POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 13 de mayo de 2011

ANAËL Y MI YO SOY – Por Madala

12/05/2011 – 06:44

Este mensaje lo recibí tras el terremoto de Lorca (Murcia), cerca de donde yo vivo y que sentimos bastante fuerte… En esos momentos y por temor a otros movimientos tan o más fuertes salimos de la ciudad para ponernos a salvo. En la madrugada recibí este mensaje, lo comparto con todos para que sigamos aprendiendo.

Con Amor, Madala.

“Les habla el Arcángel Anaël.

Saludos amadas almas.

Tras los últimos acontecimientos en España, cerca de donde resides, y unido de la mano de tu Yo Superior, queremos confirmar tu sentir.

A ustedes, Trabajadores de la Luz, se les está sometiendo a pruebas constantes y lo que se espera de ustedes en situaciones así, no es que huyan, y abandonen el lugar, sino que se anclen firmes y valientes, que comiencen a irradiar ondas de luz, paz, tranquilidad y Amor, en el punto en el que están, como si fuesen antenas de radio.

Para eso ustedes llevan tanto tiempo preparándose, tanto tiempo aprendiendo, para eso están limpiado sus karmas, sus almas y sus corazones, para eso intentan ser mejores cada día sintiendo cada vez mayor compasión y amor incondicional.

¿De qué les vale todo esto, si en el momento critico en el que todos sus hermanos que aún no han despertado y la Madre Tierra necesitan de ustedes salen huyendo?

Si ustedes tienen la plena confianza en el Creador, y tienen que tenerla, saben que nada les ocurrirá, pues ustedes son muy importantes en la ascensión para ayudar a sus hermanos y para ayudar a Gaia.

Reflexionen, todos, sobre esto que les digo y actúen en consecuencia, si se encuentran en una de estas situaciones.

No esperamos menos de ustedes.

Son antenas de luz y deben emitir esas ondas para que sean percibidas por todos. Deben emitir esas ondas de adentro hacia fuera, primero deben anclarse con un tubo de luz al Creador, hacia arriba, y además deben emitir esas ondas también hacia abajo, para tranquilizar a Gaia y transmitirle Amor, luz y compasión en el momento.

Siempre ayudándoles, siempre en Amor constante, Yo Soy Anaël Arcángel en unión con tu Yo superior.”

El Arcángel me pide que escriba este ejercicio.

EJERCICIO:

Visualízate como una gran antena.

Ancla una luz que proviene de la Fuente en forma de tubo blanco dorado brillante y que atraviesa tu cuerpo desde arriba, entrando por la parte superior de tu cabeza y saliendo por tus pies hasta el centro de la madre Tierra, donde está su corazón.

Comienza a emitir ondas visibles, una tras otra desde tu centro hacia fuera, mira como las ondas cada vez se expanden más y más y van formando círculos concéntricos y alcanzan cada vez más distancia llegando a todo lo que te rodea, visualiza como esas ondas traspasan el suelo y llegan al corazón de Gaia. Emite LUZ, Paz y Amor, de forma tranquila y con confianza pues todo lo que eres proviene del Padre Madre Creador.

Recibido por MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario