POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 18 de abril de 2011

SALUSA- Acelerando el tiempo...


Amada niña soy Salusa.

No entréis en juicios. Son días de separación. De nuevos comienzos para unos. De aceptación de uno mismo, y por ello eso da la impresión de que todo está más revuelto. Y no es así; solo al entrar más claridad; se identifican mejor las formas.

Esta energía solar, os lleva al límite, con un solo propósito. El respeto a vosotros mismos.

Por ello se hace más complejo, el no defender ese respeto o el identificar constantemente donde permitís esa falta de respeto.

Por ello no juzguéis y dar las gracias a todos los que os muestran…, a todos los que juegan su papel de maestro en vuestro proceso de ascensión, haciendo de espejo de aquello ante lo que posicionaros.

Ahora más que nunca, toca posicionarse. Afianzar la realidad. Elegir bien estar en orden. En definitiva despertar.

Son muchos los eones en los cuales habéis estado aprendiendo. Ahora es tiempo de recordar, la luna nueva de abril a mayo marca un tiempo acelerado para el compromiso con vuestras elecciones.

Marca las nuevas pautas en la ley del ritmo. Muchos de vosotros pensáis o sentís, que todo va cada vez más y más rápido. Y no es así. Sino que todo sucede a la vez, al instante, en el tiempo esférico, sistema de tiempo al cual os acercáis. Las cosas se dan a una cuando elegís, en sincronía.

Bien, pues este supuesto aceleramiento, que creéis experimentar, es la adaptación al tiempo sin tiempo. Donde la Ley del ritmo entre otras, se funde o fusiona con la ley causa y efecto. Durante tiempo las estudiasteis o contemplasteis separadas y no es así.

Despertad, elegid, posicionaros. Pero sobretodo tened en cuenta, que desde el rencor, el juicio y la crítica, no hay apertura del corazón. Solo hay miedo. Desde la luz, desde la claridad de pensamiento, no hay división, solo toma de conciencia. Así que pensad mucho en ello, sentid y en estos días observad como todo sale a la luz, para ser disuelto. Para simplemente seguir camino. Lo nuevo esta hay, haced hueco en vuestras vidas, en vuestros corazones, en vuestra salud y en lo cotidiano.

Desháganse de lo que no son ustedes, volverán cuando sea necesario, pero en la división no aceptaran nada que no sea su miedo. Así que den ese paso, ya no sufran, por lo que dejan atrás en un tiempo, estarán todos juntos de nuevo. Pero comprendan que algunos aprendizajes se han de experimentar….se han de pasar en soledad. Amense y aman. Compréndanse y comprendan. No juzguen y llenen de luz y amor el planeta. Olviden las ofensas, son la voz del dolor y el miedo, no va con ustedes; todo volverá a su lugar en un corto tiempo; adelante, en este “sprint” final. No están solos son muchos más cada día, más los seres despiertos, les esperamos con amor, Saluda desde el corazón del sol de Alcyon.

Luz azul urgente en Asia

Hace unos días, Salusa, me pidió mucha luz, en lo que ella llamo golfo asiático, se referia a todo el planeta, pero en especial desde el golfo pérsico hasta Australia. Pocos días, después , Sol una amiga de la red, amplifico la petición de Luz de Salusa, y la urgencia de la misma. `Por ello la añado a la canalización, pues el movimiento es ya, entre placas y nos falta energía azul, Este es el texto que recibió Sol:

Buenos días Luz,

Le he preguntado a Salusa qué es lo que está pasando y me ha contestado lo siguiente:

“ Es necesario que enviéis fuego de la llama azul a la zona oriental del planeta. La llama azul comunica los campos y unifica capas electromagnéticas, por lo que es necesaria para que Gaia unifique sus quebrados cuerpos. Convendría que estuvieseis haciendo este trabajo durante 2 semanas de vuestro tiempo, de forma que dé tiempo a que todos los puntos de unión sean activados. Cuando la Tierra se quiebra, como en el momento actual, toda la Humanidad debería trabajar en conseguir su unificación. Ya pasó esto en otros tiempos y sólo los abiertos al espíritu pudieron entender que Gaia también necesitaba ser sanada, ser cuidada, pero eran pocos. Vosotros tenéis más consciencia, sois muchos y bueno sería que todos unierais vuestras manos en pos de una nueva reestructuración.

Empezando por el flanco oriental, deberíais seguir por el resto del planeta hasta unificarlo todo. En este primer trabajo, ampliad la onda energética a Australia y Nueva Zelanda, pues vuelven a estar en peligro”.

Espero sea de utilidad.

Un beso y gracias por contar conmigo.

Sol

Por ELSA FARRUS

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/ podeis difundir libremente esta información, gracias de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario