POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 29 de mayo de 2011

¿QUÉ ES SHAMBALLA?...ISLA DE BELLEZA, DE SILENCIO, SERENIDAD Y PUREZA.

En Shamballa es donde la Voluntad de Dios es conocida, donde el Propósito de la Creación se manifiesta, es allí el Reino de los Inmortales, donde se discierne el Gran Plan de Evolución Planetaria, donde la Luz , el Amor y el Poder se expresan.

Este excelso Emplazamiento Físico y Espiritual es el encargado de recibir las Grandes Corrientes Energéticas del Universo, actuando como un catalizador de las mismas, para así distribuirlas posteriormente a todos los Reinos de la Naturaleza.

Shamballa no es una Utopía, es una Realidad Viviente que se entrefunde y compenetra todo lo que existe.

Todo es conocido por los Grandes Maestros de Shamballa, cada Idea, cada Pensamiento, cada Emoción, cada Acción.

Ellos son permanentes generadores de Corrientes de Ideas y Pensamientos alineadas a los mas altos fines y enfocados en la Evolución Humano-Planetaria.

LEYENDA

El desierto de Gobi fue un gran Océano, en el medio de este Océano había una isla, esta fue llamada “La Isla Blanca”: todos aquellos que estaban viviendo allí tenían cuerpos formados por substancia de luz.

La radiación de sus cuerpos fue llenando la isla enteramente y la isla resplandecía como un inmenso diamante en el gran Océano azul.

Tenía un Rey, según contaban las leyendas del mundo.

El fue llamado: “El joven de la Eterna Primavera, el Anciano de los Días, Melquizedek, el Poderoso Rey de la Rectitud y de la Paz, Rydgen Jyepo, el Guerrero, el Iniciado, el Eslabón entre el Cosmos y el Planeta, Sanat Kumara.

Este planeta, nuestra tierra, es el cuerpo de muchos Maestros antiguos, una gran vida, la cual está en el camino de su evolución cósmica. El sistema solar por entero es el cuerpo de una gran, gran vida, viajando en el camino de la infinidad.

Nuestro planeta es el cuerpo del Sistema Solar, es un centro, es un órgano del Gran Señor Solar.

Por ordenanza del Señor Solar las vidas están viniendo a través de una única evolución a esta tierra.

Las vidas son enviadas aquí por las grandes leyes kármicas para aprender, para ser purificadas, para desarrollarse; vienen vidas desde la Luna, desde otros planetas, desde otro sistema Solar, desde el espacio donde ellos estuvieron esperando la oportunidad para continuar su evolución, desde el reino animal y manifestándose físicamente con una vida individual.

Estas vidas en número son aproximadamente 60.000 millones y están cíclicamente entrando y saliendo de la manifestación.
Existía una gran oscuridad, una gran inercia en el corazón de los seres humanos.

La Tierra, en esa meseta del tiempo evolucionó despacio.

Los ancianos Maestros después de consultar a los Grandes Señores, Manus y Señores de la luna, levantaron su voz y pidieron ayuda de las Grandes vidas cósmicas.

Lejos en el espacio la llamada fue escuchada y ciento cinco seres de fuego encabezados por la Eterna Juventud respondieron a la llamado de servicio y de sacrificio.
Dejando su bienaventurada morada, ellos vinieron a esta tierra de trabajo.

Ellos descendieran sobre la Isla. La Isla de belleza, de silencio, serenidad y pureza.

Entra por vez primera en la historia del planeta un grupo de brillantes Maestros, se sentaron en reunión a discutir la evolución de la humanidad y la transfiguración del planeta entero.

El presidente de la reunión fue el Maestro más anciano, quien eligió la Eterna Juventud.

Este fue Sanat Kumara, como la cabeza de la Asamblea más santa.

Ellos se sentaron dentro de un ardiente arco iris, todos vestidos de blanco y con siete estrellas en sus cabezas.

Ellos contemplaron y discutieron por nueve años sobre la voluntad del Señor Solar.

Ellos analizaron la voluntad y formularon esta dentro de doce leyes.
Las Leyes de síntesis, de atracción, de repulsión, de economía, de los ciclos, de la vibración, de cohesión, de desintegración, de con trol magnético, de fijación, del amor, de sacrificio, y otras leyes subsidiarias de estas leyes mayores.


La leyenda dice que dividieron estas leyes en siete grupos.
Ellos formaron la fundación de los siete mayores Ashrams: donde los grandes Maestras discutieron las posibilidades de utilizar estas leyes para la elevación de todos los reinos, para el despertar del alma humana como un Individuo, como un grupo, como una nación y luego como una humanidad.

Los resultados de este solemne estudio fue el PLAN para este planeta. Entonces la voluntad del Señor Solar fue trasladado dentro de lo propuesto y el propósito dentro del Plan.

La leyenda dice: a lo largo de las eras los grandes Maestros desarrollaron y adaptaron el Plan a las necesidades de los reinos en el Planeta.

Y a su debido tiempo ellos crearon grandes Universidades y Templos de misterio para educar a la humanidad.

Los siete Rayos son derramados de las siete poderosas estrellas de la Gran Osa, donde estaban los siete poderosos ríos de inspiración de los siete Ashram.

El Plan fue dividido en siete secciones como los siete Rayos divinos.
Ellos llamaron a estas secciones política, educación, filosofía, artes, ciencia, religión, economía y finanzas.

Después que el Plan estuvo listo, ellos pidieron desde la fuente cósmica la ayuda de millones de espíritus Ígneos, quiénes necesitaban tener experiencia para hacer servicio y experimentos.

Ellos fueron llamados por muchos nombres: Ángeles Solares, Meditadores Ígneos, Hijos de la Mente, los Observadores, los Hermosos Maestros, las Flores del Amor, las Flores del Gozo, las Flores de la Gloria.

Ellos vinieron y observaron la condición del Planeta

“Es demasiado temprano para hacer algo serio”, ellos dijeron eso y partieron. La segunda vez que los visitantes volvieron, después de muchas centurias, para ver si ellos podían hacer algo para la humanidad, ellos observaron a la humanidad, y desde su esencia ellos colocaron una llama en la substancia mental de la humanidad y por primera vez el hombre fue capaz de usar su mente y de crecer.

Los años pasaron, la tercera vez que los Ángeles volvieron, ellos miraron la llama plantada para formar Ángeles y dijeron: “Nosotros podemos usar esa llama como una estación para ayudar al hombre, observarlo, para inspirarlo y para dirigirlo dentro de un gran despertar, dentro de grandes realizaciones”; así ellos descendieron y entraron dentro de la esfera eléctrica del ser humano.

La leyenda dice que muchos miles de hombres no fueron capaces de sostener la carga de poder generada por estos Ángeles, y sus cerebros se quemaron, pero aquellos que pudieron sostener la carga tuvieron la primer emoción usando la substancia mental pensando.

El espíritu dormido dentro de ellos tuvo un gran choque y el ciclo del despertar comenzó.

Todos los Ángeles Solares son miembros de la Jerarquía de la Asamblea de los Maestros Santos.

Cada Ángel Solar es representante del Plano Divino en el hombre. Ellos son la personificación del principio del amor.

Ellos son también ejecutores, siendo Señores del Karma en hombre.
Todos nuestras motivos están abiertos a ellos, ellos observan, miran, no reaccionan emocionalmente, ningún pensamiento se les puedo ocultar.

Los Señores de la llama, como ellos fueron llamados, trataron de ponerse en contacto con la Chispa profunda y oculta en el hombre
Usan el método de la meditación, inspiración e Impresión.

Era tras era, ellos despertaron una gran respuesta, una gran inspiración, esfuerzo dentro del hombre.

Aquellos que han trabajado duro, que han servido en espíritu, vuelven como colaboradores de esos ángeles hacia el Plan en todos los niveles de la creación.

Éxitos tales: como un gran progreso en nombre de la Humanidad, la Fortaleza Shamballa, como un grupo de ciento cinco seres que tomaron otra acción.

Algunas de ellos se vistieron de forma humana y crearon grupos, razas, naciones, y volvieron a sus divinos gobiernos.

Estos grandes seres fueron los primeros Reyes de la humanidad.

Ellos organizaron grandes trabajos, crearon gran expansión mental entre raza y raza y la humanidad sintió ese poder y los adoró como dioses.

Fueron siete cabezas y siete secciones de esfuerzo humano, trabajo y obra laboriosa.

Ellos eligieron lugares especiales en la tierra, que fueron beneficiados por los rayos cósmicos, donde se entrelazan unos con otros formando vórtices de energía, y en esos lugares ellos crearon sus grandes institutos educacionales para las siete secciones del entendimiento humano.

Grandes danzas simbólicas fueron usadas.

Ardua y penosa labor se usó para despertar el espíritu de los seres humanos.

Las escuelas que ellos formaron no estaban solamente en el plano físico.

Ellos tenían escuelas en el plano astral y en el plano mental inferior, de tal modo que toda la raza humana ya sea en cuerpo o fuera de él tenía la posibilidad de marchar hacia el camino del desarrollo.

Las escuelas fueran divididas dentro de tres secciones, preparatoria, avanzada e iniciación.

Donde los más sagrados rituales, ceremonias, fueron decretadas y demostradas.

Miles de años pasaron y el alma humana comenzó a florecer.

Algunos hombres que habían entrado en las Escuelas de Misterio pasaron a través de disciplina, educaciones, vida después de la vida, hasta que uno entre los millones se volvió discípulo y cooperó con el Rey, con la cabeza de la Escuela y de este modo el Peregrino de Luz, sosteniendo a otro de la mano, atravesó la vía y se volvió iniciado de los menores y mayores misterios.

Como los ilustrados Maestros aumentaron uno a uno, los ígneos Kumaras dejaron este planeta por reinos más elevados de esta galaxia para continuar su viaje por el infinito.

Solamente siete Maestros del Sacrificio, tres de ellos sirviendo como esotéricos Kumaras, como Centros elevados de Divina Trinidad, innominadas energías.

Los otros tres se relacionaron con la Jerarquía, la humanidad y sus cambios cíclicos.

El Señor del Mundo, Sanat Kumara, permanece con nosotros.

El es el Gran Sacrificio, el Observador Silencioso, el Iniciador, el Rey.

Nuestra Planeta es un órgano, o un contra en el Gran Sistema Solar. Seis de nuestros Kumaras son eslabones, entre otros seis esquemas planetarios y nuestra tierra.

Siete Kumaras son siete Llamas, siete espíritus ante el trono, las siete cabezas que son centros de los Ángeles, hombres celestiales de nuestro planeta.

La Jerarquía donde el principio del verdadero amor es desarrollado para su elevación, fue un centro formado por Kumaras.

Ahora en este punto de la historia humana, el hombres que ha alcanzado la liberación y la maestría, lo ha hecho desde el centro planetario de educación, a sea la Jerarquía.

Esta fue una gran victoria para Kumaras y para la humanidad.

A lo largo de las épocas todos los grandes Maestros fueron rayos directos saliendo de la Jerarquía, realizando el mensaje que le fue dado por el corazón de la misma.

Todas las grandes religiones son tenues ecos de sus claras y cristalinas voces que vienen a enseñar la unidad de la vida, el poder curativo del amor y de la bondad, el valor del trabajo y del esfuerzo, la inmortalidad del espíritu y el camino del infinito.

Todas las Escuelas de Misterio en el pasado fueron organizadas por los discípulos directos de los Grandes Maestros.

Ellos fueron los que enseñaron la ciencia de gobernar, la ley y el orden.

Esta fue la ciencia de la armonía con el propósito del Señor de Shamballa.




http://www.tsering.cl/hermandad/metafisica/shambala.html


--

1 comentario:

  1. Retornaría a ello, humildmente, reclamo mostrar Ell cristal que guardo de Ludo Olí -
    La total liberacio de LeuONIX - desde ALO /

    y l AMOR puro acompañando al Sueño y al caminante - Aquí he seguido - para volver ya a Casa -
    KAI

    ResponderEliminar