POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 29 de abril de 2011

MENSAJE IMPORTANTE DE MADRE MARIA

Soy María, REINA de los Cielos y de la Tierra.

Mis niños amados, os agradezco vuestra acogida, aquí y allí. Os agradezco que estéis presentes, reunidos.

Recibid todas las Gracias y todo el Amor que vuestro Corazón espera y vive.

Vengo a vosotros para anunciaros este mes de mayo que se presenta y se abre a vosotros, en pocos días. 

Dentro de este mes, y desde los primeros días, un número importante e inédito de manifestaciones, se harán evidentes en la Tierra y en los Cielos.

Los Ángeles del Señor, omnipresentes en la superficie de esta Tierra, van a desvelarse, de manera aun más importante, a la Conciencia de la humanidad.

Durante este mes que se abre, la Tierra recibirá una cantidad de Luz como jamás ha existido. 

Entonces, durante todo este mes, se os pide permanecer en vuestro Corazón y en vuestra Unidad, y no ser desestabilizados por cualquier evento que haga irrupción en la superficie del mundo.

Muchas cosas van a cambiar durante este mes.

Vais a ser los testigos privilegiados, ante todo, en vuestro Corazón, porque lo que pasará de manera visible e invisible en el exterior, será ante todo, un bálsamo para vuestro Corazón. 

A pesar de lo que vuestra cabeza pueda pensar o imaginar, recordad que lo importante es vuestro Renacimiento, vuestra Resurrección.

Los momentos que hemos construido juntos y preparado desde las Bodas Celestiales, encuentran de ahora en adelante, un cumplimiento en vuestros Cielos y en vuestra Tierra.

Ciertos elementos van a desvelarse, modificando la trama del tiempo, modificando vuestra Conciencia, modificando vuestras percepciones.

El Sonido de la Tierra en efecto, se ha elevado en algunos lugares de la Tierra. 

Ese Sonido de la Tierra se ha elevado también entre los más preparados a la Luz de vosotros, por un Sonido inédito, por una gama de sonidos que aparecen cada vez más a menudo, percibidos por vuestra Alma y vuestro Espíritu, más allá de vuestros oídos.

Ese Sonido, de alguna forma prefigura lo que yo había llamado ya, hace ahora casi dos años, el Anuncio. 

El Sonido de la Tierra y el Sonido del Cielo van a difundirse, generalizarse, aun en más lugares de esta Tierra.

Nosotros podemos decir, tal como algunos de vosotros ya lo presentíais y lo experimentabais que estáis ya, como dijo el Arcángel Miguel, en el amanecer de un día nuevo en que el total de vuestras esperanzas y aspiraciones concernientes a la Unidad, el Amor y la Luz, se manifestarán y eclosionarán de manera más intensa, en vosotros y en la superficie de este mundo.

Es tiempo pues, de prepararos a acoger la Luz, a acoger al Cristo, en vosotros y en el Cielo. 

Los próximos días son días de Alegría, de gran Alegría, para aquellos que esperan y viven ya de la Luz.

Durante este mes que se abre, tenemos necesidad y vosotros tenéis necesidad, de estar lo más cerca de vuestra Dimensión del Corazón. 

Ya sea en vuestros espacios Interiores, cada día la Llamada de la Luz se hará más y más fuerte y es a vosotros a los que os corresponde vivir, plenamente esta Luz.

Cada día de este mes que se abre verá una aceleración temporal sin medida, con lo que la Tierra ha podido experimentar hasta ahora. 

Esto concierne directamente a los elementos. Esto concierne directamente a vuestra Conciencia. 

Concierne directamente a vuestro espacio. Concierne a cada uno de vosotros.

Estos momentos marcan la entrada de este mundo, en la última etapa de su Revelación, de su salida de la Ilusión y de su entrada en su Eternidad.

Cómo os había dicho el Arcángel Miguel, la Fusión de los Éteres se ha realizado, la Luz Azul se instala, permitiendo el desvelamiento y la revelación de la Luz Blanca, visible ya por algunos de vosotros, audible para algunos de vosotros, induciéndoos a modificar vuestra Conciencia, a cambiar los fundamentos, las percepciones, con facilidad o dificultad, esto no tiene ninguna importancia, porque sentís y percibís lo que viene.

El Canto de la Tierra se ha elevado.

El Canto del Cielo desciende hasta vosotros. Las Cruces de vuestras Estrellas se han despertado. 

Algunos de vosotros más avanzados, han emprendido su propia Fusión de sus 3 Fuegos. 

Todos los elementos y acontecimientos a vuestras puertas marcan el retorno, totalmente de la Unidad a este mundo y sobre este mundo.

Estáis llamados a ser los testigos, los marcadores. Vosotros, Semillas de Estrellas que vais a desvelar por lo que sois, la Luz en la superficie de este mundo.

Cada día del mes que se abre, va a ver la instalación real y efectiva, de la nueva Tri Unidad que yo os había anunciado hace algunos meses. 

Las manifestaciones Vibratorias, las percepciones de vuestros cuerpos, van a hacerse profundamente diferentes, llevándoos como dije, a funcionar de forma diferente y a estableceros en un nuevo estado.

Recordad lo que os había dicho: “ningún ser humano podrá ignorar en este planeta, el Sonido de la Tierra y el Sonido del Cielo”. 

Repito, como hemos dicho unos y otros, no busquéis la fecha, el día o la hora pero sabed simplemente que el mes de mayo de este año es un mes como la Tierra nunca jamás ha vivido desde hace muchísimo tiempo. 

No os demoréis si os desestabilizáis por lo que será visible en la Tierra como en el Cielo sino, más bien permaneced sobre vuestra cualidad de Corazón, sobre vuestra capacidad de entrar en el interior de vosotros.

Cualesquiera que sean las manifestaciones de esta entrada en el Interior de vosotros mismos, sea la Alegría inefable del Samadhi o aun un simple sueño, aceptad, porque esos instantes son verdaderamente instantes de Gracia en que la Luz se derrama.

Habrá siempre en esta Tierra, voces que se elevarán y emplearán palabras que no tienen nada que ver, con la finalidad de lo que se produce. 

Para parafrasear lo que decía el Comendador de los Ancianos ¿cuál será el punto de vista que adoptaréis: el de la oruga o el de la mariposa? 

De eso dependerá vuestra capacidad real de vivir e integrar la Luz para transformaros plenamente en Luz y transparencia.

No vengo a anunciaros un elemento final de esta Dimensión sino más bien su transformación en fase final.

Los signos serán innombrables, más aun que aquellos que se han escuchado y observado en esta Tierra, después del inicio de este año, sin igual medida, si puedo decirlo, con lo que se ha observado hasta el presente.

Los Ángeles del Señor, en diferentes partes del mundo, van a jugar un rol considerable. 

Acogedles, en Unidad y Verdad, porque están aquí por vosotros, para toda la humanidad que responderá a la última Llamada de la Luz porque el Cielo va a abrirse durante este mes de mayo.

De vuestra capacidad de recepción de lo que es la Luz derramándose, se derivará vuestra capacidad de vivir esto, con la más grande de las facilidades o como ciertas formas de resistencias y de confrontaciones.

Repito una vez más, contamos con vuestra Luz, vuestra Presencia para todos vuestros Hermanos y Hermanas, porque muchos de ellos, no tendrán los medios de entender de otra forma lo que viene, más que con la mirada de la oruga. Las etapas importantes de este final se vivirán durante este mes. 

Habrá efectivamente, un antes y un después, sin ninguna duda posible.

La intensidad de vuestras percepciones, la intensidad de vuestras Vibraciones, deben llevaros a estar confiados en este despliegue de la Luz.

Ningún elemento de vuestra Tierra, que pertenezca a esta Tierra, conducida por los humanos, incluso los más fieramente opuestos al retorno de la Luz, podrán oponerse, de cualquier manera a ese retorno.

La Tierra ha decidido hacéroslo saber. Nosotros, en la Flota Intergaláctica de los Mundos Libres, acompañamos simplemente la decisión de la Tierra y vuestra decisión.

Todos nosotros estamos aquí, para vosotros, para acompañaros pero recordad que nosotros no podemos hacer el trabajo en vuestro lugar, en ningún momento.

Ha llegado el momento de instalaros en el Corazón, en vuestro Ser, redefinir de manera formal, para este mes, cuáles son vuestras prioridades más absolutas, cual será vuestro futuro para el periodo que viene más allá de este mes.

Todos nosotros os invitamos a penetrar el Santuario de vuestro Corazón.

Nosotros os invitamos a todos, a recibir a Cristo de vuelta en los Cielos y esperamos, cada día a muchos más en las esferas de la ligereza, de la pureza, de la Luz, de la infancia y de la inocencia. 

Sea lo que sea lo que todavía exista en vosotros hoy, solamente os tenéis a vosotros mismos, para acceder a vuestro Cielo y a vuestra Alegría.

Durante este periodo del mes de mayo, no habrá ningún obstáculo que pueda mantenerse si os abandonáis a la Luz.

Este mes quizá, de alguna forma, llamado el Mes de la Gracia.

Algunos verán una advertencia, algunos verán una esperanza afortunada y otros verán cosas menos agradables. Todo dependerá de vuestro punto de vista. 

Todo dependerá del estado de vuestro Corazón y absolutamente de nada más. 

El mes de mayo siempre ha estado marcado, durante los años precedentes, por ciertos acontecimientos Vibratorios prefigurando este mes de mayo concreto.

La aceleración de las fases de la Luz, desde el inicio de este año, está en perfecta sincronicidad con esta nueva aceleración del mes de mayo que muchos de vosotros, repito, han presentido de diferentes maneras.

Yo os pediría, en cuanto a mí, que nos reuniéramos de nuevo el 13 de mayo a las 17 horas, en unión y en Unidad dónde juntos, haremos una revisión de estos 13 primeros días que entonces, ya habrán pasado.

Desde el día siguiente, el Arcángel Miguel, durante vuestro espacio de alineamiento a las 19 h, vendrá a fecundar vuestro Corazón. 

Será seguido, a las 19 30 horas, hora francesa, por la llegada de Ángel Metatron, que viene a terminar su ciclo de revelaciones. 

(ndr: las horas indicadas corresponden a la hora francesa.

El vínculo http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.htlm os permitirá deducir vuestro horario local)

La única preparación que se ha de hacer es la de vuestro Ser Interior, de vuestro Corazón. 

Seguid lo que os pide la Luz porque, para cada uno de vosotros, os pide cosas diferentes.

Algunos de vosotros os sumergiréis, mucho más fácilmente, en la Alegría, otros caerán en el sueño más fácilmente y algunos de vuestros Hermanos y Hermanas se plantearán entonces, las grandes preguntas. 

Para algunos de vuestros Hermanos y Hermanas, será en esta forma particular de acontecimiento, cuando su Corazón se vuelva hacia la Luz.

Recordad también, que no tenéis nada que juzgar, nada que condenar porque cada cosa durante este mes estará estrictamente en su lugar. 

Solamente hay que facilitar este lugar, por vuestra cualidad de Radiación, por vuestra cualidad de alineamiento. 

Ciertamente, las circunstancias de este mes serán diferentes según los continentes, según los países, pero globalmente este proceso será difuso.

Ha llegado la hora de mostrar vuestro Corazón, no con palabras, no con las actitudes sino más bien con la calidad de la Radiación. 

Estáis todos convidados a vivir esto, cualquiera que sea la etapa en la que estéis. 

La intensidad de la Luz será tal que, como yo os decía, la Gracia será omnipresente, a condición de que aceptéis acogerla y vivirla.

Mi intervención de este día, es únicamente para pediros que os preparéis Interiormente a vivir los momentos y los instantes inéditos, que se producirán casi cada día de este mes de mayo.

Id en Paz por el camino que es el vuestro. Id en Paz en vuestras ocupaciones.

Id en Paz en vuestras relaciones, cualesquiera que sean porque, de esta capacidad para mantener esa Paz, se vivirá fácilmente vuestra integración de Luz, integración de Luz representada por las Cruces Mutables, como en la enseñanza dada por Un Amigo y también, por lo que os será comunicado en los próximos días, concerniente a las Semillas de Estrellas.

Antes de daros una cita el 13 de mayo, si hay entre los presentes alguna pregunta concerniente a lo que acabo de anunciar, quisiera si me es posible aportar una aclaración suplementaria si fuera necesario. Y os escucho.

No tenemos más preguntas, os damos las gracias.

Mis Niños amadísimos, Semillas de Estrellas y Semillas de Eternidad, os digo pues, en cuanto a mí, hasta el 13 de mayo.

Que la Gracia os acompañe y mis Bendiciones os acompañen.

Gentileza de: DEIHANNA

mundolibre@googlegroups.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada