POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 2 de mayo de 2011

LA ZONA DE TRANSICION - Cruzando al otro lado




Nota de la Traductora: Esta es la traduccion del articulo original publicado por Lauren C. Gorgo el 20 de abril. El articulo en ingles luego fue editado eliminando algunas partes, pero esta es la version original y completa.



A principios de la semana pasada, escuche debilmente estas palabras, una mañana al amanecer: “¡ Escucha ! Ya es hora de soltar las heridas del proceso de purificacion. ”

Recuerdo haber pensado para mi misma en ese estado nebuloso antes de despertar … “ vaya, eso si que seria bueno ”. Entonces me desperte. Perezosamente me oriente con mi entorno, note la habitual pesadez de la desintoxicacion celular acompañada por los mismos dolores y achaques de siempre, y rapidamente me volvi a dormir pensando … “ si, como no ”. Unos dias despues me sente a escribir este mensaje de los invisibles:

“ Ya es hora de que los pioneros de la nueva humanidad suelten las heridas del proceso de purificacion. ”

Inmediatamente me vi de nuevo en esa mañana cuando escuche por primera vez, pero ignore, esas palabras, aunque esta vez con la conciencia de que un nuevo mensaje con una actualizacion energetica estaba tratando de nacer … asi que segui escribiendo:

“ Van a notar que pueden deslizarse sin esfuerzo a una vibracion mucho mas alta si se permiten aceptar esta verdad plenamente, dentro de todo su ser. Cuando se permiten soltar la lucha restante, crean el espacio necesario para que nazca una nueva realidad. ”


Dejar Ir


Antes que nada, una rapida nota para la brigada guerrera … Para aquellos de ustedes en la linea del frente … la primera division de infantería … No tengo que decirles que no ha sido mas que una lucha consciente desde el 2001. Es verdad, no todos han tenido el mismo TRABAJO de ascension planetaria … estamos desperdigados por todo el mundo con diferentes misiones de servicio … pero este grupo en particular de soldados espirituales ha sido responsable de, entre otras cosas, despejar, a traves de sus propias vidas y cuerpos, los miasmas geneticos karmicos de varios colectivos familiares, culturales, raciales, sexuales, de genero, religiosos, espirituales y de la nueva era.

Este grupo se sumergio voluntariamente en las energias mas densas de la polaridad, separacion, con la unica tarea de encontrar su camino de vuelta a la neutralidad, unicidad, y en ese camino han estado purificando estos linajes, en algunos casos, desde que nacieron.

Estas semillas estelares mercenarias han estado luchando, escalando y nadando contra la corriente en contra de una miriada de estructuras de creencias adoctrinadas por tanto tiempo, que muchos han construido necesarias paredes de proteccion y formaron callosidades a causa de la condena, reaccion social / familiar, acoso, e incluso la persecucion de hoy en dia por parte de aquellos tan profundamente sumidos en los convencionalismos.

Este grupo es el Equipo - A, la proxima generacion de lideres, y aunque nunca llegue el reconocimiento por la dedicacion, sacrificio y servicio a este planeta y su gente, eso no importa … lo que este grupo de almas busca no es validacion. Esta tribu esta programada para una cosa y una cosa solamente: LIBERTAD … y con eso viene el entendimiento, basado en enormes desafios personales, de que la única recompensa real en la vida es la liberacion del miedo. Todo lo demas es superfluo en comparacion, lo cual garantiza que el enfoque del guerrero sea fuerte, inquebrantable, y que esten plenamente comprometidos con llegar a ser los ejemplos vivientes del pleno potencial humano.

Lo cual nos lleva al siguiente nivel de ‘ dejar ir ’… Parte del actual ascenso en conciencia es la comprension de que no podemos quedarnos atascados en ninguna fase del crecimiento o propósito … incluyendo, y especialmente, la “ fase espiritual ”. Debemos avanzar continuamente hacia adelante y arriba, y resistir el deseo de identificarnos demasiado o apegarnos a cualquier proceso, rol, mision de servicio, grupo colectivo, o estructura de creencia. En el momento en que nos apegamos a una fase, proceso, etiqueta, grupo o forma de pensar, perdemos nuestra libertad y sofocamos nuestro poder creativo.

Lo mas importante de la co-creacion consciente es vivir en el momento … crear cada uno de nuestros momentos a partir del momento que lo precedio. El “ proceso ” de ascension nos enseña que no estamos aqui para poseer ni mantener experiencias, sino para movernos fluidamente a traves de ellas a fin de abrazar continuamente la experiencia siguiente … y la siguiente, y la siguiente. Lo mismo es valido para aquellos guerreros de la vanguardia que estan aqui para desmantelar el viejo paradigma … la fase de luchar ha terminado … es hora de bajar las espadas, quitarse la armadura y alinearse con el siguiente tramo del viaje.

Muchos de nosotros, y este grupo en particular, estamos ahora en el “ proceso ” de fusionar nuestros cuatro sistemas corporales inferiores, espiritual, mental, emocional y físico, con nuestro yo superior o patron divino … lo cual, por defecto, va a magnetizar toda una nueva realidad fisica y perceptual. Este nuevo espacio de residencia nos va a proporcionar a cada uno de nosotros la oportunidad de olvidarnos de todos los desafios del embarazo y los dolores del parto y seguir adelante … pero solo cuando estemos dispuestos a dejar ir la fase de lucha.

Las fuerzas celestiales de este mes en particular, y especialmente desde la activacion de la novena onda, nos han estado ayudando a bajar la guardia poco a poco y sentirnos lo suficientemente seguros para ser autenticos, de manera que podamos dar, con valentia y confianza, nuestros proximos pasos hacia lo desconocido. Durante las tres primeras semanas de abril todos hemos sido puestos a prueba, de alguna u otra manera profunda, para ver si podiamos asumir la responsabilidad por nuestra eleccion de realmente dejar ir … no solo la lucha, sino toda la programacion pasada, lo cual nos va a permitir liberar totalmente nuestro cuerpo del dolor.


Dejar Ir Un Poco Mas


Nuestras nuevas vidas estan justo en medio del proceso de re - nacer en las dimensiones fisicas y por lo tanto este mes nos ha estado suministrando la oportunidad … mediante el apoyo ( lease: pruebas ) de una poderosa actividad celestial … para tambien dejar ir toda - ultima - pizca de resistencia a lo – que – es … lo cual, por cierto, incluye la creencia de que vamos a soportar este doloroso “ proceso ” para siempre.

Abril nos ha estado pidiendo que tomemos la decision final de desconectarnos de la vieja frecuencia del dolor, el miedo y la lucha, para que podamos sintonizar totalmente con la nueva frecuencia de la gracia. No es que nuestras dudas, o enfoque en nuestro dolor vayan a impedir el nacimiento de lo nuevo, es solo que nos arriesgamos a pasar por alto el sutil surgimiento de la fluidez, si seguimos creyendo que lo que realmente deseamos no puede ser verdad. En otras palabras … a medida que nos adentremos en la segunda mitad de este año y empecemos a ocuparnos en formas mas fisicas, cualquier enfoque continuo en la lucha o resistencia a lo – que - es, va a obstaculizarnos enormemente y va a revivir sufrimientos innecesarios en los siguientes dias, semanas y meses de rapida expansion.

Esto no quiere decir que debemos ignorar, evitar o reprimir el malestar que sentimos … el malestar es real. El equipaje del que tenemos que despojarnos aqui es la resistencia al malestar … aquello que crea sufrimiento. Esta es solo otra forma elaborada de decir “ presencia ” o “ neutralidad ” … y los invisibles estan martilleando en mi cabeza que el momento es ahora, o mas bien, que ahora tenemos el apoyo para adentrarnos plenamente en nosotros mismos y eso significa dejar ir cualquier apego restante … incluyendo los horrores … quiero decir, el ‘ proceso ’ de la ascension.



Dejar Ir Aun Mas Que Eso


Mencione en mi articulo anterior que este mes era un punto de demarcacion … en realidad es una zona de transicion y es EL mes para hacer nuestras elecciones finales … para alinearnos del todo con nuestra nueva y verdadera direccion … sacarnos por completo del pasado y sumergirnos por completo en el presente, para que podamos co - crear nuestro futuro. Este periodo ha sido extraño en el mejor de los casos … sobre todo porque, pero no limitado al hecho de que, estamos experimentando dos realidades al mismo tiempo.

Es el mismo viejo escenario de un pie en ambos mundos … donde tenemos acceso a lo viejo y lo nuevo simultaneamente … pero en esteroides. Uno sabe que esta en la cuspide de un avance importante cuando se encuentra en algun lugar en medio de dos sentimientos muy contradictorios … como que podrian sentirse preocupados, pero en paz … emocionados, pero tranquilos … dubitativos, pero llenos de esperanza … aislados, pero conectados … enfermos, pero bien … caoticos, pero equilibrados … aburridos, pero inspirados.

Es todo un viaje mental, pero dado que estamos en el pasadizo para cruzar al otro lado, en lo que a mi me gusta pensar como el proverbial túnel, en realidad estamos cerrando un circulo donde el final y el principio se encuentran … donde la muerte es realmente un renacimiento … y definitivamente podemos sentir los dos a la vez.

Esta fase de transicion es tan similar a la muerte fisica en tantas maneras, pero la mas obvia es que tenemos que dejar atras cada apego … punto.

Durante el mes de marzo, tuve el honor y el privilegio de ayudar a cuidar a mi tia abuela durante su transicion fisica al “ otro lado ”. No solo fui llamada a ser su cuidadora, sino que tambien se me pidio a un nivel superior servir como embajadora del amor incondicional … servir de ancla y ayudar a mantener un espacio sagrado para su metamorfosis completa … actuar como una partera para su re - nacimiento y, finalmente, en el ultimo dia, actuar como un ujier o “ guia de transicion ” para ayudarle a cruzar en el dia de su graduacion.

Podria seguir por semanas contandoles las formas en que esta hermosa experiencia me cambio, pero lo que realmente me conmovio fue el claro reflejo que vi de todos y cada uno de nosotros en este viaje de renacimiento … la fortaleza interior con la que todos tenemos que conectar mientras aprendemos a soltar capa tras capa de apegos, de manera que nuestro yo verdadero pueda surgir y brillar en el mundo fisico.

Mientras miraba como todos los apegos caian de las manos de mi tia, me di cuenta de que se me estaba otorgando la oportunidad de presenciar a esta hermosa alma entregando toda una vida de idiosincrasias… ante mis propios ojos. Todos los muros de proteccion que usamos para salvaguardar nuestros corazones se derritieron en su debilidad y fatiga … y al final, lo unico que quedo fue la pureza, el suave pero abrumadoramente poderoso resplandor del amor en su interior … esa misma belleza interior que lucho una vida entera para revelarse plenamente.

Luego fue mi turno de dejarla ir … y dolio … pero curiosamente, no a la manera del viejo humano. El dolor que experimente no fue tanto el dolor de la perdida en si, sino mas el dolor de la expansion … de tomar tanto amor con el corazon abierto … de estar tan cerca de la divinidad que mis celulas apenas podian contenerlo todo a la vez.

Mas que nada, la transicion de mi tia represento para mi la manifestacion externa de un viaje muy largo hacia el interior. Para ella, el viaje fue toda una vida. Para muchos de nosotros, el viaje fue mas o menos unas 354 vidas condensadas en 12 años, menos la compresion del tiempo, lo que equivale a solo un poco mas de 15 minutos en el reloj de la nueva tierra.

Hablando de compresion del tiempo … ¿ alguien mas esta sintiendo ya la presion de hacer sus compras de Navidad ?


¿ Y ahora que ?


Abril no ha sido ningun paseo en el parque en ningun sentido, pero si aceptaron todo el proceso de revision interna, de repente podrian quedar fascinados por la cantidad de crecimiento, conciencia y percepciones que llegaron brotando de este periodo de Mercurio retrogrado. Todavia nos quedan unos dias en su rastro, y todavia estamos necesitando cuidar de nosotros mismos, pero a su paso el gran mensajero nos ofrecio unos enormes trozos de informacion que tienen el potencial de cambiarnos la vida. Esas piezas vitales para nuestro rompecabezas cosmico que hemos estado esperando por mucho tiempo pueden haber llegado a la puerta de su casa este mes … esas mismas piezas que finalmente nos van a permitir avanzar y dedicarnos de una manera total y completa.

Estas nuevas piezas de informacion que ahora estamos integrando van a servir como nuestras tarjetas de embarque para nuestras nuevas vidas … esas manifestaciones materiales necesarias para catapultarnos en nuestras nuevas direcciones con nuestro nuevo proposito de nivel superior. Para cuando Mercurio vaya directo el sabado, vamos a estar preparados para dar nuestros proximos pasos … esos pasos que ahora estan alineados con nuestro yo interior y exterior … y el avance comenzara de nuevo, aunque a un nivel completamente nuevo.

Colectivamente, estamos adentrandonos en un nuevo nivel de potencial humano … uno que es multidimensional, con masculino / femenino integrado, y con una nueva conciencia cosmica que nos lleva a hacer cosas nuevas de nuevas maneras … maneras que estan plenamente alineadas con nuestro autentico yo esencial.

Esta integracion y alineamiento con las fuerzas cosmicas de la creacion nos estan llevando desde donde estamos hacia donde estamos yendo … pero la altura a la cual seremos capaces de remontarnos y la amplitud de nuestro vuelo dependen totalmente de nuestra ligereza de ser.

“ Dense cuenta de que ya no existe ninguna separacion entre quienes son y quienes quieren ser. ” – Pleyadianos.

Este mes hemos estado sometidos a una actualizacion masiva en todos los niveles de nuestro ser para que podamos dar nuestros proximos primeros pasos como co - creadores en total alineacion, ¡¡¡ donde podamos finalmente y completamente pensar con nuestro corazon !!!

Una Mas para el Camino …

Para ser consecuentes con todo este mensaje … recuerden que lo unico que se necesita para abrazar y montar la nueva ola de amor es dejar ir, dejar ir, dejar ir.

Cuando seamos plenamente capaces de soltar todas las heridas, y los pensamientos de resistencia que mantienen vivas esas heridas, tambien vamos a experimentar una rapida transformacion de nuestros cuerpos fisicos. Me doy cuenta de que ha sido un largo camino hasta este punto, y tambien me doy cuenta de que hay muchas partes de nosotros que estan acostumbradas al dolor, al sufrimiento y la limitacion. Debido a esto, estoy escuchando que “ este sera el mayor salto de fe requerido. ”

Pero nuestra disposicion a simplemente SER, soltar expectativas, miedos e ideas preconcebidas de lo – que – sera, es lo unico que es / era necesario para cambiar… y este cambio esta sucediendo ahora con o sin nuestra participacion. Todos tenemos la opcion de afianzarnos, encajar en posicion en este momento y para poder hacer esto, debemos simplemente desconectarnos de la vieja matriz de separacion y sintonizar con la nueva rejilla de unidad … que esta en funcionamiento, activa y esperando nuestra participacion.

Lo que vamos a dejarles es esto: AHORA es el unico momento que necesitan para ser libres … sin embargo, y antes de que estallen en frustracion, dense cuenta de que a cada uno de ustedes y el colectivo de la humanidad les ha tomado hasta AHORA integrar esta verdad. Asi que, esencialmente, ¡ AHORA pueden usar libremente todo momento del AHORA para ser libres ! A medida que acumulan estos momentos del AHORA, viven la vida en un flujo sin esfuerzo del AHORA .”

Las Siete Hermanas de las Pleyades.

¡¡¡ Por el Resurgimiento!!!...


Por LAUREN GORCO

Traduccion: Margarita Lopez
Edicion: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario