POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 8 de abril de 2011

HERMANDAD DE LAS ESTRELLAS DE SIRIO- Serie Cámara de los Lords



¿Para qué buscáis respuestas, cuando en realidad seguís representando las frecuencias de baja vibración electromagnética, al sentir el fluir de sus esferas?

Muchas de las experiencias que son representadas por vosotros, están fuera de nuestro alcance como entidades de luz, ya que están representadas a través de las altas frecuencias que manifiestan vuestras bajas vibraciones mentales, es tiempo de sentir el reconocimiento y difundir la luz por toda la Tierra.

Mensaje de la Hermandad de las Estrellas de Sirio, a través de Oriol – 24 – 03 – 2011-

La verdad es la línea de representación, que se manifiesta ante las 2 personalidades estelares, la física y la celestial, de acuerdo a vuestra actuación planetaria. Muchas de las experiencias que son representadas por vosotros, están fuera de nuestro alcance como entidades de luz, ya que están representadas a través de las altas frecuencias que manifiestan vuestras bajas vibraciones mentales. Es tiempo de sentir el reconocimiento y difundir la luz, por toda la Tierra, la comprensión de vuestras entidades mas elevadas, se vuelca de nuevo a ser representada a través de la verdad, estableciendo nuevos vórtices de manifestación dimensional, e incrementando la vibración luz, de vuestras existencias en cooperación con el Padre Sol.

El sentimiento de alineación es la co-creacion de vuestras propias vidas representadas por la luz. Estáis siendo llamados a colaborar de nuevo en una gran manifestación, que en vuestra dimensión de tiempo recibe el nombre de Ascensión Terrestre. Las múltiples esferas de representación que emanan de vuestras existencias, establecen los verdaderos códigos luz, donde establecer la verdadera linea de cohesión, a través de las realidades que se sumergen a ser representadas por la luz del Padre. Los fuegos divinos de la Santísima Trinidad, en vuestra dimensión de tiempo, están re-calibrando muchas de las esferas que habían perdido su propio ritmo, al descender hacia las ondas de Oscuridad, que actuaban en la Tierra. Sin establecer los propios limites de cooperación, y siendo manifestada la sutileza de los cuerpos mas celestiales. A medida que aceleráis el flujo de energía dimensional, e incrementáis vuestra visión de las cosas hacia un Amor mas elevado, vuestros cuerpos humanos empiezan a irradiar luz, sintiéndose comprometidos a experimentar el verdadero llamado de vuestras familias originales. Existen muchas formas de cooperación a través de las múltiples redes de distribución dimensional, estas a través de la unidad de consciencia, se encargan de alterar la composición genética de vuestras existencias, comprometiéndose, a representar la verdad, con vuestras Almas en la Tierra.

A través de vuestras emociones se crean, múltiples realidades donde asumir la verdadera existencia del todo al que pertenecéis, experimentando las facetas dimensionales que ínter-actúan a través de las frecuencias de luz. Vuestras Almas en la Tierra, se manifiestan a través del verdadero Amor Celestial, que les es recomendado, experimentando la unión de fuerzas divinas, comprendidas en la totalidad de vuestras múltiples dimensiones de luz. La operacional que os representa, altera la velocidad donde encontrar las formulas de representación, siendo comprendidos en pequeñas porciones dimensionales, las frecuencias donde se manifiestan las emociones como humanos. Existen muchas formas de unidad, que crean una armonía celestial, en vuestras manifestaciones mas elevadas. Es tiempo de dar lugar a ese verdadero reconocimiento, siendo albergadas las sincronizaciones de la luz, que afectan vuestras existencias como humanos.

Es por esta razón, que existen distintas realidades, que tienen que ser representadas, a través de vuestras personalidades terrestres, siendo totalmente conscientes de las muchas existencias que forman parte de la gran Ascensión Galáctica. Que se representara, a través de la Alineación de múltiples planetas, alzando la totalidad, a través de la manifestaron que os representa a un nivel muy interno de vuestro interior. Las palabras se representan a través de energías que interactuan a vuestro favor, elevando las complicadas realidades que experimentáis, al sentir el flujo de miedo interno, al construir los pilares de calibración, que forman vuestra dimensión de tiempo.

Es través del Amor de Dios, dentro de cada Uno de vosotros, que podéis llegar a sentir la gratitud dimensional de formar parte de lo más elevado. Así actuando como reflejos de luz, a través de las múltiples formas de vida que rodean vuestras propias existencias, atravesando la realidad tridimensional de espacio tiempo, que marca de forma concisa vuestra propia evolución espiritual. Elegir la forma de volver a la verdad, crea una forma de cooperación en las múltiples frecuencias de luz, que interactuan en vuestra evolución terrestre. El compromiso fue elegido a través de vuestros espíritus eternos, para dar lugar a experimentar la mas humilde fuerza de representación, al albergar energías de tanta densidad electromagnética, en vuestros cuerpos humanos. Alzar la mirada y experimentar el contacto directo de Dios, siendo la fuerza primera, que apuesta por vuestra integración a la luz.

Muchos de vosotros, estáis esperando la transformación de vuestro exterior, siguiendo las frecuencias que os arrastran a no reconocer vuestra unidad con la Santísima Trinidad. En estos tiempos, las formas-luz, se representan a través de las claves maestras de irradiación dimensional, las cuales se manifiestan a través de otras dimensiones de tiempo, donde la sensación de libertar opera en todas las frecuencias de representación dimensional, expresando la palabra de Dios, a través de sus Ondas electromagnéticas. Es una gran sensación que no puede ser experimentada en vuestra dimensión de tiempo, al actuar a través de ondas de luz de gran calibración, interfiriendo en vuestros campos de luz, y re-calibrando contra todo pronostico, la sensación de conformidad que se representa en el ahora. Sentiros acompañados por nosotros, y experimentar la franca sensación de pertenecer de nuevo a vuestras familias de luz, la fracción de realidad, que tiene que ser representada separa vuestras dimensiones de tiempo, en una manifestación tridimensional, de comprensión divina.

Esta razón, que se manifiesta cuando la verdadera transformación llega a su verdadero cónclave, la cual presentáis vosotros mismos, al sentiros libres de experimentar la libertar que reside en vuestro interior. Expresando a todo vuestro alrededor la Unidad de Dios, que ínter-actúa a través de vuestros campos electromagnéticos, que se sienten representados por las luces de lo más elevado. Experimentando la Soberanía Celestial, de vuestros cuerpos etericos, a través de la forma dimensional, que os representa en esta estación de tiempo. Sentir que volvéis a experimentar la unidad, os creada una visión de control mas directa a través de la verdad.

Estar de acuerdo en vuestra dimensión de tiempo, es representar vuestra propia evolución a través de la comprensión, la cooperación y la justicia divina que manifiesta lo más elevado, a través de vuestras visiones más concisas. Sincronizar las frecuencias diamantinas de representación celestial, al volver a expresar vuestra verdadera Unidad con el todo, lo que representa en vuestras existencias, a través de los tiempos, que os comprometen a experimentar el fluir de los tiempos, en la linea de tiempo donde residís. Expresar la sincera relación de luz, que os une a vuestros Guías, interiorizando desde lo más humilde de vuestras existencias terrestres, actuando a través de una verdadera comprensión interna, y creando a vuestro alrededor, una aureola de luz y calor, que se representa estando directamente comprometida con la Santísima Trinidad en la Tierra.

Es por esta razón, que la llegada de la Luz a vuestras vidas representa:

La integración divina de reconciliación celestial, al volver a sentir la experimentación de los múltiples cuerpos eléctricos que os acompañan, a través de una conexión más elevada, que abarque todas las células de representación Universal, extrayendo de vuestras propias existencias, la sincronización divina de vuestras múltiples formas etericas, y de sus residentes parajes a través de la multiplicidad universal que os representa. Al experimentar la transmutación de las tres esferas primeras, que conforman vuestro cuerpo terrestre, irradiando energías de baja densidad, para establecer las verdaderas identidades de luz, que os representaran, a través de la ilusión celestial de nuestras palabras.

Centrar vuestras vidas en una sola dirección, como se manifiesta a través de vuestros propios ojos físicos, es una manifestación de futuro lineal. Estar de acuerdo, a través de las múltiples realidades que os quedaron atrapadas en su visión de representación dimensional, crea confusión en todas las posibilidades existentes, para volver a activar esas frecuencias de luz, tenéis que sentir el flujo de la Naturaleza que os representa a elevar la sintonia celestial de la verdad del Padre. Siendo así calibradas desde otras formas de cooperación, los múltiples compromisos existencias que residen en esferas dimensionales más elevadas, las cuales siguen evolucionando a través de los tiempos. Toda realidad, sigue expresada en diversas vertientes exclamando la verdad mas elevada.

Existen múltiples dimensiones, donde las formaciones etericas como conciencias absolutas, se unifican en la dirección primera, para establecer la concentración energética más elevada, siendo atravesadas las bajas vibraciones de densidad terrestre, y representando una alineación de luz, para vuestras Ascensiones más cercanas. La alineación de luz, que ínter-actúa en vuestras existencias como humanos, solo se ciñe a una pequeña irradiación de luz que se une a vuestras Almas como humanos. Que según sea la vibración que desprenden vuestros campos electromagnéticos y cuerpos de luz, siguen actuando en conjunción con la representación dimensional, que es representada por vuestra personalidad terrestre. La sensación de elevar vuestras existencias, es real cuando las acciones que lleváis a cabo, se ciñen a la comprensión absoluta del todo, sin llegar a sentir la frecuencia de soledad, que residen en muchas mentes humanas de la Tierra.

Mis queridas estrellas de luz, que representáis a esta hermosa esfera de representación tridimensional. Las señales han sido representadas en vuestro propio horizonte, esperando la representación de luz más elevada, que creara en vuestro interior, ese sentimiento de regreso al sentimiento de conciencia fraternal, que ínter-actuara en diversas dimensiones de realidad. La confirmación de experimentar múltiples realidades de tiempo, os crea inseguridad, ya que no tenéis la suficiente expresión de luz, para representar lo más humilde de vuestras existencias, al ser expresado desde el Amor más elevado. La utilización de múltiples realidades, queda muy alejado de vuestras líneas de tiempo, ya que no se crea la suficiente utilización dimensional,(influjo de luz), al sentir el flujo de luz que os representa en las consecuencias dimensionales, de re-activación dimensional a través de vuestros propios linajes de luz, a la hora de ser representados.

Nuestro nombre se representa a través de vuestro Universo Local, somos la luz que desprenden las ondas de irradiación celestial, la Hermandad de las Estrellas. El sentirnos tan unidos a cada uno de vosotros, nos ayudan a poder experimentar desde una visión de representación más global, los actos que lleváis a cabo los humanos. (Las múltiples funciones a representar en vuestra dimensión de tiempo lineal, solo crea más insatisfacción, al no poder elevar el estado de luz, al flujo de energías que manifiestan vuestras mentes terrestres en la Tierra). A vuestro alrededor existen muchas formas de vida, que se representan a través de su personal irradiación de luz, y constituyen una gran frecuencia de cooperación a través de sus presencias. Las constelaciones más cercanas a vuestro planeta, extienden sus manos, para acariciar vuestras existencias, aportando una sensación de luz mayor, en la que experimentar la conjunción más elevada de fraternidad universal.

Cualquier manifestación que se pueda representar en vuestro planeta, de la misma forma que todos formamos parte del principio original, tiene representación a través de toda la esfera que representa el universo donde residimos. Desde los acontecimientos más recientes como los tsunamis que están representando una alta vibración electromagnética, que se representa a través del interior de Gaia, a las erosiones causadas por las bombas emitidas por las guerras de Hiroshima, hasta la representación de la caída de las torres gemelas, en Nueva York. Han formado parte de la alteración dimensional de vuestras existencias, siendo experimentada desde vuestra dimensión de tiempo, hasta el rincón más lejano del Universo donde residís. Toda acción es la viva representación de una nueva oleada de vibraciones dimensionales. Cualquier acción, se representa tanto para vosotros, como para las otras existencias que rodean vuestro planeta, siendo una fuente de luz, que representa las grandes oleadas electromagnéticas que son emitidas desde un punto central.

Vuestra dimensión de tiempo, os manifiesta la representación de que solo intervienen los cambios en vuestra existencia, actuando desde vuestra mente personal de frecuencia tridimensional, ya que vuestras propias existencias, no se manifiestan a través de la representación con el todo, al cual pertenecéis. De la misma forma que vuestros campos electromagnéticos, actúan a través de las irradiaciones que reciben de vuestro exterior, toda manifestación en los planos o dimensiones que residan, sienten el efecto de la onda que se representa en vuestra dimensión de tiempo. Las repercusiones que se manifiestan a través de vuestro planeta, no tienen importancia a través de los desplazamientos planetarios, que reciben algunas constelaciones al experimentar la des-alineación de sus órbitas, a través de los sucesos que se representan en múltiples planetas de nuestro Universo Local.

Cualquier acción es representada a través de una manifestación que representa un cambio, siendo esta construida para recrear una mejora a través de las múltiples realidades que absorben vuestras mentes en la Tierra. La reconstrucción de vuestros sistemas más internos, tiene que sentir el fluir de las ondas de luz, que interactivo a través de diferentes planos de realización dimensional, creados para actuar de acuerdo al principio primero. Vuestras existencias, siguen sumidas en esa nuble de color gris, que actuá a través de una procesos iniciativo de re-activación de vuestros filamentos electromagnéticos. Las consecuencias de vuestras acciones, no se ajustan a una nueva visión de futuro planetario, ya que la sin-cronicidad de vuestros campos electromagnéticos va en discordancia con campos de irradiación estelar, que manifiestan la comprensivo de luz, para representar las Jerarquías de Apoyo Planetario.

Estar en contacto con las palabras de Dios, representa la expresión divina de la verdad. El estado de conciencia mas elevado, y el reconocimiento dimensional de formar parte del todo, en ell cual en una existencia muy remota, vuestro espíritu alejo de vuestra existencia física, para representar deudas planetarias, que tenían que ser cumplidas a través de una forma como la que irradias en estos momentos. Al sentir el fluir de la verdad, las consecuencias de vuestras emociones, alteran la vibración electromagnética, representando una nueva linea de frecuencias trazadas a través de las ondas que circundan vuestros campos de luz.

La máxima expresión de la verdad, es la fuente de inspiración para vuestra acciones en la Tierra. En realidad pertenecéis a un planeta en evolución, que se representa dentro de una vía láctea, que tan bien evoluciona con El. Seguidamente de un universo que esta representado por múltiples planetas, y miles de estrellas que conforman vuestra evolución, a través de un universo local que os representa al estar metódicamente unido a múltiples universos locales mas que interactuan a través de las rotaciones de frecuencias que se esparcen por toda la galaxia entera.

Reconocer la vibración como una frecuencia luz, actuando así, como la visión que altera la verdad, siendo así la transportadora de toda la información de los múltiples acontecimientos que se representan en todas las múltiples esferas de representación dimensional. Es ahora cuando muchos de vosotros preguntáis:

¿Cómo puede ser que nuestras acciones representen una gran parte de universo donde residimos, y los actos de otros existencias, no se puedan ver reflejados ante nosotros como se manifiesta en nuestros casos?

Muy buena pregunta, es muy importante que se represente la verdadera explicación desde el principio de sus orígenes. Para experimentar esta respuesta de forma clara y precisa, empezaremos por recordados que vosotros como entidades de un planeta, vivís dentro de un núcleo energético que se denomina escorza terrestre. Esta misma esfera esta rodeada de múltiples atmósferas de irradiación interna, que interactuan a través de la expresión dimensional, a la hora de actuar directamente a través de representar energías para el interior del planeta. Como muy bien sabéis, en el interior de vuestra hermosa Madre Gaia, se representan ciudades intra-terrestres, las cuales están manifestadas por esas entidades que se ínter-presentan a través de adquirir conciencias a través de viajes ínter-estelares, a otras dimensiones de luz, donde no se manifiestan estas energías de baja densidad, que interactuan a través de vuestras propias vidas. De la misma forma que lo hacen estas entidades lo podéis hacer vosotros, adquiriendo conciencia de la verdad a ser manifestadas.

De la misma forma que estas energías son mucho mas etericas, estas entidades que residen en el interior de la tierra, no se representan a través de cuerpos humanos como tenéis vosotros, y sus evoluciones están mucho mas adelantadas, ya que en planetas muy lejanos al que residís vosotros en la actualidad, ellos ya han asumido la estancia de irradiación terrestre, para reconocer sus frecuencias y experimentar la alineación a través de su expresión al establecer la conexión de dimensiones mas sutiles de luz. La composición molecular que presenta vuestro planeta, es la misma en todas las atmósferas de tiempo, que residen a vuestro alrededor, solo cambiando la frecuencia a medida que se representan distintas esferas de valoración cíclica.

Son vuestras conciencias, las que alteran los resultados a través de la transformación de poder, que es otorgado en múltiples de las Ciudades Iniciaticas, que podéis encontrar fuera de esta órbita de frecuencia planetaria. La ínter-locución de muchas de las entidades que se están manifestando en la actualidad en el planeta, viene representada por muchos de los acontecimientos que están siendo representados en la Tierra, alterando la composición dimensional, de vuestro campo electromagnético. El sentimiento de pertenecer a algo mucho mas elevado, no es solo una realidad representada en vuestra dimensión de tiempo. A nivel interno, podéis experimentar la conjunción de frecuencias de luz, que presentan vuestra identidad de reconocimiento estelar. Vuestras existencias terrestres, son regalos que os han concedido las Juntas de Representación Estelar, para experimentar una forma de vida, donde poder esculpir las palabras de lo mas elevado, dentro de vuestros corazones como humanos. El actuar de acuerdo a la verdadera linea de cohesión que representa vuestras existencias terrestres, es el primer contrato que tiene que ser representado a través de vuestra evolución celular.
En primer lugar, vuestra existencia esta unida al todo, del cual forma parte integra al ser la representación de la luz, para experimentar la transmutación dimensional, de vuestros cuerpos físicos, a través de la re-calibración de energías etericas, que interactuan en representación de vuestros verdaderos cuerpos mas elevados.

Vuestros cuerpos mas elevados, experimentar la fusión dimensional de representar la confirmación de estar en contacto divino, con las esferas celestiales de comprensión dimensional. Los múltiples mundos habitados son escaleras marcadas para la evolución consciente de múltiples razas, que experimentar la alineación con múltiples deudas, que forman parte de sus anales históricos.

No existe la posibilidad a través de la comprensión de haber llegado aquí por error. El error es una frac-ion energética que se representa a través de un retraso cíclico de irradiación estelar. La frecuencia mental que representa vuestra evolución en la Tierra, experimenta una alineación frac-tal, a través de su alineación con diferentes frecuencias mas elevadas, que interactuan con vuestros cuerpos mas elevados, aportando una disciplina espiritual, al representar las múltiples frecuencias de irradiación estelar, que salen de vuestros cuerpos primeros.

En vuestra dimensión de tiempo, la linea de acción que se reconoce en el ahora, establece un código luz, que experimenta la conjunción estelar de vuestras existencias alterando la confrontación dimensional, al experimentar mas luz, a través de múltiples cuerpos que residen en otras esferas de seguimiento espiritual, y que representan la mas elevada Alianza de Luz, que ínter-asocia a vuestras existencias terrestres, con las esferas mas elevadas de cooperación dimensional.

Estar de acuerdo en vuestra realidad de tiempo, actuá siendo la viva representación de vuestras células luz, expresando su estado de totalidad al sentir la irradiación de vuestro cuerpo físico, y experimentando la comunión de formar parte de la conjunción universal, a la cual forma parte desde el principio de los días. Nuestra experimentación en la Tierra, junto a este canal, es representada a través del fluir de las moléculas electromagnéticas que residen en su cuerpo, experimentando la abertura total de sus múltiples existencias a través de la irradiación primera de la verdad en la Tierra. Muchas de las estrellas que residen en la Tierra, han asumido a través de las enseñanzas que han adquirido en vuestra dimensión de tiempo, que la unidad total representada por Dios, era únicamente atribuida a El, al ser el Creador de todo lo que reside en vuestro planeta, y representar la esencia divina de la verdad en la Tierra.

La representación de Dios, esta en vuestro interior. Nada ni nadie esta fuera de esta expresión, la completa integración de la verdad, es simplemente la inclinación dimensional de experimentar la verdad desde lo mas elevado, siendo parte integra de la ilusión de volver a formar parte de las múltiples células de luz, que residen en estas dimensiones de tiempo, que vuestra vibración terrestre en la Tierra, os impide experimentar. La irradiación primera, es la primera hebrea de reconocimiento, vuestras capas multi-dimensionales de luz, tienen que formar parte de ese todo, al cual se integran al reconocer su verdadera procedencia.

No habéis perdido en tiempo en ninguna de las actuaciones planetarias que habéis experimentado a través de la forma. Por el contrario, habéis adquirido muchas representaciones que han activado múltiples frecuencias de expresión planetaria, que interactuan en la actualidad ante vosotros, colaborando con el planeta en el que residís. Establecer una unidad de cooperación a niveles muy sutiles de luz, os ha ayudado a la hora de comprometer vuestras propias existencias, a experimentar una combinación mas elevada de múltiples moléculas de expresión dimensional, siendo activadas, de múltiples planetas que residen en vuestra órbita terrestre, y expresando sus formas de vida, a través de viajes astrales, que os representaban al disminuir la alta frecuencia electromagnética, que alteraba vuestros campos de operacional.

Estáis atravesando los umbrales de la verdad, adquiriendo posiciones a través de la expresión de la orden celestial de luz, que ínter penetra vuestras existencias uniendo vuestras propias vidas a los registros de lo mas elevado. Dejar de atribuir bajas vibraciones a través de vuestros cuerpos, e experimentar la unidad con el todo, al cual perteneces. La expresión de lo mas elevado, experimenta una conjunción dimensional, al reagrupamiento de vuestras existencia a través del tiempo. Vuestra dimensión de tiempo, os impide ver mas allá de o que seréis capaces de ver en breve. Atravesar estos velos es una acción que os representara a través del tiempo, ya que el verdadero sentimiento de unidad, actuá en todas las dimensiones de creación esperando vuestros regresos, para representar lo mas elevado a través de vuestras múltiples existencias de creación…

Es así mis queridos Dioses internos, que es hora de volver a manifestar vuestras verdaderas personalidades, ya que la comprensión de los múltiples planetas, a través de sus vías lácteas y sus universos locales, forman realmente parte de cada uno de vosotros, no como posesión como creéis en la Tierra, sino representando una parte de vuestro sistema celular, al experimentar la verdadera comprensión dimensional, de vuestras existencias hacia la luz…. Así sea de ahora en adelante, gracias a este canal por dejarnos experimentar un acercamiento tan hermoso, con nuestras estrellas de la Tierra, gracias y hasta muy pronto….Hermandad de las Estrellas.....


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario