POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 22 de mayo de 2011

KRYON- NO EXISTE EL DIA DEL JUICIO FINAL














21 de mayo de 2011


Saludos mis amados, yo soy Kryon.

Vengo para traer un mensaje: calmen sus corazones. No hay algo que temer. Hoy, 21 de mayo del 2011 es un día especial, más no significa el tan propagado Fin del Mundo, como está siendo anunciado en la prensa escrita y en las redes sociales.

Amados hijos, no existe " Día del Juicio Final", ustedes son los únicos que se están juzgando. El Creador no juzga a sus hijos. El Amor Divino es mucho mayor que la mente humana para concebir. Ustedes sacarán de sus cabezas múltiples culpas, idealizearán un Dios que todo lo juzga, más los únicos que se juzgan son ustedes mismos.

Amados hijos, el gran maestro Jesús enseñó con su ejemplo de Amor, más , mucha expectativa indebida fue creada en torno e este gran Maestro. No hay regreso de Jesús, porque no hay cómo regresar a alguien que jamás partíó. Él siempre estuvo con ustedes, con su Luz y Amor actuando en favor de todos! Jesús nunca pidió ser adorado! Su amor es incondicional para toda la humanidad, así como es el amor de todos los seres de Luz. Cada uno es parte del Creador, Él no está tan distante como imaginan. El también no está enojado, ni juzgando a nadie, ni está alegre, ni triste. Esos son sentimientos humanos que ustedes les atribuyen a El.

No es adorado, idolatrado alguien que hace que ustedes sean una mejor persona. Lo que importa son sus actitudes, sus intenciones, sus verdaderos sentimientos. Es preciso vivenciar situaciones, crecer a cada paso, con un esfuerzo activo y presente para estar en sintonía con el Amor del Creador. No es idolatrado cualquier agente exterior que hará de ustedes una persona mejor.Amense a sí mismos, estén bien con todos sus hermanos. Vivan en pleno Amor , en Verdad, con Pureza en las intenciones. Así podrán tener al Maestro Jesús siempre a su lado, siendo cada uno, verdaderos agentes sembradores de Luz y Amor.

Todavía hay mucho trabajo para adelente!
Amados hijos, queden en la Paz del Creador!


YO SOY Kryon.


http://betomendonca.zip.net/
http://a-casa-real-de-avyon.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario