POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 26 de abril de 2011

MIGUEL DE NEBADON- LO DIVINO está en marcha, mis Guerreros de Luz.



Yo soy el Cristo Miguel de Nebadón,


En este mismo día de hoy, sólo hace mucho tiempo para ustedes, un proceso notable tuvo lugar. Mi encarnación, junto con mi amado Esu trajo progresivamente el final de la oscuridad y el comienzo de la aurora de la Luz y algunos de ustedes estaban a nuestro lado como podrían y podrán recordar ahora.


Estos dos mil años vinieron y se fueron en un solo instante en nuestra vívida memoria.


Se hicieron promesas, se explicaron misiones, se declararon intenciones. Ahora es verdaderamente el momento de cumplir todo esto y salir y ponerse de pie en la Luz. Como otros escribas declararon, no hay necesidad de decir nuevas palabras, pero los ejemplos deben establecerse. La Luz de la Vida que brilla más que lo que sus ojos pueden captar, que irradia a través y desde su ser total, Ilumina ya cada célula y fibra. Sus almas se regocijan porque vuelven a Casa para NOSOTROS reunirnos de nuevo.


Den paso porque lo Divino está en marcha. Aquellos que escucharon, oyeron los toques de tambor de la canción de batalla hace mucho tiempo y están de pie, sin miedo a mirar hacia arriba, para Vivir, para tomar una bocanada de aire fresco y encontrarse sumergidos en un baño de Luz que abarca Todo con la Divinidad. "Permanezcan quietos y sepan que Sí son dioses. '

Acérquense y compartan sus recuerdos, sus experiencias, porque verdaderamente el momento es ahora. Unan corazones y mentes y Espíritus Interiores para el beneficio y el Propósito más Alto de Todos los involucrados, como se dijo antes. Con su fuerte armadura, no tienen nada que temer. No teman, sino que CONFIEN en la Luz Interior, proclamen la VERDAD y precédannos en y a través de nuestra Marcha para Continuar Marchando en Servicio; NOSOTROS lo haremos juntos siempre.



MiS Guerreros de Luz, los abrazo a Todos con Amor.


Yo soy Cristo Miguel Aton de Nebadón.



Por Cristo Miguel a través de Johan
25 de abril 2011 - 10:52:53 AM

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Traducido por Consuelo Cárdenas


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada