POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 21 de abril de 2011

VERATRIS- Busquen su Verdad



Saludos mis queridos, soy Veratris de la Federación galáctica de la luz



Junto a uds esta aconteciendo un cambio trascendental que marcara un antes y un despues en la vida de la tierra. Los amamos por el trabajo que están realizando. Los amamos por haber elegido encarnar en la tierra, en estos momentos tan duros y terminar con su ciclo de lecciones de la dualidad con el objetivo de ascender como almas libres a lo que denominamos la nueva era de luz de la tierra, junto a toda la humanidad.


Este proceso como muchos sabrán esta relacionado con lo que los mayas predijeron que sucederá el 21-12-2012, fecha en la cual los portales se abrirán y comenzara a fluir una nueva realidad en la tierra. Nuevas manifestaciones del ser se manifestaran en Uds. y comenzaran a ver y sentir distinto. Sus herramientas y dones serán distintos, acordes a su nueva vibración, a su nueva dimensión. La tierra será un planeta lleno de luz, con seres luminosos y de amor puro.


Pero en su tiempo aun falta mucho para esto. Van a acontecer anteriormente cambios, los cuales tienen como finalidad que la conciencia mundial de la humanidad transmute su esencia. Es necesario que la humanidad entienda y vea que existe algo mas alla que el consumismo, que el dinero, que el poder. Deben ver que este no es el camino correcto, que no es parte del propósito de la vida en la tierra. Es muy importante que toda la humanidad despierte del sueño autoimpuesto en el cual se encuentra sumergido. Es necesario que este concepto se entienda y se manifieste con amor. El amor es la única herramienta capaz de permitir que todo este proceso se produzca.


Por eso les transmitimos este mensaje hoy. Por eso siempre intentamos incitarlos a amar. El amor es la forma de evolución mas conciente y divina que existe en toda la creación. El amor es uno con el todo, el amor es el todo, es la chispa de dios, es la fuente de la divinidad, es la creación, es la totalidad. El amor es la fuerza motriz de todos los desencadenantes de la vida y la conciencia en el universo. El amor es la chispa de la creación.

Ustedes son amor puro cuando no están en la tierra. Son seres de un amor exquisito, que eligieron venir a la tierra a jugar un juego de la dualidad para recordar quienes eran, comparando entre lo que uds verian como bueno o malo para elegir retornar a quienes ya eran o seguir por otro rumbo, sabiendo que seria un juego en todo momento y que el proposito sea simplemente jugar a ser otro ser distinto a uds mismos.


Este juego lo vienen realizando hace eones de tiempo, pero es necesario que comprendan que simplemente es un juego. Sabemos lo difícil que es entender este concepto, debido a que la vida en la tierra tiene sus complicaciones y las situaciones atan y conducen a estados poco agradables que lo hacen no parecer un juego. Pero tambien deben entender que gran porcentaje de sus sentimientos, de sus vivencias, de sus ataduras, estan relacionadas a situaciones malas del pasado, o momentos concretos en el presente o creencias de su parte hacia el futuro, el cual no ocurrio y es simplemente una proyeccion temerosa de su mente que de acuerdo a su banco de memorias y vivencias crea y proyecta situaciones que aun no ocurrieron debido a que es el trabajo que hace como parte del ego, del falso yo que reside en cada uno de uds hasta que sea controlado.



Pero la realidad es que no son concientes de los momentos felices. No son concientes de que el pasado ya paso y el futuro aun no llego y que lo único que tienen es el ahora que es la mayor herramienta de creación que poseen. Asi que no se aten a lo que el ego mantiene como creación para no permitirles Ser.



El ego los limita, los ata, no les permite ser conciente de quien realmente son. No los deja ver mas alla de lo que sus ojos ven, de lo que sus sentidos sienten. El ego los limita y los ata, pero a su ves tiene una gran importancia en el proceso de la dualidad.


El ego es la herramienta para condicionarlos, es la trampa del juego, debido a que es quien les oculta la verdad de las cosas. Como cuestionarlo si es parte de uds mismos. La idea es que el ego no tiene cuestionamiento, debido a que son uds mismos. Para que se comprenda lo que se dice, visualicen que cuando el juego de la vida se creo, debía esconderse la divinidad de alguna forma. Su propia divinidad debía ser enmascarada, ocultandose de uds mismos, sin comprender que uds eran algo mas alla del personaje que encarnaban, con su familia terrenal y situaciones terrenal y que en realidad eran seres de luz jugando a recordarse. Por tanto se creo una falsa imagen de cada uno de uds, una imagen que necesite de los demás como método de aprobación. Un Falso Yo que permita hacerlos creer que esa manifestación que se producía en sus pensamientos y se entrelazaba con sus sentimientos eran uds mismos. Y así se lo creo al ego. La falsa proyección de la imagen propia y la falsa proyección de que ustedes son lo que los demás ven, o sienten y piensan.


La lección detrás del ego va mucho mas alla de todo lo que se menciono anteriormente. Es una gran herramienta, es un gran eslabón para que el juego de la dualidad continue. El ego junto al libre albedrío es el desencadenante de la dualidad y su juego.


Por eso les insistimos que sientan, vean e intuyan quienes son verdaderamente. Que distingan que sus miedos, sus pensamientos, todo lo que los condicione en la vida es solo una división de su ser que quiso asumir el rol de limitante en sus vidas y esa parte de su ser eligio alejarlos de la fuente, de su propia divinidad.



Es por eso que no deben luchar contra el, deben seguir adelante ignorándolo. Sin alimentarlo con sus juegos. Es la única forma de controlarlo, centrándose en el amor, centrándose en la luz, en la verdad. La única respuesta se encuentra en su corazón.



Busquen su verdad. Sabemos que es difícil, mas en estos tiempos en donde todo se acelera y todavía hay esfuerzos por parte de ciertos seres para seguir manteniendo a la humanidad inmersa en un sueño.


Lo único que tienen que hacer es amar a la totalidad y ser luz. Comiencen a brillar y a asumir su divinidad. Simplemente deben comenzar a ser concientes de quien verdaderamente son. Cuando los momentos duros lleguen (según su percepción) o cuando los pensamientos lleguen y los invadan y no los dejen ser, respiren profundo y amen. No caigan en ese juego una y otra ves, porque una ves que la energía decae, una ves que las vibración de su ser bajan, hay que volver a subir y cuesta arrancar, debido a que en ese estado es muy difícil comenzar a sentir quienes son realmente.


No duden en que son capaces de hacerlo. No duden en nada, son seres divinos, compréndalo, manifiesten su divinidad. No jueguen más a ser duales, a la duda, al dolor, al sufrimiento. Asuman que son dioses y que poseen todas las herramientas necesarias para crear todos sus deseos.



No lo duden, tienen el poder de la intención y el amor dentro suyo para crear todas las situaciones que quieran. Con amor e intención todo es posible. Comiencen a asumir su divinidad y ya nada mas necesitaran, debido a que habrán entendido y se habrán alineado con su verdadero ser, con su aspecto mas elevado, ese que es puro amor y luz, esa chispa de dios.


Los amamos de todo corazón. Ahora es momento de despedirnos, sabiendo que les gustan las despedida. Los amamos y los saludamos con las palabras Omar Ta Satt mis queridos trabajadores de la luz.



No teman, no se desesperen. Céntrense en su ser y sean luz y amor. La nueva tierra esta naciendo ahora, gracias al trabajo que día a día estan realizando. El cambio es Ahora y son parte de ese proceso. Los amamos!!


Veratris



http://lenguajesdeluz.blogspot.com

1 comentario:

  1. Verdaderamente, la vida es un juego. Yo misma publiqué un libro que me fuera dictado por un Maestro desde el Cielo, con este mismo título: "El Juego de la Vida". Os invito a leerlo.
    Pero el juego terminó. Es hora de asumir nuestros verdaderos roles: seres divinos en el trámite de asumir absolutamente dicho auto-conocimiento y poder, de sentir y practicar el amor incondicional por todo ser y la unidad con todo lo que ES, para, próximamente, efectuar la Ascensión. De lo contrario, también por libre elección, quedar en esta Tierra evolucionando y a la espera de una siguiente oportunidad de ascender a dimensiones superiores.

    ResponderEliminar