POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 16 de abril de 2011

Los Faros de Luz - Recordatorios desde el Hogar


Empoderamiento



De Steve:

El grupo no me advirtió sobre este mensaje. Desde el principio el tema estaba claro, pero a medida que fueron profundizando, aclararon varios puntos respecto al verdadero empoderamiento. Hubo momentos en que el grupo nos hizo preguntas muy directas a todos sobre nuestras opiniones acerca del empoderamiento. La apariencia que tiene en la práctica real y lo que nosotros los humanos imaginamos, podría ser diferente; ellos nos están preparando para dar ese paso. En este mensaje lleno de amor y esperanza, el grupo nos pide a cada uno de nosotros que consideremos lo que pensamos y hasta qué punto nos estamos dedicando al empoderamiento. Dijeron que estamos entrando en la Era del E.

Les digo que esto podría ser interesante para algunos de ustedes. Tal vez lo sientan a medida que lo vayan observando. El grupo finalizó su mensaje temprano, pero no me permitieron concluir hasta que terminaron de empoderarlos a todos. Ya había concluido, pero ellos no se iban, porque insistían en que antes de finalizar debíamos alcanzar el nivel de energía específico que había. Aunque la energía del salón estaba muy elevada, querían asegurarse de que cada uno de ustedes se sintiera empoderado antes de que yo pudiera terminar la canalización. Cuando sucedió, al principio solo me preocupaba lo que podía estar pensando la audiencia, pero luego me di cuenta de que estaba en un salón lleno de psíquicos y dejé de hacerlo.

Mi posición en este juego es única y debido a eso veo cómo trabajan con ustedes a través de mí. Ellos quieren que veamos cómo nos están empoderando para que podamos aprender a empoderarnos mutuamente. Nos consideran Ángeles Humanos en entrenamiento. Este mensaje llegó desde el centro del corazón del grupo, y como traductor de este mensaje, espero que sientan, aunque sea un poco, el amor que siento cuando lo estoy transmitiendo.

¡Qué tengan un gran mes y re-cuerden que es un día a la vez!

Grandes abrazos,

Steve

DEL GRUPO

Nota: El siguiente mensaje ha sido vuelto a canalizar y editado con la guía de El Grupo para ofrecerles una mayor claridad



Saludos desde el Hogar

Empezando a empoderar

Existe una palabra que utilizamos hoy en este salón y que halló eco y resonó fuertemente en el interior de todas las personas cada vez que la escucharon. La palabra es empoderamiento. Básicamente, es la energía en la que están entrando todos los humanos en este momento. Les hemos mencionado que la Era del E, la Era del Empoderamiento, está comenzando ahora. En realidad ésta es la nueva energía que está entrando y que les permite alojar en su interior una mayor cantidad de su propio espíritu. La ilusión de la separación ha sido necesaria para jugar y fingir que son humanos. Ahora están creando un cuerpo nuevo, un sistema de energía nuevo que puede contener una mayor cantidad de su luz. Eso les va a permitir conectarse entre sí de manera más directa y, en un lapso de tiempo, pasarán a lo que nosotros llamamos una comunicación de contacto profundo. Consiste en eliminar toda la superficialidad y entrar en un profundo nivel de comunicación. Pronto podrán vivir en ese nivel de comunicación todos los días, empleando menos palabras pero trasmitiendo un significado más profundo, más fuerte al comunicarse.

Esto está sucediendo como resultado de la evolución humana. La vibración colectiva de toda la humanidad es sumamente rápida en estos momentos y ayuda a cambiar este planeta diariamente. Las conexiones que se están haciendo ahora imitan energéticamente lo que les dijimos que sucedería con el contacto profundo, solo que en estos momentos ustedes tienen la oportunidad de lograr ese contacto profundo a nivel energético, incluso sin utilizar las palabras. Es lo que está sucediendo ahora, porque los humanos de todas partes están empezando a comunicarse a nivel energético. Ustedes, los que están en este salón o miran estas trasmisiones, son los que han estado enseñando esto durante muchos años. Por eso, no se sienten sorprendidos ni ven muchos cambios en lo que les decimos. Les contamos que todas las personas de este planeta están sintiendo esa energía en estos momentos. Ellos no siempre saben cómo adaptarse a ella y no siempre comprenden qué está pasando en su mundo. Generalmente, lo que sucede cuando entran energías nuevas a su mundo, es que éste se reduce. Se presenta cualquier tipo de crisis y su mundo se achica. No piensan en lo que podría suceder dentro de cinco años, porque están enfrentando aquello que tienen ante ustedes en esos instantes, ya que toda su conciencia salta al momento presente. El problema con eso es que entran totalmente en el presente, pero pierden la perspectiva de todo lo que sucede, especialmente el panorama general.

Existen algunas claves que pueden ayudarles muchísimo a mantener una perspectiva mayor respecto a la dirección hacia la cual se dirigen, y es la del empoderamiento. Están pasando a una etapa de la vida en la cual todos los humanos de este planeta pueden contener en su interior al menos un 80% del verdadero poder natural y creativo que siempre han tenido. Como les encantan las cifras, les decimos que han llevado consigo menos del 3%. Ahora están empezando a comprender los grandes cambios que pueden comenzar a suceder muy rápidamente en el planeta, y que se presentarán en muchas formas diferentes.

Reubicándose para el cambio

Sucederá de tal forma que les permitirá ver su propio cambio a medida que avanzan y se elevan por medio de sus experiencias; en ocasiones incluso gracias a las experiencias difíciles que llegan a sus vidas. Muchos de ustedes se están reubicando en el planeta para que la magia suceda en el 2012, que es cuando decidieron que debe suceder. Este es su milagro y ya ha avanzado mucho. Están creando la magia. Para que suceda, deben ocupar su lugar, tanto energética como físicamente, con el fin de conectar la energía.

Actualmente, muchos experimentan situaciones que consideran un contratiempo. Algunos tienen dificultades en sus relaciones, en tanto otros descubren que deben mudarse sin saber por qué. Si tienen que reubicarse, por favor no lo tomen como algo negativo. Aunque consideren la reubicación como un paso negativo, piensen que podría situarlos en la mejor posición para hacer lo que han venido a hacer.

A medida que los humanos siguen retirando el velo, cada vez es más evidente que todos forman parte el uno del otro, que todos están conectados. Están tan acostumbrados a decir: “Oh, a mí no me gusta esa energía. No me gusta esa persona, así que voy a ignorarla. No permaneceré cerca de ella y así no tendré que lidiar con ella”. Lo que les decimos es que pronto descubrirán incluso la manera de armonizar la energía más discordante que tengan en su campo, porque han venido del Hogar con una pieza muy sagrada del rompecabezas. Esa persona que los perturba vino también del Hogar con una pieza muy sagrada del rompecabezas y el problema es que tratan de acomodarlas aunque no encajen bien. Solamente cuando empiezan a mover las piezas del rompecabezas, girándolas, observándolas desde perspectivas diferentes, pueden descubrir la manera de encajarlas. Es cuando logran comprender la armonía que existe en todas las situaciones.

Técnicas de empoderamiento

Retomemos por un instante la palabra empoderamiento. ¿Cómo se empodera uno? Les hemos dicho muchas veces de qué se trata y lo que sentirían al contener en su interior una mayor cantidad de su propia luz, así que hablemos específicamente de cómo sucede eso. Existe un truco. A medida que empiezan a remover el velo y alcanzan una mayor vibración, comprenden inmediatamente la conexión que tienen con otras personas… la manera más fácil de empoderarse es empoderando a las personas que los rodean. Es muy sencillo, nada complicado. El desafío es que muchas veces no pueden ver hacia dónde los conducirá. No se trata de una acción que la humanidad haya tenido que llevar a cabo hasta el momento. Su tendencia normal es tratar de ayudar a otra persona. Si la persona acude a ustedes con un problema o se encuentra en una situación en la que necesita únicamente un pequeño empujón, ustedes están dispuestos a ayudarla a encaminarse hacia el punto más elevado para ella. ¿Y qué del empoderamiento verdadero? ¿Qué tal si ustedes empoderaran a esa persona para que los abandone? ¿Qué tal si ustedes empoderan a esa persona para que pueda ir en contra del trabajo que ustedes están haciendo? ¿Qué tanto confían en la humanidad? ¿Qué tanto confían en su propio espíritu? A eso es a lo que se llegará. Si confían en el proceso, empezarán a empoderar a todos cada vez que puedan hacerlo, aunque ellos se marchen y los abandonen, aunque no se encuentren en su campo, incluso aunque no exista conexión alguna, y eso cambiará su energía más de lo que haya cambiado la de ellos. Es la clave que la mayoría de ustedes descubrirá y que los conducirá hacia esa parte que trajeron del Hogar, esa pieza del rompecabezas que todos han estado buscando y que llaman su pasión, su propósito, su intención y su camino. Todas esas piezas están saliendo a la luz ahora, pero llegarán a través de las personas que los rodean. ¿Cuánta luz pueden trasmitir diariamente a los ojos y los corazones de las personas que los rodean?

Les pedimos que, cuando vayan a dormir por la noche, se detengan por un instante y se pregunten: “¿A quién empoderé hoy? ¿Qué hice hoy para empoderar desinteresadamente a otras personas y lograr que descubran su propia luz?” Aunque crean que su pieza no encaja con la suya o que no tiene conexión alguna con la suya, si los empoderan, ellos pueden colocar su pieza del rompecabezas donde pertenece y ello hará que todo encaje también en su mundo. Así que, aunque no haya una conexión directa, el secreto de la vida será empoderar a la gente que los rodea.

Eso no es fácil de lograr porque a veces ustedes les permiten que ellos sean lo que son. Les brindan confianza y los animan, les dan un empujón para que puedan dar el primer paso, sabiendo que después todo dependerá de ellos. Tienen que pasar por ese proceso, sin importar cuál sea el resultado en sus vidas. La acción consistía en empoderarlos de alguna manera. Su primer pensamiento es que eso es maravilloso porque la luz de ellos se volverá un poco más brillante, pero les decimos que palidece en comparación con el incremento de su propia luz generada por ese empoderamiento. Si desean conservarla, encuentren la manera de entregarla cada vez que puedan.

Esto será fundamental para ayudar a que todas las personas de este planeta den el siguiente paso. No tenemos todas las respuestas respecto a la forma en que encajará en su mundo. Pero podemos hablarles acerca de la energía principal y de algunos de los desafíos que vemos actualmente, pero contamos con que ustedes descubran la forma de empoderar a otras personas. Contamos con ustedes para que encuentren el modo de manifestar su luz cada día, cada hora, cada segundo y en cada momento de sus vidas. Esta pieza será la siguiente piedra angular de toda la humanidad; sí, tendrán sus luchas de poder, porque el poder siempre estuvo en la balanza y ya no es apropiado. La persona más empoderada no siempre es la más feliz. Solo por el hecho de haber sido empoderados no significa necesariamente que estén asumiendo su poder o actuando de acuerdo con el mismo.

Regalando la oportunidad de resplandecer

Esto significa sencillamente que las personas les están dando la oportunidad de que resplandezcan en su mundo. Cada vez que puedan, bríndenles la misma oportunidad a quienes los rodean. Procuren ayudarles a convertirse en las personas que desean ser. Eso cambia el enfoque de: “¿Qué me pasa?” o “¿Qué estoy haciendo mal?” o “¿Cuál es el próximo paso que debo dar?” Descubran la manera de empoderar a alguien cada día, aunque solo sea un poco, y su vida cambiará de la noche a la mañana. Verán la reacción y el magnetismo que les traerá naturalmente todo aquello por lo que han estado luchando durante tanto tiempo y con tanto esfuerzo. Algunas veces parece que está polarizado cuando empieza a acercarse a ustedes y justo antes de alcanzarlos se hace a un lado, quedando fuera de su alcance. Esto está relacionado con la capacidad de empoderarse a ustedes mismos. Así que ¿cómo lo hacen?

Lo hacen de dos formas: descubran cómo empoderar a todos los que los rodean y a continuación, cuando alguien los empodere, recíbanlo, asúmanlo y aprópiense de ello. Ustedes tienen egos y van a tener que vérselas con esos egos durante el resto de sus vidas. Tiene que ver con el equilibrio y el saber que, cuanto más se apropien ustedes de lo que realmente son, los demás podrán ver más su verdadera luz. Eso no está relacionado con ser mejores que ellos o con ser lo suficientemente buenos, o con cualquier otro tipo de comparación. Se trata de que ustedes encuentren su propia luz. Es lo que hace brillar sus ojos cuando sonríen. Es lo que les permite cambiar los corazones y las vidas de los demás con solo pasar a su lado y sonreírles. Ustedes son los ángeles de la Nueva Tierra. Son los Ángeles Humanos que se han atrevido a venir con un cuerpo y hacer esa transición increíble hacia un rayo de luz, conservando su forma física. Sabemos que es difícil. Hemos visto sus reacciones. Hemos visto su testimonio y hemos visto sus dificultades, pero les decimos que esto no solamente es posible, sino que está sucediendo todos los días. La pregunta es ¿Hasta dónde quieren llegar? ¿Cuánto quieren profundizarlo? ¿Qué tan cómodos se sienten cuando reclaman su luz y se apropian de ella?

Ayuda desde el otro lado

Queridos, esta no es una decisión fácil, pero están capacitados para tomarla. Los humanos están recibiendo una cantidad tremenda de energía desde el otro lado del velo. Todos esos seres que se apartaron para que ustedes pudieran estar aquí en este momento, están listos y esperando para ayudarlos. Están allí para enviarles energía y ayudarlos a magnetizar su mundo, a reiniciar su energía y a volver a asumir su propio poder con solo pedirlo. No tienen idea de cómo es este lado del velo. Les decimos que cada vez que un humano piensa en nosotros, nos ilumina de adentro hacia fuera. Es una energía que no tiene parangón en el mundo humano y les contamos que ustedes lo hacen todo el tiempo. No se trata de nosotros, no se trata de pensar en nosotros o de venerarnos o colocarnos en algún tipo de pedestal. Vivimos en una dimensión diferente a la suya. Podemos ver las cosas de manera levemente diferente, pero no somos mejores que ustedes. Estamos aquí para servirles. Estamos aquí para ayudarles a re-cordar lo magníficos que son realmente. Cuando se atreven a aceptarlo, cuando se atreven a apartar suficientemente sus egos para apropiarse de su magnificencia, brillamos y sonreímos, en ese punto nos empoderamos, porque el empoderamiento es un concepto universal. El empoderamiento de toda la humanidad va a suceder muy rápidamente. Sí, habrá luchas al respecto. Y sí, también será muy divertido, pero la manera en que decidan aceptarlo en sus propias vidas dependerá totalmente de ustedes. Los desafiamos: por lo menos, empoderen a un humano por día y vean cómo se expande la magia.

Hemos observando su peregrinaje y conocemos las luchas que tienen como seres humanos. Comprendemos cuán difícil es tener ese velo que les impide recordar quiénes son. Estamos aquí por esa razón. Estamos aquí para ayudarlos a que sepan lo magníficos que son realmente.

Queridos, ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan existido jamás. Se han atrevido a quitarse las alas y venir a jugar este juego mágico. Ahora que han ganado el juego, lo están llevando al siguiente nivel. Háganlo tomados de las manos y observen la magia.

Nos sentimos muy honrados de dejarles tres pequeños recordatorios. Trátense entre sí con mucho respeto porque se están viendo en los ojos de dios. Cuídense mutuamente cada vez que puedan y re-cuerden que esto es un juego, así que juéguenlo bien unidos.

Espavo

El grupo



CONECTANDO EL CORAZÓN

Por Bárbara Rother

Apreciando el hogar

Estoy totalmente sintonizada con el momento de apreciar mi hogar. Me siento muy bendecida. Tengo una familia amorosa y un hogar que refleja la energía de Steve y la mía. Me siento orgullosa de lo que Steve y yo hemos creado al convertir nuestros sueños en realidad. Puedo afirmar honestamente que cuando alguien entra en nuestra casa, se siente a gusto. Eso se debe a que nos sentimos tan cómodos en nuestro propio entorno que reflejamos eso hacia todos aquellos que llegan. Cuando conducimos seminarios, ya sea en persona o en línea, deseo extenderles mi bienvenida a todos los que se vinculan. Se trata de crear un espacio que permita que todos se sientan bien. En realidad no se trata del entorno físico en el que se congregan, sino de la energía del corazón que hace que las personas se reúnan.

Cada mañana veo las noticias y siento empatía por aquellos que están pasando por situaciones difíciles. Japón está enfrentando el desafío de la supervivencia. Ver la devastación de gran parte de ese país entristece mi corazón. Sé que por eso siento tanta gratitud en estos momentos. Muchos han perdido todo aquello por lo que siento agradecimiento en mi vida. Me pregunto por qué tantas personas se ven enfrentadas a semejantes penurias. Siento mucha frustración. ¿Qué puedo hacer para ayudarlos a todos ellos? Entonces recuerdo que debo respirar profundamente y mantenerme presente en mi propio mundo. No puedo ayudar a nadie si me sumerjo en su dolor tan profundamente. Siento que si me mantengo optimista podré cambiar el mundo que me rodea. Quizá no logre llegar hasta alguien que viva en Japón o en otras partes del mundo donde están enfrentando adversidades tan profundas, pero puedo hacerlo a mi manera, pequeña pero poderosa. Acercarme a aquellos que viven cerca y ayudarles de alguna manera. ¿Qué es lo que podemos hacer para generar algún cambio? Podemos hacerlo al conectarnos con un corazón a la vez. Es contagioso. Sean amables con una persona y ésta será amable con la siguiente y después con otra y de ahí en más. Esto puede llegar más allá de las barreras de la distancia. Siento el dolor de todas las personas que han perdido sus hogares o que no saben qué les depara el futuro. Sé que al dar las gracias por lo que tengo, puedo ayudar a más personas.

Recientemente mantuve una conversación telefónica con una persona. Le pregunté cómo se sentía frente a la tragedia japonesa. Me dijo que se sentía mal por todo el dolor que se le había infligido a esa tierra, pero que todo parecía estar muy lejos y no formar parte de su realidad. Tuve una conversación parecida con alguien después de lo que pasó el 11 de septiembre. Sus palabras fueron las mismas. Esto no las convierte en personas indiferentes. Sé que lo que sucede en cualquier parte de este mundo afecta nuestro mundo, pero nuestras vidas continúan. Todos estamos muy conectados. Tal vez mis dos amigas me recordaron que uno no puede seguir adelante en la vida si se revuelca en el dolor. Siento a todos los que están pasando por un sufrimiento tan inconcebible y les mando todo mi amor y mi apoyo.

Me estoy deleitando con el maravilloso comienzo de la primavera en nuestra área. Me encanta que Austin haya empezado a cultivar un jardín que ya está creciendo. Las flores están a punto de abrirse. No he podido permanecer en casa mucho tiempo durante los últimos años. Con lo mucho que nos gusta viajar a Steve y a mí y conocer a otros Trabajadores de Luz en persona, es un regalo para nosotros poder ver nuestro hogar renovado.

Les pido que se unan a mí y nos tomemos un momento. Sientan gratitud por sus hogares. Ahora envíen ese sentimiento a todo aquél menos afortunado en este planeta. Aquellos que estén abiertos a nuestros pensamientos sinceros, sentirán la paz que les estamos enviando.

Es el momento de nuevos comienzos. No vivamos atemorizados sino esperanzados. Visualicen una vida bendecida con alegría, bienestar, prosperidad y salud. Así es como todos podemos generar un cambio, no solamente en nuestro propio mundo, sino también en todos los que están conectados con nosotros en este bello planeta.

Con amor y luz,

Bárbara



www.lightworker.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada