POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 14 de marzo de 2011

ADAMA DE TELOS , MADRE MARÍA Y JESUS SANADA



14/03/2011 – 15:55

“Soy Adama de Telos, se que hace mucho tiempo para ustedes, que no me pongo en comunicación con hermanos de la superficie, me refiero así, en un mensaje universal para todos.

Los intraterrenos, también estamos listos ahora, también estamos acompañando, amando y ayudando a Gaia en estos momentos, tan duros para ella, donde ve, que tantos de sus hijos deben de pasar por esas experiencias bruscamente y no me refiero solo a humanos, ya que también ha habido muchas aves, peces, seres de la tierra, que han dejado sus cuerpos físicos y han tomado la decisión de pasar a otros planos.

Este movimiento también lo hemos percibido nosotros desde donde nos encontramos.

Estoy ante la presencia de Jesús Sananda y de la Madre María, que me acompañan ahora, por eso la energía que sientes es tan potente, además, hay también otros seres de luz que nos acompañan…

Cedo la palabra a la Madre porque es ella la que quiere hablar en primer lugar…”

MADRE MARÍA:

“Amada hija, amada niña,, cuánto me has nombrado en estos días, cuanto me has hablado…

Yo estoy con ustedes y estaré hasta el final, por siempre, estaré durante todo este proceso y lo pasaré con ustedes hasta que llegue el momento de la calma.

Sólo les pido que no olviden las oraciones y la entrega total a la Voluntad del Padre Creador, porque aunque a ustedes les parezca que todo esta convulso, todo está bien.

Todo estará bien.

Los que ya han alcanzado un nivel aceptable de vibración y elevación, no necesitan de mis palabras, ni de explicaciones, para comprender, algunos leerán esto y se preguntarán:

- ¿Cómo puede María decir que todo está bien? -

Pues así es.

Y si ustedes tienen la visión del corazón, de la fe y de la confianza en el Creador, así lo verán también, de la misma manera que yo lo veo.

No me extiendo hija, te envuelvo con mi manto, como siempre, te has elevado y tu cuerpo ha dejado de temblar, tu corazón se ha acompasado al nuestro y tu energía también.

Seguid alegres, caminando entre las flores y ayudando a sus hermanos.

Yo os amo y siempre estoy con ustedes.”

JESÚS SANANDA:

“Querida hermanita……

……….

……Tranquila……… tranquila…….

Comprendo tu emoción, pues es la emoción de un reencuentro, de una fusión de energías…… tranquila....

Sólo voy a decirles…

que los amamos,

que los acompañamos,

que confíen en mi Padre,

que se entreguen a Su Voluntad,

que oren,

que sean felices,

que el AMOR sea su bandera,

que el AMOR sea el camino por el que avanzan, y sea la LUZ que entregan a los demás.

Yo soy Jesús Sanada el Cristo, hermana…

Te abrazo, a todos los abrazo….

Sientes mi calor, siéntanlo… todos…

Tu, que lees estas palabras, siente MI energía, siente MI abrazo, hermano… hermana…

No hay dolor,

no hay sacrificio,

no hay sufrimiento,

Esta es su ascensión y los felicito por ello.”

Recibido por MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

MENSAJE DE METATRON

Como un cielo de luz en las montañas, es mi Luz irradiada en el espacio. Cual si fuera antorchas en los cielos se despliega hacia vosotros mis hermanos.

Azules como el cielo, blanco como los jazmines, amarillo como el sol.

Que importa, si serán esparcidas hacia vosotros que estáis atentos de recibir las energías más preciadas que son infinitas, cual si fueran una esponja las recibís sin preguntar ¿Para qué? ni ¿Cómo?

Tú sabéis que es del Cosmos y que es Divina, Divina como el mismo Dios-Padre-Creador.

Es vuestro consuelo, vuestra armonía.

Que verdad recibes cada día cuando te elevas hacia lo más infinito hacia el Amor Central del Universo.

Recibe, recibe energía fotónica Mía, cual si fuera vuestro propio combustible que necesitas día a día, no sólo para estar alineado sino, para transmitir a vuestros hermanos carenciados en Luz Divina.

Paso a paso os daréis cuenta que esta Luz o Energías Cósmicas son multiplicadoras. Pido Hermanos Míos que caminen más que nunca en la sinceridad de vuestras necesidades internas, porque de ti depende estar vacío o lleno.

Conócete, remueve verdades anheladas por vosotros.

Yo Soy Metatrón, llenándolos humildemente de Energías Cristalinas del Cielo Universal. Comulguen con estas energías para poder vivir anticipados a la verdadera comunidad que despertará pronto.

Los bendigo y los colmo de Luz Cristal.

Vosotros sois los encargados de recibirla y saben, con humildad y respeto, cómo distribuir lo que recibáis.

Buscáis la perfección, sean perfectos.



Canal: Rasmadam

Fecha: 13 de Marzo de 2011

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

EL CREADOR- Momento de concientizar que son UNO


" Presten atención a las profecías, presten atención a lo que, desde tiempo atrás,

se ha estado diciendo y alertando a la humanidad.

Mis queridos niños, los momentos están sobre el tapete… y muy pocos entienden, lo que esto,

realmente significa."



Mi niña, es El Creador nuevamente…

Ahora, con un mensaje para la humanidad.

No me he querido manifestar abiertamente ante los hechos acontecidos en Japón, porque ya está muy claro, que lo sucedido, había sido avisado, y puesto sobre aviso, en cantidad de momentos, y de diferentes formas.

Así que, la verdad, muy poco hay que decir al respecto de lo que está sucediendo, más que, estamos todos muy atentos a cada movimiento, a cada situación que se está presentando en ese país, y en sus alrededores.

Si, es cierto, que es una situación comprometedora para la estabilidad del Planeta, pero estamos haciendo, todo lo posible, para que no generé mayores daños. Al menos, no más, de los que ya ha habido, por el proceso natural que ha ejecutado Gaia, para su purificación.

Hoy quería hablarles del día de ayer (13/03/2011).

Ayer fue un día muy importante a nivel planetario, no sólo porque ha comenzado la verdadera onda, ó cadena de movimientos planetarios, sino porque además, es el inicio de la consciencia.

Es el inicio de concientizar, en cada uno de ustedes, que son UNO, en concientizar, que para llegar a ser UNO, deben primero trabajar con su par del alma.

Ya ha salido un mensaje a la red, de mi hijo Sananda, ó Yeshua, como le quieran llamar. Y yo pido, que tomen en serio, y lo tomen como cierto, porque así es, así está sucediendo.

Muchos creen aún, que es charlatanería, ó que es información basada en ilusiones de la mente. Y mis queridos hijos, no lo es.

Así como les hemos dicho, y les hemos estado preparando para vivir momentos, como los acontecidos en Japón.

Hoy vengo a ustedes para decirles, presten atención a los mensajes que llegan a través de Elías Profeta, porque vienen directamente de mi hijo Sananda. Y son de vital importancia para estos tiempos, y mejor aún, son de vital importancia, para entender en qué momento de su tiempo terrestre, se encuentran.

Mis niños, mi hijo Sananda está sobre el planeta, y muchos creen que esto es una falacia, y vuelvo a decirlo, no lo es. Esto es real, y deben asumirlo como tal.

Presten atención a las profecías, presten atención a lo que, desde tiempo atrás, se ha estado diciendo y alertando a la humanidad.

Mis queridos niños, los momentos están sobre el tapete… y muy pocos entienden, lo que esto, realmente significa.

Y a ti mi niña, te pediría, que manejaras este tipo de información, un poco más de cerca.

Es todo por ahora.

Ahora me retiro. Dejándolos envueltos, como siempre, en mi más profundo amor.

Hasta pronto.

SaräAmma
saragem@hotmail.es

14 de marzo de 2011, 3:49pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/


NADI : Un Hijo Michael de visita.


Introducción, Candace:

Nosotros tenemos Hijos Michael visitantes, que no son todavía jefes de sus propios universos, que nos visitan en esta época, para observar lo que está pasando aquí. Este es un planeta muy importante en el orden de las cosas.

El periodo de formación para los hijos creadores es largo.

Todos los 700.000 y unos tantos más, han sido creados, pero algunos no trabajan todavía. Ellos son todavía estudiantes. Algunos de los más jóvenes del universo aquí en Orvontón, no tienen todavía sede, como nuestro Salvington, que no está todavía lo suficientemente sosegado para comenzar la construcción. Algunos otros fueron creados para los nuevos universos en formación en el primer nivel del espacio exterior también.

Uno de estos es Andrómeda, que algunos pueblos están ahora colonizando, pero reina allí todavía demasiada agitación para construir las primeras esferas arquitecturales.

Nadi está a la espera de su universo, así como CM esperó en un pasado lejano. Y hay hijos ascendentes también en formación para sus futuros papeles en la gestión del universo incluidos como Hijos Creadores.

Por favor, sírvanse poner atención a este mensaje, sobre los temblores y no sorprenderse a este respecto, debiera llegar esto antes del estasis. Algunos de ustedes han oído lo que se llama La Ola.


Canalizacion
05/03/2011 16:00 horas

De NADI, un Hijo Michael visitante:

Cuando el poder y la gloria, la soberanía y el dominio, el control y el control superior DEL UNO, con, a través y en Su Hijo Soberano y Amo, Aton de Nebadón, se hace manifiesto sobre la completa faz de Urantia; cuando esa época, ese momento sea, todas las cosas sobre y dentro de su superficie serán confrontadas a una enorme prueba:

Todas las cosan van a temblar.

Yo he discutido esto con éste, durante varios días y en fin, él está listo para aceptar mis palabras para escribirlas, y mientras que yo, incluso yo, comprendo por qué él insiste en hacer las cosas de esta manera, es a veces … exasperante, porque el mensaje hubiera podido simplemente ser aceptado y entregado.

Pero se me dijo que él sería así, de querer siempre comprender cualquier cosa antes de publicarla.

Entonces YO ESTOY tomando este corto momento para reprenderlo y amonestarlo y recordarle lo que él ya sabe. Que la aceptación es superior a la comprensión.

Les llega una prueba a todos ustedes, muy pronto, aunque se me ha dicho también, que ustedes están cansados de oír esta expresión bajo una forma cualquiera, no obstante debe ser dicho.

Todo va a temblar. Cada grano de polvo, cada planta, piedra, animal, pez, insecto y persona. Cada átomo de todas las cosas va a temblar, cuando la fuerza y la energía de lo que llega, esté aquí.

La pregunta a la que hay que responder se erige como un testimonio de su aceptación de la realidad de su situación y de su ser, y de las circunstancias de eso.

Aquellos que conocen ya estas cosas y saben lo que viene y de donde viene; aquellos que aceptan la realidad del Uno en amor y adoración y gratitud, temblarán en amor y se someterán a la fuente de este amor.

Aquellos que creen que saben lo que son estas cosas y sucede que están simplemente equivocados, cualquiera que sea la medida de su error, tendrán que tomar una decisión.

¿Pueden ellos aceptar una verdad más grande que cualquiera que hayan conocido alguna vez, con amor hacia la fuente de esa verdad y con gratitud por la revelación de ésta, o temblarán ellos de miedo de la suya, ahora revelada distante de ésta?

Aquellos que saben, o piensan que saben, pero han sido siempre resistentes a esto por la razón que sea y sienten que saben mejor, y dentro de su ignorancia y/o egoísmo, han obrado contra esto.

¿Pueden ellos aceptar la realidad de que se encuentran ellos mismos fuera del amor, hacia una mejor y más elevada manera que ha sido revelada, o estarán ellos temblando de miedo de las consecuencias de sus actos que les saltan ahora en la cara?

Aquellos que no saben y no les importa para nada, enfrentarán el mismo conjunto de circunstancias.

¿Pueden ellos por sí mismos llegar a amar la fuente de esta realidad y la revelación de ésta, o caerán por temor de los resultados para ellos y crearán una guerra dentro de ellos mismos contra ella?

Aquellos que saben, que siempre supieron e hicieron todo lo que podían para estar contra ella, atascarla, retardarla, rodearla y evitarla, ahora que el tiempo ha llegado.

¿Pueden ellos someterse o van ellos a perecer? ¿Se pueden ellos someter por amor, viendo el error de sus maneras y desear sinceramente una forma mejor, más elevada de continuar la vida o se someterán ellos por temor, esperando una oportunidad de continuar viviendo de cualquier manera posible y permisible?

No importa quién o qué es usted, o crea ser, o piense que sabe, o quiera.

Su reacción en el instante del temblor lo dirá todo y revelará todo sobre usted al Uno y Su Cristo Miguel Aton, así como a la miríada espiritual y altas personalidades, físicas y no físicas, que están aquí presentes para ocuparse de estas cosas.

Todo lo que importa, es si usted temblará de amor o temblará de miedo.

No hay ninguna opción en la materia.

Usted es lo que usted es y eso será revelado para que todos vean.

No habrá pactos, ni “peros” o “si”……… en ese momento; usted será más usted mismo de lo que nunca ha sido, y ciertos de entre ustedes podrían aún estar sorprendidos de lo que se revelará a ustedes mismos.

Así que por favor, prepárense, estén preparados para ser completamente honestos con ustedes mismos.

Todo es realmente por lo mejor. Todos ustedes recibirán el tratamiento mejor y más afectuoso posible. Todos ustedes recibirán las futuras tareas que sean mejores para ustedes en su trayectoria, con el fin de alcanzar el estado de perfección que ha sido mandado a ustedes por El Padre de Todo, El Padre del Paraíso.

No hay en realidad y absolutamente ninguna necesidad para nadie de ser descreado al menos que ellos insistan absoluta y resueltamente y aun así, toda medida de tiempo y la posibilidad de hacer una mejor elección quedará disponible hasta que sea determinado que a usted mismo no le queda ninguna esperanza. Nadie quiere ver que eso pase.

Pero a algunos de nosotros nos preocupa el hecho que tantos de ustedes estén tan firmes en sus creencias, que cualquier consideración de otra cosa que sea más grande y verdadera, los pondrá en un estado de choque y de incredulidad de que hayan podido haberse equivocado sobre algo de esto y ustedes o se cubrirán ustedes mismos con más de la misma cosa, o se reducirán a esconderse debajo de las cobijas con la esperanza de que todo desaparecerá. Este no será el caso.

La resistencia no es inútil de ninguna manera. NOSOTROS no estamos con eso.

Sin embargo, NOSOTROS afirmamos sin equívoco, que es contraproducente para las mejores circunstancias de su avance personal y por lo tanto YO ESTOY aquí para entregar este mensaje a ustedes con la esperanza de que estos escenarios puedan ser evitados tanto como sea posible.

NOSOTROS comprendemos que muchos entre ustedes han sido llevados a creer que todo contacto con toda raza galáctica les sería prejudicial y sin embargo ustedes han sido ya sometidos a los efectos de estas razas negativas y a sus intenciones y acciones desde hace muchas edades.

Ahora, cuando las razas luminosas desean hacer conocer su presencia, ustedes han sido educados y programados para tomar eso como una invasión malévola.

A este respecto, NOSOTROS solo podemos reiterar, que la realidad espiritual de lo que es en realidad, lanzada hacia ustedes, debería aportarles más que suficientes pruebas de nuestras intenciones.

NOSOTROS venimos hacia ustedes sin temor, no tanto por nosotros mismos, sino sin temor por lo que les sería hecho por sus maestros de la sombra, si NOSOTROS ignoráramos sus amenazas y maquinaciones contra ustedes y contra Lo Que Nosotros Somos.

A través de Nuestros esfuerzos, de los esfuerzos de La Jerarquía Espiritual, de Los Aliados de la Tierra, de Los Agartianos, de Los Gobernantes Del Universo y Super-Universos y los Mandatos del Paraíso concernientes a la Ascensión de Gaia, todo eso ha sido tratado y nosotros podemos llegar sin temor de un tal perjuicio cometido contra ustedes. NOSOTROS solo pedimos que ustedes no se hagan daño los unos a los otros.

NOSOTROS SERVIMOS LA VOLUNTAD DEL UNO Y DE NADIE MAS!

Lo que se revelará en la realidad del gran temblor que toda vida sobre Urantia va a experimentar.

Es una simple prueba: el amor o el miedo, la aceptación o el rechazo.

La comprensión vendrá a ustedes no importa lo que sea. La posición en la cual ustedes se encuentran cuando esta comprensión venga, depende de ustedes.


Por Nadi a través de Kibo
Mar 9, 2011 - 11:12:53 AM


http://abundanthope.net/pages/kibo/NADI-a-visiting-Michael-Son-introduces-himself.shtml

GRUPO ARCTURIANO: Durante los trastornos, no hay accidentes, sólo servicio


Saludos queridos míos, venimos nuevamente a desearles un feliz tiempo en su viaje hacia la iluminación. Deseamos decirles que todo está procediendo de acuerdo al plan, y que la Tierra está ya bien avanzada en su camino hacia una mayor Luz. Cada día que pasa llega más Luz a la Tierra a través del despertar de ustedes, aunque no lo parezca si su ventana son los noticieros. Muchos seres han despertado y se encuentran más cansados e impacientes con las eternas guerras y el rentable negocio de la guerra que continúa llenando los cofres de aquellos que la promueven.

Ustedes están llegando rápidamente a un lugar dentro de sí mismos donde ya no aceptan una energía que separa y divide, sino que, en su lugar, están eligiendo aquello que les permite ver la Divinidad en todo -- no sólo en aquellos que se ven, actúan, piensan o creen lo mismo que ustedes.

Todos son Uno con la Fuente, todos están aquí para aprender y evolucionar, y todos son parte de la profunda experiencia que se está desplegando en estos tiempos.


Nos gustaría decirles que va a haber ciertos trastornos en su Tierra en el futuro próximo, trastornos que son parte necesaria de los cambios energéticos y purificación que está sucediendo. Están advertidos de que todos los que se vuelvan involucrados en estos eventos han dado su permiso anteriormente a venir a esta vida. Fue su elección antes del nacimiento el servir de cualquier manera que pudieran, de ser serviciales durante estos tiempos evolucionarios, por así decirlo, y que nada sucede al azar, o sin un propósito o intención.


Ocasionalmente esta clase de elecciones son hechas para completar alguna deuda kármica, la cual se da luego por finalizada para este individuo. Les aseguramos que no hay ninguna muerte accidental durante estos tiempos en ninguno de estos eventos. Ustedes están viendo los sacrificios voluntarios de aquellos que libremente han elegido ayudar a Gaia a elevarse de la energía tridimensional para ir hacia la 5a. dimensión, y ellos amorosamente ofrecen sus vidas a favor de la causa de la iluminación, aunque la mayoría no esté consciente de sus decisiones previas a su nacimiento.

Comprendemos que no aparenta ser de esta manera para ustedes; ustedes ven la pérdida de muchas vidas, y sienten el dolor al ser testigos de la destrucción y el sufrimiento. Y sin embargo, deben entender que hay una plan mucho más grandioso desplegándose aquí, y que en realidad, no existe la muerte. La muerte es la mayor ilusión de todo.

La iluminación está comenzando a manifestarse como un deseo de ser libre y de tener elección. Quienes han mantenido posiciones de poder a la fuerza ya no serán capaces de hacerlo porque la nueva energía no apoya el dominio de unos pocos sobre sus semejantes. Estas acciones son la actividad de la vieja energía, queridos míos,aquello que representa perfectamente la dualidad y la separación, y ha sido usada de esta manera durante siglos. Las dictaduras y toda clase de luchas por el poder para beneficiarse a sí mismos se están volviendo rápidamente insostenibles porque la energía que las mantuvo en el poder ha cambiado y continuará cambiando. Lo que ahora vendrá es una energía de Luz, amor incondicional y unidad.

De la misma manera en que está sucediendo con la industria bancaria, la energía que ha sostenido viejas ideas en su lugar está de salida, por lo que todas las casas de naipes deben caer, ¿no lo ven?Todo es energía y todo es una manifestación de conciencia. A medida en que cada vez más personas despiertan, la energía se eleva más y más, y los cambios exteriores están comenzando a reflejar esto. La conciencia se manifiesta en el exterior como... aquello que están observando en todo el mundo como un deseo de y una lucha por la libertad.

La iluminación de los muchos está sucediendo, y aumenta cada día más.

Este trascendental evento es la razón por la cual tantos seres de otros planetas están observando su progreso desde sus naves. Ellos les ayudan como puedan, y los alientan de más maneras de las que ustedes están conscientes, pues ustedes, los habitantes de la Tierra, están logrando una gran hazaña, aunque no parezca ser de esa manera. Sean fuertes, queridos míos, sean fuertes y forjen hacia adelante siguiendo lo que están aprendiendo que es su verdad. La Luz está disolviendo las sombras inclusive mientras hablamos. Algunas sombras no quieren disolverse, pero eso no importa, está sucediendo y nada lo puede parar a estas alturas.



También les deseamos hablar acerca de la energía del cambio llegando a sus negocios y servicios. Pronto verán nuevos y positivos desarrolloa dentro de los negocios de la salud, educación, cultura, y otras facetas de la vida. A medida en que los habitantes de la Tierra se iluminan, sus formas de hacer las cosas ascienden a un nivel más elevado. Todo lo que ven, escuchan, tocan, prueban o huelen es en realidad una idea Divina que es interpretada y manifestada según la conciencia de los individuos. Una conciencia mundial de dualidad y separación ha interpretado hasta este punto la salud, los negocios, el arte, etc. de la manera en que ustedes las han conocido: a veces buenas, a veces no tan buenas. A medida en que la humanidad avanza hacia un estado de conciencia cada vez más iluminado, estas mismas ideas comenzarán a manifestarse de mejores y más iluminadas maneras.



Todas las facetas de la vida serán refinadas, manifestándose a niveles más elevados, y reflejando esta conciencia mundial más iluminada. Esto les proporciona una idea del futuro, y de cómo no será una pérdida de todo lo que conocen y aman, sino una forma a un mejor y más elevado nivel de todo lo que ustedes conocen y aman. Muchos viven en temor e ignorancia en lo referente a lo que está aconteciendo en estos tiempos, creyendo que son el fin de todas las cosas. Es solamente el fin de las interpretaciones de la vida que tienen una más baja resonancia, aquellas formas de vida que ustedes han aceptado durante tan largo tiempo. Se van a regocijar de lo nuevo, queridos míos, porque será todo lo que conocen y aman y más, pero vivido y experimentado ahora a un nivel más elevado e iluminado.

Somos el Grupo Arcturiano


Canalizadora:
4 de marzo del 2011
Traducción: Gloria Mühlebach

AA MIGUEL- La Edad De La Consciencia Despierta Y Auto-Maestría



" En esos tiempos extraordinarios, en uno u otro grado, hay un proceso de transformación interno mayor ocurriendo dentro de cada Alma en la Tierra. Individualmente están experimentando un proceso de limpieza y facilitación así como una modificación y expansión en varias áreas de sus cuerpos físico, mental, emocional y etéreo, cambios que son necesarios si están para aguantar e integrar las frecuencias vibratorias crecientes las cuales están bombardeando su Tierra en este tiempo."


Queridos maestros, en el comienzo, cada uno de ustedes fueron uno de los Santos Inocentes, una chispa brillante del Creador Supremo. Cuando llegó su turno para exteriorizarse y despertar, de repente, estuvieron conscientes de su divinidad como un fragmento de TODO LO QUE ES. A continuación vino una sorprendente conciencia de su propia consciencia Presencia YO SOY como una faceta individualizada del Creador. Este despertar de Almas ha continuado en cada nivel, en cada dimensión de Creación y continúa en la actualidad cómo Grandes Seres de Luz saliendo para crear nuevas galaxias, sistemas solares, planetas y mundos infinitos.

En esos tiempos extraordinarios, en uno u otro grado, hay un proceso de transformación interno mayor ocurriendo dentro de cada Alma en la Tierra. Individualmente están experimentando un proceso de limpieza y facilitación así como una modificación y expansión en varias áreas de sus cuerpos físico, mental, emocional y etéreo, cambios que son necesarios si están para aguantar e integrar las frecuencias vibratorias crecientes las cuales están bombardeando su Tierra en este tiempo.

Hay un incremento creciente de campos de energía disponibles para ustedes, las despiertas Semillas Estelares. Justo como la Luz del Creador vierte desde el tesoro cósmico de Luz para ser usado por los Elohim y Constructores de la Forma, esta luz enrarecida está disponible para aquellos de ustedes quienes están ahora sintonizados hacia los patrones de al menos frecuencia de la cuarta dimensión y la parte inferior de la quinta dimensión.

Cada estrella en la galaxia es un nodo de frecuencias de energía vibracional. Cada persona funciona como una estrella viviente capaz de recibir y expresar patrones de frecuencia armoniosos de acuerdo con su nivel de consciencia. Esas frecuencias son llamadas su Canción del Alma. El universo está compuesto de una Canción del Alma Celestial gigantesca.

Sus 7 centros principales o chakras podrían compararse a 7 baterías eléctricas o siete centros de fuerza dinámica dentro del vehículo físico. Ustedes atraen hacia esos siete centros de poder las cualidades específicas, atributos y virtudes de los siete Rayos de la Consciencia de Dios a través de la RAYO-diance de los siete arcángeles mayores quienes supervisan a la humanidad. La manera en la cual ustedes califican y usan esas energías determina su Firma Energética y su Canción del Alma. Sus hipersensibles, despiertos compañeros Seres humanos sienten su resonancia y pueden discernir si esta es benevolente o discordante.

Los maravillosos e incansables ángeles del Reino Dévico se enfocan en la creación de forma bajo la dirección del Elohim y su vasto grupo de Constructores de Forma. Todos y cada uno de ustedes tuvieron que pasar en lo que podría ser llamado un aprendizaje bajo esos Maestros Constructores de tal manera que se volvieran proficientes en moldear y crear una gran variedad de cosas de naturaleza corporal. Mientras que en los niveles superiores de la Luz universal parecía ser un proceso bastante simple para moldear y crear lo que ustedes deseaban manifestar. Esto era porque estaban funcionando en el reino de puro pensamiento donde no hubo distorsiones o negatividad para contaminar los pensamientos semillas enviados desde dentro de su Mente Sagrada, y también porque estaban usando la cantidad máxima de la Luz del Creador disponible para ustedes en ese tiempo dentro de esta experiencia universal. Se hace cada vez más difícil sostener las semillas puras de los pensamientos de manifestación en cada paso hacia un nivel inferior o dimensión mientras de refractan a sí mismos en más y más Chispas o Fragmentos de la Consciencia de Dios. Por lo tanto, ¿no es de extrañar, pues, que la humanidad haya tenido que luchar durante tanto tiempo para manifestar lo que es necesario y deseado existiendo en el mundo de la realidad de la tercera y cuarta dimensión restrictivo y distorsionado?

Los angeles del Reino Dévico son los portadores del Sagrado Fuego Cósmico y podrían ser llamados Seres de Fuego Sagrado. Ellos funcionan desde dentro del Plano Etérico de existencia y son los transmisores de la substancia de Luz Metatrónica de este universo, la cual es constantemente irradiada desde el corazón de nuestro Padre/Madre Dios.

Desde los más grandes Ángeles Dévicos, quienes supervisan las montañas, los océanos, grandes bosques y lagos, hasta los más diminutos Elementales que irradian sustento de vida a los árboles, las flores y cada brizna de hierba, estos maravillosos seres de Esencia Divina, bajo la dirección de los Elohim, suministran los arroyos cósmicos de Energía de Fuerza de Vida para cada una de las facetas de la creación, que no es bendecida con un alma y el YO SOY de la conciencia de Ser. Una chispa de la esencia del Creador Supremo está en todas las cosas, desde la más grande a la más pequeña.

Deben de soltar las antiguas frecuencias restrictivas, pasadas de moda, basadas en el temor y reemplazarlas con el nivel apropiado de Consciencia de Dios y leyes universales las cuales les ayudarán en su camino de iluminación actual. Es un proceso paso a paso y no puede ser apresurado. Es el ego que constantemente desea más información, especialmente noticias sensacionales y dramáticas o revelaciones a pesar de que, muy a menudo, no hay deseo para integrar o hacer uso de la información. Sin embargo durante esos tiempos críticos de cambio y evolución acelerados, una dispensa Divina ha sido dada para relajar de alguna forma los requerimientos y para acelerar el proceso de divulgación de Leyes Universales y sabiduría Cósmica más avanzadas en orden de ayudar a la humanidad en el camino de la ascensión.

Esto siempre ha sido un proceso lento para aprender reglas, directrices y requerimientos para cada paso en el camino. Las cualidades, habilidades y conocimiento deben ser integrados y perfeccionados de tal manera que las verdades más importantes se vuelvan una parte de quienes son. Cuando están viviendo sus nuevas verdades como una parte natural de su Ser, la sabiduría acumulada desde ese conocimiento es guardada para uso futuro dentro de la faceta de su Ser Superior que reside en el Plano Causal de existencia. Esta sabiduría se vuelve una parte permanente de su consciencia YO SOY. Deben entender que su Presencia YO SOY es una vasta fuente de Luz y sabiduría del Creador; sin embargo, ustedes y todos los Fragmentos de su Ser Superior dentro de este universo sostienen la sabiduría y experiencia que ha sido acumulada durante sus muchas jornadas y vastas experiencias a través del tiempo y espacio. Todas las experiencias positivas, sucesos y sabiduría ganada durante todos sus tiempos de vida dentro de esta experiencia universal son guardados dentro de su Mente Causal. Cuando su Firma Energética alcanza un cierto nivel de frecuencia, automáticamente ustedes comienzan a conectar hacia los regalos, información y sabiduría que están guardados dentro de su Mente Sagrada y también dentro de la mente de su Ser Superior residiendo en el Plano Mental-Causal. Recuerden, es vitalmente importante que filtren toda la nueva información y conocimiento a través de su propia consciencia y conocimiento.

Los muchos beneficios de las lecciones del Curso de Maestría YO SOY que transmitimos hace muchos años a través de nuestra mensajera fueron para ayudarles a acelerar el proceso de regreso hacia balance y armonía dentro de su sistema de los cuatro cuerpos inferiores. (Está disponible en nuestro manual de estudio, (PROGRAMANDO SU DESTINO y a través de nuestro seminario virtual, series o clases de Maestría YO SOY. Ronna Herman). Ha tomado mucho tiempo para ustedes para incorporar la energía distorsionada que llevan ahora consigo. Sin embargo, este es un tiempo de milagros, y ha habido otra dispensa Divina especial dada por nuestro Padre y Madre Dios, mediante el cual cada esfuerzo que hagan para regresar hacia la Auto maestría, será amplificado y acelerado durante estos maravillosos tiempos evolutivos de ascensión. La Auto maestría es siempre ganada a través del proceso de mejorar su consciencia e incrementar su capacidad para integrar e irradiar mas substancia de Luz Divina. En el proceso, se vuelven un pionero, un mostrador del camino y un Servidor del Mundo lleno con buena voluntad para todos los Seres mientras irradian Amor y Luz incondicional dentro del mundo.

Su consciencia gradualmente se expandirá para incluir a toda la humanidad, la Tierra, asimismo el sistema solar, galaxia y universo. Su enfoque principal no estará ya más en el pequeño yo solamente. Su meta final es convertirse en un ciudadano galáctico y eventualmente en un Ser de Luz universal. La expansión de la consciencia resulta en los medios para acceder dentro de información más elevada y más compleja. Esto resultará en la habilidad para integrar cada vez más las virtudes, cualidades y talentos de nuestro Padre y Madre Dios. En el medio ambiente de tercera y cuarta dimensiones, rigen las emociones humanas. En los niveles superiores de la cuarta dimensión y niveles inferiores de la quita dimensión, la naturaleza y habilidades mentales son predominantes y son supervisadas por la pureza e iluminación de la Mente Sagrada, el Sagrado Corazón y el Ser Superior.

Queridos Corazónes, no solo lean las profundas declaraciones que les doy, tales como las que doy a continuación. Estúdienlas y apréndanlas de memoria, porque dentro de esas palabras de sabiduría están factores críticos que desearán aprovechar cuando estén perfeccionando el dominio de sí mismos y cuando son llamados a compartir su sabiduría arduamente ganada con los demás.

· Un maestro busca su verdad más elevada y después la vive a lo mejor de su capacidad.

· Un maestro aprende a ver el mundo y su gran drama desde un punto de ventaja elevado.

· El tiempo se vuelve maleable al irse moviendo fuera del tiempo lineal hacia las olas vibratorias ondulantes, en espiral de las dimensiones superiores.

· Un maestro es adepto a manipular energía, siempre para el más alto bienestar. Él o Ella existen en un vórtice de fuerzas espirituales armoniosas.

· La Ascensión es expansión de Alma y mente, siempre pasando desde un estado de consciencia superior a otro.

· Han entrado dentro de una Era de percepción consciente. Una percepción consciente de despertar hacia los empujoncitos de su yo-Alma son el primer paso para alcanzar la Auto maestría.

· Un maestro sabe cuando hablar y cuando estar en silencio.

· Un maestro es deliberado en su discurso.

· Un constante parloteo de la mente y chismorreo sin sentido interrumpen la tranquilidad de su campo áurico.

· Deben buscar las olas de frecuencias de Luz elevadas, y armoniosas en todas las cosas.

· El conocimiento solo divide. La Sabiduría y consciencia del Alma unen.

· Como un iniciado en el Camino, están constantemente incrementando su capacidad para la Luz del Creador.

· Al denegar cualquier aspecto de su Divinidad, están negando su plenitud Divina.

· El universo está constantemente rehaciendo y redefiniéndose a Si mismo a través de los impulsos, deseos del Creador Supremo y de nuestro Padre y Madre Dios.

· El deseo del Creador Supremo es experimentar individualidad refractándose a Sí mismo dentro de un número inimaginable de Chispas de consciencia de varios tamaños.

· El Omniverso está lleno con Chispas o fragmentos de Dios, danzando, fluyendo, emergiendo y separando.

· El Creador está vivo y consciente en cada uno de esos fragmentos, no importando que grande o pequeño sea.

· El Espacio es una entidad dentro de sí mismo, esperando ser programada y moldeada en infinitas posibilidades.

PREGUNTA: ¿Cómo sabemos si tenemos heridas etéreas? Y si las tenemos. ¿Cómo saber donde están localizadas y como sanarlas?

Sanar heridas etéreas en el campo áurico es un proceso que es iniciado tan pronto como comienzan el proceso de integrar más de su yo Alma. Cuando comienzan a integrar cada vez más energía de frecuencia superior dentro de su vehículo físico y comienzan el proceso de equilibrar y armonizar su sistema de chakras, uno de los beneficios mayores es que cualquier herida etérea que puedan tener, lentamente comenzará a sanar. A menudo, tendrán una incomodidad física en las áreas donde hay heridas o cicatrices en su campo áurico. Las heridas etéreas más prevalecientes están en las áreas de los tres chakras inferiores, a través del área del corazón y del plexo solar, o en la parte trasera del cuerpo entre los omóplatos.

Pueden acelerar el proceso yendo dentro de su pirámide personal. Acuéstense en la mesa de cristal y pidan a sus ayudantes angélicos que revisen su cuerpo y les permitan saber dónde (si las hay) hay cualquier herida etérea en su campo áurico. Si reciben indicación de que hay algunas heridas, pidan que YO AA.MIGUEL, selle esas heridas con mi resplandeciente espada de Luz. Este procedimiento puede llevar algún tiempo; sin embargo, el proceso de curación comenzará y se acelerará al ir ustedes accediendo los patrones vibratorios de Luz más elevados. Atrayendo más Partículas Adamantinas de Luz vía la Respiración Infinita y entonando los sonidos vocales también son de gran beneficio y les ayudarán en acelerar la curación y armonización de su campo áurico y creando un balance a través de su sistema de sus cuatro cuerpos inferiores.

Mis valientes, no importando donde vivan o las condiciones que actualmente vivan, hay una gran oportunidad para que comiencen el proceso para alcanzar la Auto maestría. Son necesitados urgentemente como Portadores de Luz y Servidores del Mundo. Esto aplica para cada uno de ustedes leyendo este mensaje. Yo los envuelvo y rodeo en un campo áurico de protección. Soy por siempre su guardián y compañero fiel.

YO SOY Arcángel Miguel.



Por Ronna Herman

Para escuchar el mensaje pinche abajo:
Traducción: Odilia Rivera.Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm