POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 5 de mayo de 2011

AA ANAËL- El Amor : la liberdad de los mundos!



29 abril 2011



Yo soy Anael Arcángel. Amados Niños de la Luz y amadísimas Semillas de Estrellas, que el Amor y la Alegría sean en vosotros. Vengo a continuar con el impulso de Madre, concerniente a la Vibración y los conceptos de Ilusión, Verdad, Atracción, Seducción. Yo abordaré esto pasando por una palabra esencial y que por lo tanto, mientras no sea Vibrada, no responde más que a una ilusión. Esta palabra es la palabra clave del humano, cualquiera que sea su camino o su destino. Esa palabra, es la palabra Amor. Por lo tanto, este Amor lo vamos a encontrar expresándose, manifestándose para cada ser humano, según circunstancias muy diferentes y a veces, totalmente opuestas.

El amor humano tiene la característica de ser algo limitado en el tiempo y en el espacio. El amor de una vida puede efectivamente existir pero, más frecuentemente, el amor no dura una vida. Encuentra modos de expresión y modos de manifestación dependientes de todo un conjunto de cosas, muy diferentes para cada ser humano, haciendo que la vivencia del Amor, la comprensión del Amor y la Vibración misma del Amor sea profundamente diferente. Así, hemos introducido, hace ahora casi 3 años, el concepto Luz Vibral porque la Luz Vibral remite al Amor, mucho más allá de las contingencias del humano, mucho más allá de las limitaciones del humano, mucho más allá de toda apreciación personal de lo que es Amor. El amor es pues la Luz Vibral. El Amor puede ser definido como un enamorado que ama, que cautiva y atrae.

Más allá de la personalidad, el Amor es de alguna forma, yo diría, el cemento y la libertad de los Mundos. Cemento de los Mundos, en la medida que permite a los Mundos articularse entre ellos en sus múltiples universos, múltiples universos y múltiples Dimensiones. El Amor forma parte incluso de la Esencia de la Creación. Incluso todo lo que podría aparecer, a la mirada humana, como alejado del Amor contiene en él la Semilla del Amor. Incluso la oposición al Amor, podría decirse, es el Amor. El Amor no tiene oponente. A menudo, el Amor ha tenido oponente en sentido humano, lo que se ha llamado el odio. Pero el odio no es más uno de los componentes del Amor, es su opuesto, definido precisamente en relación al Amor, según las concepciones de cada uno. El Amor es una Atracción. El Amor es una Unidad. El Amor es una Vibración. A menudo hay confusión o en cualquier caso, restricción del Amor, llamado Amor condicional, por oposición a un Amor incondicional pero el Amor incondicional en sí mismo supone que existen los Amores condicionales. Ahora el Amor no puede ser ni condicional, ni incondicional. Es la Vibración de la Esencia, es la Vibración de la Fuente, es vuestra Vibración cuando la personalidad se desvela, se desenmascara y se disuelve.

El Amor está más allá de la Atracción. El Amor está más allá de la Unidad. El Amor es sobre todo manifestado por su capacidad de irradiación. El Amor está en resonancia directa con lo que se llama la Ley de Gracia, que se opone formalmente a la ley de acción/reacción o ley del Karma. Así, el Amor no puede expresarse, a través de la acción/reacción, más que como una consecuencia o como implicación de una consecuencia, en la Ilusión. El Amor está establecido en la Acción de Gracia o la Ley de Atracción y de Resonancia. Esta Ley de Atracción, ilustrada por el punto Atracción, Estrella de vuestra cabeza, que ha sido encerrada en la Ilusión Luciferina, Atracción-Repulsión o Acción-Reacción o Ley del Karma. El amor es libre. No puede ser encerrado por cualquier repulsión o cualquier Fuego. El Amor se propaga por las 12 Estrellas para hacer la Verdad del punto ER. El Amor es Irradiante. El odio es limitación de esa Radiación. El Amor es todo lo que es Uno porque Uno es Amor y Uno es Todo. El Amor es el estado en el que se encuentra el ser que encuentra su Corazón porque el amor se basta a sí mismo.

En estado de Amor, hay la capacidad del ser de vivir la disolución del ego, disolución de la personalidad, vivencia del Samadhi, llamado también Alegría Interior o Éxtasis o Intasis pero, sobre todo, capacidad de vivir el Amor por el Amor, haciéndose el Amor a sí mismo. Hacerse el Amor a sí mismo, es manifestar el Amor al Yo, respondiendo con esto a las frases de Cristo: “amaos los unos a los otros como yo os he amado”, “amarás a tu prójimo como a ti mismo porque tú no eres diferente de tu prójimo”. Amar es hacer desaparecer la distancia. Amar es estar en la Atracción, yendo más allá de la Dualidad, más allá de la Repulsión para manifestarse de un modo diferente. El Amor solo es Luz. Así pues, hacerse a sí mismo Amor, es hacerse Luz, más allá de la personalidad. Es pues, establecerse en una Dimensión en que no puede existir ninguna resistencia y ninguna oposición. Es establecerse a sí mismo en las esferas de la Verdad, más allá de las Ilusiones y de las verdades como se ha dicho, personales, sino en la Verdad del Amor y de la Vibración. El Amor es pues, una Vibración traducida por el Fuego del Corazón, por el abrazo de ego, abrazo de este cuerpo, Fuego del Espíritu, Fuego de Espíritu Santo, Fuego del Corazón, Fuego de la Tierra, en un solo Fuego que quema lo que no es Amor. Ahora, nada puede estar sin Amor. No es cuestión en definitiva, de quemar lo que sea opuesto al Amor, si no es el ego que niega el Amor sino simplemente estableceros en vuestro Samadhi, en vuestra Presencia en vosotros mismos.

El Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia, os ha manifestado a menudo su Presencia para haceros encontrar vuestra propia Presencia, por Atracción y por Resonancia. La Atracción y la Resonancia no es el Amor pero contribuye a dirigiros hacia el Amor y a desvelaros en el Amor. El Amor, como sabéis, no puede desvelarse por sí mismo porque vosotros sois a la vez, la llave y la puerta. No puede existir Paz exterior como no existe puerta exterior. Solamente vosotros podéis abrir la puerta para comprender que no existe puerta exterior. Solamente vosotros podéis girar la cerradura para comprender que no existe cerradura. El Amor es la manifestación más etérea y la más total de la Unidad. El Uno, la Fuente, de la que formáis parte, parte integrante, parcela y totalidad, solo es Amor. Este Amor traduce la Gracia, traduce el magnetismo de todas las partículas que constituyen los Universos y las Dimensiones, incluso en esta Dimensión falsificada que vosotros recorréis. La ilusión será creer que el Amor que vosotros sois depende de otro Amor. Así, la Libertad es Amor. El encarcelamiento es brida y encierro del Amor, limitándolo a su más simple expresión, impidiéndole vivir el Todo y vivir los otros estados del Amor en los estados múltiples del Ser.

Vivir el Amor y manifestar el Amor, no es otra cosa que Irradiar. Amar, es Irradiar. Como os decía el Gobernador de los Ancianos: “Amar es Servir. Servir. Servir, es Irradiar”. El Amor es Radiación. Esa Radiación no puede ser encerrada. Desde el momento en que hay encierro, el Amor se limita a sí mismo. El Amor es Darse. Yo empleé, hace algún tiempo la palabra Abandono. El Abandono a la Luz os permite manifestar el Amor. La resistencia al Abandono, os permite manifestar un amor de tipo egoísta, personal, que se apropia de esta libertad del Amor y le priva de su propia Libertad. El Amor es un estado en que nada más puede existir. Vivir en estado de Amor, más allá de lo que los Ancianos llamaban el Samadhi, el éxtasis o el Intasis, es un estado de radiación permanente, un estado de Fuego. Ese Fuego, llamado Fuego del Espíritu, es un Fuego que no quema y que, por lo tanto os devora. Es un fuego que se manifiesta como una quemadura, un abrasamiento intenso que viene a quemar el alma, quemar el Espíritu, quemar el cuerpo y que por lo tanto no quema nada de esto porque no es más que Revelación de sí mismo.

Sois los Niños del Amor, los Niños del Uno, vosotros sois las Semillas de Estrellas y ¿qué es una Estrella si no es Amor? Cada uno de vosotros, incluso limitados en este cuerpo, sois la expresión de la perfección del Amor. Vosotros ya sois eso, desde la eternidad. Solo hay juegos de roles, juegos de poder, juegos de ilusión, que os llevan a la negación de este Amor, mientras que reclamáis el Amor. Hacerse Amor, es encontrar su Dimensión original. Es volverse un amante del Uno y un amante de la Una, para descubrir lo que es ser amante de sí mismo, para amar al resto de la Creación porque, en ese momento, abolís las distancias entre vosotros y todo lo que no es vosotros porque no estáis ya limitados en vosotros sino que os volvéis el total de la Creación. Esto no es una visión del pensamiento, no es una visión del ego, más bien la realidad concreta de lo que es el Fuego del Amor cuando se revela y se desvela en vosotros.

La ilusión es la apropiación del Amor. La ilusión es creer que el Amor puede poseerse. La Ilusión es creer que el Amor puede apropiarse. El Amor no se posee porque ¿cómo se puede poseer lo que se es? Solo se puede restituir lo que se es para identificarse con el Todo y salir de la identificación a la persona y a la Ilusión de la persona. Un Arcángel, en mi Dimensión, no está separado de nada. Un ser humano está separado de su parte más íntima y a pesar de ello, permanece la imagen de la perfección. Esta perfección, inscrita en el cuerpo e inscrita en todos los componentes, no tiene necesidad de revelarse a sí mismo a fin de Vibrar al son del Amor, al Canto del Amor y a la Verdad del Amor.

El Amor es pues, la Luz Vibral, esa que se derrama, en estos momentos, en vuestro Mundo, para permitiros si tal es vuestra elección, extraeros de la Ilusión de este Mundo. La mayoría de las enseñanzas que vienen de la India, como de Occidente, os han hablado de la Ilusión de este Mundo. Lo llaman Maya. Este Mundo no tiene ninguna realidad que vuestra propia proyección al exterior de vosotros mismos. Así pues, el total de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, que se manifiesta de ahora en adelante a simple vista en vuestros Cielos, viene a revelaros eso. No viene a liberaros porque solo vosotros os podéis liberar a vosotros mismos. Ninguna liberación puede llegar del exterior. El Cristo vuelve a llamaros y a liberaros. El Cristo vuelve a llamaros a salvaros a vosotros mismos de vuestra propia Ilusión. Para esto, necesitáis volveros luminosos, haceros transparentes, volveros Unificados, volveros los que Sois, desde la eternidad y que ha sido ocultado por ciertas circunstancias, que hoy os hace falta trascender y superar. Vosotros sois Niños del Amor, los Niños de la Ley del Uno, vosotros sois las Semillas de Estrellas, sois como os ha dicho Miguel, los Portadores y los Anclas de la Luz. Vosotros sois también esta Luz. Por eso, no es suficiente convencerse, necesitáis sobre todo manifestarlo y vivirlo. Necesitáis ir más allá de la afirmación, más allá de la manifestación, más allá de la creencia en el Amor para vivirlo totalmente. Por eso, se os dan los medios Interiores para realizarlo. El sacrificio de algunas Conciencias elevadas, que han llegado hasta vosotros ha pasado por las puertas de la encarnación, para permitiros cuando llegue el momento, encontrar el instante que vais a vivir muy pronto.

Ha llegado el momento de la disolución. Esta disolución no es una palabra vacía, ni una ilusión. Es la desaparición de este Mundo en el Amor y por el Amor. Entonces seguro, aquél que está en resistencia al Amor no hablará sino de destrucciones, no hablará más que del Apocalipsis, de catástrofes y de cosas terribles. No es así. La oruga debe desaparecer, como se os ha dicho, para dejar espacio a la mariposa. Ha llegado el momento de tejer el capullo y entrar en el interior de vuestra crisálida, en vuestro Templo Interior, para recibir al Cristo que sois desde la eternidad. No hay distancia entre vosotros y el Cristo. No hay distancia entre vosotros y yo. No hay distancia entre unos y otros de vosotros. Sólo hay la Ilusión de esta distancia. El cuerpo es espada. El cuerpo es una resistencia a la Luz y, por lo tanto, es como se os ha dicho en muchas ocasiones, el Templo dónde se establece la Luz. No hay paradojas en esto, no hay contradicciones sino una forma de complementariedad de lo que hay que realizar en la Atracción y Resonancia del Amor. La Atracción y la Resonancia es la manifestación del Amor, de la Gracia, de la Luz Vibral y de la Verdad, que os permite extraeros del Fuego Prometeico donde la Luz solo es liberada más tarde, donde la Luz solo es liberada en un instante ulterior que, no existe más que en la Creación del Demiurgo, de aquél que os ha hecho creer que era vuestro creador.

Vosotros sois los Creadores de vosotros mismos. Simplemente habéis tomado posesión de una matriz de carbono, de manera totalmente libre, salvaguardando vuestra Libertad y el acceso a vuestra Multidimensionalidad. Esto ha estado cerrado en un momento dado de la Historia. Pero la Historia solo es transitoria. Tiende a disolverse en el Tiempo eterno del Presente, en el Tiempo eterno de la Fuente. Salir de la Ilusión demanda de vosotros extraer de lo que es precisamente, esta Ilusión: la ilusión de un rol, la ilusión de un cuerpo, la ilusión de un vínculo, la ilusión de un camino, la ilusión de vuestra propia ilusión. Los momentos que se instalan y que van a comenzar ahora, en esta Tierra, en vuestro calendario, corresponden en una primera etapa, a destapar vuestras propias resistencias al establecimiento de la Luz. Vosotros no sois vuestras resistencias. Vosotros sois la Luz. Entonces no resistáis. Abandonaos totalmente al Amor. El Choque de la humanidad está por vivir, pero puede ser dulcificado. La desaparición de la personalidad no es la disolución de vuestra Conciencia sino la Resurrección de vuestra Conciencia, liberada de la carcasa que os encerraba en los cuerpos de la Ilusión y de los cuerpos efímeros.

A lo que vais a asistir en efecto, es a vuestra propia Liberación, vuestra propia salida de la proyección de la Ilusión de esta Matriz y su encierro. Esto se realiza ante vuestros ojos y en el interior en vuestros ojos. Se realiza en el ojo de vuestro Corazón y en vuestro Corazón. Estad atentos, estad vigilantes, permaneced lúcidos, sed transparentes a lo que se derrama en vosotros en cada instante, de ahora en adelante. Muchos de vosotros han percibido el aumento del Sonido. Muchos de vosotros han percibido el aumento de la Corona de la cabeza, de la Corona del Corazón y algunos, del Triángulo Sagrado. La llamada de la Luz se hace cada vez más presente en vuestro interior, invitándoos a salir de la Ilusión, invitándoos a salir de la limitación. No podéis ser limitados e ilimitados a la vez. Os corresponde decidir, por la capacidad Vibratoria, por la capacidad de vuestra transparencia lo que queréis ser. No hay ningún juicio. No hay ninguna condena, no hay ningún encierro: sois totalmente libres. Por supuesto, ciertos acontecimientos se desenvuelven en la superficie de la Tierra se os han presentado como castigos o advertencias. Esto es una concepción malsana, inculcada en vuestras creencias por los propios Arcontes, aquél que se llama el Demiurgo. Porque en efecto, haceros la pregunta. Existen ciclos en la humanidad. Así pues, si el retorno de Hercobulus, tal como será visible en vuestros Cielos de manera real, concreta y palpable en algún tiempo, muy limitado, si esto corresponde a un desplazamiento en un espacio, ya fuera vuestro espacio-tiempo u otro espacio-tiempo, entonces si ese instante ha estado programado desde la eternidad, ¿cómo podría haber cualquier castigo? ¿cómo podríais tener que pagar, en el ámbito de la acción/reacción lo que sea, si esto estaba programado desde siempre? Este instante que vivís, esos instantes que estáis llamados a vivir y a transmutar y trascender están inscritos efectivamente desde la eternidad, desde el día mismo del inicio de la falsificación de este Mundo. Así pues, no hay ningún castigo. Lo que el Demiurgo llama castigo es de hecho, vuestra Liberación. Como siempre, esto se ha invertido y ha utilizado la Luz para inculcar en vosotros el miedo de un juicio final, que sin embargo, es vuestra propia Liberación de la Ilusión y el fin de las ilusiones de él, que era la verdad, en la que él ha querido encerraros.

Vosotros sois los Niños de la Libertad, los Niños de la Unidad: es tiempo ahora de salir de este encierro, es tiempo ahora de realizar lo que sois desde la Eternidad. Las circunstancias cíclicas, de las que os acabo de hablar, están a punto de manifestarse en vuestros Cielos. Nosotros, Conjunto de Presencias de la Luz Una, nosotros, Conjunto de la Flota Intergaláctica de Luz, estamos aquí para acompañar vuestra Resurrección y vuestro Renacimiento. Esto se produce ahora, como os ha dicho el Gran Comendador, esto es ahora. Esto es ahora, vivís los signos la mayoría de vosotros, que estáis despiertos a la Luz, a nivel de los sonidos, a nivel de las Vibraciones, a nivel de vuestra propia Conciencia.

Entonces, ¿a qué esperáis? Esperáis simplemente el momento que viene. Ese momento que esperáis en un espacio-tiempo lineal no es un instante fijo. Ha sido programado y por lo tanto, realizado al inicio mismo de la falsificación. Vosotros lo vivís a través de un largo tiempo, ya que se trata de 320 000 años. Pero de hecho, en las Dimensiones Unificadas, el tiempo no existe, ese tiempo es el mismo que hace 320 000 años. La ilusión de este Mundo es haberos hecho creer que a través del amor limitado, desembocaríais en el Amor ilimitado. La Ilusión de este Mundo ha consistido en haceros creer que buscando cualquier cosa en el exterior, encontraríais vuestro ser Interior. La Ilusión de este Mundo ha consistido en haceros creer que a través de una búsqueda, sea la que sea, a través de un progreso podríais encontrar la Libertad y por lo tanto, seguís estando aquí, sin excepción. Entonces, tenéis que osar ser lo que sois. Hoy, tenéis que liberar Gracia, asentir a la Luz. El Cristo retorna en vuestros Cielos, esto os lo ha anunciado la propia María. Miguel casi ha terminado su misión de disolución de este Mundo. El Arcángel Metatron viene a plantar su Sello en la Nueva Dimensión de la Tierra ya creada que solamente os espera a vosotros, y el fin de la Ilusión de esta Tierra, para que pase su Conciencia, como vosotros, a los mundos de eternidad ilimitada. Entonces, el camino de la Redención es de hecho, la activación de vuestras Cruces, la activación de vuestras Dimensiones de Semillas de Estrellas, despertando y revelando vuestro ADN multidimensional, que os permite encontrar esta Multidimensionalidad. Vosotros iréis ahí dónde os lleve vuestra Vibración. Muchos hemos sido los que os lo hemos dicho, y confirmado. Solo la Vibración decide. No vuestros deseos, no vuestros pensamientos, no cualquier proyección sino vuestra capacidad de haceros transparentes, la capacidad de no ser nada en este Mundo para ser Todo del otro lado. Existe un principio de vasos comunicantes.

También se os pide durante este periodo que yo había llamado, en un momento dado, la decantación de la humanidad, aceptar el camino ce cada uno. Alguien que sea vuestra pareja, un niño, un ascendiente, cada uno debe encontrar su Libertad total de decisión. No podéis llevar nada al otro lado, si no es vuestra Conciencia. Entonces, reflexionad bien en esto: no hay nada que llevar al otro lado que no seáis vosotros mismos. Es esto que se precisa ahora a lo que estáis convidados, es a esto a lo que os va a llamar el mes de mayo. Los sobresaltos de la Tierra serán también los sobresaltos de vuestra Conciencia, con esta forma no de lucha o confrontación, sino de sacar a la Luz vuestras últimas resistencias, ya sea en los sueños, o durante vuestros días. Os es necesario hoy transcender todo esto porque no sois eso.

Hoy y durante los días que vienen, una cierta forma de Ilusión va a terminarse, reemplazada por una cierta forma de Verdad que es la Verdad absoluta y no la verdad relativa de vuestro ser. Vais a ser llevados a vivir esto, cada uno a vuestra manera, cada uno a vuestro ritmo, siempre sabiendo que este tiempo es muy corto ya que representa, en términos humanos, una duración de 31 días, lo que es muy breve. Se trata de la fase última, como se ha dicho, de vuestra preparación a vuestro retorno a la Unidad. Es exactamente lo que está a punto de pasar en la Tierra desde hace ya algunas semanas y que va a ser festejado por los pueblos que conocen esta Liberación. Por supuesto, ciertos estados emocionales van a buscar reteneros en esta Ilusión, en vuestro entorno y sobre todo en relación a vuestro propio Interior que se sentirá mal al tener que poner fin a algunas de vuestras ilusiones. Es a vosotros a los que concierne observaros, es a vosotros a los que concierne penetrar el Santuario, abrir la puerta y la cerradura que no existen y penetrar en lo que existe en Verdad. Para esto, no hay necesidad de nada más que de vuestra propia Luz para reconocer y dejar aparecer, más allá de parecer, a fin de ser eso.

Eso es lo que está llamado a manifestarse, esto es lo que está llamado a desarrollarse según el calendario lineal de vuestro tiempo. Esto se pone en su sitio ahora. Esto se pone en su sitio en vosotros, para algunos de vosotros, ya desde hace algunas semanas. Es el momento en que salís del Hacer para entrar totalmente en el Ser. Es el momento en que como decía Madre vais a descubrir el no deseo, vais a descubrir la Gracia de vuestra propia Presencia en vosotros mismos, realizando con esto lo que sois, en vuestra Presencia, el total de la Creación. El exterior no es más que una proyección, el Interior es la única Verdad.

Este Interior, que del que habías sido privados y os había impedido manifestar vuestra Conciencia en todas la formas exteriorizadas posibles. Esto os ha sido devuelto y es ahora. Va a ser cada vez más evidente por vuestras capacidades, de extraeros de la Ilusión, algunos por el sueño, otros por una incapacidad de hacer lo que hacíais habitualmente y otros en fin, por poder entrar en los dominios del Êtreté, el Cuerpo del Êtreté, más allá mismo de la Vibración de este cuerpo, más allá de este Templo. Esto se desarrolla y va a desarrollarse ahora. En este sentido, las últimas recomendaciones vinculadas a la Estrellas se han hecho, repito, no para hacer ningún juicio sobre lo que sois o lo que hacéis, sino para que tengáis todos los elementos en vuestro poder, en el ojo de vuestra Conciencia y en el ojo del Corazón, que os permite ir libremente, sin resistencia, ahí dónde os llevará vuestra Vibración. Los 31 días que vienen os permitirán liberar de alguna forma, la Vibración de vuestro Ser. Os corresponde, a vosotros liberar. Tenéis todas las piezas en la mano. Tenéis en la mano todas las Luces y tenéis sobre todo, en vuestro Corazón todos los posibles sin excepción.

Esto es lo que tenía que deciros completando la Ley de Atracción. Simplemente, no es una llamada de atención, sino poned atención a la seducción de este Mundo porque esta va a endurecerse, reforzando vuestras resistencias al Abandono a la Luz. Los últimos vínculos existentes, creados por la Matriz, sobre todo en lo que concierne a vuestros ascendientes y descendientes y vuestros lazos afectivos, van a encontrarse de alguna suerte, removidos. No es cuestión de abandonar o perder lo que sea. Debéis redefinir todas vuestras relaciones, todos vuestros lazos en relación a lo que Sois en Verdad y no en relación a esos lazos. Lo que quiere decir, repito, que no es necesario romper lazos sino verlos como lo que son. Os corresponde a vosotros conquistar los dominios de la Gracia, por la Ley de Atracción y de Resonancia. Os corresponde a vosotros ir más allá de la Seducción. A vosotros descubrir lo Íntimo y lo Último. Vosotros sois Uno. Vosotros sois la Fuente. La Fuente no os ha mentido jamás cuando os lo ha dicho. Solo la mirada separada del encierro os ha hecho ver y creer que todo estaba separado, que todo estaba en el exterior. Ahora, nada absolutamente nada puede ser exterior a lo que vosotros Sois en Verdad. Estas son algunas Vibraciones que debía transmitiros en la continuidad de las intervenciones de hoy, de Sin Ojos, y de Madre. Yo os acompañaré durante vuestro momento de alineamiento. Si hay y si tenemos tiempo para eventuales cuestiones, quisiera escucharlas y responder.

No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.

Entonces, amados Niños de la Ley del Uno, amados Semillas de Estrellas, estaré con vosotros en unos instantes, de igual forma, estaré con vosotros esta tarde para la Revelación de la Luz Blanca y de la Luz Azul en vosotros. Y os digo hasta pronto. Que la Paz, el Amor, la Alegría, la Luz sean vuestra estancia en la Eternidad.


http:www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada