POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 13 de mayo de 2011

“LA IMPORTANCIA DEL ORDEN EN NUESTRA VIDA”

HERMANOS, LES QUIERO TRANSMITIR ESTE MENSAJE ACERCA DE LA IMPORTANCIA que tiene el ORDEN EN NUESTRAS VIDAS.

Es tan importante El orden en cada aspecto que involucra la vida de una persona como lo es el comer, bañarse, descansar el cuerpo para llenarlo de energía para poderse levantar al día siguiente y poder realizar nuestras actividades diarias con una energía renovada y más positiva.

Así como lo que se mencionó anteriormente es también muy importante el orden en nuestra casa en nuestro cuarto en nuestro armario (closet) en nuestra mente etc… son tantas cosas las que involucran la vida de una persona que sería muy largo mencionarlas todas entonces ¿porque es tan importante el orden en la vida de cada persona?, es muy importante ya que nos permite acceder a las cosas más fácil y rápidamente. 

Imagínense una computadora que no tuviera orden y rapidez en que nos ayudaría pues no nos ayudaría en mucho ya que sería muy lenta en realizar los trabajos para lo que fue diseñada cuando se supone que una computadora nos debería de facilitar la realización más rápida de actividades que en el pasado eran muy tardadas de hacer.

Así mismo la tecnología sigue ordenándose, innovándole, evolucionando para poder ofrecer la rapidez y eficiencia necesarias para realizar muchas cosas que en un pasado no se podían realizar o se realizaban más lentamente tomándonos mucho más tiempo ver la realización de algo.

Ahora bien ¿qué pasa si la tecnología avanza y las mentalidades de las personas no avanzan ya que son desordenadas?, pues no sirve de mucho la tecnología ya que la gente no sabe utilizarla.

BÁSICAMENTE LO QUE SE QUIERE TRANSMITIR EN ESTE MENSAJE ES QUE DEBEMOS DE EMPEZAR A ORDENAR CADA ASPECTO DE NUESTRAS VIDAS PARA QUE PODAMOS AVANZAR RÁPIDAMENTE HACIA UN NUEVO NIVEL DE ENERGÍA DONDE EL ORDEN ES LA BASE PRINCIPAL DE NUESTRAS ACCIONES.

SE RECOMIENDA HACER ESTE DECRETO DIARIAMENTE COMO MÍNIMO TRES VECES YA SEA EN VOZ ALTA O SOLO DICIENDO EL DECRETO EN NUESTRA MENTE EMPEZANDO POR DICIENDO ESTO: EN EL NOMBRE DE DIOS, EN EL NOMBRE DEL CRISTO QUE ESTA EN MI, EN EL NOMBRE DEL ESPÍRITU SANTO YO DECRETO: YO ESTOY PIDIENDO EL ORDENAMIENTO EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA Y PIDO QUE A MI ÁNGEL DE LA GUARDA QUE ME AYUDE A REALIZAR ESTA PETICIÓN A LA BREVEDAD POSIBLE QUE ASÍ SEA (LO PUEDES DECIR TRES VECES MAS SEGÚN SEA NECESARIO DIARIAMENTE) Y TAMBIÉN ESTE OTRO DECRETO LA LUZ YO SOY, YO SOY LA LUZ (TAMBIÉN PUEDES DECIRLO TRES VECES O MAS SEGÚN SIENTAS QUE ES NECESARIO DIARIAMENTE).

GRACIAS

DE: Alan

No hay comentarios:

Publicar un comentario