POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 24 de mayo de 2011

MENSAJE DE GAIA A LA HUMANIDAD


'La presión se está acumulando y yo debo tener mi liberación'

'Estoy aquí para decirles que mi cuerpo, mi armazón, la estructura geofísica se está desmoronando'

'Habrá ruptura de mi cuerpo en muchos lugares conforme alivie mi sufrimiento físico y obtenga mi liberación'

'Mis movimientos no pueden ser obstaculizados ya que es divinamente ordenado que yo ascienda'

'Desafortunadamente, para muchos la lección vendrá demasiado tarde y es posible que se haga en otro lugar'

'Vosotros profanáis mi cuerpo con vuestras armas de destrucción sin pensar en vuestros hermanos ni en mí'

Lunes 23 de mayo de 2.011

Yo soy ella, el espíritu que habita en vuestra tierra, la que cariñosamente llaman Gaia. Puedo encontrar mi lugar en el cuerpo de la tierra tal y como encuentras el tuyo en cuerpo mortal - la carne.

Nuestra constitución puede diferir, pero la función es la misma. Estoy viviendo y respirando como tú lo haces y tengo la capacidad de sentir igual que tú lo haces. Yo estoy viva y experimento emociones tanto como tú. Tu incapacidad de ser testigo de mis emociones no es indicativa de su ausencia. Si eres sensible y estás en sintonía conmigo sentirás lo que yo siento. Porque os digo que en mucho soy una parte de ti como tú lo eres de mí.

Elijo sin embargo permanecer conectada a mi Fuente y mantener mi compromiso con Él. Es mi lealtad a la voluntad del Padre que explica por qué me he abstenido de reaccionar ante la crueldad del hombre hasta el momento. Las presiones que el hombre ha puesto en mí, inevitablemente, deben ser liberadas. No hay coincidencias mis pequeños rebeldes. Cuando hago terremotos o vomito no es sólo algo que ocurre o debe suceder. Hay una explicación más para este tipo de sucesos que va más allá de lo geográfico o geofísico. Por analogía quiero que pienses en lo que cualquier forma de estrés hace a tu cuerpo físico y mental ¿Cómo dejas el vapor o presión salir? Reflexionen sobre esto.

A lo largo de lo que ustedes llaman tiempo debido a los ataques de variados grados en mi cuerpo, mi salud física se ha deteriorado. No permitas que lo placentero de mi fachada os engañe en la creencia de que mi cuerpo puede aguantar. Lo que tienden a ver está en la superficie solamente. Mi espíritu puede ser eterno como el tuyo pero mi cuerpo puede llegar a ser débil y envenenado como el vuestro en función de lo que está expuesto.

Mi cuerpo sólo puede soportar tanto abuso y crueldad antes de que se desplome y se desintegre, al igual que los vuestros. Estoy aquí para decirles que mi cuerpo, mi armazón, la estructura geofísica se está desmoronando. Esto ya ha comenzado y la intensidad va a ir en crescendo.

Seguramente debes notar la rapidez de mis movimientos. La atmósfera, las mareas están conspirando ahora y lo que llamas desastres son la repercusión de las presiones siendo liberadas. En el espabilar de los múltiples tornados estoy siendo limpiada porque ellos traen una energía más elevada.

Me temo mis hijos que yo, la Tierra, estoy siendo preparada para la transición. Habrá ruptura de mi cuerpo en muchos lugares conforme alivie mi sufrimiento físico y obtenga mi liberación. Esto ha llegado a ser inevitable porque he sufrido lo suficiente en las manos del hombre. Tú has sido mi mayor alegría, pero también me han causado el dolor más grande. Los enlaces han sido soltados para que yo pueda ascender. A través de estos cambios mi forma será remodelada como parte de mi regeneración. Las consecuencias para muchos serán percibidas como graves, pero he tratado de resistir tanto como pude. Os digo esto para que se sorprendan que los principales cambios estructurales ocurrirán a medida que me muevo y mucha destrucción se producirá.

Estoy en este momento encontrando mi fuerza para ver esto a través de la ayuda que estoy recibiendo de los extraterrestres o seres celestiales como los llamo.

Mis movimientos no pueden ser obstaculizados ya que es divinamente ordenado que yo ascienda y aunque he tenido dificultades debido a la densidad acumulada de eones, estoy más preparada ahora.

Yo deseo que mis hijos sepan lo contenta que me puse al llevar a cabo la voluntad del Padre de cargaros y daros un hogar mientras que vosotros continuaban vuestra educación. Fue alegre, a veces, sin embargo con el tiempo evolucionaron ustedes mis hijos habiendo demostrado un escaso respeto por mi bienestar, y han preferido tomar sólo de mí y no reponer.

Me ha agotado y han pescado de mí lo que mantiene mis articulaciones flexibles. He perdido lo que mi cuerpo necesita.

Yo no traigo este mensaje para crear miedo, sino para despertarte a mi difícil situación de modo que puedas reflexionar sobre lo que has hecho y sigues haciendo y revisar tus acciones para que puedas emprender tu corrección. Cada experiencia debe ser una que ofrezca un aprendizaje o una lección. Desafortunadamente, para muchos la lección vendrá demasiado tarde y es posible que se haga en otro lugar.

La presión se está acumulando y debo tener mi liberación. Hasta ahora he sido conservadora en mis movimientos por deferencia para vosotros mis hijos. Los "dioses" me están llamando a casa.

Yo soy una niña creada por Dios también; y me ha llegado el momento para estar en mi luz y subir hasta mi luz. Esto se me requiere, como de ustedes. He decidido ascender de modo que pueda experimentar mi luz.

Esto significa que debo arrojar la oscuridad sobre mí. Os dejaré sacar vuestras propias conclusiones de esto.

Para aquellos inconscientes, yo os digo que tengo el respaldo divino.

Estoy asistida y siendo ayudada por divinas manos invisibles. El reloj está en marcha ahora y me temo que el tiempo es esencial ahora. Será la supervivencia del más apto espiritualmente.

Mi fuerza se agota, y estoy de forma desgastada (por) los efectos de vuestras guerras y actividades clandestinas oscuras. Vos dañáis al mismo ser que os da habitación. Vosotros profanáis mi cuerpo con vuestras armas de destrucción sin pensar en vuestros hermanos ni en mí. ¿Sabéis que yo soy vuestra hermana en espíritu? Sin embargo, te he mimado durante tanto tiempo que podéis muy bien llamarme Madre - ¿y no os referís a mí como Madre Tierra? ¿Cómo habéis tratado a vuestra Madre?

Yo os he amado por toda la eternidad, teniéndoos en mis brazos y os he mantenido tan seguros como pude. Os he provisto de un hábitat natural y saludable susceptible a la energía humana y todavía a través de tener un comportamiento y prácticas irresponsables e irreflexivos poco a poco ha contribuido a vuestra caída hacia abajo como una civilización y de mi sufrimiento. No os habéis inclinado a lo que es amar. Vos sois duro con los demás en pensamiento, palabra y obra. Actuáis como extraños entre sí sin saber o cuidar a conocer la verdad. Creéis que la tierra no se ve afectada. Bueno queridos hijos estáis muy equivocados. Porque todo lo que hacéis puedo sentirlo y experimentarlo. Vos deshonráis la vida y su santidad. Os maltratáis a sí mismos en tantas formas que es concebible que maltratéis a otros. ¿Qué queda queridos hijos? ¿No habéis oído el grito de mi alma, mi mismo vientre? Estoy naciendo un nuevo mañana - uno que me gustaría que vosotros todos compartiérais conmigo. Esto no será sin embargo.

Se me ha prometido por mi Padre la redención y por esto no quiero decir perdón; quiero decir libertad de la oscuridad. A esto amorosamente he estado de acuerdo.

¿Qué de ustedes los que siguen ejerciendo dominio sobre el hombre? Ahora es el momento de tomar la mano de los Padres y trasladarse a Su corte porque en un abrir y cerrar de ojos el mundo va a ser desenmascarado.

¿Verdad o ficción? - Ya puedo oírte llamar a esto un bluf. No seres queridos, porque fuera de las tinieblas la luz prevalecerá; fuera de las mentiras la verdad será redimida y fuera de la tristeza, la alegría será reclamada.

Yo soy vuestra anfitriona que os hace una oferta para que encontréis vuestro amor y brille vuestra luz porque yo debo elevarme - -CON O SIN VOS.

Mi gratitud os extiendo mis hijos que con el corazón puro me han centrado con su energía y amor. Porque mis fuerzas gano de vuestro sacrificio y amor. No lamentéis las llegadas de mañana. No dejéis que el temor nuble vuestros corazones o mente porque todos los fieles sabrán que la libertad es ahora el anzuelo. Aguantad fuerte y vamos a aguantar estos últimos días juntos antes de que nuestros ojos se abran a una nueva dimensión. Nuestros corazones palpitarán con una vibración más alta y la frecuencia de la luz habrá aparecido.

Que la humanidad limpie sus entrañas para que su rostro pueda brillar una vez más con la inocencia con la que nacieron.

Gaia


A través de Hazel

(Traducción de Miguel)

http://abundanthope.net/pages/hazel/Message-to-Humanity.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Mensaje-a-la-Humanidad.shtml



--

1 comentario:

  1. Gracias Madre Tierra por tu amor hacia la raza humana y nos preparamos para ascender contigo. Aceptamos tu reprimenda y aguantamos todo su estertor del dolor del cambio para tu liberación y la nuestra. Todos los oscuros se han ensañado contigo y notamos la guerra interna que se está librando y no nos callamos ante los iluminatis, cabal oscura, que nos quiere seguir dominando ahora con el apoyo de los reptilianos negativos y su falsa identidad y descubriremos toda la parodia que estan montando para suplantar al Hijo de Dios. Satanael no se saldrá con la suya, ni todos sus seguidores que se hacen pasar como de la luz.

    ResponderEliminar