POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 23 de mayo de 2011

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARION


Las áreas de su plexo solar se han limpiado y ajustado por lo que pudieran haber sentimientos de ansiedad, tensión e incomodidad durante este proceso. Como antes, el proceso de limpieza y purificación continúa a profundidades cada vez mayores dentro de sus cuerpos físicos. Sus células están siendo limpiadas, renovadas y bañadas con Luz y sus cuerpos se están volviendo luminosos. Cuando se perciben en la oscuridad, saben que son Luz. Muchas cosas están cambiando lentamente, otras se están transformando rápido. Todo depende del sendero de cada persona y el trabajo que hicieron previamente al comenzar este proceso...





Del 8 al 15 de Mayo, 2011



Amados,



Sus bellas Luces resplandecen con mayor brillo en su Planeta. Muchos de ustedes se sienten agotados y necesitan de mucho descanso y esto es altamente recomendable cuando se encuentren en esta situación. También nos gustaría que supieran que su agotamiento extremo pudiera también significar que están viajando a reinos multi-dimensionales para reuniones y consultas mientras su cuerpo físico descansa. Este es un tiempo emocionante y se están realizando muchas consultas para asegurar que todo está bien y continúa siendo así.



Cada uno está aprendiendo a vivir en el corazón y ello ha requerido la apertura de su chacra del corazón en formas que los deja sintiéndose vulnerables e incómodos. Muchos de ustedes no entienden esto y por lo tanto hay una sensación de tensión que sienten mientras transcurre su día. Esta sensación surge al no tener su escudo protector alrededor de su espacio del corazón y también explica el incremento de reacciones emocionales a las observaciones de la vida que los conmueve hasta las lágrimas. Esto significa que sus sentimientos de empatía se están expandiendo para incluir todos los aspectos de la vida, incluso aquellos de los que se protegieron antes.



En la medida que la empatía hacia toda la vida se expande, comienza a experimentarse mayores sentimientos de compasión, piedad y perdón y se hace natural compartirlos con otros a su alrededor. Las energías Cósmicas de Amor continúan aumentando en intensidad y crear y expandir su pilar de Luz cada día será de gran ayuda; solo establezcan la intención y pidan que su Pilar o Tubo de Luz se expanda ahora a un diámetro de 4 metros, mientras realizan sus actividades diarias. Han estado aumentando sus campos de energía considerablemente durante el último año y esto es ahora posible.



Las áreas de su plexo solar se han limpiado y ajustado por lo que pudieran haber sentimientos de ansiedad, tensión e incomodidad durante este proceso. Como antes, el proceso de limpieza y purificación continúa a profundidades cada vez mayores dentro de sus cuerpos físicos. Sus células están siendo limpiadas, renovadas y bañadas con Luz y sus cuerpos se están volviendo luminosos. Cuando se perciben en la oscuridad, saben que son Luz. Muchas cosas están cambiando lentamente, otras se están transformando rápido. Todo depende del sendero de cada persona y el trabajo que hicieron previamente al comenzar este proceso; por ende, no hay reglas establecidas o cómo esto pueda parecer. Es una experiencia diferente para cada uno individualmente, pero algunos sucesos son más universales en su impacto.



Continúen con su devoción firme a sus roles elegidos y sepan que estamos con ustedes ahora más que nunca. Nos comunicamos con ustedes en una base regular y esto se está realizando mucho más fácil que antes, en la medida que cada uno comienza a reconocer nuestra Presencia cuando venimos a ustedes. Continúen juntándose para las meditaciones mundiales para que adicionen su Luz y sus energías de Amor a todos en el Planeta, a la Tierra y a todos sus Reinos. Como saben, es muy necesario ahora.



Hasta la próxima semana….



Del 1 al 8 de Mayo, 2011



Amados,



El trabajo continúa. Se requiere ahora su firmeza para mantener su más alta visión para la Tierra y todo sobre y dentro de Ella. Mantengan su núcleo central de identidad y nunca pierdan de vista su propósito de estar aquí, porque es tiempo ahora de dejar que su Luz se irradie, para liberar los últimos vestigios de la personalidad y permitir que tu Ser Superior se manifieste dentro y a través de ustedes. El Amor en sus corazones ahora resplandece con pureza blanca dorada y esto es lo que están llamados a permitirse a través suyo hacia el Mundo que los rodea, y en la medida que lo hacen, irradian y tocan a otros con el amor del Cristo en ustedes.



Este es el tiempo por el que han estado esperando y su propósito se está cumpliendo ahora. Cada uno de ustedes nunca podría ser reconocido y respetado por la Luz que portan; sin embargo, sin su presencia aquí, los cambios en el Planeta serían muy terribles de soportar. Con su presencia han hecho una diferencia y todavía la ESTAN haciendo. Al combinar fuerzas y unirse en momentos oportunos, la Luz creada por y a través de ustedes, puede y produce los mejores resultados para todos.



Confíen en que todo lo que ocurre arroja el mejor y más alto bien para todos aunque sea difícil de verlo manifestado mientras experimentan los cambios en sus vidas personales. Estén en paz, Queridos, y mantengan su aceptación calmada de lo que está ocurriendo, sabiendo que eso está produciendo los resultados más elevados para la Tierra, para cada quien y todo en y dentro de Ella. Su fortaleza interna, resistencia y coraje, todos regalos del Espíritu, continuarán guiándolos, un paso a la vez, hacia mayores y mayores descargas de Luz. Mientras estas descargas continúan, experimentarán una fluctuación de mayor y menor energía en su sistema de cinco cuerpos.



Cuando la energía es grande, la creatividad brotará y florecerá dentro de ustedes. Mucho trabajo beneficioso puede ser creado en esos momentos. Cuando su nivel de energía es bajo, es tiempo de descansar, contemplar, meditar e integrar todo lo que ha sido dado. Su crecimiento interno continúa y al trabajar con los ciclos de energía, estarán más conscientes y cómodos para asimilar y hacer uso de estas energías. Aquellos de ustedes que son canales abiertos, tal como nuestra Escribana, les costará sacar la energía necesaria para bajar nuestros mensajes y cuando esto ocurre, causa un drenaje de energía que requiere descansar y dormir inmediatamente. Les pedimos su comprensión cuando esto suceda y nuestros mensajes estén retrasados, dado que la Escribana también está experimentando transformaciones extremas en su sistema de cinco cuerpos como el resto de ustedes. Algunas veces, los mensajes no pueden llegar a tiempo debido a estas transformaciones internas.



Si, es difícil, y si, cada uno de ustedes está eminentemente calificado para trabajar a través de estas transformaciones, solo permítanse el cuidado y la compasión hacia sí mismos como sea requerido, hónrense en momentos de bajo nivel de energía y sepan que es temporal. Sepan que mayores influjos de energía crean una sensación de adormecimiento en muchos de ustedes inicialmente y al trabajar con estos ciclos y honrar las necesidades de su cuerpo elemental, continuarán progresando.



Estamos siempre con ustedes, independientemente de donde vayan. Nuestra conexión ha sido bien establecida y mucha comunicación se produce entre nosotros en las dimensiones internas. Somos como Uno.



Hasta la próxima semana….



YO SOY Hilarión



A través de Marlene Swetlishoff

No hay comentarios:

Publicar un comentario