POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 27 de mayo de 2011

LAS RELACIONES EN LA NUEVA ENERGÍA Y LA FAMILIA DE LUZ

Nuestra consciencia se ha movido desde la experimentación de la realidad basada en los 3 primeros chakras (relacionados con la supervivencia, el poder y las emociones sobredimensionadas) hacia la experimentación de la realidad basada en el corazón, lo que nos permitirá co-crear una realidad en libertad, alegría y empoderamiento.


En este tiempo, sincronizándonos con el Sol Centro Galáctico y el Corazón de la Tierra, ya hemos transformado nuestra consciencia o estamos en el camino hacia ello. Cada uno de nosotros viviendo su proceso en Orden divino y de acuerdo a sus propias necesidades del Alma. Se puede decir, que la nueva energía esta aquí y solamente depende de nosotros sintonizarnos a ella o no. Ya no estamos esperando nada, nos hemos movido hacia otro espacio dimensional y las cosas realmente están cambiando desde el interior. Ese cambio, será impulsado hacia afuera a través del corazón y conllevara la transformación de nuestra realidad.

En el ahora, es común para muchos de Nosotros de pronto sentirnos como extraños en nuestra vieja realidad. Los vínculos con la familia de sangre se disuelven, o de pronto, nos encontramos sintiéndonos como unos extraños dentro del núcleo familiar. O incluso, perdiendo interés en nuestros habituales trabajos, sin ganas de hacer nada y solo SER. Esto, puede resultar confuso para muchos de Nosotros, pues estamos habituados a las viejas formas de ser y percibir la vida y, un cambio tan radical como lo es el desapego o una profunda transformación interior que nos impulsa a generar cambios de vida, puede resultarnos incomodo. No obstante, es parte del proceso de aceleración vibratoria que se ha manifestado en el Planeta y todo es perfecto, tal como lo es.

Estamos en otra frecuencia. Nuestra consciencia se ha movido desde la experimentación de la realidad basada en los 3 primeros chakras (relacionados con la supervivencia, el poder y las emociones sobredimensionadas) hacia la experimentación de la realidad basada en el corazón, lo que nos permitirá co-crear una realidad en libertad, alegría y empoderamiento. De pronto dejaremos de experimentar la vida y las relaciones en base al drama y la manipulación, para comenzar a vivir en total libertad siguiendo los mandatos de nuestro corazón, aun cuando ello implique cambios. Para ello, necesitamos soltar y fluir, pues la resistencia crea sufrimiento. Si estas experimentando confusión en relación a estos cambios que estas viviendo desde el interior, significa que te estás resistiendo a ellos y necesitas soltar y fluir. Dejar atrás el miedo, TODO ESTA BIEN.

Al permitir que tus miedos se diluyan, el corazón comenzara a mostrarte aquello que debes hacer y esto te dará la fuerza para generar los cambios que resuenan de acuerdo con tu propósito de Alma.

La Familia de Luz

Entonces…nos hemos trasladado a un nuevo espacio dimensional a través del cual experimentaremos la realidad co-creada desde el corazón. Ello implica una transformación en nuestras relaciones y la forma en la cual nos relacionamos con los demás.

Bien, entonces…te has encontrado sintiendo una total desconexión de tu familia de sangre? Sintiéndote fuera de lugar en tu núcleo familiar, sin deseos de relacionarte mas? Con deseos de quedarte en casa o salir a la naturaleza y simplemente disfrutar y descansar?

No has enloquecido, solamente estas despertando. Tu forma de percibir la vida se ha modificado y has entrado a un nuevo estado de consciencia.

Recordemos que la familia de Sangre la elegimos basándonos en los aprendizajes que nuestra Alma elige encarnar. Muchas veces, elegimos a la familia de sangre para saldar y trascender aquellos aprendizajes a los que llamamos “Karma” y cada una de las vivencias esta en perfecto orden divino.

Sin embargo, en este proceso de transformación y alineación, nos estamos reencontrando con nuestra Familia de Luz.

El vinculo que tenemos con nuestra familia de Luz es muy poderoso. Es una energía de Amor y fuerza que nos sostiene en este plano y nos ayuda a continuar en nuestro proceso de servicio a la Luz. Es una conexión carente de lazos (pues en el Amor Incondicional Cósmico no existen ningún tipo de ataduras) sustentada en el mas profundo y Libre Amor Incondicional.

La familia de luz forma una base fundamental en nuestro proceso de Recordar aquello que realmente somos. Cada miembro de nuestra Familia de Luz existe multidimensionalmente y algunos nos sostienen desde las dimensiones superiores en Amor, otros, están aquí y ahora encarnados. La Familia de Luz, son aquellos amigos, y hermanos del Alma que vamos reencontrando en el camino.

Antes de encarnar en esta dimensión y comenzar a experimentar la vida en dualidad y separación, acordamos con nuestra familia de Luz apoyarnos y sostenernos en el proceso. Unos con otros acordamos reencontrarnos y con cada reencuentro recordar y ensamblar una pieza mas del gran rompecabezas de la totalidad.

Los vínculos con la familia de Luz trascienden todo karma y aprendizaje. Y aun si existiera algo por sanar, esto se supera rápidamente a través de la conexión de Amor tan profunda que surge con cada reencuentro.

Ese proceso lo estamos viviendo en este tiempo. Paso a paso, sonrisa a sonrisa, nos vamos reencontrando con la familia de Luz y esto crea una magica conexión que nos fortalece y anima a continuar en el camino para sostenernos unos a otros y despertar juntos con la Madre Tierra.

En la profunda conexión que se vive con la Familia de Luz encontraremos que cada vez es mas grande el deseo de permanecer unidos y comenzar a co-crear juntos. Pues en ese reencuentro Recordamos que somos parte de la Unidad y a medida que despertamos entramos de lleno a la experimentación de la realidad a través de las dimensiones superiores, desde la quinta dimensión y mas allá, hasta lograr la reconexión con el Centro Galáctico Solar. En esa consciencia la Unidad esta presente en todo lo que existe y juntos danzamos y co-creamos en Amor y Armonía.

A medida que nos reencontramos unos con otros RECORDAMOS.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpKqlnAU5gJCBg6daaa6QvsiZRb3_gd6tad0DNQ8DF_oufcy8pWY34b32_NUsmB0MsV9E4mvIYlVxPxBmFzwNU_gcK3iB31c20QoizkRQuYEmWP7-g-YAcmbBUjk9iwYJvcXw504chq9jL/s400/35760_407716114278_693069278_4531415_3006267_n.jpg

Estos hermosos reencuentros con nuestra Familia de Luz nos impulsan a recordar y reconocer que Juntos Somos mas Fuertes, que la Unidad la co-creamos todos juntos y que es necesario entrar en ese espacio de conexión de corazón a corazón para disolver todas las ilusiones del ego y la separación.

Entonces, hacia donde nos están impulsando estas nuevas energías?

Nos están impulsando hacia la Libertad de todo apego, de todo miedo, de toda carencia y con ello Hacia la co-creación de nuestra nueva realidad. Si nos permitimos soltar nuestras resistencias, navegaremos en las oleadas de Luz y nueva energía que han entrado en el Planeta y que en este mismo instante en que tu estas leyendo estas líneas, recorren todo tu cuerpo, reconectándote con tu cuerpo de Luz para la experimentación de las dimensiones superiores en Armonía con la Familia de Luz.

Estos reencuentros nos conducirán a co-crear las nuevas comunidades. Las cuales ya estan siendo impulsadas como Eco Aldeas por personas que han logrado escuchar el llamado de sus corazones y se han animado a dejar los miedos atrás para comenzar a co-crear y sostener una nueva realidad.

Atrévete a soltar tus miedos y resistencias. Los cambios ya están viviéndose aquí y ahora, es un maravilloso proceso de Amor Puro y a través de cada reencuentro, juntos, co-crearemos y sostendremos la Nueva realidad de la Unidad. JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!

Gratitud a toda la Familia de Luz que con cada reencuentro nos conducen al despertar.

Somos Bendecidos en Amor y Alegría siempre.


Por KAI LUZ DE SIRIO

http://kaipekoppon.blogspot.com


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario