POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 25 de septiembre de 2010

QUAN YIN ... "La Primera Ola Física de Evolución"...

Es por demás la red social más grande en el planeta, creando la posibilidad de conectar casi a cualquiera, sin considerar el status, cultura, tiempo y espacio, con una conveniencia sin paralelo o jamás vista antes en ésta realidad. 



Me parece que la primera ola de la evolución humana mayor, de hecho, ya ha estado presente durante varios años ahora. Ha sido eficaz para la reforma de culturas, redefiniendo sistemas de creencias y un portal hacia un conocimiento en constante expansión; estoy hablando de Internet.

Es por demás la red social más grande en el planeta, creando la posibilidad de conectar casi a cualquiera sin considerar el status, cultura, tiempo y espacio, con una conveniencia sin paralelo o jamás vista antes en esta realidad. 

El movimiento libre de la verdad, ha comenzado a socavar el flujo manipulado de información y la gente, con razón, se está comenzando a cuestionar qué es lo que se les presenta. Esto está sucediendo con semejante alcance que están surgiendo estructuras políticas y sociales totalmente nuevas.

Es distinto ahora, dado que las corporaciones y los países controlados por los gobiernos, no tienen el monopolio en cuanto a la difusión de la información. Años atrás, la información fue canalizada solamente a través de unas pocas fuentes, siendo nuevamente controlada por los grandes negocios para la manipulación de los hechos. 

Hasta hace poco, la forma más horrenda del lavado cerebral, llamada televisión, era la única posibilidad que tenía la gente, para ver lo que realmente estaba pasando en otros países. Por supuesto ésto era solamente la versión fabricada de la verdad de ése país, siendo determinado lo que se transmitía por las corporaciones pertenecientes a las redes de noticias.

Pero hoy en día, es muy difícil para los medios principales ser tan eficaces en su manipulación de la verdad; porque hay tantos otros canales de información para contrastarla, y ellos están perdiendo su agarre de la gente que ahora puede ver distintos lados de la historia. Por ejemplo, ustedes pueden ver unas noticias por CNN o FOX, y luego minutos más tarde tienen una versión diferente de los eventos probados a través de un informe independiente en Internet.

Estos informes independientes, son libres para comentar e informar la verdad real, dado que no están sujetas a una agenda global o política. Por ejemplo, es muy difícil pintar un cuadro falso, de gente que puede difundir su propia verdad directamente. Esto crea un creciente nivel del campo de juego, en donde uno puede discernir por cuenta propia, la verdad real de lo que ha sido presentado.

Esto reúne a la gente en una forma que el viejo orden no había anticipado, ya que estaban tan enfrascados en la inversión codiciosa de su última cosecha financiera, que no se dieron cuenta que inadvertidamente, crearon una habilidad en la población de leer entre líneas. Ahora la gente puede conectar, pueden aprender acerca de todo y encontrar a otros que hacen lo mismo. 

No importa cuán marginada una persona ha sido considerada, ellos tienen exactamente la misma habilidad para acceder a ésta fascinante dimensión de crecimiento y comprensión. No importa cuán alejado uno se pueda hallar de los otros; estando sin embargo lejos de los otros, en cuanto a ideas y pensamientos, uno siempre encontrará a gente de la misma ideología en Internet.

Siempre se logrará un tipo de conexión, si uno se extiende. La totalidad de la humanidad, en su búsqueda de conexión y unidad, se ha extendido y manifestado una plataforma en la que esto realmente puede comenzar a producirse. Las diferencias entre aquellos considerados enemigos mortales en ciertos momentos, pueden apreciarse como nada más que un velo muy delgado de propaganda y manipulación; enormes amistades surgen entre aquellos que proceden de países supuestamente en guerra, y todo lo aprendido anteriormente, a través de los medios de comunicación masivos, puede ser expuesto como mentiras. Con esta libertad de información, ustedes deciden cómo se sienten y no entregan su poder a los sistemas de creencias impuestos por otros.

El Internet mismo, ha sido incluso nominado para el Premio Nobel de la Paz del 2010. Mientras que algunos eligieron pedalear pornografía o participar en pasatiempos triviales, asociados con estar en línea; no importa, este sistema aún contiene la habilidad de conectar a la gente en forma pacifica y por consiguiente puede ser utilizado como un instrumento de la paz. 

La operación de “Un Día de Paz”, basada en Internet, llevó a una iniciativa que resultó en la opción unánime de los estados de miembros de la ONU, de declarar por vez primera el día anual del cese de fuego y no violencia global, el 21 de Septiembre. Este es un movimiento sin precedentes hacia un planeta pacífico, sin guerras, y todo por la conexión de la gente que desea lo mismo.

Cuando... como una raza global nos damos cuenta que realmente todos deseamos lo mismo, que solamente unos pocos están creando problemas, a raíz de su propia avaricia, las masas juntarán sus fuerzas al demandar un enfoque más inteligente, con respecto a los problemas apremiantes del plante en su totalidad. Todos los problemas que el planeta está enfrentando, tienen solución; hay recursos abundantes, infinitas ideas y voluntades.

El conocimiento abunda y cuánto más conocimiento se comparte; tánta más elección tiene la gente; tánto más se pueden reunir, y elegir algo distinto, algo mejor. La reunión de la gente, a través de éste medio, parece ser "las fascinantes etapas iniciales de la evolución"... Estamos comenzando a ver los deseos de una raza que evoluciona y asciende, dándose cuenta de su poder, deseando unirse en paz y estando juntos más y más como una sola voz.

QUAN YIN

Canalizado por: LOTUS


Septiembre 25, 2010 at 4:37pm 

Imzaia Magazine

Traducción: Alexiis

Sendero Infinito

WebSite: http://anitrad.blogspot.com


THOTH... "Libertad y Responsabilidad"..."Esto Está a Punto de Cambiar"...

Lo que ustedes están a punto de encarar es monumental, y será un hito de proporciones significativas. No está más allá de lo que cualquiera de ustedes pueda manejar. Por eso han sido bien elegidos.



Están a punto de alcanzar su libertad, su liberación después de tanto tiempo de haber permanecido en esclavitud. Sepan que con la libertad, viene una gran responsabilidad. Una responsabilidad que demandará el tener sabiduría extrema, junto con humildad extrema. Estas son las cualidades que tendrán que ser perfeccionadas. Estas son cualidades que se perfeccionarán cuando se enfrenten a lo que está a punto de descender sobre ustedes.

La " ruptura " de las cadenas de la esclavitud, liberará los grilletes que no sólo los mantuvieron bajo control, pero también alineados con un sistema que moldeó su forma de pensar y su comportamiento en todo aquello que consideran normas en su mundo... normas que diligentemente obedecieron. Ustedes maniobraron dentro de éste sistema de normas que fue diseñado para dar apoyo a su realidad, como ustedes creyeron que era.

¡Esto está a punto de cambiar!...

Siguen pensando que estos cambios tienen que ver con los cambios de la Tierra..., pero en su mayoría, es que estos cambios tienen que ver con los cambios dentro de ustedes y su psique, y sólo eso les planteara más desafíos a ustedes, porque lo que apoyó su percepción de su mundo, está a punto de ser removido de debajo de su pies.

Será instructivo que, si no se han preparado mentalmente para pensar en ésto... que lo que están a punto de encarar HARÁ que por necesidad sean re- diseñados o más bien re-formateados éstos pensamientos y, al hacerlo, les obligará a hacerle frente a una realidad distinta a la que han estado acostumbrados .. Es en la aclimatación a ésta nueva realidad, que están a punto de perfeccionar sus lecciones sobre la responsabilidad...

La responsabilidad, lleva consigo una "carga de energía Sagrada", en la realidad que está por terminar, se ha utilizado de una manera que se consideraba menos Santa.

Aquellos a los que se les encargó este tipo de carga Santa, la usaron de una manera para imponer la fuerza y el dominio sobre los demás. Dado que la responsabilidad es una energía tan intensa , es una carga santa ... la fuerza de dicho uso y la intención detrás del uso, han causado calamidad en el planeta y sus habitantes, por haber sido mal manejada y abusada ésta carga santa - ésta Energía Divina de la responsabilidad ...

Todo lo que está a punto de cambiar...

*Este mensaje es para aquellos que ahora van a ser confiados con ésta carga Sagrada de la Responsabilidad...* El carro de la manzana está a punto de ser puesto al revés . 

Si bien se consideró que no había tiempo suficiente para afinar a los recién llegados, en el arte de la responsabilidad, ciertas circunstancias atenuantes ya han adelantado o causado la "vía rápida de las lecciones necesarias, para que a los que se encomiende ésta carga Divina, "tomen con cuidado" ésta energía en sus manos y la utilicen con la mayor diligencia como se espera de aquellos que utilizan su sentido de Dios, o mejor dicho, su "esencia " de Dios".

El "aceleramiento" de los acontecimientos, sin embargo, minimizará el tiempo necesario que afectará el tiempo de preparación de los pocos que se estarán encargando de tal responsabilidad. Dicho de otro modo, no muchos han tenido suficiente práctica "sobre el terreno" para prepararse para el desempeño de ésa responsabilidad, en el contexto que acabo de mencionar.

Por tanto, yo estoy aquí para aconsejarles de que su aprendizaje será experimentado en éstos tiempos de renovación; para manejar los cambios que van a descender sobre ustedes, se va a requerir el cumplimiento de las responsabilidades en el contexto de, liderazgo, sabiduría, comprensión y humildad.

*Ustedes no van a hacerlo correctamente en un principio... pero las circunstancias frente a ustedes, los obligarán a hacerlo no mucho tiempo después... Su primera respuesta será " instintiva " y podrá ir en cualquier dirección y se basará en la experiencia y la exposición al trauma y situaciones similares. 

*Por ésta razón digo, que no podrán hacerlo bien la primera vez. Sin embargo, su exposición inicial los afectará de manera que la sucesión rápida de acontecimientos, pongan su mente en "piloto automático".

Cuando la mente se encuentre en ése estado... la esencia de Dios en ustedes surgirá sin compromiso;... para que la mente esté en ésa fase algo temporal "irreflexiva", permite que la esencia de Dios emerja sin desafíos por el "interrogatorio" de la mente.

Que, para todos los efectos, le da rienda suelta a la esencia de Dios y de la esencia de Dios fluirá la carga de Dios, que ahora impregnará su esencia humana incluyendo la mente que se encuentra en "Piloto Automático".

*Cuando ésto sucede, la mente, que estaba en "piloto automático", se pone "en línea" con la Esencia de Dios, y en ése sentido, ahora serán la mente de Dios y ahora se espera que desempeñen la voluntad de Dios, como se espera de uno que es con Dios y de Dios.*

No tengan miedo de ello. No entren en el temor de ésta autoridad tan impresionante, que está a punto de ser confiada sobre ustedes. No piensen que será demasiado difícil de soportar y al mismo tiempo hacerle frente a situaciones indescriptibles.... Esa es la mejor manera de aprender en cualquier caso. La experiencia "Práctica" o conocimiento experimental, es significativamente superior a la teoría abstracta, y conocimientos obtenidos en circunstancias hipotéticas o diferentes.

Lo que ustedes están a punto de encarar es monumental, y será un hito de proporciones significativas. No está más allá de lo que cualquiera de ustedes pueda manejar. Por eso han sido bien elegidos.

Lo que va a determinar su éxito, es su capacidad para hacerle frente a sus miedos y seguir adelante. Lo que determinará su éxito, es el saber que hay muchos a su alrededor (aunque no los vean) y pidiendo ayuda. Lo que determinará su éxito es el saber que están equipados para manejar ésto, aunque no se acuerden o incluso si su programación les dice que ustedes son unos perdedores o de que son demasiado débiles o que no son lo suficientemente inteligentes...

Eso es sólo la programación que ha sido puesta allí, para mantenerlos ignorantes de quiénes son realmente. Una programación que la mayoría de ustedes de manera inconsciente y conscientemente han creído y han aceptado, con el fin de preservar su vida humana mientras esperan su "misión".

*No lo sobre analicen hasta el grado de parálisis mental ...*

Continúen como quieran, continúen como deban, pero mantengan sus "oídos en el suelo y sus ojos en el cielo"... 

Y recuerden que éste tiempo que les llevará  a los acontecimientos, constituye parte de su preparación física, el entrenamiento mental y de la descarga espiritual ...

Yo soy Thoth

Thoth a través de: Leonette


Viernes 24 de septiembre de 2.010


Traducido al Español por: Mahmud