POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 23 de mayo de 2011

Maestro Ascendido Hilarión Del 22 al 29 de Mayo, 2011


Durante la semana pasada ocurrió un giro en la consciencia de masa y verán la evidencia de esto en los días que vienen. Muchos de ustedes han estado creando pilares de Luz y, en realidad, ustedes SON Pilares de Luz y esta actividad está sumando al campo colectivo de la Humanidad y a la atmósfera de la Tierra. Todos estos son cambios positivos y va a ser más fácil ahora mantener y anclar la Luz



Bienvenidos, Amados Trabajadores de la Luz

Durante la semana pasada ocurrió un giro en la consciencia de masa y verán la evidencia de esto en los días que vienen. Muchos de ustedes han estado creando pilares de Luz y, en realidad, ustedes SON Pilares de Luz y esta actividad está sumando al campo colectivo de la Humanidad y a la atmósfera de la Tierra. Todos estos son cambios positivos y va a ser más fácil ahora mantener y anclar la Luz porque habrán mucho más que están comprometido en esta actividad.

Hay dentro de ustedes una sensación incrementada de ligereza de Ser que tiene como efecto una mayor sensación de bienestar y paz plena y esto tendrá un impacto muy beneficioso en sus vidas diarias. Muchos de ustedes están ahora sintiendo la presencia de su Ser Superior en su chacra coronario y es más perceptible, como vibraciones muy notables en esa área, cuando están involucrados en sus disciplinas espirituales. Comenzarán a notar una gran respuesta desde su Ser Superior en sus actividades mundanas y no se sorprendan al descubrirse a sí mismos teniendo una conversación telepática en los momentos más inesperados.

Cuando esto ocurre, es indicativo de una mayor actividad de sus seres multidimensionales. Se verán a sí mismos tomando parte de una ilusión en la que están participando en varias aventuras en su “imaginación”. Este es un involucramiento activo produciéndose en los niveles y dimensiones superiores. Todos ustedes están activos en otros niveles durante sus momentos de sueño, pero ahora comenzarán a notar que esto ocurre durante sus rutinas normales diarias. La vida se convierte en una gran aventura y los únicos límites son aquellos que ustedes se autoimpongan. Atrévanse a soñar grande y crear esos escenarios encantadores en sus vidas cada día. Creen y sientan que se producen cambios importantes para ustedes y sus seres queridos y en el Mundo que los rodea.

Lo que ustedes, Creadores conscientes, creen ahora en sus propias vidas es sumado a toda la consciencia colectiva y muchos Despertarán debido a eso. Su Luz y actividad para la Luz está creando mayor apertura en las mentes de una, aún mayor masa, de la Humanidad. Propónganse siempre que lo que están creando es para el Mayor Bien de todo y ciertamente, para su Bien Mayor propio. Sus Guías y Equipo de Ascensión asignados por Dios trabajan diligentemente con ustedes mientras atienden sus asuntos diarios. Solicitarles, como primera cosa tan pronto se despierten en la mañana, de que los asistan durante el día, establecerá el tono para el resto de ese día.

Estén pendientes de lo que todavía surge dentro de ustedes y solo sigan observando y liberando, sin involucrarse en la carga emocional implícita. Se hará más fácil entre más conscientes estén de que tienen esta habilidad. Esto es Maestría de sus Seres en acción. Esto es alquimia practicada conscientemente. Pronto estarán observando que están creando ahora situaciones maravillosas y sucesos en sus vidas en lugar de tener que liberar más sorpresas desde las profundidades de su Ser interno. La vida se sentirá más cómoda en la medida que lo practiquen más.

Siempre estamos con ustedes, Amados. Trabajamos como Uno ahora. Tienen Legiones a su lado todos y cada uno de los días y noches. Nunca están solos. Nuestro Amor siempre los acompaña.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión



Por Marlene Swetlishoff


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario