POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 6 de abril de 2011

AA. ANAËL - Autres dimensions

30 de Marzo 2011

Yo soy Anael Arcángel. Bien amados Niños de la Luz, bien amados Semillas de Estrellas, vengo a ustedes con el fin de intercambiar de Corazón a Corazón y también, a través de sus preguntas y interrogaciones.

Pregunta: ¿Por qué, al focalizar el punto Visión, es más bien el punto Unidad que se activa?

Bien amada, existe una relación de resonancia entre Visión y Profundidad. 

De la misma manera, hay una relación de resonancia entre Claridad y Visión. 

También existe una relación entre Visión y Unidad.

Por lo tanto, existen correlaciones, resonancias energéticas que, por el momento, ustedes no conocen. 

Entonces, lo que se te pidió trabajar corresponde a la activación de ciertos potenciales.

Me parece; no obstante, que eso se pidió aquí no hace mucho tiempo. 

Existe, allí, un proceso de aprendizaje que requiere quizá un poco más de paciencia. 

Pregunta: Al focalizarme sobre AL y el 11avo. Cuerpo, tengo la impresión que estos puntos se tocan.

Bien amado, la razón es muy simple. Existe, efectivamente, así como lo experimentas, una resonancia de proximidad, por lo tanto real, en los circuitos de desarrollo de estos 2 Cuerpos. 

El 12avo. Cuerpo y el 11avo. en la línea Metatrónica, de la Lemniscata Sagrada, si prefieres, están efectivamente conectados por circuitos energéticos mucho más allá de la línea vertical, utilizando circuitos laterales pasando en torno a los orificios de la cara. Es pues normal sentirlos como conectados.

A medida que el 11avo. Cuerpo, vinculado al punto IS del labio, se despierta, los circuitos comunes de desarrollo del 12do. Cuerpo y del 11avo. 

Cuerpo, se despliegan y en consecuencia, como lo dije, ellos presentan y poseen algunas estructuras comunes. 

De la misma forma que Un Amigo, a través de una enseñanza precisa, les había dado los medios de hacer comunicar el 10mo., y el 11avo. y el 12do. 

Cuerpo, existe también una comunicación concerniente exclusivamente al 11avo. y el 12do. Cuerpo.

Pregunta: ¿Cuál es el papel de las distintas plantas sobre la Tierra y por qué hay tantas?

Bien amada, la Creación es infinita. ¿Por qué se terminaría, en un momento dado, sobre esta Dimensión, como en otras Dimensiones? 

A pesar de la falsificación emprendida, aquí desde tiempos antiguos, la Creación inicial no pudo suprimirse ya que la vida está obligatoriamente presente dentro de la falsificación. 

La falsificación no puede existir si no hay más vida. 

Entonces, una serie de Conciencias minerales, sobre todo vegetales e incluso animales, permanecieron conectadas a su Unidad y a su Interdimensionalidad.

Por ejemplo, mamíferos marinos, ha sido así, desde la eternidad, los cristales, así como vegetales superiores que nombran árboles que están conectados a su multidimensionalidad.

Ellos son, hasta cierto punto, los vectores y los intermediarios participando, a su manera, evitando la destrucción total de la Interdimensionalidad sobre esta Tierra. 

A nivel de la Conciencia humana, eso fue un poco diferente. 

Fue necesario depositar, a cada ciclo, estructuras de resonancia, por otra parte, cristalinas, con el fin de mantener en la Conciencia humana, un mínimo de Luz.

Así, me es difícilmente concebible de entrar en la función de cada planta. 

Obviamente, numerosos investigadores encontraron medios de clasificación y de acción. 

En el tiempo que acaban de vivir, y durante el siglo que acaba de pasar, los conocimientos físico-químicos se volvieron más importantes. 

Diría que el conocimiento fundamental de las plantas, es de entrar en contacto, como lo hacían algunas técnicas chamánicas, con la Esencia de la planta para percibir lo que tiene que decirles y cuál es su acción. 

Así pues, este conocimiento se perdió al paso de los milenios. 

Pero, existe aún, en algunas tradiciones, seres capaces de comunicar con el espíritu de la planta con el fin de deducir su acción. 

Existe, por último, una manera que calificaría de intermediaria que es y que se basa, diría, en la ley de analogía. 

Esta ley de analogía corresponde a la analogía existente entre una forma de hoja, de flor o de fruta y la acción en función misma de esta forma.

Pregunta: La información que dan o las Vibraciones que se reciben de distintas fuentes, nos acompañan, a pesar de todo, hacia esta Unidad.

Acompañar, sí. Es una puesta en relación y en comunicación, restableciéndolos en vuestra Multidimensionalidad.

Pero, no vamos a tomarlos por la mano para extraerlos de allí donde están. Corresponde a ustedes subir y eso pasa por el Abandono a la Luz. 

Los Ángeles del Señor o Vegalianos, pertenecientes de los Mundos carbonosos Unificados, como ya se sabe, llevan tecnologías un poco particulares que les permite verlos ya que, si no, ustedes son invisibles para la Luz puesto que están en la Sombra. 

Así pues, no podemos tenderles una mano. Podemos simplemente proponerles una Luz para que esta Luz se revele en ustedes.

Las Bodas Celestiales permitieron concientizar, sobre un número considerable de seres humanos, el principio de las Vibraciones, tal como las viven en distintos puntos de vuestra estructura física.

Pero no somos nosotros quienes, cómo decirlo, desde el exterior, podemos actuar sobre eso. Siempre les hemos dicho, nosotros los Arcángeles, como las Estrellas de María, que están ya presentes en ustedes. 

La Vibración Arcangélica, habiendo participado aquí, la mayoría de nosotros, a la Creación de este Mundo desde tiempo inmemorial, dado que toman formas de este mundo, en estructuras llamadas carbonosas, nosotros estamos presentes en ustedes, desde la eternidad. 

Estamos allí, simplemente, para comulgar con ustedes y revelar, en ustedes, nuestra Presencia.

Pero eso, una vez más, no puede llevarse a cabo sino es por la Apertura del Corazón o, al menos, por la Apertura de la Corona Radiante de la Cabeza y del punto central. Recuerdan lo que siempre hemos dicho: “la Luz es Inteligencia”, mucho más inteligente que el cerebro del ser humano. La Luz se despliega en este mundo. 

Recuerdan lo que decía el Cristo: “la Luz brilla en las tinieblas y las tinieblas no la han reconocido”. Ahora, la Luz brilla en las tinieblas y algunos de entre ustedes la reconocieron. 

Hay, me parece, un proverbio que dice, en la superficie de vuestro mundo, en esta lengua francesa como en otras lenguas: “ayúdate y el Cielo te ayudará”. 

Ahora, obviamente, concebimos totalmente (y ya se lo dijimos, como Arcángeles entre las Entidades de Luz), que algunos seres humanos, sobre esta Tierra, tienen el deseo de proseguir la experimentación de la materia. 

Obviamente, esta libertad es absoluta.

Estas conciencias tendrán que proyectarse, de manera exterior, en un mundo carbonoso. 

La diferencia, con relación a antes, es que no habrá nunca más, separación con la Fuente aunque, por un cierto tiempo, estas Almas que habrán hecho esta elección, serán solidificados en una forma carbonosa.

Pregunta: ¿Por qué hay tantas lenguas utilizadas sobre la Tierra?

Eso viene del principio de falsificación. Eso fue ilustrado, de manera gráfica, por el simbolismo bíblico de la Torre de Babel. Pero, en realidad, el origen es muy anterior. 

Existe una inutilización del sentido primordial de las lenguas mismas, si bien la mayoría de las lenguas habladas y presentes en la superficie de esta Tierra, señalan una raíz común llamada indo-europea. Existe una resonancia Vibratoria. Las lenguas corresponden a Vibraciones. 

La mayoría de estas Vibraciones y de estas lenguas, creadas en parte, en función de un número incalculable de factores, han tenido un sólo objetivo, efectivamente; de llevar a una división.

La mayoría de las lenguas indo-europeas y, en particular, la lengua francesa, los remiten a un origen más antiguo llamado el silabario original u originario, devolviéndolos, por lo tanto, al lenguaje Vibratorio del Pueblo de las Estrellas que no tiene nada que ver con una lengua constituida de un montaje de palabras, símbolos y conceptos. 

La Vibración Original, que ella esté bajo forma sonora o telepática, corresponde a una representación.

Esta representación, en los Mundos Unificados, es estrictamente la misma para todo Ser que pertenece a estas Conciencias Multidimensionales. 

Así, un Arturiano puede perfectamente comunicar con un Vegaliano. 

Entonces, el lenguaje Vibratorio, más allá de la lengua y más allá de la pronunciación sonora, existente, por ejemplo, para las Dimensiones más allá del antropomorfismo, que puede de hecho comunicar con vuestro propio cerebro bajo forma geométrica, implicando pues un desciframiento, ciertamente no siempre exacto, pero sin embargo bastante cerca de la verdad.

Pregunta: ¿Cuándo se derriba un árbol, que pasa con su Espíritu?

Retorna al Espíritu Grupo, sin ningún problema. El hecho de haber conservado, el árbol, su multidimensionalidad, hace que lo que podrían llamar stress o tensión del sacrificio, no se traduce absolutamente en un sufrimiento, en el sentido que usted lo entiende. 

La Conciencia Multidimensional permite, precisamente, evitar este principio de acción-reacción condicionante y limitante que vive el ser humano o las conciencias animales no multidimensionales. 

A partir del momento en que el plano en el cual existía el árbol, en esta Dimensión, no existe ya para él, el Espíritu se reincorpora el Espíritu Grupo. 

Es decir, el Espíritu de un árbol cortado no puede permanecer en esta Dimensión donde ustedes están.

Pregunta: ¿En otra Dimensión, va a tomar una forma?

Amada la pregunta, es demasiado vaga. En las otras Dimensiones, así como la nombras, no existe forma fija. La forma es mutable de Dimensión en Dimensión.

Pregunta: ¿Si el árbol es tan bello en esta Dimensión, lo será aún más en otras Dimensiones, aunque su forma cambie?

Bien amada, el concepto de «más» es superfluo. A partir del momento en que la multidimensionalidad existe o se restablece, no puede haber de “ más bello” en tal Dimensión o en tal otra Dimensión. 

La forma de un árbol, el despliegue de un árbol, dentro de vuestra Dimensión, es lo que se les da a ver de la multidimensionalidad. 

Las ramificaciones, el despliegue, ilustran, a la perfección, la multidimensionalidad. 

El desarrollo de las ramificaciones del árbol obedece a un principio que conocen desde hace poco tiempo sobre este mundo, llamado el principio fractal, en particular de Mandelbrot. 

Esto corresponde, enteramente, a una imagen desmultiplicándose al infinito, sin principio ni fin. 

Es eso que dan a ver los árboles cuando los observan.

De la misma forma que el árbol pulmonar dentro de vuestra estructura falsificada se desarrolla según el mismo principio. 

La estructura llamada fractal es la base del desarrollo y el despliegue infinito de las Dimensiones de los Universos y de los Multiuniversos.

Pregunta: ¿Es el planeta Tierra solamente que presenta árboles así en esta forma?

No. Existen en los mundos carbonosos Unificados, y en los mundos multidimensionales a base de sílice y a base de partículas, que no se conoce sobre esta Tierra. 

La forma seguirá siendo fluctuante y móvil en función de las Dimensiones y a partir de la Dimensión donde se observa el árbol. 

El despliegue, la ramificación, es una de las características del árbol, presente en todas las Dimensiones. 

Ahora, no hay necesidad para un árbol, de estar ligado como lo está, por sus raíces, en este mundo. 

Es muy difícil hacerles percibir esta multidimensionalidad en lo que se refiere a un vegetal.

Es lo mismo, de difícil hacerles concebir o percibir vuestro propio Cuerpo de Êtreté en sus movimientos y sus funciones mientras ustedes mismos no lo invistan. 

Lo que perciban, en adelante, y así como se lo han dicho dos de los Ancianos hoy, y que van a percibir de manera cada vez más fuerte, corresponde a la introducción de vuestro Êtreté, por reproducción, hasta cierto punto, si se puede emplear esta palabra, dentro de vuestra estructura limitada. Es el restablecimiento, por lo tanto, de vuestra Multidimensionalidad. 

El conjunto de los circuitos, el conjunto de las Vibraciones y percepciones que lo animan de nueva manera, no son más que el reflejo, como se dijo, de vuestros nuevos potenciales que recuperan pero que, en realidad, son muy antiguos. 

Eso requiere, de un aprendizaje, para ustedes quienes se han visto privado de su Multidimensionalidad. 

Es exactamente lo que viven, actualmente. 

Pero, es muy difícil imaginar, con un cerebro, lo que es, por ejemplo, un Arcángel. 

Es para eso que tienen representaciones en las cuales se fijaron pero sepan que no tenemos en absoluto esta fijeza.

Es pues muy difícil concebir, con vuestro cerebro, que algunos de los Arcángeles pueden ser Naves de Luz y que otros, aún, pueden ser un simple Tubo de Luz y contener en él una información tan vasta como la propia Creación en su totalidad.

Pregunta: ¿A que hace referencia el Manto de Miguel?

Bien amada, el Manto de Miguel es similar, Vibratoriamente, al Manto de la Virgen. 

Existe una diferencia sólo de tonalidad Vibratoria. 

Este Manto está conectado directamente a la capacidad creativa del Arcángel Miguel, así como el de la Divina María. 

Se trata del mismo Manto, esta especie de capa Vibratoria que reviste, en la Dimensión es lo más cerca posible a ustedes, llamada quinta Dimensión. 

El Arcángel Miguel como la Virgen María. Pero, Miguel es mucho más que eso, más allá de la quinta Dimensión.

Este Manto traduce pues, hasta cierto punto, una filiación vinculada a un potencial de creación y creatividad de Mundos. 

Los Arcángeles, así como se lo hemos dicho, sostenemos las Creaciones y participamos pues en la Creación. 

Existe una Ronda Arcangélica, constituida por 12 Arcángeles, participante en la Creación de los Mundos, en apoyo de los que llaman los Maestros Genetistas, por ejemplo, de Sirio.

Pregunta: ¿Que un humano coma de un animal, afecta a su tipo Vibratorio?

Bien amado, te respondería que todo depende del tipo Vibratorio inicial del Alma que come a ese animal. 

Obviamente, en los esfuerzos actuales que lleva la humanidad, y para algunos de ustedes, acceder a su Unidad, está claro que la comida llamada animal puede representar un obstáculo. 

Pero, también, se trata de una creencia. 

Si la creencia en y experiencia de tu Unidad es más fuerte, entonces, ahí el animal no tiene ninguna incidencia. 

Dicho esto, a partir del momento en que vivas tu propia Unidad, de manera casi constante, no hay, efectivamente, ya necesidad de animales ni incluso de comida.

Pregunta: Júpiter ha cambiado, se volvió más brillante que antes.

Bien amada, eso es normal. El conjunto de los planetas de este sistema solar están en fase de transformación intensiva. 

La Tierra no escapa a esta transformación. 

La magnitud de Júpiter es efectivamente, profundamente diferente. 

Esto se debe a que el tamaño de Júpiter fue impactado por la llegada de fuerzas gravitacionales hasta ahora inexistentes en los planetas llamados del sistema solar interior. 

Otros planetas, situados mucho más lejos que Júpiter, ya modificaron y revertieron sus polos, de manera física. 

La magnitud observada, corresponde a la transformación de Júpiter en pulsar es decir, en baliza emitiendo señales de radio que podemos comparar, aunque eso no es totalmente verdadero, a otro sol.

La composición de los gases, así como la composición de la Radiación de Júpiter, cambió profundamente. 

Pero, lo mismo ocurre con el conjunto de los planetas de este sistema solar. 

Júpiter que es, no obstante, el más grande observable a simple vista, da obviamente, un espectáculo mucho más visible, yo diría, que los otros planetas que requieren equipos mucho más sofisticados para observar los cambios de los cuales han sido objeto. 

Ahora, incluso los satélites de Júpiter, como vuestro satélite, ya cambiaron de orientación.

Pregunta: ¿Qué pasó con Venus?

Venus, también, empezó su transformación. Pero los planetas del sistema solar interior, Mercurio, la Tierra, Venus, Marte o Júpiter ven modificaciones de composición química muy importantes que empiezan, por supuesto, como sobre la Tierra, en los polos. 

Es esto que observan. Existe, en Venus y Marte, transformaciones extremas. 

Los vientos solares, los vientos que existen sobre las atmósferas muy tenues, en particular de Marte, son profundamente diferentes. 

Pero, no olviden, no obstante, que lo que se les da a ver, con vuestros ojos como con vuestros equipos, de este cosmos, no es más que una parodia de cosmos. 

Les recuerdo que la palabra “cosmos” viene del sumerio “cusmus” que quiere decir “la piel de serpiente” y, por lo tanto, una ilusión.

El principio mismo de encerramiento, vivido por la Tierra y sus habitantes, y en todo caso para los aparatos presentes en la superficie como también en órbita alrededor de la Tierra, no permite ver o comprender, incluso, la verdadera estructura del Universo. 

Sólo ciertas sondas que se expidieron, hace mucho tiempo, y llegadas a los confines de vuestro sistema solar, comienzan a enviarles señales de lo que pasa realmente en los Mundos Unificados. 

Las leyes de la física aplicables sobre la Tierra no son para nada las mismas.

Pregunta: ¿Es que hay vida allí, dentro de Marte?

Bien amada, hubo Conciencias presentes en la superficie de Marte, hace ya mucho tiempo. 

Existe vidas en todas las dimensiones de los planetas. 

Existe una vida carbonosa presente, efectivamente, dentro de ese planeta.

Ella no pertenece a la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. 

Ella será también, por lo tanto, purificada.
.
Pregunta: ¿Es todo el sistema solar que ha estado en prisión o solamente la Tierra?

Bien amado, un sistema solar, en su totalidad, está encerrado, como el vuestro. Hablaría de una serie de sistemas solares que han sido encerrados por fuerzas particulares, hace mucho tiempo. 

Por lo tanto, obviamente, existen capas aislantes, diferentes según los planetas. Los planetas más alejados, llamados trans-saturnianos, no tienen el mismo grado de falsificación que ustedes. 

Pero, una vez más, recuerdan, que lo que ven, no es la verdad, ni la realidad, está alterada por los filtros que podrían llamar atmósfera pero que van más allá de esta simple atmósfera.

Pregunta: ¿Podría hablarnos de la lengua Enochien?

Existe, actualmente, sobre esta Tierra, una serie de autores haciendo parecer que ellos hablan lo que llaman lenguaje Enochien ( lengua oculta y secreta de los Ángeles construido a partir del nombre de Enoc en Hebreo). 

La lengua Enochien es un lenguaje Vibratorio similar a un grafismo.

Este grafismo está bien más allá de la pronunciación hebraica o también del alfabeto más antiguo llamado “Passing the River” que es el alfabeto a esferas de las Estrellas. 

Este lenguaje Vibratorio viene de las Estrellas. 

La traducción que fue hecha, en esta Dimensión, no corresponde totalmente a la Verdad. 

Ahora, como toda Vibración, tiene obviamente un efecto, sobre el ser humano, que eso sea la Vibración de una planta, de una estrella, o de un planeta.

Eso lo saben con la astrología y la astronomía. Entonces, todo es Vibración.

Ahora, existe, efectivamente, una posibilidad Vibratoria de elevación, muy real, a través de esos símbolos, pero ellos son limitados y limitantes. 

Por un principio que es muy simple: el único acceso al Corazón sólo puede hacerse por el Corazón y nunca, jamás, por otra parte que el Corazón. 

Entonces, que recurran a ese grafismo Enochien y a la pronunciación de los nombres divinos, que son 81, que recurran a la Vibración de un arcano del tarot, que recurran a un cristal, lo que sea que hagan, si no están en el Corazón, eso no sirve de nada y no les hará nunca, jamás, salir de la matriz. 

Ya no es hora de estar en el conocimiento exterior. 

Así sea el más luminoso, pertenece necesariamente a esta matriz. 

Sólo el conocimiento del Corazón y vuestra propia Corona Radiante del Corazón es capaz de elevarlos más allá de la matriz. 

No existe, absoluta y formalmente, ningún otro medio más que vuestro Corazón. Largamente desarrollé eso. Eso se llama el Abandono a la Luz. 

El Abandono a la Luz nada tiene que hacer con vuestros conocimientos esotéricos, ni con vuestros esfuerzos exteriores, nada que hacer con vuestra astronomía, de vuestra astrología o de cualquier otra cosa. 

Mientras sean tributarios de estas técnicas, mismo de un cristal, no pueden ir a vuestro Corazón. 

Todo eso representa Vibraciones, todo eso representa niveles de Conciencia que tienen un límite, que es el Corazón. 

Entonces, de manera totalmente ordinaria y lógica, utilizaron símbolos, hasta ahora, de múltiples formas de enseñanzas, pero éstas, por definición, al igual que toda enseñanza, es exterior. Actualmente, lo que se les pide es totalmente otra cosa. 

El Pasaje al Corazón debe, necesariamente, hacerse, así como lo dijera el Arcángel Jofiel, por el Conocimiento Interior y no más por un conocimiento proyectado desde el exterior. 

Actualmente, y desde hace unos años, todo eso no es para rechazar, pero, por lo menos, alejarlo de ustedes como elemento limitante al acceso a vuestro Corazón. 

Si existiera, en la superficie de este planeta, una técnica o un medio de hacerles escapar de la matriz, no sería ese. 

Sólo los Seres que consiguieron olvidar a su personalidad, y ustedes han tenido un determinado número que durante el siglo que acaba de pasar, fueron capaces de cruzar la matriz y, por lo tanto, intentar dar prueba, con palabras de su época, de este otro lado.

Así pues, no puede haber testimonios de lo que es del otro lado ya que, a partir del momento en que hay testimonio, hay ya falsificación porque hay interpretación y ésta es propia del cerebro y no del Corazón. 

El Corazón no interpreta nunca. 

El Corazón es. Lo que se les pide hoy es de ser y despojarse de todos vuestros conocimientos exteriores. 

Me parece, por otra parte, que el Cristo pronunció bien esta frase: “nadie puede penetrar el reino del Cielo si no vuelve a ser como un niño” es decir, si olvida todo lo que no es el principio del Niño Interior, la simplicidad, la humildad. 

El conocimiento esotérico, incluso más evolucionado, no les permitirá nunca volver a entrar en el Corazón, absolutamente nunca.

Pregunta: ¿Eso significa que todo lo que es aprendizaje, libros, períodos de prácticas, no es ya de actualidad?

Bien amado, en absoluto, en totalidad. Si eres capaz de volverte al interior, no necesitas nada más que vivir tu Corazón. 

Existe, repito, que eso sea en las Claves Enochien, a través de los cristales, a través de útiles exteriores, una posibilidad de acercarse al estado de Unidad pero, jamás, de vivir la Unidad.

La Unidad no puede vivirse hasta que haya Abandono a la Luz y, por lo tanto, una serie de características que se les dieron: la humildad, la simplicidad, volver a ser como un niño, despojarse de todo lo que no es él Ser es decir, de todos los oropeles pertenecientes a la personalidad y a vuestra vida en esta matriz. 

El Cristo se los había dicho: “están en este mundo pero ustedes no son de este mundo”. 

¿Entonces, cómo quieren encontrar lo que ustedes Son a través de los medios de este mundo? 

El Bien Amado Sri Aurobindo, miembro de los Ancianos, había escrito también bajo el dictado del Cristo: “muchos sarán llamados y pocos los elegidos”. 

Eso es totalmente verdad ya que mucho fueron llamados por la Luz, después de una generación, un número aún mayor fue llamado a la Luz por las Vibraciones del Espíritu Santo viniendo del Sol Central de esta galaxia es decir, de Sirio, desde agosto de 1984. 

¿Cuántos, de entre todos estos seres, penetraron el santuario del Corazón? El Corazón no pide nada de complicado. 

El Corazón les pide simplemente ser y hacer callar todo lo que no es el Ser. 

El conocimiento llamado esotérico, cualquiera que sea, no será nunca el Ser. 

En realidad, como pudieron expresarlo algunos Seres despiertos, en su Unidad, no hay nada que buscar ya que todo está allí. Hay solamente a develar y revelar. 

Pero, para eso, es necesario que algunas actividades, dichas exteriores, cesen. 

Estas actividades exteriores tienen, por nombre, tanto conocimiento científico como conocimiento llamado esotérico, así fuera él, el más justo. 

La Puerta de Pasaje del Ego a la Personalidad, ilustrada por el 8avo. Cuerpo, es la Puerta Estrecha. 

No pueden cruzar esta Puerta Estrecha si ustedes mismos no se despojan de todo lo que es sobrecarga, de todo lo que los entorpece y de todo lo que les hace creer que ustedes llegaron; ya que no hay que llegar a ninguna parte, sino de revelar lo que ustedes Son, más allá de la Ilusión.

Y eso no puede realizarse por ninguna técnica, cualquiera que sea. Sólo el Corazón es el que abre la Puerta del Corazón.

Pregunta: ¿Es qué el conocimiento de las plantas, por ejemplo, podría obstruir el acceso al Corazón?

Bien amada, el conocimiento exterior, aprendido intelectualmente, no conducirá nunca al Corazón. Ahora, si vives la Unidad y el Corazón, el conocimiento se inscribe, enteramente. 

¿Cómo es que una de las Estrellas, llamada Hildegard de Bingen, pudo entregar el conjunto de conocimiento que era suyo y que no resultaba de ningún conocimiento, en el sentido intelectual? 

Me parece, por otra parte, que ella explicó la forma en que accedió a este conocimiento Interior. 

Creer que un conocimiento exterior, el más panorámico que sea y el más extenso, abrirá vuestro Corazón, es un error. 

No dije nada de más que eso. 

Por el contrario, si abren su Corazón, se ven obligados a hacer abstracción de todos vuestros conocimientos y, en ese momento, se revelará el verdadero conocimiento. 

No es por nada que tienen hoy, sobre esta Tierra, Almas tomando prestados cuerpos jóvenes y sobre todo en el grupo de edad que va de 15 a 30 años, que son las Almas que nunca han estudiado el menor rudimento espiritual, religioso u otro, y que ya están, enteramente, en la Unidad. 

La Unidad, la Vibración del Corazón (excepto algunos Seres en misión) no tiene nada que hacer del conocimiento porque el conocimiento, en este mundo, de alguna manera; es falsificado. 

Vivir el Sí y la Unidad, es la disolución del ego, enteramente, eso es disolverse, como lo dice la tradición Hinduista.

La revelación brahmánica, es la disolución del ego, es el Maha Samadhi, es la disolución en el seno de la Fuente. 

Obviamente, todo depende de vuestro objetivo. 

Yo hablaba, obviamente, de la posibilidad de ir a la Unidad, es decir, al Corazón. Y para acceder al Corazón, no accederán nunca por un conocimiento exterior. Jamás; eso es imposible.

Pregunta: ¿Por lo tanto, es con el Corazón que uno puede conectarse, precisamente, más allá del conocimiento, con un cristal, con una planta, con todo lo que constituye este Universo?

Bien amada, tu confundes el corazón emoción y el Corazón Vibratorio.

La mayoría de los seres humanos llaman el corazón lo que no es el Corazón y llama el amor lo que no es el Amor. 

No hablamos de las mismas cosas. 

El acceso a la Unidad, es salir de la Ilusión de la matriz, es penetrar las esferas Multidimensionales. 

El conocimiento, incluso de los Ancianos, así fuera el más evolucionado, nunca no le hubiera permitido alcanzar la Unidad. 

Es la experiencia transcendental, vivida en un momento dado, que les permitió tocar su Unidad. 

Eso vale, tanto para Sri Aurobindo, que fue un gran letrado, pero no fue porque fuera letrado que tocó el Corazón y el Supra Mental. 

Ha sido lo mismo para el Maestro Ram. Ha sido la misma cosa para Un Amigo. No es el conocimiento que confiere la Unidad. 

Jamás. Actualmente, las circunstancias espacio-temporales y Vibratorias de la Tierra hacen que haya, por supuesto, y eso lo comprendieron, una urgencia fenomenal ya que de la realización de vuestra Unidad dependerá vuestra« transformación en los Mundos Unificados. 

Entonces, jueguen, si lo quieren, con los conocimientos cualesquiera que sean, pero hoy, no tienen ya el tiempo, si quieren salir, en todo caso, de la matriz.

Todos saldrán pero de distintas maneras. 

“Busquen el reino de los Cielos” él decía “y el resto se les dará por añadidura”. 

Pero, si buscan otra cosa que el Corazón, y esperan llegar al Corazón, Vibratorio, (y no hacer las cosas con el corazón, lo que no es en absoluto la misma cosa), no podrán llegar.

Pregunta: ¿Cuál es la motivación de la Flota Intergaláctica para venir a ayudar a la Tierra si la voluntad de bien es un concepto que no pertenece a estos espacios?

Bien amada, el conjunto de la Confederación Intergaláctica está solamente allí para asistir a vuestro nacimiento. ¿Quién dijo que modificaba alguna cosa? 

La única cosa que hacemos es, hasta cierto punto, nosotros también, canalizar las energías de la Radiación de la Fuente, de Alcyone, de Sirio y velar, simplemente, para que la falsificación no se reproduzca más. 

Pero, sólo son ustedes que pueden ayudarse a ustedes mismos, nosotros siempre se lo hemos dicho. 

La intervención de los Vegalianos o Ángeles del Señor, no es una ayuda, es una evacuación. Eso no es en absoluto la misma cosa. 

Creer que van a ser salvados por algo de exterior a ustedes mismos es la peor de las trampas en la que puedan creer. Si esperan que una Nave venga a substraerlos de una guerra, o de algo terrible, ustedes se equivocan. 

La Flota Intergaláctica, en todo caso, para las Dimensiones pudiendo intervenir (como es el caso para las cápsulas interdimensionales Vegalianas que se presentan en vuestros cielos desde el mes de Septiembre), sólo están allí para revelar su Presencia. 

Ellos permiten y apoyan el develamiento de la Luz y intervendrán, en un momento preciso, para ciertas Almas. 

Eso no puede llamarse una ayuda ni una voluntad de bien. En ningún caso.

Pregunta: ¿En estos nuevos mundos carbonosos, habrá aún sufrimiento?

Bien amada, a partir del momento en que un mundo, así como lo expresé, por ejemplo, para los árboles que guardaron su multidimensionalidad, es sólo vuestra mirada separada que podrá ver un sufrimiento. 

Actualmente, los mamíferos marinos multidimensionales dejan vuestro mundo y esta Dimensión. 

Por supuesto, numerosos seres humanos, en la voluntad de bien, van a querer orar por estos pobres animales que sufren. 

No hay ningún sufrimiento. Abandonan, simplemente, un vehículo y retornan a su origen. 

Sirio; para los delfines. Entonces, en los Mundos carbonosos Unificados dónde no existe ninguna falsificación, la rapiña no está presente y, por lo tanto, el sufrimiento no existe.

Pregunta: ¿Las abejas van a volver sobre Venus?

Bien amada, las abejas volverán allí de donde vienen y Venus no es más que una estación de tránsito, digamos. 

Han sido creadas por los Maestros Genetistas de Sirio y pertenecen a componentes intérdimensionales.

Es muy difícil hacerles comprender eso con palabras. 

Las abejas, como ya saben, la mayoría de entre ustedes, son uno de los símbolos del Cristo y uno de los símbolos de la Resurrección. 

Es también el símbolo del Comendador de los Melquizedec. 

La abeja está vinculada a la Resurrección. El Comendador de los Melquizedec es el que vela por vuestra propia Resurrección. 

El vela por el retorno de la Luz. Las abejas están vinculadas a la Resurrección.

¿Qué es la Resurrección? Es el Pasaje de los Mundos de la Sombra de los Mundos de la Luz y eso pasa por una Dimensión intermedia donde la vida no es estabilizada, que es la 4ta. 

Dimensión en la cual volvieron de pleno, de plena Alma, yo diría.

Pregunta: ¿En qué Dimensión están el Venusinos?

Pertenecen, no la mayoría, exclusivamente, a la 5ª. Dimensión, de la misma forma que sobre Vega de la Lyra, hay Conciencias que habitan la 3ª.. Dimensión. 

Esos son los Vegalianos, llamados también los Ángeles del Señor. Tienen, en Vega de la Lyra, a los que llaman Lyrianos. 

Los Lyrianos, en la 3era. Dimensión Unificada, son de tipo humano, similares a ustedes. 

Hay también, en Vega de la Lyra, otros sistemas Dimensionales. Hay Presencias que están en la 18ava. Dimensión. 

Ahora, comprendan que el origen dimensional no es estereotipado, en el sentido que ustedes lo entienden. Sólo la 3a. Dimensión es así. 

Como se dijo, ustedes están solidificados en un cuerpo, en una forma, en las creencias, en pensamientos, en mecanismos de funcionamiento.

Ese no es el caso absolutamente cuando sobrepasan los mundos carbonosos.

Pregunta: ¿Por qué algunos reconocieron la Luz en las Tinieblas y no otros?

Bien amada, muchos Almas, más allá de la falsificación, se encerraron ellas mismas en su personalidad.

No pueden, incluso, sospechar la existencia de otras Dimensiones. 

Estas Almas no son, sin embargo, oscuras, negativas, al sentido que podrían concebirlo, pero son Almas que olvidaron su Dimensión original. 

Estas Almas no pueden retornar, tal como, abandonar su alma para penetrar su Cuerpo de Êtreté y vivir, por lo tanto, una Resurrección completa. 

Necesitan, de alguna manera, una réaclimatación, un reaprendizaje de la Multidimensionalidad. Estas Almas irán a Mundos carbonosos Unificados. 

Fue necesario una fuerza de Alma y Espíritu especialmente importante para poder mantener un mínimo de conexión consciente a la Luz, más allá de las encarnaciones extensivas, para no hundirse en la personalidad. 

Una vez más, los Espíritus tienen, por otra parte, toda libertad para proseguir su camino en esta Dimensión.

Pregunta: ¿Nuestras diferencias de orígenes dimensionales nos ayudaron de manera particular en este camino de reconocimiento de la Luz?

No, bien amada. Es por eso que se les pidió de nunca juzgar ya que no saben quien habita un cuerpo a nivel del Espíritu. 

Hay Seres que se sacrificaron desde Dimensiones extremadamente elevadas, que pasaron por un antropomorfismo para poder manifestar una Presencia sobre esta Tierra. 

Por lo tanto. La respuesta es no. 

No es porque el origen Dimensional es más elevado que hay una mayor facilidad que despertarse.

Por supuesto, cuanto más las encarnaciones fueron extensiva y más antigua sea vuestra llegada, y más experiencia tengan sobre este mundo, diría que hoy quizá les sea más duro el despertar, lo que no es el caso con los niños, y ni tampoco es el caso con los que llaman los Niños Índigo o Cristal.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Bien amados Niños de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, todo el Amor del Arcángel que yo soy los acompañe. 

Les deseo una buen retorno a vuestra Unidad y les digo hasta muy pronto.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http”//mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario