POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 16 de febrero de 2011

Polaris - Febrero 2011: el despliegue de los cielos



Polaris canalizado por Talyaa Liera.

Está empezando. El mundo de magia que han estado creando, insuflando en la vida, está empezando a tomar forma este mes. Este es el mes en que algunas de las dificultades e incertidumbres que se suscitaron a finales del 2010 y principios del 2011 comienzan a desaparecer, dejando nuevas formas y nuevos diseños gloriosos en su lugar. La vida que están creando empieza ahora. Ya sabían esto, ¿verdad? Sabían que darían fruto sus esfuerzos, sus afanes, su cuestionamiento intenso y ansiedades profundas. Lo sabían, de lo contrario no habrían perseverado. No estarían aquí ahora, asumiendo esto, comenzando a recibir los dones que se están otorgando a ustedes mismos.

Es un atisbo de los cielos.

Sentirse en paz con las elecciones de vida que están haciendo es fundamental y es una de las recompensas que trae consigo este mes, aunque el sentimiento sea sólo pasajero. Ya sabían esto, ¿no es cierto? Que las cosas seguirán cambiando, emergiendo y evolucionando. La vida no es estática. No se queda en un solo lugar. No, sus experiencias están cambiando constantemente a medida que crean la siguiente y la siguiente y la siguiente. Cuanto mejor se sientan con este estado de flujo constante, más se abren a los dones que constantemente se están regalando a ustedes mismos. Estén presentes, entonces, este mes con el don que van a recibir en algún momento durante el mes, de sentirse en paz –verdaderamente en paz– con sus elecciones de vida. Utilicen esa sensación después como una piedra de toque para traerlos de vuelta al centro, cuando la vida parezca estar girando a su alrededor incontrolablemente, una vorágine que los deja sin aliento. Utilicen la sensación que van a crear para ustedes mismos como una guía, un camino de vuelta al equilibrio, que les permita recuperar la perspectiva cuando más lo necesiten.

Así es como son los cielos.

Equilibrio. Perspectiva. Una sensación de plenitud. Una sensación de perfección, aunque sólo sea por ese momento.

¿Pueden sentir esto? ¿Pueden sentir los potenciales de esto en su vida? ¿Para el próximo año?

Este mes marca la pauta para el resto del año. Si así lo eligen, la apertura que ahora sienten va a proporcionar un lugar de descanso, un espacio de contención, Para Cualquier cosa que tengan la intención de crear para el resto del año. Así que elijan sabiamente. ¿Qué irá con ustedes a las temporadas por venir? ¿Qué funciona para ustedes ahora? ¿Qué cambios –grandes o pequeños– son necesarios para ayudarlos a alcanzar lo que buscan? De hecho, ¿cuál cambio pueden hacer en este momento que respalde su creación? Tómense un momento, ahora mismo. ¿Por qué esperar? este momento puede comenzar su viaje.

Cierren los ojos e imaginen su futuro. Vean a su Yo-Por-Venir, de aquí a seis meses. Inviten a su creación a que se les una. Véanla, sonríanle. Luego miren más profundamente: ¿qué ha cambiado? ¿Qué pequeña cosa ha cambiado para ustedes? Permitan que esto se moldee y tome forma en el ojo de su mente. El cambio podría ser simbólico, metafórico. Sólo observen esa pequeña cosa. Luego regresen al Ahora. Tomen nota y permitan el cambio que van a crear para el jardín que crece dentro de su vida por medio de su imaginación, magia y visión.

Qué Esperar Este Mes

Personal

El mes comienza con ansiedad para muchas personas, una transición más firme desde el año anterior al siguiente. Si se sienten sin experiencia y sin progresar, puede ser que estén manteniendo resistencia al mismo cambio y creación que desean hacer. Traten de imaginar lo que se sentiría estar en un estado de apertura e inquebrantable aceptación y flujo. Aunque sólo sea por un momento. ¿Qué podrían sentir en su cuerpo, su corazón? ¿Qué podría cambiar en sus patrones de pensamiento?

A medida que avance el mes, van a sentir que se producen cambios en los patrones de cómo se ven a sí mismos, a medida que se arraigan más firmemente en la nueva realidad que están empezando a crear. Busquen validación en atisbos de su nuevo Yo al pasar frente a un espejo, o en los números en los relojes, si tienen ciertos pensamientos acerca de su camino, o en los rostros en una muchedumbre, los colores que aparecen mientras van pasando, o una cierta sensación de conocimiento interior y rectitud.

Afirmación: YO SOY capaz de crear en mi vida la magia que busco.

Relaciones

Este mes puede ser desafiante para algunos en el ámbito de las relaciones. El impulso, el deseo, es conectar más profundamente con quienes están en su vida, pero las arenas movedizas del Yo pueden generar una sensación de precariedad que puede servir para socavar los intentos de una mayor cercanía. Tengan paciencia; el camino que están siguiendo a través del profundo trabajo con el yo interior resultará fructífero en sus relaciones, pero probablemente no hasta más adelante en el año. Entiendan que ustedes no son los únicos en este camino y traten de mantener compasión y amor por quienes los rodean, que podrían sentirse tan sensibles, y estar tan nerviosos, y tan profundamente en su camino de auto-exploración como ustedes. Sean amables. Den amor. Estén preparados para recibir amor de maneras que no esperaban.

Afirmación: YO ESTOY creando el amor que deseo.

Comunidades

A medida que el mundo sale lentamente de su aislamiento y pasa más profundamente hacia la conexión, hay repercusiones. Un contragolpe. Este es un proceso largo, pero que da frutos inesperados este mes. Así como el levantamiento en Egipto cautivó la atención del mundo a finales del mes pasado y en este mes, más signos de un creciente malestar con Lo Que Es y cómo nos relacionamos unos con otros a través de la comunidad –o falta de ella– seguirán saliendo a la superficie. Entiendan que en su mayor parte existe poca motivación política para el cambio; el impulso proviene de un deseo de ser vistos y reconocidos como humanos. La política es simplemente el método conveniente para crear el cambio, una causa a la cual aferrarse. Estén pendientes este mes de que se arroje nueva luz sobre flagrantes violaciones de los derechos humanos y una reacción necesaria como consecuencia de ello. Estén pendientes también de reacciones generalizadas al cambio significativo, que ya desde hace algún tiempo se ha venido manifestando como un deterioro de los derechos y libertades individuales y una perspectiva de protección pública (que se manifiesta como un aumento del estado policial).

Pueden combatir esto aumentando sus conexiones personales a través de la comunidad local. Acudan a un vecino. Lleven comida a los necesitados. Organicen una campaña para recoger ropa abrigada. Canten con amigos. Cocinen juntos. Cultiven algo. Creen arte junto con otros. Expandan su esfera de energía personal hacia el mundo de una manera consciente que les parezca divertida.

Afirmación: YO SOY el cambio que busco crear en mi mundo.

Política Global

El levantamiento en Egipto creará un efecto dominó energético que probablemente no tenga efectos tangibles hasta septiembre. Mientras tanto, sin embargo, los gobiernos siguen reprimiendo y manteniendo lo que se siente como control en un mundo siempre-cambiante. Es una batalla perdida, pero esto no será verdaderamente evidente por años. Hasta entonces, esperen continuos disturbios políticos combinados con un aumento de controles gubernamentales y leyes draconianas.

Afirmación: YO SOY capaz de sostener el espacio para los cambios en el mundo por venir.

Cambios en la Tierra

Junto con los cambios personales que se están produciendo, sus reverberaciones hacen eco por todo el mundo. ¿Inquietos últimamente por los reportes de números masivos de animales que mueren súbitamente? Prepárense para más, muchos más reportes similares, conforme pasen los meses. Además, varios portales van a estar abriéndose por todo el mundo a partir de este mes, lo que va a crear la apertura para desapariciones humanas repentinas y sucesos tipo Triángulo de las Bermudas. A medida que la energía aumente en movimiento por todo el mundo, las realidades cambiantes se convierten cada vez más en la norma.

¿Cómo navegar por estos cambios y ayudar a apoyar la evolución del planeta? Simplemente estando abiertos al cambio. Dándose cuenta de que la impermanencia es la norma. Utilizando su imaginación para visualizar el futuro, pero permaneciendo desapegados de las expectativas. Amando su Ser en expansión y el camino en el que están.

Afirmación: YO AMO la magia que estoy creando para el mundo.

Cambios Espirituales Globales

Canten un Kumbayá cósmico este mes mientras se conectan más profundamente con las energías del corazón superior que están empezando a hacerse más evidentes. Sientan su corazón expandiéndose ahora conforme se sintonizan cada vez más con los ritmos del Universo. Globalmente, el planeta se está preparando este mes para la fiesta que está por venir: mayores aperturas, portales de realidad espacio-temporales, visitaciones y despertares espontáneos (a veces incluso a nivel masivo). La visualización que se haga este mes ayuda a establecer el escenario para los próximos meses.

Afirmación: YO ESTOY conectado con los latidos del planeta.


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

KRYON - Limítanse a enviar Luz y Amor a su planeta Tierra...


" Disciernan, si, siempre. Disciernan."


Es Kryon querida Hermana, tranquila...

Sabemos que has estado muy movida energéticamente, y seguirá así, por varios días más… tu solo debes fluir, sabes bien que es lo debido, no pueden hacer nada más los humanos, que no sea, solo sentir y fluir con las experiencias que están viviendo.

Se acercan momentos críticos, nuevamente, para el planeta tierra, por lo tanto, les pedimos cordura y sensatez, limítense a enviar energía al planeta y dejen de cuestionar y acusar, cada mensaje que leen ó reciben.


Disciernan, si, siempre. Disciernan.

Pero, si no pueden hacer otra cosa, distinta al amor, entonces no hagan nada.

Mi niña, estás movida sí, es que estamos necesitando de la ayuda de ustedes, y de muchos más hermanos, como he dicho, estamos en momentos claves y difíciles, y la mayoría no lo sabe, ó no quiere darse cuenta.

Sólo pedimos luz, solo pedimos amor para el planeta tierra, para Madre Tierra, que tanta falta le está haciendo en estos instantes.


Están a punto de desencadenarse varios hechos significativos y de importancia sobre el planeta tierra, así que por favor, disciernan, en qué creer y en que no, y limítense a enviar solo luz y amor, a su planeta tierra.

No me extiendo más por ahora, solo estoy redundando en el mensaje, porque es lo más urgente, y lo más necesario, decir en este momento.


Sigan enviando luz al planeta, los necesitamos, ahora más que nunca.

Hasta pronto.


Los amamos infinitamente, a todos y cada uno de ustedes.



SaräAmma
saragem@hotmail.es

16 de febrero de 2011, 2:01pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Mensaje de Melkisedek , Jesús y El Morya - 14 de Febrero de 2011



Maestros son las 21:44, y haciendo la meditación de hoy comienzo a sentir su energía. Me quedo amorosamente respirando y esperando su mensaje, si es que quieren transmitir algunas palabras. Les cedo el lugar.

[Melkisedek]

Amado Niño.

Amado Aprendiz.

Amado Jordam.

Amados Hermanos Cósmicos Humanos, los saludo y les brindo mi amor, mi paz y mi luz. Yo Soy Melkisedek, vuestro compañero en este camino. Vuestro amado asistente en este proceso de despertar, por así decirlo.

Sean bendecidos hoy en día por este trabajo realizado.

Sepas amado Jordam, que lo que has hecho hoy es “inmensamente gigantesco.” Si, sé que te suena rara la expresión. Lo sé. Pero es para que te des una idea de lo que hoy has logrado.

Maravillas.

Maravillas.

Maravillas.

Esto debe de servirte para que te des cuenta de una vez de lo que eres capaz.

Pues aunque el trabajo que acabas de hacer fue etérico, con tu conexión con tu grupo, con la Madre Tierra, con los Grupos-Círculos, y demás, has logrado hacer que cada Ser, que integra los grupos, se elevara a la misma sintonía, a la misma vibración que ti en ese momento, para enviar Amor, Luz, Paz, Serenidad, Sanación, Transmutación a vuestra Madre Gaia, vuestra Madre Tierra, a cada uno de los Portales Arcturianos. Pues sin darte cuenta, has hecho una conexión a niveles tan profundos que todos los Cristales fueron conectados a tu trabajo. Si bien no lo has pedido de esa manera, vimos lo que hoy llegarías a hacer, y lo hicimos nosotros. Aunque amado, muchos de los Seres que fueron elevados en este trabajo, no se percataron de lo que estaba sucediendo. Pero no debes de preocupar tu mente con ello.

Cada portal se ha abierto un poco más. Así es, a partir de hoy desciende una cantidad mayor de energía en cada Portal, Cristal, Subcristal y demás, al menos un poco mayor.

Aunque aún queda mucho trabajo por realizar. Pero pediré que esta meditación que hoy por la mañana también has hecho, así como la recitas, la grabes y la hagas circular por la Web. Lo antes posible, así de esta manera cada Ser en este Planeta posee una posible guía para ayudar y brindar su Gran Grano de Arena. Aunque no todos sentirán hacerlo. Pero es una herramienta para realizar un hermoso trabajo con su Gran Madre Gaia.

¿Acaso crees que eres tú quién dicta la meditación amado? Tú sólo haces las invocaciones. ¿Te das cuenta? (Sonrisa)

A partir de hoy tu trabajo será algo diferente. Dentro de poco tendrás nuevas tareas. Hermosas tareas. Será un tiempo en el que guiarás algunas meditaciones en vivo, meditaciones de sanación, que nosotros necesitamos realizar a través de los canales que están dispuestos. Pronto muchos canales alrededor del Planeta lo harán, no creas que te decimos sólo a ti. ¿Acaso crees que seremos tan limitados como para hacer eso? Pero tú sirves de ejemplo amado, pues con tu corto tiempo en esta senda, o por lo menos eso es lo que tú crees, has limpiado, limpiado y limpiado tu Ser. Si bien, aún sigues con limpiezas que realizar, pues aún sigues encarnado. Pero créeme cuando digo, amado, que eres bien puro.

Pides una y otra vez que te ayudemos y te asistamos para “Ser puro amor caminando en la Tierra y, transmitir y expandir amor, sanación y paz a cada Ser.” Preguntaré: ¿No crees que poco a poco lo logras? ¿No crees que ya lo hayas comenzado a realizar? ¿No crees que ya te estemos utilizando como canal para ello? Presta atención amado, presta más atención y verás.

Amado, pronto, y será muy pronto, te encontrarás guiando meditaciones junto a otros seres, otros Grandes Maestros encarnados. Pues sí, tú serás uno de los canales que canalizará las meditaciones junto a otros seres más. Pero ya te lo diremos cuando el tiempo sea el correcto. Hoy no es el momento.

Hoy la energía que desciende es bien elevada amados, pues hoy muchos se encuentran viviendo lo que conocen como “San Valentín.” Así es, y amados pido que no la vean como una fecha comercial, como una fecha en la cual hacer regalos físicos. No. Dediquen unos minutos y conéctense de corazón a corazón con ese Ser al que aman. Y transmítanle todo el amor que sienten, todo el amor que son capaces de expandir. Abran sus corazones y a su vez, háganlo con cada ser que se cruza en su camino. Por ejemplo: Si se encuentran caminando por la calle, y alguien se cruza con ustedes y aunque ni siquiera los mire, ustedes sientan como el amor del Padre / Madre entra por su corona y a través de sus corazones, es transmitido al corazón de ese Ser.

Pues amados, muchos alrededor del Planeta necesitan de esta energía de la cual les hablo.

Es importante que durante este tiempo se encarguen de trabajar con cada Portal Energético y con su Madre Tierra. Pídannos asistencia, protección, etc. Ya hemos dicho que allí estaremos. Pues amados aquí estamos para el servicio, pero necesitamos que pidan, para poder intervenir. Libre albedrío amados, eso es libre albedrío.

Esto es todo por hoy amados.

Jordam volveré muy pronto para explicarte sobre este nuevo trabajo que hoy te pedimos que realices. Pues muchos seres lo necesitarán. No preocupes tu mente en como realizarlo pues la información necesaria te llegará y podrás hacerlo.

Benditos sean Hermanos Humanos, Hermanos Cósmicos de la Luz del Padre / Madre Creador del Universo.

Su trabajo es sumamente necesario, por lo que pedimos que no flaqueen y que trabajen más arduamente. A medida que el tiempo pase, muchos canales se abrirán y muchos podrán hacer lo que Jordam. Aunque no obstante, ya hay seres que trabajan de esta manera. Será pronto amados, que muchos canales trabajaran al unísono, algunos en este momento cerrados, y otros que ya se encuentran trabajando con su Ser, digamos, a toda marcha.

A máxima velocidad amados, a máxima velocidad trabajen, con la alegría de Ser las Estrellas Amorosas que son.

El tiempo es ya… como les hemos dicho.

El nuevo amanecer Humano está aquí, y tienen en sus manos las herramientas para trabajar en pos a su desarrollo individual-grupal. Pues por más que su trabajo muchas veces sea individual, es una pieza de un rompecabezas mayor. Recuerden esto, y entiendan porque les decimos lo que les decimos, cuando hablamos en que dupliquen sus esfuerzos. Porque si cada uno se esfuerza un poco más, esto crece exponencialmente. Recuerden, pasa lo mismo con los Grupos Círculos. Es matemático amados, matemático.

Yo Soy su Amado Maestro Melkisedek, diciendo que cada paso que a partir de hoy den, será Luz, Amor y Sabiduría, proveniente de los Reinos Celestiales. De las Octavas Superiores más elevadas.

[Jesús]

Desalojen sus mentes de pensamientos, y déjenlas en blanco totalmente durante unos segundos y experimenten las energías que a través de estas palabras estoy transmitiendo.

Amados, los armonizo y alíneo. Yo Soy el que Yo Soy, Yo Soy su Hermano Jesús.

¿Acaso creían que en este día tan especial yo faltaría?

Sientan la energía que les estamos enviando amados. Cólmense de ella. Inspiren y absórbanla, aprovéchenla.

Solo para decirles esto me acerco, y para colmar su Ser de la Sabiduría más elevada y amorosa.

Sois bendecidos bajo la gracia del Padre / Madre. Muchos Maestros hay aquí hoy, y todos los bendicen y colman el Ser de cada uno que lee estas palabras con el Amor más elevado.

Hasta Pronto amados, hasta pronto.

Amado Jordam seas bendecido por esta nueva etapa que comienzas.

Bienvenido seas a tu nuevo despertar.

Bienvenido seas al Sendero del Iluminado.

Bendiciones para ti. Expande tu amor a cada rincón de este amoroso Planeta.

Yo Soy su Hermano Jesús, acompañando este proceso de reconexión.

Sois amados y bendecidos bajo la Gracia.

Hasta muy pronto.

¡¡Maestro Miles de Gracias!! ¡¡Como siempre me dejan volando de alegría y amor internamente!! Siempre sus palabras de aliento y amor para momentos cruciales. Gracias porque también hoy me acompañaron todo el día y juntos logramos que mi chakra cardiaco se abriera completamente. Hoy volví a Ser yo mismo. Gracias Maestros. ¡Mil gracias!

[El Morya]

Amado, siempre eres tu mismo, solo que cuando tu ego te brinda el miedo a ser rechazado, cierras tu chakra y transmites menos energía de la que debes.

Es por ello que luego te sientes tan cansado.

¿Ya ves la diferencia?

Amado hoy es sólo el comienzo, el comienzo de tu nueva tarea.

Prepárate, alinéate y conéctate diariamente con nosotros.

Necesitamos que así lo hagas.

Esta es tu nueva tarea.

Hasta pronto. Yo Soy tu Amado compañero, Yo Soy El Morya, guiando tus pasos. Pues como sabes, soy uno de tus guías en estos tiempos.

Bendito seas Niño de las Estrellas.

Niño Estelar, bendito seas.

Gracias Maestros. ¡¡Muchas Gracias!! No sé como más agradecer…


Canal: Jordam

Fecha: 14 de Febrero de 2011

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

MENSAJE DE JESUS- 14 de febrero 2011


Deben estar armónicos todo el tiempo, no permitan que los invada la oscuridad.
Resuelvan, resuelvan, pueden hacerlo.


Los bendigo en el nombre de Dios-Padre.

Aprendan a concentrarse en su respiración, esto es un ejercicio sagrado, inspiren amor, inspiren el prana de mi Padre y exhalen todo aquello que está arrastrándolos en el dolor, en la angustia, en el odio.

Sean misericordiosos de vosotros mismos, porque primero deberán tener misericordia con ustedes, mis amados, mis queridos.

Aprendan con entusiasmo, el entusiasmo los hará felices, comprendan que lo que han venido a hacer es esto, estar felices.

Hay muchos que se enredan con cosas innecesarias. Vosotros los humanos tienen avaricia, no se conforman. Son avaros, son mezquinos.

Hay hechos que son innecesarios, cada uno de vosotros sabrá cuales son estos hechos. Vosotros hermanos están sobrados de cosas, todos los aquí presentes y luchan por más. Pueden virar sus cabezas para aquellos hermanos que se mueren de hambre, que tienen sed, que no pueden mover sus piernas, porque no tienen energía. Y vosotros no se conforman, siguen ambicionando más y acumulando más, ¿Qué cosa no?, ¿Para qué guardan?, ¿Para qué quieren tanto?

Aprendan a ser felices con lo que tienen, a conectarse cada día con la energía divina y a respetarse, a respetarse como ser.

Amen a su familia, amen a sus amigos, amen a sus hermanos, sin juzgar, sin permitirse un pensamiento negativo hacia los seres cercanos ni lejanos, tampoco.

Sean luz todo el tiempo.

Piensen, de todos los presentes. ¿Quién tiene un problema grande hoy aquí?, ¿Cuál de todos?

Pongan la mirada más lejos, gente que se ha suicidado, a gente que han matado, terremotos, bueno, tanta cosa ¿No?, en todo el mundo.

Y ustedes que están detenidos en pequeñas cosas, quieren soluciones rápidas.

Un caminante de la luz no se detiene, es feliz porque es feliz, porque es luz. Va a socorrer un hermano que lo necesita, feliz, va a trabajar con los suyos, feliz. O ¿Qué es la felicidad para vosotros? ¿Qué es Ser de Luz?

Mis hermanos queridos, ustedes están protegidos, cuidados amorosamente. Están en un triángulo sagrado, pero sepan valorar esto.

Algunos estarán sanando karmas que tendrán que resolverlos, pero no es tan grave. Nada es tan grave. Miren el mundo, y entonces ustedes ¿Por qué se sienten el ombligo del mundo?, cuando tienen cosas resueltas.

Valoren la cuidad donde viven, valoren la familia que les tocó, valoren los amigos que tienen, valoren al Dios-Padre que los ilumina cada día y valoren las enseñanzas que tienen, porque son las herramientas para poder salir adelante cuando algo los agobia.

Esto me gusta, están unidos, reunidos, expandiendo luz. Sientan siempre que como es arriba es abajo, ustedes están felices, nosotros también. No se sientan separados, Todos somos parte del Uno.

Deben estar armónicos todo el tiempo, no permitan que los invada la oscuridad. Resuelvan, resuelvan, pueden hacerlo.

Soy Jesús el Nazareno hoy aquí disfrutando de este momento con vosotros. Les doy mi luz a cada uno. Siéntanme cerca suyo. Estoy tocando a cada uno, estoy tocando sus cabezas, estoy cerca iluminándolos.

Un rayo de luz verde de sanación los cubre, sientan esta sanación divina.

El Padre Eterno, el Padre Glorioso, Mi Padre los bendice.

Y les pido una vez más sean profundos, sean profundos, intensamente profundos.

Revisen su fe, dicen tenerla, pero les pido revísenla.

Los amo, los amo tanto, tanto.

Resurjan cada día, a eso han venido.

Sean sinceros con ustedes mismos, porque no lo son, sienten de una manera pero hacen otra cosa. Sean libres de corazón, sean puros, generosos.

Están siendo bendecidos en el nombre de Dios Padre.



Canal: Rasmadam

Fecha: 14 de Febrero de 2011

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

BODAS CELESTIALES: ARCÁNGEL ANAEL, febrero 2011




12 febrero 2011

Soy Anael Arcángel. Amados Hijos de la Luz y amadas Semillas de Estrellas, que la Luz de la Gracia y de la Unidad sea en vosotros y con vosotros. Yo estoy entre vosotros, este día, con el fin de elaborar con vosotros, primero de todo en lo que concierne algunos elementos asociados a la Luz (que transmitiré de parte del Cónclave) y una segunda parte concernirá más específicamente a vuestras preguntas y dudas referentes a la llegada de la Luz al seno de lo que sois. Primero de todo, lo que vamos a transmitiros, nosotros los Arcángeles, se refiere al establecimiento de la Luz. El retorno de la Luz Unitaria está en marcha en esta Tierra. Desde la liberación del Sol y de la Tierra, las condiciones de retorno de la Luz se han cumplido. La Tierra, vuestras Conciencias y lo que es observable en esta Tierra. En lo que se refiere a las diferentes formas de Consciencias y habitantes, algunos seres parten, algunas formas de vida se disgregan y reencuentran los mundos Unitarios. El conjunto del sistema solar está además, sometido a una radiación de Luz nunca vista hasta el presente, por las Conciencias encarnadas disociadas. Esto se traduce realmente, por lo que se observa en los comportamientos humanos: esa sed, incluso inconsciente, de libertad y liberación, expresada de forma a veces mal llevada pero muy real, revelando la necesidad de renovación, la necesidad de libertad, el fin de una cierta forma de opresión. Muchas Conciencias durante estas semanas se han despertado, no tanto a una nueva Dimensión sino más a una nueva percepción de la verdad y de lo que debe ser su vida y lo que no debe ser. Esto se traduce por lo que observáis, lo que retransmiten en parte, algunas fuentes de vuestras informaciones. Pero lo más importante ya lo habéis comprendido, es evidentemente, lo que se sitúa en el interior de vosotros mismos y que concierne a las modificaciones de vuestra Conciencia. En efecto, el avance y la penetración de la Luz de este sistema solar se manifiesta en vuestra Conciencia, por una capacidad de ensanchamiento inigualada hasta el presente, haciéndoos acceder a dominios de percepción, de Vibraciones y de Consciencia desconocidos hasta el presente.

El trabajo que habéis realizado, entre el mes de septiembre y el mes de diciembre, ha permitido como sabéis ya, poner en funcionamiento el Cristal Azul y la Merkabah interdimensional de la Tierra, así como vuestro Vehículo ascensional. Muchas Consciencias entre vosotros, comienzan a explorar territorios desconocidos formados por percepciones, Vibraciones, colores, contactos. Los mundos disociados, este mundo disociado pierde sus cualidades de agregación. La Ilusión o Maya se disuelve ante vuestros ojos. Se trata pues, de un periodo intenso que como os hemos dicho, irá intensificándose, por la Liberación, por la desaparición de lo que es Ilusorio y no Unitario. Muchas Conciencias humanas en la Tierra viven ya, transformaciones geofísicas muy importantes, de su Tierra y de su modo de vida. El Cónclave Arcangélico en su conjunto, cuenta y contará cada vez más, en vuestra capacidad de estableceros en la Verdad en la Vibración de vuestro Corazón, para sostener de manera activa y no reactiva, el acceso de este mundo en su totalidad, a su nueva Dimensión. Porque en definitiva, es en función de vuestra capacidad de integrar, de metabolizar y aceptar más y más Luz, como permitiréis a esta Tierra y sus ocupantes todavía dormidos, despertarse a la nueva Verdad. Vosotros estáis en el tiempo de la transformación. La etapa mayor de la Apertura de la boca se ha realizado para la Tierra, como para muchos de vosotros, revelando en esta Tierra (como fue anunciado por Lord Metatron el 15 de agosto 2010), la liberación de los Jinetes y de los elementos. No tenéis nada que temer estéis donde estéis en esta Tierra, si vuestra Vibración y vuestra Conciencia van hacia la Unificación. El único temor posible se situaría en lo que es una proyección de vuestro propio mental y no en la Luz. Recordad: la Vibración de la Luz atrae a la Luz. Así, si vosotros mismos estáis en la recepción de la Luz, la Luz jugará su rol en vuestro entorno, sobre vosotros mismos y vuestros próximos.

Ciertamente, algunas imágenes y elementos puestos en vuestro conocimiento son imágenes y elementos que pueden parecer (a primera vista, sin la vista del Corazón) ser contrarios a la Luz pero, no lo son. La Ilusión se deconstruye totalmente. El año en curso en esta Tierra según vuestro calendario, es el año mayor, el año final, el año terminal de la Ilusión. Cada uno vive esto a su ritmo, bañado por la energía del país, de su propia Conciencia, de lo que predomina en el lugar donde vive. Es la hora de regocijarse. El Cónclave Arcangélico os pide expresamente durante el periodo que vivís, estar muy, muy atentos y abiertos a lo que os dice vuestra propia Vibración, en cuanto a vuestro futuro, en cuanto a vuestra transformación. Seguid vuestra Vibración. Seguid el impulso que os dicta la Conciencia, a partir de vuestras meditaciones o el sueño. Seguid en resumen, la Inteligencia de la Luz en vosotros mismos, a fin de conformaros a que la Luz transforme vuestras circunstancias, vuestras condiciones de vida. No existe ningún obstáculo humano que pueda ponerse delante, lo que yo llamaría, la conminación de la Luz que, para muchos de vosotros va a hacerse más y más presente, cada vez más lúcida y cada vez más consciente. La Luz los demanda Abandono, más allá de soltar presa. La Luz os demanda seguirla. No hay nada que hacer con las contingencias que puedan existir a nivel social, familiar, afectivo, profesional, si no es más que para acoger todavía más Luz y volverse cada vez más Unificados, hace falta que os apartéis de ciertos comportamientos, de ciertas personas, de ciertas situaciones. Ya no es momento de tergiversación, no es momento de más reacción sino la hora de la acción lúcida, la acción Luminosa y la obediencia a lo que vosotros sois en Eternidad y no en la personalidad.

Amados Hijos de la Luz, amadas Semillas de Estrellas, así, el Cónclave Arcangélico os pide ser más y más lúcidos en lo que quiere la Vibración de la Luz en vosotros y no lo que desea vuestra mente, vuestras ataduras o vuestros deseos. El impulso de la Luz es realizar vuestra Libertad y vuestra Liberación, cosa que no realizará jamás un deseo, sea el que sea. La diferencia entre el impulso de la Luz y el deseo de la personalidad es por lo tanto, simple y cada vez más fácil de percibir y de sentir. Porque, en un caso hay resistencia, sufrimiento: esto es del dominio de la personalidad. En el otro caso, desde que hay Abandono, soltar la presa, hay facilidad y Alegría y sobre todo, Vibración. Entonces tenéis señales en vosotros fiables, más allá de cualquier actividad mental, más allá de toda atadura, para definir y percibir lo que deben ser vuestros objetivos en relación a la Luz.
El Arcángel Uriel os ha pedido también irradiar, cada vez más la Luz que sois. A través de vuestros espacios de meditación, comunes como personales, a través de la Cruz celeste de vuestra cabeza, con la boca abierta, tenéis la capacidad de irradiar la Luz porque ingiriéndola, ella irradia. El trabajo de la Luz es este. Este trabajo de la Luz no es un sacrificio (si no es el de la personalidad) pero reúne ambos, el sentido de lo sagrado, ligado al Servicio a la humanidad, a vuestros Hermanos y a vuestras Hermanas, mucho más allá de las nociones judeo-cristianas de servicio sino más bien el Servicio de la Luz auténtica.

Os ocurrirá cada vez más fácilmente percibir y sentir la diferencia fundamental existente entre la acción de la personalidad (que frecuentemente es una reacción) y la acción Libre y liberada de la Luz en vosotros. En un caso, habrá retracción de vuestra energía y de vuestra Conciencia. En el otro caso, habrá dilatación y expansión de vuestra Conciencia siempre con más contactos, siempre con más comunicaciones, siempre con más signos de estos contactos con la Luz. Muchos de vosotros, en estos momentos, establecéis conexiones y comunicaciones con los planos de Luz Unificada. Esto es muy importante porque, por medio de estas conexiones, en vuestra Consciencia (correspondiendo, totalmente a las conexiones establecidas entre el Sol y la Tierra), va a poder realizarse la alquimia de la transformación final.

Habéis sido las Anclas y los Sembradores de la Luz. Sois ahora de alguna forma, los Guerreros pacíficos de la Luz, aquellos que portan el Estandarte de la Luz, entonces el cuerpo se hace transparente, iluminado desde el interior, Vibrante a nivel del Corazón, a nivel del Fuego del Espíritu. Esto se concreta en vosotros cada día. Repito una vez más, cada uno a un ritmo que le es propio, por supuesto, pero es del conjunto de todos vosotros, cualquiera que sea vuestra etapa, que realicéis el Fuego del Espíritu, previo al Fuego del Sol y al Fuego Galáctico. Sólo cuenta y sólo contará, vuestra capacidad de estableceros en la Vibración de la Luz Unitaria, en vuestro Fuego Interior, llamado Ki-Ris-Ti, Hijo Ardiente del Sol y de la Luz. Es esto a lo que estáis llamados hoy, en los periodos, semanas y los meses que vienen en esta Tierra, a manifestar el Fuego, la Verdad, la Unidad. A través de vuestra Vibración, a través de vuestra Conciencia, poco a poco vais a haceros luminosos desde el Interior. Esta iluminación de vuestro Interior tomará todo el sentido, primero en vuestros espacios Interiores de meditación o de sueño pero, cada vez más en vuestra vida ordinaria. Esta iluminación de vuestro Interior es lo que hace que, por momentos os sintáis desconectados de la realidad ordinaria, sin poder llegar a cumplir las tareas ordinarias porque estáis llamados ahora y de ahora en adelante, a vivir lo extraordinario que está llamado a hacerse vuestra realidad nueva. Esta transición y este Pasaje es lo que vivís en estos momentos: el Pasaje de la garganta y la Apertura de la boca que os conduce a vivir vuestro propio Cielo, y vuestra propia Eternidad, vuestra propia Dimensión de Eternidad que, desde hace poco tiempo está mucho más allá, del rol Ilusorio que jugáis todavía, en vuestra personalidad. De vuestra iluminación Interior derivará la iluminación de la Tierra y de las Conciencias que todavía no están iluminadas.

Vuestra misión, porque lo es, es la misma para cada uno de vosotros. No hay un rol más prestigioso o menos prestigioso. No hay un rol superior o inferior. Sólo hay un único rol que es, el de revelar lo que sois y dejar que la Luz os ilumine desde el Interior. Muy pronto, estas palabras que para algunos de vosotros no corresponden a nada, tomarán todo el sentido, cuando la iluminación Interior llegue en Verdad. Alguno de vosotros lo vive ya. Esto se va a transparentar más y más, en vuestra radiación, en vuestras acciones, en vuestros comportamientos, en vuestra mirada. Nadie podrá ignorar esta iluminación Interior que será la vuestra. Seguramente, aquellos que tienen miedo de la Luz, aquellos que permanecen en la Dualidad y en la Sombra podrán entrar en reacción y esta iluminación Interior que manifestáis. Os corresponde a vosotros mantener el rumbo de lo que sois. Os concierne quedaros en la Unidad de la Luz revelada, en el estallido de vuestra Luz Interior manifestada porque es así como serviréis a aquellos que tienen miedo de la Luz, aquellos que no creen y aquellos que no lo viven. Vuestra acción es pues, preponderante. Esta iluminación Interior nueva va a haceros realizar lo que quiere decir ser un Hijo Ardiente del Sol, volveros un Cristo, un Ki-Ris-Ti. Mucho más allá de las experiencias que cada uno de vosotros haya vivido, mucho más allá de las Vibraciones de los tres Fuegos, es de ahora en adelante, vuestra Consciencia la que va a penetrar totalmente los mundos de la Luz, a través de su propia expansión, de su propia dilatación, de su propia Alegría y de su propia Unidad.

Las palabra que el Cónclave me ha encargado de daros, son estas. Una etapa nueva, después de la Apertura de la boca, se realiza ahora, en este mismo momento. Os va a conducir de manera progresiva o más fulgurante, a realizar esta iluminación Interior de la Luz, a hacer de vosotros seres transparente, sin que ninguna Sombra pueda venir más a agazaparse o a influenciar vuestro comportamiento y vuestro ser.


Amados Niños de la Luz, amadas Semillas de Estrellas, yo os pido recibir, con la boca Abierta mi bendición, así como la del Cónclave Arcangélico. Os digo en cuanto a mí, ciertamente hasta muy pronto, en mi nombre personal. Ahora.

…Efusión Vibratoria…

Hasta pronto.






Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com