POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 13 de mayo de 2011

SNOW - Sobre la claridad, la precisión y el despertar...




2 mayo 2011

Yo soy Snow. Hermanos y Hermanas encarnados recorriendo esta Tierra, que el Aliento del Espíritu sea en vosotros. Vengo hoy, a vosotros para expresar las cualidades del eje llamado CLARIDAD/PRECISIÓN. Yo soy la Estrella de la CLARIDAD, la que permite aclarar y ver, más allá de la Visión, la Unidad y su Claridad. Yo hablaré también en nombre de PRECISIÓN, Estrella que no os ha sido revelada. Este eje es el de la rama horizontal de la Cruz Crística Anterior, que permite a la manifestación Cristo realizarse, es de alguna forma, dicho en el lenguaje de mi gente, la Revelación del Gran Espíritu, del Aliento de este Espíritu y del Fuego, de ese Espíritu en vosotros. Esta Revelación permite también descubrir la sabiduría, la sabiduría que hace superar el encierro del juicio en el Bien y el Mal, para comprender que, cualquiera que sea el encierro en esta Tierra, el Hombre siempre ha tenido la posibilidad, aliándose a la Naturaleza y al Espíritu, de manifestar esta sabiduría y por lo tanto, de algún modo transcender el Bien y el Mal.

CLARIDAD y PRECISIÓN, este eje está justo detrás del Triángulo Prometeico. Es el eje que os permite amplificar, en un primer momento, vuestra propia percepción del Bien y del Mal, de superarla de alguna forma, de transcenderla y manifestar entonces esta amplitud y esta sabiduría, que hace salir del encierro existente en la cabeza del Hombre, donde todo está referenciado según la noción de Bien o de Mal. Esta herencia que os Occidentales conocen particularmente bien, al contrario que los pueblos nativos que desde siempre, han comulgado con el Cielo y con la Tierra, y se han situado por sí mismos en una lógica ligada al intermediario del Cielo y de la Tierra, como hombres participando de un Plan mucho más grande que lo que podían comprender, pero sin embargo aceptando ese Plan y su manifestación tal como era observada en la Naturaleza. Y lo que no era observado, por el hecho de la no manifestación visible y tangible del Espíritu, pero que sin embargo funcionaba bien, en esta creación.

La Claridad y la Precisión desembocan entonces, en la Sabiduría. Y poco a poco, por un acto lúcido y consciente, permite suponer en un primer momento, que el encierro del Bien y del Mal no es la totalidad sino alguna cosa que no es más que uno de los elementos de la vida y no lo que deber hacer a la vida hacerse plenitud. Simplemente, un elemento existente también en la naturaleza, porque en la naturaleza, por supuesto, el bien del uno hace el mal del otro. Así el águila que se come a un conejo hace su bien y el bien de sus descendientes, se su pequeños. Evidentemente, el punto de vista del conejo no es el mismo, es totalmente al revés en relación al del águila.

Así, observar la naturaleza, observar los ciclos de la propia vida, permite desembocar en una Claridad más grande de los procesos de la vida, mucho más allá de ciertas alteraciones de la Conciencia humana y que permite ampliar de alguna forma, el punto de vista, superar el Bien y el mal y llegar a una forma de sabiduría.

Esta sabiduría, igual que la Cruz Posterior, en un eje horizontal UNIDAD/PROFUNDIDAD, permite también, ir hacia más Unidad incluso sin vivirla, crear en la Conciencia, una forma de tensión hacia esta Unidad, hacia ese Absoluto, mucho más allá del Bien y del Mal, que son siempre relativos en relación a las creencias o en todo caso, en relación a alguien, en relación a cualquier otra forma de vida. El eje CLARIDAD/PRECISIÓN amplia el punto de vista, para superar la Visión de encierro y encerrada de la personalidad que siempre va a definir el Bien y el Mal en relación a sí misma, en relación a creencias, en relación a certezas también. Pero más frecuentemente, esta Visión del Bien y del Mal no es más que una limitación de la verdadera Vida porque condiciona las acciones del ser según los juicios de valor, los juicios de referencia en relación a sí mismo o en relación a sus propias creencias.

La activación y la manifestación de la Cruz Anterior establece sin pasar por el punto ER (punto central), las Cruces que permiten realizar el estado Crístico, el estado Micaélico y el estado Marial, en este cuerpo. Esto en las tradiciones que no son de mi país, de mi pueblo, se ha llamado el Despertar, la Ascensión, la Iluminación (la verdadera), el Renacer. Poco importan los nombres que le deis porque, en definitiva, corresponden todos a una forma de ampliación de la Conciencia donde el encierro, incluso en el ego, ya no tiene recorrido, no tiene ya lugar, pero donde la Conciencia podrá efectivamente, tener la experiencia de esta no separación de esta amplitud de la percepción, del sentir, de una Visión Interior llamada Visión del Corazón, que viene a sustituir a la visión del ego, que va más allá de los juicios, más allá de las creencias y que manifiesta realmente, la Sabiduría. Esta sabiduría no es una aceptación sin condición, de la naturaleza sino que va mucho más allá. Esta sabiduría es la que, apoyándose también en la Cruz Posterior, va a permitir vivir lo que vosotros en vuestros países llamáis la Unidad y lo que yo llamo la Fusión con el Espíritu, que hace que pueda escuchar ese Espíritu, ver ese Espíritu, en todas las cosas, en toda la Conciencia, en todo acto.

CLARIDAD/PRECISIÓN permite examinar de alguna forma, la vida con otra mirada. No es ya la mirada de la Ilusión, del encierro y del juicio en el Bien y el Mal. Es una mirada acrecentada que confiere efectivamente, Claridad y Profundidad, la otra Estrella en mi eje que permite esta vez, desarrollar en sí, el fin del encierro y vivir la última inversión. El emplazamiento mismo de Claridad y Precisión, por una parte y por otra Bien y Mal y antes IM e IS, pone justamente en resonancia todo lo que había sido encerrado antes. Poniéndolos en resonancia, permite verlos, superarlos, transcenderlos y por lo tanto, establecerse totalmente, en una forma particular de Paz que nosotros llamamos Sabiduría.

Vivir en Claridad es no reparar en miradas exteriores, no reparar en juicios, es efectivamente, tener una visión más neta. Percibir de manera precisa, percibir (con la claridad suficiente) todas las circunstancias de la vida, todas las circunstancias de las interacciones entre los seres humanos y de todo lo que compone la Vida, en la superficie de este mundo, sea la que sea la alteración inicial. Vosotros estáis llamados hoy, como os han dicho los Ancianos y muchas de mis Hermanas, a vivir una finalidad. Esta finalidad (yo prefiero llamarlo así) no es un fin en sí sino un nuevo ciclo, un comienzo, en donde nada podrá estar encerrado porque la Conciencia misma se hará como el Gran Espíritu, totalmente libre, totalmente liberada de toda servidumbre a una forma fija, haciendo que descubra la infinidad de formas, la infinidad de otros mundos, de las Dimensiones, la infinidad de las Creaciones. Esto es por supuesto, un proceso que muchos seres humanos hoy, comienzan o acaban en su camino que hace que se liberen de todo lo que crea los condicionamientos de la vida humana en sus límites, todos los sufrimientos, todas las incomprensiones. Es efectivamente, una manifestación de el Amor y sobre todo de la Sabiduría que permite superar lo que algunas de mis Hermanas han llamado, el Cuerpo de deseos, el Cuerpo mental, e insertarla en la lógica de la Vida y en la lógica de las transformaciones de la Vida, impulsadas por el Gran Espíritu, por la Luz y por los Ciclos.

CLARIDAD y PRECISIÓN es un eje con el que podéis realizar la Cruz Anterior, llamada de Cristo, que os permite liberaros de vuestros propios condicionamientos y sobre todo, ir más allá por la Sabiduría, de todas las creencias no para denigrarlas en bloque sino para considerarlas por lo que son, es decir una forma de referencias que precisamente, han sido colocadas en vuestro camino, simplemente puestas para superarlas y transcenderlas. En efecto, en este mundo es necesario tener un marco, el que sea. Aunque el marco sea ilusorio permite en todo caso, explicar algo y en un momento dado superarlo, transcenderlo y establecerse en una nueva percepción donde todo se hace luminoso, donde todo se hace claro, donde incluso la cuestión que podría plantearse al alma, encuentra su respuesta de manera Interior y no ya exterior. La sabiduría es todo eso.

CLARIDAD/PRECISIÓN es un eje que también permite reforzar el Amor, reforzar el punto ER, reforzar la conexión misma a la Fuente y beneficiar los influjos de la Luz, para crecer cada vez más, en Luz, hasta un punto en que la Luz es tan importante que la propia Conciencia se vuelve tan saturada de Alegría (lo que llamáis Samadhi), que en ese momento, puede pasar a lo que UN AMIGO llamó disolución, el estado Unitario, donde solo existe el Sí, más allá de toda forma, más allá de todo cuerpo y más allá de toda identificación. Esto no se puede realizar si la Sabiduría, si el eje CLARIDAD/PRECISIÓN no está totalmente presente. En efecto, hasta el momento, cualesquiera que sean los seres que hayan experimentado esos accesos a la disolución, al Êtreté, cualesquiera que sean las épocas y los países, ha habido siempre, de algún modo, una forma que mantener para ser uno mismo el testigo de ese acceso a esta Unidad. Este eje anterior de la Cruz Anterior, CLARIDAD/PRECISIÓN, asociado a la Vía del Niño Interior, de la UNIDAD y la PROFUNDIDAD, que está adosado en la parte posterior, define también, una suerte de marco que permite mantener la Conciencia, a pesar de todo lo presente en un cuerpo. Esta presencia es necesaria para que todas las Estrellas, mantengan una coherencia (no la nuestra, sino la de la Vida), mantengan una forma de alianza a la Fuente, para que no se extinga jamás. En efecto, en nuestras encarnaciones, existe la necesidad de mantener esta Alianza para que el Aliento del Espíritu no se extinga o se aleje demasiado. Es la misión que hemos cumplido en nuestras encarnaciones. Todas las Estrellas han cumplido ese rol, en diferentes momentos de la Historia de esta Tierra.

Hoy, las cosas son un poco diferentes porque, como sabéis, no se trata de mantener esa Alianza sino hacerse esta Luz totalmente, ese Sí, se trata de vivir totalmente esta disolución y ese acceso a la Unidad, cosa que no había sido posible hasta el presente a causa de circunstancias cíclicas de retorno de la Luz. Hoy más que nunca, cualesquiera que sean vuestros estados Interiores, es también necesario manifestar esta Alianza, esta Unidad, esta activación de diversas Cruces Mutables, Fija (de la Redención), a nivel de vuestra cabeza, de vivir esto también fuera de vuestros espacios Interiores, permitiendo así, probar a vosotros mismos y a vuestra propia Conciencia que, finalmente no existe ninguna separación entre lo que se ha vivido en el Interior y lo que es vivido en el exterior. Por supuesto, muchos Hermanos y Hermanas han percibido ya, de manera muy concreta y lógica, que lo que se vive en el Interior, se vive también en el exterior, que la evolución de la Tierra es totalmente sincrónica con la evolución de vuestra Conciencia y que, cuando un acontecimiento sobreviene hoy en la superficie de la Tierra, ocurre de la misma forma en el Interior de vuestra propia Conciencia, más o menos marcado, según las resonancias existentes en el Interior de esta Conciencia que vosotros habitáis.

Así poco a poco, la Sabiduría se establece. Así, poco a poco, la convicción de la Unidad va a surgir y os permitirá realmente, vivir la Unidad. Mi Hermana de eje, PROFUNDIDAD, os ha explicado lo que era esa vía de la infancia y la forma de desplegarse hacia el Absoluto. Es también el medio, esta Vía de la Infancia y la Sabiduría de CLARIDAD/ PRECISIÓN, los medios de estableceros y centraros en vosotros mismos, y de beneficiaros de los diferentes aflujos de las Estrellas que os constituyen, para manifestar de manera primero, intermitente y a continuación de manera cada vez más frecuente, vuestro propio estado de Unidad ligado al acceso a vuestro Êtreté. En estos momentos, es lo que muchos humanos experimentan. Efectivamente hay modificaciones muy, muy claras que se dan en la Conciencia colectiva de la humanidad, incluso entre aquellos de nuestros Hermanos y Hermanas que no quieren o no pueden despertar por el momento. En este sentido, os es posible a través de este eje de Sabiduría, observar las modificaciones de la Madre Tierra. Algunas de las Hermanas os habían dicho que el Sonido de la Tierra aparecería. Aparece cada vez más a menudo y cada vez más frecuentemente, en lugares cada vez más amplios de la Tierra. El sonido de la Tierra responde al Sonido del Sol, al Sonido del Cielo. Es el Sonido de la Creación, el Canto del Espíritu. Ese que se traduce, para vosotros, por un aumento de vuestros sonidos en vuestras orejas y en vuestra Conciencia, es exactamente el mismo proceso.

La Sabiduría está llamada a desarrollarse en vosotros, sea lo que sea lo que la mirada exterior podría llamar a nivel del mundo, la locura de este mundo en su dislocación. Hay efectivamente una Sabiduría detrás de todo esto, incluso si no os es perceptible, incluso si parece ser algo agresivo para vosotros. Daos cuenta de que todo lo que pasa en los Universos participa en establecer la Sabiduría, aunque los elementos llamados Sombra, puedan a veces, dar la impresión de no ser sabios o alejar de la Sabiduría. Ir más allá de la mirada del encierro del Bien y del Mal, es también ir hacia la comprensión que en definitiva, el Bien y el Mal no existen como tales y que lo que puede ser percibido, sentido como Mal, en un primer momento, en definitiva concurrirá siempre a establecer el Bien. Es por eso que el Cristo dijo que no había que juzgar porque el juicio sale siempre del encierro en el Bien y el Mal. El juicio es siempre una falta de Sabiduría, una falta de Amor. Porque, cuando estáis en camino hacia el Amor y hacia la Sabiduría, cuando comenzáis a vivir los estados de Unidad, no puede haber ningún juicio más porque os devuelve, como una goma, al ego y a la imposibilidad de abriros, aunque estéis en la fase de apertura.

Por supuesto algunas situaciones actuales llaman precisamente a la manifestación de vuestra sabiduría, porque algunos elementos creados van quizá, a buscar alejaros de la ley de Acción de Gracia, experimentada cuando vosotros lo vivís en vuestros momentos Interiores, van a intentar quizá, desestabilizar en vosotros esta Unidad que buscáis establecer de manera permanente. Entonces, no juzguéis, aceptad la manifestación, sea la que sea, que afecte a vuestras relaciones o a acontecimientos que ocurran en vuestras vidas, porque aunque no tengáis los elementos de respuesta, en lo inmediato y en el instante, es absolutamente innegable que la Gracia no puede ir al encuentro de la Gracia. Lo que quiere decir que incluso un acontecimiento o una persona que os ofenda, os confronte a los restos del encierro, está ahí necesariamente, para haceros crecer. En este sentido, no hay ni Bien ni Mal, en ese sentido mismo, la Sombra en definitiva, servirá siempre a la Luz. Esto se os ha dicho, pero la Sabiduría os lo hace percibir de manera cada vez más clara.

La Claridad y la Precisión, es exactamente esto. Es superar ese juicio del bien y el Mal, no es juzgar en el instante, lo que puede ocurrir en vuestra vida, en vuestras relaciones, sino diferir siempre la reacción porque la reacción procede siempre del Cuerpo de Deseo de la mente, de los condicionamientos, de las creencias pero no puede jamás, llevaros a separaros, en cualquier caso separaros de la reacción inmediata. Solo la Sabiduría, solo la Claridad y Precisión van a permitir alejaros de ese juicio, acercaros a la Vía de la Infancia y de vuestra Unidad y ciertamente, algún tiempo después, una hora después, un día después en todo caso en un momento dado, tendréis el esclarecimiento total de la Acción de Gracia que bajo el ojo del ego puede pareceros ser todo lo contrario de una Gracia. Así, algunos seres por ejemplo, se les puede romper algo. Algunos seres pueden perder una situación, algunos pueden perder una persona querida, otros aun, pueden encontrarse con cambios en sus vidas que no van en el sentido de sus deseos.

En definitiva, cuando buscáis la Gracia, la Gracia actuará en vosotros. Entonces, no veáis jamás un acontecimiento que sobreviene, en lo cotidiano, en vuestra vida, como algo que está ahí para contrariaros sino simplemente como algo que está ahí para desvelarse e ir más hacia la Gracia, más Claridad y más Precisión. Y esto se llama la Sabiduría. La sabiduría consiste pues, en no actuar, la Sabiduría consiste en desincrustarse, en separarse de las reacciones inmediatas del Cuerpo de Deseos, en separarse de las reacciones casi inmediatas, ligadas a creencias y a condicionamientos. Es la única forma de encontrar Sabiduría, por la Sabiduría, el Corazón del Ser y estableceros, de manera cada vez más definitiva en vuestro Corazón.

Frecuentemente he hablado de la naturaleza en mis intervenciones, porque la naturaleza os presenta, cualquiera que sea la falsificación (que no existe todavía, en las leyes naturales de la vida expresada aquí, salvo para el humano), que los animales manifiestan totalmente, ese principio de Gracia. Por supuesto que, el juicio exterior del Hombre va hacer creer que es detestable para un conejo que se le coma un águila. Pero es una visión que está muy ligada a vuestros condicionamientos que está muy asociada también, en unos y otros, a las reacciones que pueden existir en relación a la emoción inmediata. Desde el momento en que hay posibilidad de adoptar una percepción más profunda y más clara, entonces, en ese momento, la Sabiduría que emana de vosotros va a haceros comprender que esto forma parte de la Sabiduría. Por supuesto la depredación, tal como es vivida en la naturaleza, es inherente a esta forma de Vida. Pero sin embargo, en esta forma de vida también hay una Sabiduría y un equilibrio. Si el águila no se come al conejo, el conejo a su turno comerá todos los campos y no permitirá nutrirse a otros mamíferos. Todo es equilibrio. El desequilibrio aparente no es de hecho, más que un juicio limitado que a menudo proviene de condicionamientos o deseos o emociones presentes en el Interior del ser humano. El águila que se come al conejo no tiene ninguna emoción. El conejo que es comido, más allá de la emoción inmediata, sabe que participa de un Plano mucho más grande y vasto que él.

Hoy, la Conciencia del ser humano se inscribe directamente por los Pilares de la Unidad, de la PROFUNDIDAD, de la UNIDAD, por los Pilares de la CLARIDAD y de la PRECISIÓN, en el Centro, es decir, el Corazón, ahí donde no puede existir como sabéis, más que la radiación del Amor y de la Alegría, donde no existe ningún lugar para una cuestión, ningún lugar para un juicio ni para ninguna duda, ya que el Corazón no es jamás la cuestión sino que siempre es la respuesta. La Sabiduría también sabe descubrir esto y aceptarlo, sin por ello encontrarse en una forma de resignación sino en la aceptación luminosa de lo que sois y también de lo que hay que vivir, en esta Tierra, con vuestra presencia en este fin de Ciclo.

Como os han dicho los Ancianos, como os han dicho mis Hermanas, estáis en vuestro lugar exacto hoy. Todos habéis querido venir para vivir lo que hay que vivir. No hay ninguna duda posible acerca de esto, también es una forma de Sabiduría. Cualesquiera que sean vuestras actividades, cualesquiera que sean vuestras edades, vosotros estáis sistemáticamente en el lugar adecuado en relación a los acontecimientos que se despliegan. Por supuesto, la Gracia a veces invierte algunas cosas que parecen ser contrarias a la Gracia y hay que aceptar la Gracia adecuada, porque es una forma de Sabiduría. Hoy, en los días que van a venir durante este mes de Mayo, vais a estar todos, tocados por la Gracia. El hecho de ser tocado por la Gracia puede traducirse también por el hecho de ser tocado en algunas de vuestras dejaciones, algunos de vuestros encierros. Entonces sobre todo, no juzguéis. Sobre todo, no busquéis en el instante la explicación, contentaros con la Humildad, la Simplicidad que os hará aceptar lo que tenéis que vivir, cada uno en el instante. Y estad seguros que la Sabiduría eclosionará de manera cierta.

El mes de Mayo es un mes que os permitirá encontrar la Sabiduría y esta Sabiduría no puede encontrarse más que si hay un asentimiento total, a través de la Humildad y de la Simplicidad, de los acontecimientos que obedecerán a vuestra Conciencia y los acontecimientos que viviréis. Esto concierne por supuesto, fuera de vosotros, Francia, a todos los países de la Tierra porque cada ser humano que se encuentra en un país a merced de los elementos, ha elegido estar en ese lugar y en ese momento. Evidentemente, la mirada del ego va a hablar de catástrofe, una vez más. La mirada del ego va a carecer de sabiduría porque no considera más que la visión del ego y no conoce nada de lo que está más allá del ego. Vuestra Sabiduría propia, es justamente apoyaros en lo que vivís, por vuestras Vibraciones, por vuestras adhesiones a esta Unidad, a esta Visión Unitaria. Vosotros vais a ir poco a poco y cada día, hacia más Sabiduría porque la Humildad y la Simplicidad os guiarán, a través de la Acción de esta Gracia en vosotros y alrededor vuestro.

Durante este mes es muy importante apoyarse en la Sabiduría para no entrar en el juicio de los que sea o de quién sea, porque todo lo que ocurra será totalmente justo y no puede, por cierto, ser de otra forma, en el periodo en que la Luz se despliega, se desvela y se revela totalmente. La Sabiduría os permitirá, además muy rápidamente, desacoplándoos de la emoción inmediata o de la creencia inmediata, entender muy, muy rápido, las causas y consecuencias de una situación que os afecta o afecta al Planeta o una parte del Cielo. El eje CLARIDAD/PRECISIÓN, la Cruz Anterior, os permite acoger, en la serenidad y la Paz, el Espíritu, su Aliento, su Fuego y también el retorno de Cristo. Esto consiste como decía Cristo, ciertamente en mantener su casa limpia, es decir no dejarse invadir por las emociones, no dejarse invadir por las creencias, cualesquiera que sean, superar los condicionamientos procedentes de lazos ilusorios que pueden existir en este mundo, mantener, yo diría, cueste lo que cueste y valga lo que valga, vuestra propia Integridad, vuestra propia Ética, permaneciendo en el Aquí y Ahora. Vosotros permitiréis entonces a vuestra Conciencia desplegarse. Los choques, las manifestaciones que os ofuscan, solo son las manifestaciones de la Gracia. Solamente el ego, efectivamente es el que llamará a esto un choque, porque modifica y cambia vuestro equilibrio Interior, modifica y cambia el equilibrio de vuestra propia Conciencia. Entonces recordad, que cualesquiera que sean los momentos que vais a vivir cada uno, os hace falta la Sabiduría, una gran Claridad, una gran Precisión, os hace falta ir más y más hacia la Unidad, hacia la Profundidad, para vivir aun más el Amor, el de Cristo y el que sois vosotros desde la eternidad. Esto participa, de lo que acabo de deciros totalmente, del principio de acceso a vuestro Êtreté, a esta famosa disolución de la que os habla UN AMIGO y que es esencial para llevar a buen puerto vuestra misión, para vosotros como para todos los Hermanos y Hermanas sobre la Tierra.

Estas son algunas de las palabras que tenía que daros sobra CLARIDAD y PRECISIÓN. Si existen en vosotros, cuestiones en relación a esto y solamente en relación a esto, intentaremos aportar juntos, una aclaración suplementaria, una CLARIDAD más

grande.


Pregunta: ¿adosarse a un árbol y sentir una reacción en el Corazón, es el signo de un árbol Tótem, o el signo de una comunicación con el árbol?

Mi Hermanos, el árbol es el árbol de la Vida. Es la manifestación exterior de lo que llamamos Kundalini. El árbol es el que hunde sus raíces en lo más profundo de la Tierra y os muestra, a través de su follaje su realización, su despliegue. El árbol es ciertamente el elemento de la naturaleza que está un más puramente ligado a su 5ª Dimensión. Así pues, a partir del momento en que tú acoplas tu espalda al árbol de Vida, tú despiertas tu árbol de vida. Esto es válido para cualquier árbol. Por supuesto, existen árboles que estarán más en resonancia contigo que con cualquier otro. Ahora, en lo que concierne al Tótem, es una representación. Lo importante es vivir los efectos, como tú dices, en tu propio ser.

Pregunta: ¿esta paz, esta ausencia de ego, en la naturaleza proviene del contacto con el árbol?

Sí, porque en ese momento, por lo que vives, por tu Atención y todos los elementos que ya se han dado (Humildad, Simplicidad, tú Atención, tú Intención, la capacidad de situarte en el Aquí y Ahora de ese contacto, efectivamente), en ese momento, tú te beneficias del influjo, de la Unidad del árbol y de la naturaleza. Ahora, queda transformar lo que es del orden de la experiencia en una vivencia permanente. El árbol puede mostrarte la vía, en tanto que árbol de vida. Puede permitirte efectivamente, aproximarte a tu Unidad, por diversos síntomas que puedes describir en tus chakras y Vibraciones. Pero hay que aceptar también que no es más que una experiencia. Mantenerse a sí mismo, más allá de la naturaleza, en el Corazón, requiere un Abandono total a la Luz. Pero sin embargo, el árbol puede mostrar la vía, igual que una música, igual que otro ser humano.


Pregunta: ¿los pueblos que nosotros llamamos primitivos están constantemente en Unidad?

Querida Hermana, así ha sido durante muchísimo tiempo. Por supuesto la civilización occidental ha alejado los pueblos nativos o primitivos de esta dimensión. Nosotros también, los que estamos encarnados todavía, nos bañamos en el baño de lo que llamáis el Kali Yuga, en el caso de los orientales, en este Fin de los Tiempos. Y muchos Hermanos no han resistido, de alguna forma, la mayoría de nosotros estábamos efectivamente ligados al Gran Espíritu y a la Madre Tierra. Lo que vosotros llamáis el progreso, todas las tecnologías que han sido puestas en marcha en esta Tierra, en definitiva, han cortado vuestra propia conexión y la de aquellos de nuestros Hermanos y Hermanas nativos y primitivos, con la Madre Tierra y con el Gran Espíritu. Hoy, esto se restablece. Entonces, tampoco hace falta juzgar esta tecnología y estos medios modernos porque a su manera, han permitido también en este fin de ciclo, daros cuenta y aclarar, hacer Claridad y superar todo esto.


Pregunta: ¿esto concierne también al pueblo Aborigen de Australia?

Todos los pueblos nativos. Raros son aquellos, entre los pueblos nativos que han podido conservar su Integridad. Los hay. Pero hay que comprender que el ser humano está impregnado por las ondas, por el Espíritu, por los egrégores, por las energías, en el sentido más amplio, en las que está bañado y que en un cierto umbral de saturación se hace muy difícil mantener esta Alianza con el Cielo y la Tierra. Pero hoy, la Tierra está liberada, el Cielo está liberado y eso va a hacerse cada vez más fácil para todo el mundo.


Pregunta: ¿están encerrados en la Matriz a pesar de esta Alianza al Gran Espíritu?

Sí, con una capacidad mucho más grande para conectar el Gran Espíritu, sea en los espacios del sueño o por su comunión con el Cielo y la Tierra. Ellos habían conservado hasta el inicio del siglo que acaba de terminar, una cierta forma de libertad. Esta forma de libertad era simplemente ser capaces de estar ligados al Gran Espíritu. La mayoría de las tradiciones, sean los que sean los continentes y los pueblos primitivos o nativos, dan testimonio de esta edad oscura y del advenimiento del hombre blanco y también que esto se terminará un día. Solo el hombre blanco puede creer que es eterno y que crecerá siempre en su confort e ilusión de la vida.


Pregunta: ¿el símbolo de un animal que se manifiesta, tiene aun utilidad?

Mi Hermano, todo depende de la utilidad que le des tú mismo. Esto puede tener utilidad para algunos y ser totalmente inútil para otros.


No tenemos más preguntas, os damos las gracias

Hermanos y Hermanas en esta Tierra, os doy la Gracia y la Paz. Que la CLARIDAD se establezca en vosotros para que nunca jamás, el error pueda desplazar de vosotros esta CLARIDAD. Id hacia la Sabiduría, id hacia la UNIDAD, ir hacia el Corazón. Haceros esto totalmente, no hay mejores deseos que yo pueda formular. Mi Amor está con vosotros. Hasta pronto.




http:www.autresdimensions.com

Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada