POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 9 de mayo de 2011

“BUENAS NUEVAS LES DA SU PADRE, SU HERMANO Y SU HIJO CRISTO MIGUEL”

Mensaje del padre creador de nebadon el universo local, hijos míos, hermanos míos, padres míos les digo esto porque eso es lo que vosotros sois y lo saben porque eso es en lo que se convierten las distintas etapas de sus vidas desde que nacen, crecen (son niños, jóvenes, adultos, ancianos) saben algo también que cuando uno no está de acuerdo con su misma persona no está de acuerdo con los demás.

Entonces que debéis de hacer se les vuelve a repetir una vez más es ponerse de acuerdo con uno mismo y decidir qué es lo que quiero esto o aquello para luego poderse poner de acuerdo con los demás ósea con nuestros (hijos, hermanos, padres, amigos ,grupos familiares, grupos de amigos, con la gente de sus calles, colonias ciudades, estados, país, países etc…) nosotros desde nuestro otro estado de ser ya estamos de acuerdo solo faltan ustedes.

Son ustedes los que permiten que el artista sea artista, que el actor sea actor, que la madre sea madre que el presidente sea presidente y que todo sea como sea sabemos también que cada vez se están poniendo más de acuerdo con ustedes mismos y con los demás porque lo estamos viendo esos acuerdos. 

También quiero informarles una vez más que no toda la información que se transmite o pública a través de los muy diferentes medios que existen como pueden ser: los oficiales, extraoficiales (no oficiales) televisión, radio, libros, internet etc., ni todo lo que se dice a través de estos medios es verdad ni todo es mentira entonces ¿cómo vamos a saber hacia dónde va todo?

Enfocándose en un punto deben aprender y entender que así funcionan las cosas NO DE OTRA MANERA.

DE LO CONTRARIO TODO ES DESORDENADO POR QUE NO SABEN ESCOGER LO QUE QUIEREN.

NOSOTROS YA ESTAMOS DE ACUERDO DESDE HACE BASTANTE Y VEMOS QUE CADA VEZ MAS Y MAS SE ESTAN PONIENDO DE ACUERDO Y RENOVANDO SU ENFOQUE DEL ORDEN EN TODOS LOS SENTIDOS INTERIORMENTE Y EXTERIORMENTE. 

Llegando a este punto del mensaje quisiera que utilicen todo su ser espiritual, mental y físico para que comprendan y sepan que deben dejar a sus hermanos de la “oscuridad” que sigan jugando su juego ya que ellos no se sienten preparados todavia para hacer este cambio pero que sabemos todos nosotros tanto ustedes como yo que en algún momento de la historia cósmica lo harán y tomaran esa decisión que ustedes están tomando ahora de ascender a un nuevo estado de ser tal y como lo hacen cuando pasan de ser niños a jóvenes y de jóvenes a adultos y ahí estarán ustedes apoyándolos como nosotros y todos sus maestros ascendidos, no ascendidos y hermanos de otras estrellas y galaxias lo hacemos ahora. 

Debéis saber que esta es nuestra naturaleza somos superestrellas (you know what we are superstars we are who we are), deben conectarse con las personas que ustedes ya saben que van hacia el mismo lado que ustedes. 

Porque sois vosotros los que heredaran la tierra en este tiempo, en buena onda sus hermanos “oscuros” ya lo harán en otra ocasión cuando estén listos como ustedes lo están ahora.

a algo más se me olvidaba decirles deben juntarse con las personas que saben armar el rompecabezas en este tercer tiempo ya que vuestros hermanos de la oscuridad lo harán en otra ocasión del tiempo cósmico.

Les mando un saludo celestial.
Cristo miguel.

POR : ALAN


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada