POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 26 de abril de 2011

AKENATON- La Luz es Vida y Dios está presente en ella...








Akenaton

Yo soy la energía de Akenaton, que viene a recordarte tu pasado real y a darte un nuevo impulso a tu leyenda viva, sea bienvenida la nueva era de cambio, que desde los portales quánticos intergalácticos te damos y te abrimos a ti querida hermana.

En ti reside la semilla de cambio de futuras generaciones, donde el odio y el rencor no serán conocidos, y solo el amor de aquellos que habitarán la Gaia será la realidad de la perfecta naturaleza humana. Haz sido creada y enviada a la tierra para recordar, y en cada paso de tu actual existencia hemos puesto imágenes y signos para tu despertar, que sin más aconteció.

El libro de los muertos no es otra cosa que la descripción de los no despiertos para que regresen a esta dimensión, es el pasaje de un estadio a otro. Si bien aún se cree es un libro oculto de magia oscura, oscuros son los que no tienen inteligencia y que les falta la luz.

La luz es vida y Dios está presente en ella, nuestro creador es Luz de Vida que alimenta cada uno de los detalles que marcan tus sentidos.

Este mensaje es para ti y lo podrás compartir cuando hayas pasado a este mundo, a esta dimensión, y puedas desde tu actual y desde tu nueva visión llevar a otros hasta aquí. Sé maestra y guía de cambio, y atesora cada momento de sueño, pues en ellos está la puerta a esta tu dimensión, en comunicación a la Gaia.

Akenaton tu hermano.

Queridos hermanos yo soy Shekina

Mi amor por ustedes es siempre, sientan la presencia, el espíritu divino del creador del universo presente en cada acción de ustedes, cuando logran tener esta conexión con El, estoy dentro de cada uno de ustedes.

El estado de gracia permanente de la materia, se logra desde la mente tranquila y los sentimientos recubiertos de amor divino, cuando logran estar en plena luz del Padre estoy en ustedes.

Cada acto desinteresado por la humanidad me acerca más a ustedes, me hace vivir en ustedes, recuerden que cuando aceptan su divinidad también me esta aceptando a mi dentro de cada uno de ustedes, como complemento del Padre que está en ustedes, el hijo que son ustedes, y yo su espíritu divino que nace de su amor y de su conexión constante con la fuente.

Muchos de ustedes han olvidado a lo largo de los años el conectarse conmigo, y esto no solo crea un sentimiento de desajuste emocional espiritual en sus vida y en su materia, sino que desajusta el equilibrio perfecto de la trilogía o santa Trinidad.

No sea que por pensar en mí se olviden que yo y ustedes somos lo mismo, cada acción de ustedes me alimenta cuando esta es pensada y creada desde su amor divino, cada reacción y acción de ustedes mal calificada o que se aleja de la perfección divina me aleja de ustedes.

Hoy siento de sus hermanos en la tierra que se han olvidado de mí, no recuerdan como invocarme ni como tenerme presente, otros simplemente me piensan como algo ajeno a ustedes, que actúo en un plano aislado de sus intereses diarios. Yo soy la creación de sus pensamientos de amor recubiertos de compasión y perdón, que los eleva a las más altas vibraciones de nuestro creador.

Yo soy la creación de su espíritu y de su conciencia divina, yo soy el nacimiento de la llama trina, yo soy la llama que alimenta tu espíritu, soy tu fuego divino que te dirige hacia el bien perfecto.

Tu vida siempre fue pensada desde la divinidad como perfecta, llena de amor y abundancia, permanece con el espíritu la vibración de espíritu divino, Yo soy Shekina que alimenta y forma y soy tu espíritu divino.

Yo Soy tu Shekina.

Reconóceme en cada acto de tu día para que yo proyecte la fuerza del Padre en tu vida y ella sea en perfección divina.


A través deMaria de las Mercedes Cora

http://florecientelotolila.blogspot.com

http://caminohaciaelpuente.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario