POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 2 de mayo de 2011

BUENAS NUEVAS DELA VIRGEN MARÍA, EL ARCÁNGEL RAFAEL

BUENAS NUEVAS DELA VIRGEN MARÍA, EL ARCÁNGEL RAFAEL, ASCLEPIO, HILARIÓN, K-17, SAITHRU, MAITREYA, JESÚS, SAINT GERMAIN, AMADOS Y ROSA DE LA LUZ.

Si tuvieses la confianza, si tuvieses fe y seguridad, que dentro de tu ser tienes la llama sanadora y pudieses abrir vuestra vista interna que tus órganos vitales se han restablecido para tener esa función perfecta.

¿Sabéis cuantas palpitaciones tienen vuestros corazones?, no lo sabes pero en tus registros hasta las palpitaciones de vuestro corazón están registradas, hoy en tiempo físico en esta alba primero DE MAYO, se cumplen 78 años EN tiempo físico QUE CICLOPEAEL VELADOR SILENCIOSO se le entrego la orden junto con todos nosotros para que los rayos de la llama verde penetrasen hasta lo más profundo de la alma, para que la alma pudiese experimentar la sanación porque muchas almas se encontraban desencarnadas y estaban en pos de la purificación, muchas almas se encontraban deseosas de liberarse de las apariencias humanas que habían contraído en su transitar en las albas materiales en tu vida terrenal les dice Hilarión en este día de gracia.

el poder sanador todos tenéis dentro como dije al principio pero unos lo han opacado porque creen más en las apariencias, crees más que tus órganos vitales han decaído y ahí pusiste tu mente por eso muchas operaciones han sido cuando no ha sido necesario que saquen un órgano del cuerpo si tan solo le hubieren dase amor y reconocimiento y bendición a un órgano vital porque todos tus órganos fueron hechos perfectamente bien, situados y colocados en el sitio que deben de estar pero la mente distorsiono y empezó a creer que se encontraban enfermos y ahí el decrepito de las mentes humanas. Por eso fue necesario que el velador silencioso pudiese expandir junto con nosotros la llama sanadora, para que muchos conocieren que era lo que es la llama sanadora que trae la verdad el bienestar para vosotros mismos.

tienes tu médico y tu medicina interna pero si no sabes acudir a ella quieres primero tomar de las cosas materiales y a esas si les pones fe si te van a aliviar pero si nomas las tomas por creer nada más que tu órgano está enfermo,enfermo se quedara porque estas creyendo en la enfermedad, estas creyendo en la apariencia amados les dice Hilarión.

por eso estamos solicitando a los chelas a todos aquellos que en verdad quieran ser como la llama sanadora, para fortificar el cuerpo humano, el alma, el alma se enferma cuando no manifiesta amor cuando tú a través de tus palabras, usas la brusquedad, usas los malos entendidos, usas palabras que no van de acuerdo con el verbo divino entonces el alma ya no quiere estar en ese cuerpo quiere estar libre de esas apariencias por eso muchos se han ido sin ser la voluntad de dios.

pide la vida, pide vivir en el planeta tierra pero ¿cuál va a ser tu calidad de vida?,¿cuáles van a ser tus pensamientos?, tu puedes vivir el tiempo que tú quieras en el haz de la tierra, dios te va a permitir a través del libre albedrio que vosotros viváis el tiempo que quieras pero piénsalo ¿Que vas a ser de tu vida?, ¿cuáles son tus propuestas divinas?si tu decidieras ser ese sanador si tu practicaras en verdad la ciencia sanadora yo estaría dispuesto a posar el rayo sanador completamente a través de ti para que tú a través de tus manos fluyera esa llama verde para sanar tu mente, tu cuerpo y tu alma muchas son las almas que se han encontrado y se encontraran en la convalecencia y si yo te dijese que alguno de los que se encuentran presente o leen esto se encuentran sus almas en la convalecencia, te quiere decir mucho amados eso es la bendiciones que vienen a través de ese rayo, que una alma haya salido de las apariencia humanas y que el alma se encuentre en convalecencia; para restaurar la llama sanadora yo os pregunto en este día de gracia y respóndeme con tu corazón en verdad te dice Hilarión en este día, ¿Te gustaría tienes el deseo dentro de tu corazón en convertirte en un sanador? 

Si tu dijiste si está registrado y te voy a recordar este día que tu dijiste si porque aquellos que dijeron si yo estoy dispuesto a ser que ese sanador divino que está dentro de ti, haga su manifestación a través de ti primeramente y después a aquel que lo necesite.

Pero contempla diariamente y frecuentemente la llama verde a través de ti y yo hablare a través de ti si tu así te lo propones yo no te pido que hagas un sacrificio, yo te pido solamente que unos instantes de cada alba, vosotros dediquéis a la llama verde, los ángeles de la llama verde te acompañaran y te resguardaran y te protegerán para que vayas ahí donde yo me encuentro como maestro sanador para impartir esa llama sanadora para que vosotros al venir de nuevo a tu cuerpo vengas con tu llama sanadora expandida y tú puedas utilizar esa llama a través de ti primeramente y después a través de ti para todos aquellos que tu veas que necesiten hasta yo puedo manifestarme a través de ti, para que tú te des cuenta cuando es que una persona aunque la veas físicamente bien, trae algo dentro de su cuerpo que se está manifestando una apariencia y ahí estará el acto de seguridad que tú vas a entregarle porque tú mismo vas a negar que esa apariencia existe primeramente en ti y en los demás porque si tú crees amados que ahí hay una apariencia entonces es lo primero que vas a ver, tú tienes que ver primero que ahí está el sanador divino haciendo el acto en aquella persona y negando , negando, negando la apariencia estas manos no son las manos de este instrumento son mis manos.

si pudieses penetrar y contemplar lo que traigo en mis manos y voy a dejar en ti,que a través de esa agua que bebáis diariamente la tomes en el nombre de dios todo poderosoen el nombre de ese cristo que yo bendigo en este día de gracia y en el nombre de la luz del espíritu santo la tomases la bebieses y contemplases la llama verde toda la agua que vosotros toméis va a ser restaurada, restablecida en la luz verde sanadora he aquí esta fuente sanadora la deposito en tus manos pero cree en verdad que te dejo ese fluido espiritual, ese líquido sanador en ti mismo.cuando te llevéis tu mano a donde aquel órgano este manifestando una apariencia que tú has puesto te darás cuenta como se restablecerá de inmediato yo os te invito cada vez que tu vayas a descansar tu cuerpo, a fortalecer tu cuerpo, a llenarlo de energía a través de tu descanso, pide que los ángeles sanadores te trasladen a donde se encuentra la Virgen María, el Arcángel Rafael, Asclepio, Hilarión, K-17, Saithru, Maitreya, Jesús, Saint Germain, amados y Rosa de la Luz ahí estaremos nosotros posando esos rayos sanadores a través de ti y te conviertas en un sanador divino, bendito sean los corazones que se están absorbiendo esta comunicación de tu maestro Hilarión permíteme ser tu maestro sanador y yo te transformare y te darás cuenta que divino es servir a la luz y a este rayo sanador bienvenidos sean todos aquellos que en verdad con frecuencia, constantemente se dirijan a mi yo estaré presente en sus vidas y cuando tu deseas que otro sea sanado a través de ti yo posare el rayo sanador para que el rayo vaya a donde se necesita aquí esta yo te lo dejo en tus manos y yo en este día de gracia junto con todos los seres hoy mencionados que están patrocinando con su llama sanadora y purificadora a todos aquellos que en verdad pronuncien el nombre de dios YO SOY EL QUE YO SOY, estaremos presente bendito sean yo los espero Hilarión en este día de gracia, que el bálsamo de los bálsamos penetre hasta lo más recóndito de vuestros corazones les dice Hilarión bendito sean amados chelas hombres y mujeres que se encuentran presente en este día de gracia yo os bendigo y que la fuente del bálsamo de los bálsamos se encuentre a través de ustedes hoy, mañana y siempre benditos sean Hilarión.

De : Alan


No hay comentarios:

Publicar un comentario