
Como saben los estamos acompañando. Somos muchos y nos sienten. Pueden sentir nuestras energías de diversas formas, pueden ver los colores de nuestras energías y sentirnos.
Si hacéis un juicio de una canalización, siempre lo hacéis bajo vuestra óptica como parte física de ver la Luz, con vuestra creencia establecida en cada uno, y puede que vosotros lo juzguéis por escaso valor o de valor nulo, y así puede ser, para vosotros, pero no tenéis en cuenta que ese mensaje no es para vosotros, pudiendo ser de gran valor para muchas otras personas.
Igualmente podéis recibir otro mensaje que lo consideráis de un valor muy elevado, sin embargo, estas otras personas no lo entienden, y para ellas no lo es así, y no lo pueden aprovechar con su justo valor, y de aquí vemos, que todos los mensajes son de gran valor, pero para distintos grados y conciencia en su conocimiento aprendido.
Por ello, mis hijos canalizadores y no canalizadores, yo os digo: ¡No juzgar!, porque todos están sirviendo un cometido necesario y útil, incluso los que llamáis que vienen de los oscuros, están realizando un gran servicio a vuestra preparación, porque si todo fuera verdadero para vosotros, no aprenderíais a discernir.
Todos los mensajes tienen su valor, y todos están con el propósito necesario, para conseguir vuestro esfuerzo en la superación de elevar vuestro conocimiento, son como problemas que tenéis que discurrir con varias opciones, para encontrar la que encaje perfectamente en el lugar exacto de vuestra necesidad de enseñanza.
Sí, mis hijos, algunos decís de no canalizar, porque lo que recibís es de escaso valor, y enseguida puede que incluso lo estimáis que no puede ser de una inteligencia de la Luz, pero yo os digo mis hijos, que estáis en servicio de la Luz siempre, todos los que decidís canalizar, ya que la Luz puede ser más o menos intensa.
Vosotros queréis recibir el gran mensaje de sabiduría que todos esperan como la buena nueva, pero tenéis que entender mis hijos, que actualmente hay muchos grados que atender en su comprensión de la Luz, y su conocimiento tiene que entrarle gradualmente, porque si no fuera así, se deslumbrarían y no verían nada.
Es por eso, que cada uno canaliza con la Luz necesaria para el que la recibe y necesita en ese nivel, incluso la Luz tenue, que muchos la catalogan como oscuridad, es que; ¿no os dais cuenta, que lo que para uno no le vale, para otro es una gran revelación?
La Luz va entrando en cada uno de vosotros con muy poca intensidad, no puede entrar mucha de golpe, y así os vais acostumbrando a algo más intensa, pero mis hijos, entended bien a todos vuestros hermanos canalizadores y no juzgar, mirad lo que reciben con vuestro corazón y no con vuestro intelecto.
Porque ya os digo mis hijos, que todo está muy bien concebido con verdadera sabiduría divina, en un contesto más amplio de lo que todos veis y comprendéis cada uno, y es por eso, que no encaja con vuestro limitado conocimiento, y lo despreciáis por no serviros como lo que creéis bueno.
Así mis hijos, yo os digo; que el ejercicio de canalizar, es un aprendizaje que os capacita para el paso siguiente que estáis dando muchos, que es el de ver y sentir el pensamiento de los demás, mis niños, estáis aprendiendo bien, y ya sabéis que todos sois maestros y alumnos a la vez, y también aprendéis bien los unos recibiendo para los otros.
Este ejercicio de canalizar, antes o después todos lo estáis considerando de una manera o de otra, pero ya os digo; que es vuestra necesidad de enseñanza actual para muchos, aunque no veáis valor al principio, no lo dejéis, porque es sólo para aprender y limpiar los canales telepáticos que la mayoría los tenéis obstruidos por su falta de uso.
Todos tenéis la misma posibilidad a vuestro alcance de recibir, pero depende de cada uno el decidir empezar a limpiar y abrir lo que de siempre ha estado en desuso, hasta que se consiga sin ninguna interferencia, y para ello se necesita la decisión y la perseverancia, y siempre, siempre, con la mente y el corazón bien abiertos.
Mis hijos, sólo os digo una advertencia para vuestro beneficio; vosotros sois los que elegís, vosotros ya canalizáis todos, de una manera u otra, vosotros atraéis la energía en diferentes formas de pensamiento, y esa atracción es afín a lo que sois… Luz, más o menos tenue, pero siempre tened en conciencia lo que sois… sois Luz, para que así siempre atraigáis otra energía de Luz.
Mis hijos, estáis aprendiendo muy rápido, y este tiempo así lo requiere, y vosotros lo estáis decidiendo con vuestro esfuerzo, y para aprender bien son necesario los problemas que os hagan tener el máximo interés y esfuerzo para resolverlos, así, entended, que lo que llamáis oscuridad, está al servicio de la Luz para este cometido necesario para vosotros.
Hijos míos, yo soy vosotros, y en nosotros no hay nada malo, sólo estamos aprendiendo a crear estados nuevos de felicidad, cada vez más gloriosos para todos… es posible que lleguéis en ocasiones a despreciar y juzgar, las maneras de aprender para el estado inferior a vosotros, porque no recordáis que vosotros también pasasteis por ese mismo estado, de unas u otras condiciones o maneras de aprender.
Sí, hijos míos, sentid mi Amor y traducirlo en un sentimiento escrito… de manera que todo el que lo lea, lo sienta como su necesidad en sí mismo, y esto es sencillamente la canalización, sentir y traducir el sentimiento recibido, cada uno con su propio lenguaje.
No os preocupéis que no le llegue a todos por igual, porque eso es imposible, excepto algunas canalizaciones muy especiales que son para toda la humanidad, pero lo que queremos hoy ver, es sólo un ejercicio necesario en este tiempo para todos, pero de cada uno por sí mismo, y así compartir cada uno lo que es: maestro y alumno a la vez.
Mis hijos muy queridos… atendedme bien… Yo soy vosotros… sentid mi Amor en este escrito… y después… escribir vuestra propia traducción de lo que estáis sintiendo… descifrar la energía que estáis recibiendo en sí mismo… no lo dejéis para luego… hacerlo ahora mismo… sentid mi Amor… ¿No te es conocido?... sí… así es… este Amor que estás sintiendo… es… tu propio AMOR a ti mismo… mantenlo constante para siempre…
20 de Enero de 2011
http://grupos-circulosamor.
http://escritores-
http://sorem-canalizaciones.
http://grupo-circulo-shaumbra.
Hola mis amig@s me presento hoy en representación de los Maestros de Luz a hablarles un poco de los tiempos por venir y las frecuencias con las que tendrán que tomar en cuenta en este 2011.
Desde el día 1 de enero al día al día 4 estarán pasando por el túnel o agujero gusano dimensional que les llevará a la nueva infusión de luz que recibirán después del eclipse solar. Todo esta sincronizado con los astros, el sol, la luna, así es como están recibiendo nuevas frecuencias a cuenta gota para que las vayan procesando. En esta ocasión se genero este corredor desde el eclipse de luna del 21 de Diciembre hasta el 4 de Enero.
Todo el mes de Diciembre fue de preparación, de ajustes de energía para terminar de pasar el túnel hacia la luz que termina justamente el día 4 de Enero, día del eclipse de sol, después sentirán la nueva energía de una forma fluida, armónica.
Los días antes y después del Solsticio del 21 de Diciembre sirvieron para sintonizar y aclarar roles, liberar emociones instintivas, viejos patrones, creencias de cómo deben ser las cosas, de adaptarse a lo imprevisto, al cambio, de soltar el control, de liberar miedos arraigados profundamente, todas matrices instintivas. Esto sirvió para que se les aclarara a algunos el camino a seguir, los cambios necesarios a realizar, la aclaración de lo que tienen que hacer y la urgencia de alinearse con su propósito.
A partir del cuatro de enero habrá entonces una energía más fluida, con la ayuda de todos los arquetipos y planetas a favor, cuya claridad servirá como detonante para la toma de decisiones. Estas días son propicios que visionen como quieren que sea su futuro.
El Año 2011 comienza entonces en realidad el día 4 que según la armonía estelar es el día del eclipse de sol. Además es también un año 4 (2 + 1+1= 4), el cuatro es como una mesa, que se sostiene con cuatro patas, estable, ortogonal, como un cubo, es igual a la tierra, a todo lo que los sostiene como Gaia, es un soporte, es un año para conectarse más profundamente con la tierra, con los elementos.
El 2 ha estado presente desde el inicio del 2000 representando la integración de la dualidad, la disolución del ego, algo que sigue en proceso, también estará presente este año.
Es un año con un 11, dos pilares de conexión con cielo y tierra, el número del amor incondicional, de la fuente de la comunicación con los maestros. La frecuencia de recodificación 11:11, evolución del ADN, disolución y cambio. Esta frecuencia viene directo de los maestros ascendidos y ha sido con la anuencia de Gaia, ustedes mis queridos humanos y nosotros los Maestros de Luz, que ha podido ser instaurada en la tierra. Por eso les agradecemos y les honramos infinitamente. Al principio fueron muy pocos los que se dieron cuenta de esta frecuencia, pero ahora ya hay la masa crítica que hace que se multiplique por si sola, esta es una creación de esta triada. Es la evolución y el servicio de luz.
El 2011 tiene el 21 también dentro, el número de la maestría de la dualidad, que también es 3, el amor terrenal, el hijo, la vesica piscis, la reproducción, un recordatorio de la familia, de terminar cualquier disputa a nivel de tus relaciones, tu familia, tus allegados, tus vecinos. Es también el camino de la maestría, de los maestros terrestres, la naturaleza, la tierra. La triada Gaia, humanos y maestros de luz. La triada cielo, corazón, tierra.
Un año muy hermoso e interesante, de energía acelerada, activada para lograr metas y objetivos, mucha decisión . Es importante sostenerse con fuerza y claridad.
Les recuerdo nuestro apoyo, nosotros Maestros y Maestras de Luz o Ascendidos estamos con ustedes, apoyándoles en el cambio, en la incertidumbre, enviando fuerza cuando somos requeridos. Yo Kuthumi soy el vocero de todos los maestros y maestras que están con ustedes.
Las dos espirales de amor
Queremos enseñarles un ejercicio que les va a servir para mantenerse conectados con nosotros, con Gaia y recibir esa energía en sus corazones. Lo hemos llamado las dos espirales de amor.
Imagina una espiral de luz con muchos brazos que sale en sentido contrario a las agujas del reloj y sube hacia el cielo abriéndose, visualiza como abarca todo el firmamento, como una gran red circular, como abarca la luna, los planetas, el sol, las estrellas, las galaxias, imagina como todos los astros giran sobre tu cabeza, siente que todo es luz y te fundes en ella, siente como es ser luz, como es desintegrar tus átomos en fotones, vibrar a esa altísima frecuencia, siente como todo tu cuerpo cosquillea y tu frecuencia sube, permite que la luz llegue hasta tu ADN, observa como llega a tus átomos y estos se convierten en luz y todo se ilumina. Puede que escuches el sonido, la música de tu ser, de esa luz que eres, de esa vibración que eres. Puede que escuches la voz de tu ser, de ese maestro luminoso que eres. Siente el amor incondicional de nosotros tus Maestros de luz.
Ahora vuelve a tu corazón, siente que de él sale una espiral con muchos brazos en sentido de las agujas del reloj, que se abre en red y abarca todo el planeta como si lo abrazara, envolviendo a Gaia , siente como es ser como ella, receptiva, tranquila, generosa. Siente el amor de la madre que te da todo, la madre tierra, la abundancia de la vida, de la naturaleza, la belleza de los ciclos, los ritmos, permite que ese amor suba por todo tu cuerpo, despertando cada una de tus células y restableciendo su funcionamiento perfecto, recibe el amor de la madre en todo tu ser,deja que te invada la energía femenina no importa el genero actual de tu cuerpo. Imagina que te fundes con Gaia, con la Tierra.
Observa como la vibración del Cielo y la suavidad de Gaia se enroscan en tu corazón, creando una doble espiral sanadora, amorosa, armónica. Y tu te fundes en ella, integrando, balanceando, respirando profundo.
Siente ahora tu conexión con nosotros los Maestros de luz que estamos para ayudarte, asistirte en tu evolución espiritual, déjate ir en el encuentro y vive la experiencia.
Luego regresa, esta listo tu balance, repítelo cuantas veces quieras. Nosotros estamos asistiéndoles cada vez que hagas este ejercicio de visualización. Estamos acompañadolos en este proceso de cambio, cada uno tiene asignado dos de nosotros, pueden contactarnos, cada quien sabrá a cual de nosotros llamar.
También están los ángeles a su disposición, no se olviden de llamarlos, su tarea es servirles, muchas veces no pueden actuar por que no los recuerdan.
Este es nuestro mensaje de comienzos de 2011, seguiremos comunicándonos por muchos medios y canales.
Para servirles en amor.
Kuthumi
Día a día, enero 2011 por Eduardo D'Ascoli
Sábado 1 de enero
Hoy atento a ver que aquello que comenzó aun no ha sido cerrado. Hasta el cinco un túnel que une un eclipse con otro nos acompaña.
Domingo 2 de enero
Busca un momento en el día para estar en silencio contigo, ese contacto con tu interior es que el que asegura la armonía en todas tus relaciones.
Lunes 3 de enero
Tres veces en nombre de tu Dios interior pedirás porque el conduzca tu camino. Tres veces y en voz alta, tres veces llenas de intención. La luz está siempre allí y tu sin saberlo la dejas escapar al no reconocerla.
Martes 4 de enero
Hoy con tus actos, honra cada uno de tus deseos. Sin esa simple disciplina es difícil que lleguen a tu vida los cambios que quieres. Quizás debas arriesgar un poco, atreverte un poco mas y ese día es ahora.
Miércoles 5 de enero
El contacto cariñoso y humilde con un niño , puede llevarte a una dimensión que sabe ver a Dios en todo. Acércate a ese pequeño y has de sus ojos tus ojos, aliviarás así tu alma de toda carga innecesaria. Bendícelo con amor.
Jueves 6 de enero
La alegría se abre paso en tu vida cuando dejas libre tu boca al sonreír. No importa siquiera el motivo. Sonreír nos hace formar un hilo de felicidades que van más allá de la razón.
Viernes 7 de enero
Pides, pides y pides. Está bien, pero qué estás dando? Forma parte de ese fluir que construye la prosperidad de todos. Tu sabes bien que no me refiero solo a dinero, tienes mucho y es bueno que des.
Sábado 8 de enero
A veces, tu capacidad de ver es pobre. Esto se debe entre otras cosas a dos: Nuestra visión es limitada en tiempo y espacio. Nuestros prejuicios descartan mucho de lo que compone la verdad. Cierra tus ojos y observa la energía que te rodea sin juicios: eso eres. Eso somos.
Domingo 9 de enero
Eres todo y estás completo. Tu pensamiento puede ser tu limitación y tu creencia la harás caminar junto a tu acción. Hoy abrirás los caminos que necesitas con solo invocar a tu Dios interior.
Lunes 10 de diciembre
Revísate a fondo y saca toda la rabia que reconozcas en ti. Pero distinto a lo que te fue enseñado, la rabia y el miedo no se irán solo por expresarlos. Es importante que las veas y no les des mas poder, ellas viven en ti porque tu las alimentas. Déjalas ya, son buenas para nadie.
Martes 11 de enero
Da hoy una pequeña oración para que el mundo regrese a ser guiado por sus líderes espirituales. Hazlo dándole luz a todos y fuerza a aquellos que tendrán la tarea de guiarnos a un nuevo camino en comunión con Gaia.
Miércoles 12 de enero
Mas complicidad y menos competitividad. Aquél y este son también tu y es importante reconocer esa suerte que nos ha sido dada. Sabrás distinguir que los límites que impones no existen y que esa energía que nos conforma es una acá y el universo entero.
Jueves 13 de enero
Al caminar hoy por las calles, deberás ver los árboles de tu camino como los grandes abuelos que señalan la paciencia. Nadie como ellos sirve tan bien y en tanto silencio, nada esperan y su belleza puede ser disfrutada sin distingos. Algún árbol especial recuerdas..en tu casa de niño? En tu soledad junto a la naturaleza? Dale gracias, mil gracias por todo lo que te ha dado.
Viernes 14 de enero
Cada cosa que te rodea te impone una reacción, un sentimiento. Vigila que las cosas que escoges para rodearte te lleven al estado que debes mantener para construir tu propia alegría.
Sábado 15 de enero
Cierras tus ojos para imaginarte en un río que cubre tus piernas hasta las rodillas, estás cómodo en él pero reconoces su fuerza. Le pides permiso amorosamente para dejar allí todo lo que ya no sirve en tu vida, recuerda todo y déjalo ir. Siente como tu cuerpo se limpia y tu te unes a su extraordinaria y permanente sensibilidad para el cambio. Al despedirte, pide porque otros puedan hacer lo mismo que tu.
Domingo 16 de enero
Debes hoy centrarte en tu deseo por mantener todas tus relaciones sanas. Has que tus palabras construya con utilidad , con servicio. Abandona la palabra que no sea agua pura, quédate con esa palabra que nos hace crecer a todos. En tu palabra está el futuro y confirmas este presente agradecido.
Lunes 17 de enero
Por momentos tu ilusión del control sobre las cosas puede llevarte a olvidar que el verdadero poder está en Dios. Observa bien la libertad con la que en forma natural acontecen las cosa y abrígate con la certeza de que aquello que viene siempre tiene un plan implícito que no necesariamente debes entender ahora.
Martes 18 de enero
Te propongo tres palabras para tu día , tu semana, tu mes, tu vida: aceptación, amor y proyección. Aceptar lo que viene, recibir y relacionarte con amor, dibujar tu futuro. Eso es todo lo que necesitas.
Miércoles 19 de enero
Esa naturaleza que admiras es para ti y no te juzga. Ella no discrimina brindar su generosa belleza, compórtate como ella. Se como Dios infinito en tolerancia, en amor, en perdón.
Jueves 20 de enero
Tu palabra es tu tesoro y brilla cuando la llenas de honestidad. La palabra no es solo comunicación, es sentimiento, es compromiso y es ley. Has que tu palabra sea el puente para llegar al mundo que quieres , con justicia, con paz, con solidaridad.
Viernes 21 de enero
Si te quejaras menos y pensaras un poco menos en ti, encontrarás un espacio cómodo en lo que somos. La integración comienza por desprenderte de tu ego sin despreciar tus habilidades, tu sabes hacerlo, solo se te ha olvidado momentáneamente.
Sábado 22 de enero
Al levantarte deja tu noche y tus sueños en la almohada e inicia tu pequeño y sagrado rito diario declarándote abierto a todo lo que Dios tiene para ti hoy. No te imagines como quieres que sea, ni distingas lo que consideras bueno de lo que consideras malo. Recibe que todo llegó para curarte.
Domingo 23 de enero
Un día relajado comienza porque tu mismo actúes, te muevas y hables a otro ritmo. Cuando te puedas ver haciendo cosas sin pensar, de forma automática, o imprimiéndole una velocidad no requerida a tus asuntos, pon pausa y respira. De esa paz nace la felicidad de la vida.
Lunes 24 de enero
Si sientes una distancia no grata con alguien que amas, no esperes que ella se acerque a preguntarte qué ocurre. Acércate solo para declarar tu amor y luego conversa con ella para aclarar cualquier malentendido. Nunca retengas el fluir del amor por tu ego. No vale la pena rezar sin actuar, hazlo ahora.
Martes 25 de enero
Alimentarte bien no solo pasa por reducir las calorías, los alimentos son los elementos más íntimos para ti en esta etapa física. Y aquello que son, que sienten ( si que sienten!) es lo que tu serás. Es bueno que lleves a tu boca la comida de forma conciente y eso incluye la alegría de un poco de chocolate. Agradece las manos que lo hicieron llegar a ti y la infinita labor de la naturaleza . Todo así será sano, todo así te caerá muy bien.
Miércoles 26 de enero
Por favor cree en la posibilidad del orden perfecto de las cosas. Ocúpate de que tu energía esté sana para así sanar tu cuerpo y tu mente. Comienza por agradecer a Gaia , no solo con tu palabra sino con tus actos. Cuál será tu granito de arena de hoy ? Puede ser menos consumo eléctrico, regar tus plantas, apartar los químicos nocivos de las aguas. En tu acción está encerrado el futuro de todos , gracias.
Jueves 27 de enero
Con tu cuerpo inmóvil, tus ojos cerrados y tu lenta respiración, aparece ese espacio donde estamos juntos con la paz y reunidos con lo que verdaderamente somos. Disfruta esta experiencia física pero no tengas la falsa ilusión de que eres eso. Lo que eres es inalcanzable físicamente y está contigo siempre.
Viernes 28 de enero
Un día muy especial para reconocer una señal muy clara sobre tu futuro. No crees expectativa alguna ella será clara al mostrarse varias veces durante este día. Escondida sutilmente como los duendes, solo abre bien tus ojos.
Sábado 29 de enero
El amor en todas sus formas es la guía que nos lleva a alma. El amor para todos comienza por el amor a ti. Háblate con amor en todas tus edades, con todas tus experiencias, dale gracias a la vida por seguir allí y reconoce la ficción del tiempo. Si ese niño no tuvo amor, dáselo ahora. Si sientes que no fuiste reconocido, reconócete ahora. También , no olvides, amar a los niños y reconocer a los demás, especialmente hoy.
Domingo 30 de enero
Caminar por la vida siempre te dará mas aprendizajes, pero ese conocimiento no eres tu, ni tampoco es tu vida espiritual. Vinimos a vivir esta experiencia física, pero lo que somos como espíritu está bien y no requiere nada. Que no te engañe tu pensamiento, el es útil para las cosa más prácticas. Tu eres luz, energía.
Lunes 31 de enero
Como una luz que camina puedes tu visualizarte hoy, ve como tu presencia en su silencio puede sumar más armonía y más paz. Si te aturde la presión y el ruido, recuerda repetir: Yo soy esta isla llena de paz que ilumina el camino que voy andando. Ese-Esa eres tu.
Y así es que me presento para comenzar una serie de discursos a través de nuestra amada Escriba. Ella es de mi propio linaje; y soy Yo, Gabriel, quien ha estado guiándola paso a paso en su Senda de la vida. La Escriba ha sido una mensajera de lo Divino en muchas otras vidas en el Planeta Tierra; y desempeña el papel de Heraldo, muy similar al que Yo he hecho y continúo haciendo. Su entrenamiento comenzó hace mucho tiempo, caminando por la solitaria Senda de Luz; y es solamente ahora cuando su papel mayor está comenzando a florecer.
En nuestro primer discurso me gustaría hablar sobre el significado del Amor, el Amor Incondicional. ¿Qué significa exactamente la palabra 'incondicional'? En la práctica real de amar incondicionalmente a una persona individual o a grupos de personas, lo que se requiere es la graciosa aceptación de ellas como son en este momento, viendo aquellas áreas que de acuerdo con nuestra percepción necesitan trabajo, reconociendo éstas y continuando amando a aquéllas, de todas maneras, sabiendo que cada uno de vosotros está en el proceso de cumplir y manifestar las lecciones y experiencias que cada uno de vosotros vino a aprender.
Muchas veces, vemos a muchísimas personas mirar a otras con juicio y crítica en su interior; y nosotros te pediríamos que en esos momentos mires tu interior para ver qué es lo que está dentro de ti que necesite ser sacado a la superficie de tu consciencia, para que puedas discernir aquellas áreas de tu propios atributos que podrías no ver fácilmente en ti mismo y que puedan necesitar ser encaradas en tu propia vida, porque quienes te rodean, especialmente los miembros de tu familia, todos están desempeñando sus partes para ayudarte a limpiar estos puntos ocultos a tu propia percepción, para actuar como espejos para ti, para que puedas avanzar con gracia y facilidad por tu Senda elegida.
Estos miembros de la familia asumieron voluntariamente estos papeles frecuentemente desagradables para que tu crecimiento Espiritual pueda ocurrir como tu propio Ser Superior ha elegido. No importa cuán difícil pueda parecer cualquier relación, date cuenta de que esa Alma que se manifiesta en ese cuerpo físico, es un Ser que te ama tiernamente y que estuvo de acuerdo en soportar la presión de llamar tu atención hacia aquellos aspectos de ti mismo que son considerados menos deseables por tu Súper Yo, para que tú evalúes y cambies estos aspectos, por aquellos que estén más en alineamiento con tu propia Divinidad.
En consecuencia, honra a las personas cercanas a ti en esta vida en este momento; y agradéceles por el papel que están desempeñando, ya sean Madre, Padre, Hermana, Hermano, Esposo, Esposa, o cualquier otra relación familiar cercana, porque esto es lo que elegiste experimentar en tu viaje por la fisicalidad, para avanzar hacia Luz cada vez mayor e incorporar mayores cantidades de Amor Incondicional. Cuando reconozcas lo que elegiste aprender por medio de estos maravillosos Seres, también comenzarás a incorporar más de los atributos del Amor Incondicional y aprenderás a dejar ir todo aquello que no resuene ni se alinee con el Ser de Luz que aspiras a recordar y volver a ser. Cuanta más fricción involucre este proceso, mejor y más rápidamente puede ser aprendida la lección, porque el movimiento tiene lugar en la fricción. El resultado final de cada encuentro debería ser el sentimiento de Amor y gratitud, porque no es fácil desempeñar el papel que se les ha requerido desempeñar en tu beneficio.
Muchas veces, estas lecciones no son reconocidas hasta cuando se ha creado una distancia entre vosotros, o quizá el paso del tiempo trae a tu consciencia el valor de su regalo para ti. Recuerda que la mayor parte de vosotros encarnáis a menudo en la misma familia Álmica para que haya gran crecimiento de consciencia de manera soportable. Los miembros de tu familia son los más grandes profesores sobre ti mismo. Se requiere la necesaria apertura mental para pensar en los miembros de tu familia en esta Luz. Tú eres amado inconmensurablemente y tu viaje por la vida está siendo bendecido por su presencia.
Os pedimos que miréis a cada uno de los demás con Amor y luminosidad de Ser, buscando siempre el bien para ellos; y encontraréis que podéis escribir una página entera llena con todos los regalos que ellos os traen para colmar vuestra vida hasta desbordarse con más bendiciones de las que podríais imaginar, porque ellos son quienes os han ayudado a alcanzar la condición única de vuestro propio Ser en este momento del ahora.
Éstos son los pensamientos para que ponderéis hasta nuestro próximo discurso. Mi Amor está siempre con vosotros, Queridos Hijos de lo Divino.
YO SOY el Arcángel Gabriel.
Enero 19 de 2011
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Amados Trabajadores de Luz:
Comenzamos nuestro trabajo a través de esta Escriba el cual fue escrito en su destino hace muchas vidas. Hemos trabajado con ella en muchas otras vidas, tanto en forma consciente como también de manera que ella no percibía nuestra presencia excepto por su profunda fe. Tenemos vínculos que vienen desde los profundos alcances de Atlántida, hasta los días de los Esenios; y muchas otras vidas cuando ella siguió nuestro consejo a través de su Amor y fe profundos. Somos viejos amigos; y esperamos trabajar con ella y a través de ella en éste, el tiempo más auspicioso sobre la Tierra.
Primero que todo, permitidnos decir que los discursos que provienen de la consciencia de Melquisedec se enfocarán principalmente en ayudar más al progreso espiritual y el desarrollo de aquellos Trabajadores de Luz que estén listos para sabiduría superior y práctica y disciplina; lo cual, por supuesto, incluye a la mayoría de vosotros quienes os contáis como miembros del sitio web de la Escriba. Cada uno de vosotros es conocido para nosotros; y vuestros corazones refulgen con pureza, dedicación y propósito. Vosotros estáis aquí para hacer el trabajo de Dios; y esta vez no habéis permitido que nada se atraviese en el camino de este trabajo, sin importar los sacrificios que ello implique.
Ahora es el momento de llevar este trabajo al siguiente nivel. En próximos discursos, tocaremos muy diferentes temas que serán de interés para aquellos de vosotros que habéis estado preguntando: "¿Y ahora qué?" Hemos esperado el momento oportuno para comenzar estos discursos y hemos estado esperando excitadamente la atención de nuestra amada Escriba. Ella ha estado ocupada en su vida diaria, entrenándose en los caminos de la Alquimia Divina y aplicándola en situaciones diarias. Ha sido el año más desafiante y difícil para ella, como lo ha sido para la mayoría de vosotros que leéis esta misiva. Esto está en su Plan Divino, pues habéis de saber exactamente lo que estáis atravesando por ser parte íntima de ello, que nuestra guía y dirección puede darse a todos, por parte de aquellos de nosotros que trabajamos con y a través de ella.
Por supuesto que hay una larga fila esperando traer sus mensajes al Mundo a través de esta canal pura y abierta, como puente entre el Cielo y la Tierra, pero por ahora, junto con Hilarion, estaremos principalmente la consciencia de Melquisedec y del Arcángel Gabriel, quien estará presentando discursos que pueden ser de interés y ayuda para aquellos de vosotros que estéis abiertos a ellos. Nuestra Escriba sirve el propósito de la elevación y el empoderamiento de todos los aspirantes a Trabajadores de Luz, ya se trate de Adeptos experimentados, o de aquellos que están pasando de Buscadores de la Luz y la Verdad, a ser Trabajadores de Luz conscientes.
Sabed que el Portal de Luz que emana de este sitio web es de hecho un Portal de Ascensión para que lo encuentren todos los que buscan verdaderamente la Luz de Dios que nunca falla; y estáis siendo conducidos por un humilde corazón que siempre busca servir de cualquier manera que pueda, para hacer una diferencia, un corazón a la vez. Puesto que sus responsabilidades se incrementan, os pedimos que respetéis la increíble cantidad de tiempo y esfuerzo que ella infunde en la relevancia y mantenimiento de este "Lugar de Luz".
Y así es...
YO SOY Melquisedec.
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Enero 18 de 2011
http://traduccionesdeinteres.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.
Powered byIP2Location.com