POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 9 de mayo de 2011

“HERMANOS CREEN EN VERDAD QUE EN ESTA DIMENSION USTEDES SOLOS LA SACAN ADELANTE”

“HERMANOS CREEN EN VERDAD QUE EN ESTA DIMENSION USTEDES SOLOS LA SACAN ADELANTE”

COMO CREEN QUE PODRIAMOS SACAR A UN PLANETA EN “TERCERA DIMENSION”, SIENDO TODOS NOSOTROS DE UNA MISMA DIMENSION ESO ES IMPOSIBLE NO PUEDES ENSENARLE A OTRA PERSONA QUE NO SABE ALGO QUE TU MISMO NO SABES ¡NO, NO SE PUEDE! Y POR EXPERIENCIA PROPIA LO DEBEIS DE SABER, SI ES QUE TE ENFOCAS EN HACER MEMORIA DE VUESTRA HISTORIA PERSONAL.

EN ESTOS MOMENTOS CREAN O NO CREAN TODOS LOS RAYOS ESTAN TRABAJANDO A UN 101 PORCIENTO PARA PODER EQUILIBRAR LAS SITUACIONES QUE ESTAN OCURRIENDO ACTUALMENTE EN EL PLANETA Y EN LA GALAXIA SI USTEDES CREEN QUE NO ESTAN OCUPADOS TANTO USTEDES COMO NOSOTROS EN TODOS LOS PLANETAS DE LA GALAXIA SOLO PORQUE EN LOS NOTICIEROS NO LES DICEN REALMENTE PORQUE ESTA OCURRIENDO TODO QUE OCURRE ESTAN EQUIVOCADOS.

EN ESTOS TIEMPOS NO HAN VENIDO LOS ILLUMINATI A LA TIERRA A ENFRENTAR LAS PRUEBAS COSMICAS HAN VENIDO LOS DIOSES, los verdaderos dioses que no se han olvidado que son más que todo esto que ven actualmente.

Debéis saber que esta es una escuela de aprendizaje primario no es la universidad porque la universidad es todo el universo y todos los planetas sin fin que existen y que existirán y que ustedes mismos podrán crear con el poder de su mente y espíritu.

Debéis saber también que actualmente más que nunca se están haciendo más perceptibles o sensibles al entrelazado de los distintos niveles de conciencia que están pasando por el planeta y es importante que por vuestra soberanía cósmica que hagáis estos decretos en los momentos en los que sientas recuerdos o vengan ideas que no son tuyas pero que al recibirlas puedes llegar a pensar o sentir que son tuyas ya que por lo dicho anteriormente todas las dimensiones se están entrelazando ahora más que nunca y a veces pueden llegarte pensamientos negativos de la conciencia colectiva que es miedosa negativa y que no quiere ver más allá de sus ojos por decisión propia.

Los pensamientos negativos son como ataques psíquicos que están por debajo del espíritu ya que el espíritu es positivo esta crucificado haciendo una maravillosa cruz que acaba con cualquier cosa inferior al espíritu. 

Esto es importante que lo hagáis ustedes mismos y también si puedes pasárselos a gente que conozcas que este afectada por la conciencia colectiva negativa y miedosa para que por medio de esto se unan a nuestra conciencia colectiva positiva libertadora esto no lo están pidiendo hacerlo los maestros ascendidos y todos los seres de la hermandad blanca que como son muchos no los mencionare a todos solo a algunos: el morya, kuthumi, Serapis bey, lady nada, Jesús, Hilarión, saint Germain la madre María los arcángeles miguel, Gabriel, Rafael, Uriel etc….

Aquí les dejo estos decretos que son de suma importancia para estos tiempos en el que la gente que no sabe realmente lo que está pasando entra en caos y miedo. 

El del tubo de luz es el más importante practicar hasta que se engrandezca esa fuerza invisible que nos rodeara y que no permitira que nada negativo nos afecte no es necesario que me crean solo pónganlo en práctica y verán que si funciona 

1.- tubo de luz (resplandeciente amada presencia yo soy sella a mi alrededor tu tubo de luz de llama de maestra ascendida, invocada ahora en el nombre propio de dios que yo soy, haz que mantenga mi templo libre de toda discordia enviada a mí, yo soy el que invoca al fuego violeta para que arda y transmute todo deseo persistiendo en el nombre de la libertad hasta que yo sea uno (a) con la llama violeta. De preferencia hacerlos tres veces seguidas al día si puedes o sientes en algún momento una circunstancia negativa podéis utilizarlo todas las veces que necesites hasta que en algún momento de tanto practicarlo con el pasar de los días lo crees y sea indestructible y nada malo penetre a vuestro persona 

2.- decreto para la mente (yo soy luz tu Cristo en mi, libera mi mente para siempre fuego violeta, brilla para siempre en lo profundo de esta mi mente, dios que me das el pan de cada día con fuego violeta llena mi cabeza, hasta que tu celestial resplandor haga de mi mente una mente una mente de luz)

3.- para el perdón a uno mismo y a los demás (yo soy el perdón actuando aquí arrojando toda duda y temor liberando a los hombres con alas de la victoria cósmica, yo soy el que invoca con pleno poder el perdón a toda hora; a través de mi la gracia del perdón fluye a toda vida y en todo lugar)

Traten de aprenderse estos decretos de memoria principalmente el del tubo de luz para que los puedan utilizar rápidamente en donde quieran que estén sin tener que leerlos y de hecho si están en un lugar público pueden pensar solo el decreto en su mente como si lo estuvieran leyendo igualmente funcionara.

Ya que es como un cuarto de luz que nos encierra a nosotros mismos para no afectarnos por las situaciones negativas ya que nos mantendrá sintonizados con nuestro yo superior y con todos los seres de luz que están en planos invisibles actualmente a nuestra vista externa.

Gracias

En nombre de la hermandad blanca y todos los seres de luz de los cuales tú también formáis parte desde el momento en que lees esta información.

De : ALAN


No hay comentarios:

Publicar un comentario