POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 15 de abril de 2011

TU CUERPO DE LUZ ( II )


Otros Cuerpos de Luz

Para algunos seres, esta manifestación y activación de su cuerpo de luz será la primera. Su primer Cuerpo de Luz/Crístico, acuñado a partir del molde de su cuerpo actual, de las experiencias de esta encarnación y de esta Ascensión. Este no es el caso para muchos expertos pertenecientes al equipo de transición avanzada, que ya han ascendido planetas anteriormente. Usted puede tener varios Cuerpos de Luz creados anteriormente o por otros Yoes suyos más elevados. Puede que tenga muchos Cuerpos de Luz que fueron creados en otros planetas o en otros universos por diversas razones, otros Yoes suyos ascendidos; Le repito que su totalidad plena, todo lo que usted es, es su gran Cuerpo de Luz. Su primer u original Cuerpo de Luz será el "más viejo", el más experimentado, y siempre será su guía y molde para los nuevos, incluyendo este de ahora. Naturalmente su meta será alcanzar la magnificencia de este Cuerpo de Luz. Pida ser asistido por sus otros Yoes ya Ascendidos en otros planetas y dimensiones, para que le ayuden a crear/manifestar/activar su Cuerpo de Luz de Humano Crístico.

Cuando haya activado su Cuerpo de Luz de Humano Crístico, se dará cuenta de que en realidad ya tiene muchos Cuerpos de Luz, al menos tres, y que, eventualmente, puede desdoblarse en un Cuerpo de Luz para realizar algún trabajo específico en otro lugar, cuando necesite estar en más de un sitio al mismo tiempo. Siendo específico conmigo mismo en esta personalidad, y no incluyendo todos mis restantes Yoes, tengo un Cuerpo de Luz Humano, un Cuerpo de Luz Extraterrestre y un Cuerpo de Luz Cósmico. Todos ellos están siendo todavía activados e "iluminados", por así decirlo. Ya he hablado sobre el Cuerpo de Luz del Humano Crístico. Este es mi Cuerpo de Luz, a partir del cual se modelarán otros posteriormente. Mi cuerpo de luz ET es el que existe y el que está siendo construido/activado en los niveles ETs (naves). El tercero es mi Cuerpo de Luz Cósmico. Es el que uso para surcar el cosmos, comunicándome con niveles mucho más elevados que el del "Cuerpo de Luz" incluso. Este es el “cuerpo” del Alma Grupal.

Tras la Manifestación del Cuerpo de Luz

Aunque haya manifestado/creado/activado su Cuerpo de Luz (y continuará haciéndolo, porque la Ascensión es eterna), podrá seguir experimentando la vida como si fuera humano, limitado, dubitativo, etc. Podrá seguir percibiendo las cosas a la manera antigua mediante las creencias del cuerpo, del mundo y del ego, pero esta será una experiencia posterior de descubrimiento y conocimiento de quién es usted realmente y de cómo ser un canal puro de Luz. Porque, dentro de su cuerpo, usted es, Pura Conciencia Divina junto con la percepción de sí mismo que tiene el cuerpo egoico. Puede que aún se sienta un poco confuso porque ha vivido durante tanto tiempo en un cuerpo que cree que es ese cuerpo y que es humano, pero no lo es, no es especie, no es fisicalidad. Así es como lo físico se transforma gradualmente en luz. Cuando se despierte a quien realmente es, perderá esa sensación de que es un cuerpo y un ego/ser separado, y reconocerá, y verdaderamente experimentará, su conexión con toda la vida y con el Gran Espíritu. Cuando se pruebe su nuevo Traje de Luz, podrá comenzar a pensar que le queda muy bien, pero que tampoco usted es eso (aunque se acerque mucho más a lo que usted realmente es), de modo que esta es una experiencia futura para saber quién es usted realmente y expandir su conciencia para incluir en su interior mucho más de Todo Lo Que Es.

Cuando usted haya ascendido /esté ascendiendo /encendiéndose y esté activando /encarnando su Cuerpo de Luz, ya podrá experimentar emoción y sentimiento directamente, sin una experiencia de si sus sentimientos son de ellos mismos o de usted, los verá exactamente como una experiencia. Su cuerpo emocional estará aclarado, equilibrado y expandido con el divino conocimiento de sentir plenamente (sin engancharse de nada para sentirse conectado a la humanidad y para sentirse vivo). Ahora sentirá Emoción Divina Multidimensional. ¡Por fin se sentirá realmente vivo!

Ya no necesitará experimentar el presente como si estuviese afectado por el pasado. Ya no tendrá que experimentar la vida a través de sus ilusiones de tiempo holográfico-pasado-emocional. Ya no tendrá que experimentar pensamientos como si usted fuese realmente ellos o como si fuesen de verdad pensamientos de usted. El pensamiento-guía-conocimiento divino está hecho y será su manera primaria de funcionar. Ya no tendrá que pensar de la manera tradicional, analizando y basando la realidad en el conocimiento empírico. Ya no tendrá que prever para el futuro. Podrá vivir el momento. Ya no tendrá que pensar en el mundo, ni juzgarlo a través del mundo de lo mental, o intentar manipularlo para cambiarlo, porque sabrá que el cambio sólo se produce desde el interior. Estará ya operando desde la Conciencia Crística, que no vive en el mundo de la supervivencia, sino que es una esencia de Amor que no juzga, que sólo observa, siente, atestigua, "clasifica", percibe y guía cuando es apropiado.

Ya no necesitará una estructura egoica separada que le mantenga contenido y conectado al mundo a lo largo de un camino de supervivencia co-dependiente orientada a probar si es merecedor de Dios y de la humanidad, porque usted no se sentirá separado de nadie. Ya no necesitará de un "diablo" que intente convencerle de que usted es un ser humano limitado que necesita iluminarse y obtener Divinidad para ganarse el cielo. Usted ahora sabe exactamente qué Dios es, porque usted es Dios.

Usted perderá el sentido separado de percepción de sí mismo del ego. Su Verdadera Personalidad Divina emerge y el ego se somete al Divino Usted. Lo personal se funde con la Voluntad Divina. Aún experimentará el sentido de sí mismo, pero no el sentido de separación de sí mismo. Seguirá experimentando la vida como un individuo pero, paradójicamente, al mismo tiempo siempre sentirá su profunda conexión eterna con todos y con todo. Usted como Ser Superior, y usted como personalidad, es Uno con el Cristo, con la Conciencia de la Unidad Crística.

Sus campos áuricos/cuerpos energéticos y chakras dejarán de ser utilizados para manipular mentes-pensamientos-sentimientos-emociones-energías, etc., o para filtrar o protegerse de sus ataques; ahora podrá experimentar directa y abiertamente cualquier energía, porque ya no participará en juegos de control para mantener su imperio ni se tendrá que enganchar a nada para crear y mantener su identidad. Percibirá todo nítidamente, porque estará conectado con la más elevada orientación, y porque sabrá que todas las energías son amor, expresado puramente como Verdad Divina, Conocimiento y acción, o enmascarado tras la negación, el control, el poder, el sufrimiento, etc. Su sistema de chacras se expandirá y mutará, se convertirán en enormes campos de luz a cuyo través expresar y recibir la divinidad, puntos de expresión directa de quién y qué es usted, incluyendo los dones de su existencia, que son exclusivamente suyos, dones que afectan y cambian a todos los que entren en contacto con usted. Ya puede usar estos puntos de expresión para hacer lo que usted realmente ha venido a hacer aquí: ¡Cocrear el Cielo en la Tierra!

Escuchen con oídos divinos cuando atiendan a las materias espirituales. Entérese siempre de si lo que les dicen es la verdad, descubriéndola ustedes mismos a través de su propio Espíritu Divino. Escuchen con su oído interior la verdad interna, desde su sabiduría, su esencia, su Centro, su Columna Dorada de Luz (Antakarana). No escuchen las creencias laterales, la política y los chismes del mundo que intentan penetrar y enredar su conciencia por los flancos, para controlarle sembrando en usted la duda y la confusión, haciéndole volver a la "Matrix", al mundo de la suposición, la supervivencia y la competición, al mundo de la tecnología externa lateral (sintética), y no el de la tecnología interior (natural). ¡Todo el conocimiento interior y la conciencia de verdadera Divinidad se encuentran disponibles para todos! ¡Usted es ese Gran Espíritu! Dedique su vida al Servicio Más Elevado a Todo Lo Que Es. Y sepa que todo lo que haga será este superior servicio al Amor.

Luz y Amor de Todo Lo Que Es, resplandece desde el interior de mi existencia, que yo pueda conocer la Luz y el Amor Divinos que Yo Verdaderamente Soy.

Luz-Amor en Abundancia,

Todo El Mundo es un Escenario...

Los mejores actores hacen su papel con la completa convicción de que ellos son de verdad ese personaje, pero siempre retienen y expresan su propio sentido del yo a través de ese carácter. Los malos actores no tienen conciencia de su verdadero-sentido–del-yo, no son capaces de hacer su papel con verdadera espontaneidad y emoción y convicción, porque ellos no saben quienes son y por lo tanto no pueden expresar su esencia a través del personaje. Nosotros amamos a los actores que a través de los diferentes personajes aun son ellos mismos, pero “nos encanta” creer en ese momento que ellos son de verdad ese personaje – esto es “La Existencia”.

Antes de que tengan su Cuerpo de Luz, antes de que sean “I-Luz-minados”, antes de que sepan quienes son realmente – ustedes no son humanos, están actuando como si fueran humanos, pero están haciendo una pobre actuación como un actor de radionovela recitando su papel mas que viviéndolo realmente momento a momento. En la vida del día a día, los reinos del Espíritu y la realidad física parecen estar en conflicto, y como ustedes no saben que son una esencia espiritual teniendo una experiencia humana, están confusos. Su personaje no es real para ustedes, ustedes no han ensayado suficiente ni han investigado a su personaje lo suficiente para ser capaces de representar a un humano con convicción, “ustedes no saben quienes son”.

Lo que nosotros estamos haciendo es iluminar al humano siendo verdaderamente humanos, ¿pero que es un humano? Es una creación de Todo Lo Que Es para que experimentemos a través de el, es nuestro personaje en el juego. Y como todas las cosas, el humano debe evolucionar, este es el orden natural de las cosas, evolucionamos y crecemos dentro de una especie que evoluciona y crece. “El Humano” tiene una conciencia de ello, separada de ustedes, y ustedes trabajan con los demás para su mutuo crecimiento, experiencia, juego y expresión.

Además, antes de que sepan quienes son, ustedes no son realmente humanos, o Espíritu, o ET, o Angélicos o cualquier cosa, están viviendo una ilusión. Están perdidos, vagando alrededor del escenario, sin saber donde se supone que deben estar ni con quien se supone que deben dialogar – no tienen dirección. Bien, déjennos darles alguna dirección para que no sigan perdidos en el escenario y se sientan como un tonto.

Usted es una “Esencia Espiritual Divina teniendo una experiencia planetaria humana física”. Vive en su ciudad, en (su país), en el planeta Tierra, en este sistema solar, en la Galaxia de la Vía Láctea, en el Universo de Cristo – uno de los muchos universos locales en la grandiosa escala de Súper Universos. Usted es usted. Usted siempre ha sido usted y siempre lo será. No hay ningún otro como usted. Usted es un único copo de nieve, una expresión individual de Todo Lo Que Es. ¡Usted es perfecto!

Usted esta aquí para experimentar humanidad, evolución, crecimiento, expresión, sentimiento, Cuerpo de Luz, Ascensión y Amor. Usted esta aquí para experimentar separación dentro de la unidad de Todo Lo Que Es. Usted esta aquí para experimentar, redescubrir y expresar los regalos que Todo Lo Que Es le ha dado, esos de su esencia eterna y Maestría. Así que – ahora usted sabe quien es y que es, ya no seguirá perdido. Ahora puede empezar realmente a ser humano, o al menos empezar realmente a representar su papel con convicción y alegría, con verdadera objetividad y verdadera expresión humana divina.

Así que su tarea es: equilibrar la mundana materialidad del mundo con lo cósmico que usted realmente es. Ser un Maestro Humano, un Maestro de Luz, por que ha venido aquí para ser verdaderamente humano – un humano cósmico, un Humano Cósmico Ascendido. Este es el Cuerpo de Luz. Si usted ha servido a Todo Lo Que Es estando en un cuerpo, entonces merece la Ascensión – merece ser promocionado a Cuerpo de Luz.

Usted ha venido aquí para ascender la humanidad, para iluminar a la especie humana, para ascenderla aun a mas altos potenciales, para que una mayor conciencia de sí mismos sea posible a esos que viven como humanos. Conciencia y humanidad pueden crecer juntos, este es el experimento. Si usted como conciencia no puede crecer mas dentro de un “humano” por que el “humano” no esta listo para crecer, usted tendrá que dejar al “humano”. Esto es por lo que muchos seres vienen aquí como humanos solo brevemente, vienen, consiguen el crecimiento y la experiencia que necesitan y entonces se van. Esta es la explicación de por que niños y recién nacidos pueden morir. Algunas entidades no necesitan necesariamente para su crecimiento, experiencia y emanar la divinidad y pura esencia que ellos son para el planeta y la humanidad, la larga experiencia de una vida total.

Y desde una perspectiva planetaria de evolución humana, el experimento de humanidad debe de tener éxito para que muchos seres puedan continuar sus propios experimentos personales y crecer dentro de la estructura de humanidad. Así que los expertos en transiciones planetarias y los Maestros Ascendidos se aseguran de que el experimento tenga éxito al ayudar a todos esos seres que necesitan que la especie continué. Este es él por que a la humanidad no se le ha permitido que se destruya a sí misma, aun a pesar de que ha estado empeñada por narices en hacerlo durante milenios, y especialmente en los últimos cincuenta años de la era nuclear.

Los Maestros Ascendidos

Durante toda la historia muchos seres han ascendido, algunos son conocidos, otros completamente desconocidos. La mayoría habrían ascendido físicamente llevando sus cuerpos con ellos, dejando el planeta completamente. Estos son los Maestros Ascendidos. Estas ascensiones han ocurrido durante los miles de años de historia del planeta incluyendo las eras Egipcia, Lemuriana, Atlántica y civilizaciones anteriores a estas. De hecho, civilizaciones enteras han ascendido como la de los Anasazi (Nativos Americanos).

La mayoría de los maestros ascendidos no han vuelto pero continúan sirviendo a la ascensión de este planeta y sus especies con su ejemplo y su ayuda en los altos reinos de conciencia. Algunos han vuelto en otros cuerpos, conscientes de que son Maestros Ascendidos, otros sin la conciencia de que ellos son o fueron Maestros Ascendidos.

Otros Maestros han tomado otro camino de ascensión a través de la muerte física. En este caso cuando una ascensión coincide con la “iluminación”, la ascensión ocurre después de la muerte. Muchos de estos seres son nuestros Iluminados Bodhisatvas del Este que reencarnan y son conscientes de sus reencarnaciones anteriores, como, Babaji, El Dalai Lama, etc. Muchos de estos seres continúan volviendo una y otra vez, ayudando a la humanidad con su ascensión e iluminación.

Esta es la definición de Maestro Ascendido que aparece en las Claves de Enoch: “Maestros que han servido varias encarnaciones en los bajos cielos enseñando la Ley Cósmica del Universo y que han ascendido de vuelta a la presencia del Padre donde reciben nuevos encargos de enseñar a una amplia variedad de mundos debido a su enorme amor”.

( continuará)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada