POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 10 de mayo de 2011

"No es la 'verdadera' cara"

Las cosas no son como aparentan en estos momentos. Es trágico y devastador que la humanidad sólo vea los sucesos actuales y los tome literalmente. Ésta no es la “verdadera” cara que ustedes ven, así que, ¿por qué estar satisfechos con tomarla literalmente?

La muerte de cualquier humano, la pérdida de cualquier vida antes de que sea su tiempo es trágica.

Nosotros comprendemos que en ustedes, en la mente humana, hay una división de los que son “buenos” y “malos” cuando en realidad todos provenimos de la misma fuente de energía de amor y luz. 

La coraza humana que uno se pone sobre el cuerpo espiritual cuando se elige una encarnación es solamente para fines de lecciones kármicas y el sendero que debe ser experimentado y reconocido, para luego avanzar a partir de él. 

No hay buenos o malos aquí. 

Solamente lecciones kármicas y oportunidades de crecimiento y desarrollo espiritual.

Esperamos que esto tenga sentido para ustedes y sean capaces de leer estas palabras sin juzgar personalmente ni tener sentimientos de estar en lo correcto ni de estar equivocados, de ser buenos o malos, ofensivos or defensivos. 

No es nada de esto, o es todo esto, dependiendo de su perspectiva y nivel de comprensión de las leyes universales.

Todo será enderezado de nuevo en la Madre Tierra, para sus hijos y sus habitantes, y solamente una mente clara, una visión clara, y fortitud les mostrará el éxito que ya ha sido ganado.

A medida en que nuestro tiempo se va acortando cada vez más, nuestros mensajes se vuelven cada vez más fuertes. 

Ésta es otra llamada para despertarlos. Por favor despiértense antes de que sea demasiado tarde para hacerlo.

No pueden decir que no les hemos avisado frecuentemente. 

De hecho, les hemos mencionado una y otra vez cosas que tienen que tener en mente, y nos agradaría que pudieran hacerlo.
 
Como siempre, estamos listos para responder a sus preguntas, ayudarlos a entender nuestra visión desde una perspectiva más alta, su perspectiva más alta como nosotros la vemos, y mandarles nuestro infinito e incondicional amor.

Hay muchos mensajes, mensajeros y canales, y les diremos simplemente que vean cuál es el denominador común en todos los mensajes, y sigan eso. 

Encontrarán un hilo común de amor, compasión, y nuestra mano extendida para ofrecer cualquier ayuda que sea necesaria. 

Nos da gusto que vayan a leer este mensaje, y se los agradecemos. 

La energía enfocada en estas palabras es lo suficientemente poderosa como para empezar a tener un impacto y hacer una diferencia si hay suficientes personas que las lean.

Somos St. Germain de la Flama Violeta, (la Dama) Lady Master Nada del Rayo Rosa de Amor, Lord (Señor) Sananda, el portador de la Conciencia Crística, Lord Lanto de los periodos de tiempo Dorados, el Rayo Askara de los registros Akáshicos y la Santa Jude, Santa Patrona de la Protección.

Nosotros, todos nosotros y ustedes, como viajeros en un trayecto místico de aventura, entusiasmo, alegría, gozo y dicha. No se detengan a media corriente.

No se detengan sino hasta que hayan encontrado su verdad, la cual está siempre con ustedes, profundamente en su interior. 

Permitan que esa parte de ustedes se eleve con nosotros, y descubrirán que todo lo que puedan necesitar en cualquier momento ya está preparado y está aguardándolos hasta que abran sus ojos y su corazón para que la vean. Los amamos sobremanera.

Somos St. Germain de la Flama Violeta, (la Dama) Lady Master Nada del Rayo Rosa de Amor, Lord (Señor) Sananda, el portador de la Conciencia Crística, Lord Lanto de los periodos de tiempo Dorados, el Rayo Askara de los registros Akáshicos y la Santa Jude, Santa Patrona de la Protección.

Canalizadora:
Dr. Madalyn Kennedy

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/2011/05/no-es-la-verdadera-cara.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario