POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 28 de mayo de 2011

LA LUZ AZUL-VIOLETA ENVUELVE A LA TIERRA



Enviar Luz a cada sitio donde nos resuene enviar asistencia. Centrándonos en el corazón podemos enviar Luz Azul Violeta. Esto es para ayudar a acelerar la vibración de las Personas involucradas en cada evento. Recuerden, es muy importante que cuando envíen LUZ, NO lo hagan desde la conciencia de victimización, dolor y Miedo. Puesto que de esa manera, solo estarán AUMENTANDO la vibración ya existente en esos sitios. Por ellos es MUY IMPORTANTE, que permanezcan centrados (as) en el corazón en alineación con la Madre Tierra, para que puedan enviar Luz de Alta vibración en Alineación con el Amor.


Es muy importante que en estos días permanezcamos centrados en el Corazón en Alineación con el Corazón Cristal de la Madre Tierra.
Se están produciendo muchos movimientos en las Rejillas Magnéticas del Planeta, lo cual nos esta impulsando a nuevas alineaciones de consciencia y por otro lado a movimientos físicos en la Madre Tierra, tales como sismos, tornados, lluvias...
Estados Unidos siendo afectado por los Tornados y Colombia por las intensas lluvias e inundaciones y el reciente encallamiento masivo de las Ballenas Piloto en Florida y Escocia (Afortunadamente, han recuperado su ruta y están a salvo), son una muestra de que en verdad hay movimientos en las rejillas Planetarias.

Que podemos hacer para ayudar a sostener este proceso?

* Alinearnos con el Corazón de Cristal de la Madre Tierra, pues ella esta manteniendo sostenidamente la transmisión de Energías Solares Cristal para la aceleración vibratoria de Nuestros cuerpos.

* Alinearnos con los Cristales de la Madre Tierra, tanto los físicos que podamos tener en casa, como aquellos que aún permanecen en las entrañas de la Madre Tierra. Esto es muy importante, porque a medida que los Cristales se despiertan, las transmisiones de Luz Solar se irán expandiendo a través de todo el Planeta. De esa manera nosotros ayudamos a despertar a los Cristales y ellos nos ayudan a nosotros.
Para mas información sobre esto leer este articulo: http://kaipekoppon.blogspot.com/2011/03/los-cristales-de-la-madre-tierra.html

* Enviar Luz a cada sitio donde nos resuene enviar asistencia. Centrándonos en el corazón podemos enviar Luz Azul Violeta. Esto es para ayudar a acelerar la vibración de las Personas involucradas en cada evento. Recuerden, es muy importante que cuando envíen LUZ, NO lo hagan desde la conciencia de victimización, dolor y Miedo. Puesto que de esa manera, solo estarán AUMENTANDO la vibración ya existente en esos sitios. Por ellos es MUY IMPORTANTE, que permanezcan centrados (as) en el corazón en alineación con la Madre Tierra, para que puedan enviar Luz de Alta vibración en Alineación con el Amor.

Toda la Familia de Luz nos esta ayudando en este proceso, La Familia Arcturiana y Cetácea. Así como todos los Seres de Luz que nos asisten. Pero es importante saber que EL CAMBIO LO GENERAREMOS NOSOTROS. CADA UNO DE NOSOTROS DESDE EL CORAZÓN.

Ya escribire un articulo mas detallado al respecto, con una meditación incluida. Por ahora, si esto les resuena, les pido que lo hagan circular...

El servicio Planetario nos convoca a la Unificación...

Gracias!
con Amor, KAI

www.quantumholomorfs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada