POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 12 de abril de 2011

MAESTROS EL MORYA Y SAINT GERMAIN- Pautas para un trabajo Superior


“La mayor enseñanza en esta Nueva Era es la que lleva escrita en el corazón cada Ser humano quién está calificando para purificarse, conjuntamente como lo está viviendo todo el Planeta, sistemas solares y Mundos adyacentes…..Al poner en práctica estos sencillos puntos lograrán encontrar aquella Paz Y Libertad que tanto han anhelado.”


Como Ley de síntesis ponemos A SU DISPOSICIÓN siete puntos básicos para trabajar en la superación personal , buscando siempre resaltar al máximo la superioridad del Espíritu!


ESTOS SON:


1- Tener la Mente ¡libre! de prejuicios, acontecimientos pasados y remembranzas negativas de cualquier índole, ejercitando a diario el pensamiento elevado, dinámico y creador.

2- Levantarse inmediatamente después de alguna caída, errores y equívocos para no permitir que nada negativo tenga jamás el más mínimo poder sobre sus vidas y circunstancias en torno a ella.

3- Comulgar diariamente con los Reinos Ascendidos en forma de decretos, afirmaciones poderosas, pensamientos altruistas y el servicio desinteresado hacia la Luz de Dios, expandiendo la enseñanza de Dios o facilitando en todo lo que se pueda la ayuda visible y tangible hacia cada ser humano que lo requiera.

4- Llevar una vida lo más pura posible, no usando palabras soeces, no deteniendo la vista en imágenes altamente dañinas (accidentes, sangre, pornografía, astrales bajos de los grafitis en las murallas) recordando que todas estas cosas atraen la atención llevando a la psiquis humana a conectarse con bajas entidades. RECUERDEN ¡DONDE PONES LA ATENCIÓN ALLÍ ESTÁS TU Y EN ESO TE PUEDES CONVERTIR!

5- Tener una vida completamente inofensiva y actuar con serenidad el máximo de tiempo posible para erradicar definitivamente de sus mundos y del entorno el odio y la violencia.

6- Amar y servir inegoístamente sin esperar nada a cambio.

7- Sostener la atención acción y pensamiento en la Divina Presencia de DIOS YO SOY EN LA MENTE Y CORAZÓN todo el mayor tiempo posible.

Sigan con fe suficiente toda esta sencilla pauta, más todos los buenos impulsos e ideas que nazcan de lo más elevado de ustedes mismos y ¡pónganlos a la práctica inmediatamente! , no contaminándose con opiniones ajenas ni dando paso para que ellas les perturben en su Sagrado hacer , vigilen siempre el no dejarse llevar por impulsos negativos propios o formados por ideas ajenas .


Recuerden ser siempre lo que en realidad son


¡¡ EL CUERPO DEL CRISTO CAMINANDO POR ESTA HERMOSA TIERRA !!


LES ABRAZAN SUS MENTORES Y HERMANOS MAYORES.


EL MORYA Y SAINT GERMAIN.


Fuente :
http://hermandadblanca.org/2011/04/10/pautas-para-el-trabajo-superior-maestro-el-morya-y-maestro-saint-germain-canalizado-por-mirtha-verde-ramo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario