POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 25 de mayo de 2011

Lo que es Diferente Ahora- CONSEJO DE LOS 12


Quienes están vivos el día de hoy están jugando un papel clave en catalizar los cambios positivos que van a conducir a un mundo más lleno de amor. Los saltos en conciencia que logren personalmente –junto con sus acciones llenas de luz en el mundo– son la clave para el futuro del planeta. Los cambios revolucionarios que están desarrollándose ahora en todos los continentes se están produciendo debido a generadores de cambios divinos como ustedes. Es fácil olvidarse de su propio poder para cambiar su realidad. A nivel intelectual, al oír esto ahora, es probable que acepten esta idea.



Nota de Selacia: “Este mensaje del Consejo de 12 ofrecido como parte de nuestra meditación global de Wesak el 14 de mayo les ayudará a conectar con lo que recibimos ese día. Mientras leen sus palabras, van a tener acerca del camino de la iluminación en el día de hoy y lo que significa para ustedes personalmente. Dentro de su mensaje también hay algunas referencias a lo que viene a continuación – a veces mencionado directamente y otras veces de una manera menos directa. Cuando reciban este mensaje, inviten a su sabiduría superior a que les hable acerca de lo que es relevante para ustedes y que les muestre los temas claves de reflexión y de acción. Por si no han escuchado hablar de Wesak, es una celebración de los iluminados que vinieron antes que nosotros – como el Buda, el Cristo y Kuan Yin. También es una celebración de nuestro propio potencial de iluminación – cada uno de nosotros tiene ese mismo potencial. Estamos aquí para comprender eso a nivel individual y para ayudar a nuestro planeta a transformarse en uno de luz y amor. Cada año durante la temporada de Wesak tenemos un evento de Wesak y uno posterior a Wesak. Ustedes y sus amigos están invitados a registrarse para nuestro evento del 9 de julio. Antes de eso, tenemos una rara alineación de tres eclipses – el 1º de junio, 15 de junio y 1º de julio – que probablemente proporcionarán importantes catalizadores para los cambios en todo el planeta y dentro de todos nosotros.”

Este mes al celebrar Wesak y el cumpleaños del Buda, también están recordando su propio potencial para la iluminación. Sí, cada uno de ustedes tiene ese potencial, es su destino auto-realizarse. La iluminación es su verdadero estado natural, codificado dentro de su ADN.

Una de las razones por las que están vivos ahora es para acelerar su proceso de iluminación en una forma mayor que lo que fue posible en ningún otro período de la historia. Las personas que vivieron en tiempos anteriores también tenían la iluminación codificada en su ADN, por supuesto.

La diferencia entre entonces y ahora es el despertar de la humanidad. Ha habido una progresión en el proceso de despertar – con muchas más personas como ustedes en el sendero. La humanidad tiene ahora una larga historia de avanzar hacia esta posición más evolucionada en la que están ahora. Mucho se ha aprendido a través del tiempo. Cualidades vitales y habilidades se han desarrollado.

Una remembranza de la herencia divina de la humanidad se ha estado produciendo, un poquito a la vez. La sabiduría de sus ancestros está en el campo energético de la conciencia colectiva de la humanidad. Las lecciones aprendidas a través de los siglos están codificadas en el ADN de cada persona que camina por la Tierra.

Ustedes tienen acceso a los grandes guardianes de la sabiduría – tanto físicos como no físicos. Uno de los propósitos de reunirnos durante el Wesak es acceder a su sabiduría en una forma más tangible de lo que es normalmente posible.

Crucial para la Humanidad

Ustedes desean esta sabiduría, por supuesto, ¿pero saben lo crucial que es para la supervivencia de la humanidad? Ustedes enfrentan mayores desafíos que los que enfrentaron algunos de los grandes seres iluminados de la historia – como el Buda, el Cristo, y Kuan Yin. Durante sus vidas, el planeta no estaba en el punto de inflexión que ustedes enfrentan ahora. Si la Tierra hubiera estado en tal coyuntura, el conocimiento de la mayoría de la gente estaba limitado a su propio rincón del mundo.

El Buda no se despertaba en medio de la noche preocupándose por la contaminación de los océanos y los desastres al otro lado del mundo. Gracias a la tecnología y otros factores, los aspirantes a Budas de hoy tienen una perspectiva global sobre el estado de la humanidad.

La Tierra está ahora en una coyuntura vital que va a determinar el futuro de las próximas generaciones. Pueden sentir esta coyuntura en lo profundo de sus huesos, incluso podría mantenerlos despiertos por las noches mientras su mente va y viene rápidamente entre una creciente lista de preocupaciones.

Su Papel

Quienes están vivos el día de hoy están jugando un papel clave en catalizar los cambios positivos que van a conducir a un mundo más lleno de amor. Los saltos en conciencia que logren personalmente –junto con sus acciones llenas de luz en el mundo– son la clave para el futuro del planeta.

Los cambios revolucionarios que están desarrollándose ahora en todos los continentes se están produciendo debido a generadores de cambios divinos como ustedes. Es fácil olvidarse de su propio poder para cambiar su realidad. A nivel intelectual, al oír esto ahora, es probable que acepten esta idea.

El nivel subconsciente es harina de otro costal. Es su subconsciente, impactado por las respuestas emocionales y condicionamientos pasados, lo que determina cuánto del tiempo se sienten empoderados y capaces de responder al caos de la vida de una manera iluminada.

Las bendiciones sanadoras de Wesak están diseñadas para rasgar las ilusiones que presenta su subconsciente. Al conectar con esta energía, tienen ayuda para deshacerse de las ilusiones en el camino a su plena expresión divina.

Es probable que tengan muchas preguntas en estos días y mucho de qué sentirse inseguros. A veces en el caos de no saber, pueden olvidarse de lo poderosos que son. Al caminar sobre el terreno inestable, podrían dudar de su capacidad de encontrar el camino a casa.

Su Luz Radiante

Olvidar y dudar vienen con el terreno humano, pero estas cosas no son ustedes. Por debajo de la amnesia y la duda está su luz resplandeciente. Su luz brilla radiante y nunca se extingue. Si pudieran ver esta luz brillándoles de regreso en el espejo, les sorprendería. Tendrían que dar un paso atrás del espejo, sería tan brillante. Si pudieran sentir el amor que realmente yace dentro de su esencia –por debajo de las respuestas de su miedo– simplemente se derretirían. Su amor es así de poderoso.

Están en medio de un emprendimiento revolucionario, participando en un despertar masivo de la humanidad en todo el planeta. Ustedes vinieron a ser actores clave – generadores de cambios divinos. Esto no iba a ser tarea fácil, pero tuvieron preparaciones y estuvieron dispuestos a asumir los riesgos de unirse a este experimento. Una parte sabia de ustedes sabía que en puntos cruciales del camino se conectarían con refuerzos de energía divina, que les ayudarían a desmantelar obstáculos y ver su existencia con claridad. Sabían que el Wesak era uno de esos momentos en los que se podrían conectar con un nivel expandido de combustible espiritual.

Durante las próximas semanas, podrían observar a gente nueva llegando a su vida para ayudarles con asuntos pendientes. Al responder positivamente al don en esas interacciones –echando una mirada más profunda dentro de ustedes mismos y despejando patrones del pasado– pueden acelerar su progreso de manera significativa. Van a empezar a sostener y difundir más luz.

En esta etapa expandida, tienen la capacidad de tocar y ser tocados en forma más tangible por la fuerza de lo divino – conectándolos con una guía interior inquebrantable y una seguridad de que están bien y a salvo y que van a tener éxito, independientemente de las circunstancias externas. Conforme se produce este proceso en etapas, su conciencia se vuelve más profunda y más luminosa, y a la larga, ilimitada. Cuando eso sucede, experimentan alegría pura y ven su mundo a través de los ojos de la alegría.

En esos días, en esos momentos en que sienten que no pueden encontrar su alegría, recuerden esta verdad. Recuerden que su destino final es sostener y difundir las energías del amor y la alegría. Mientras tanto, pueden descubrir cómo estar en esas energías cada vez más tiempo mientras siguen el sendero de iluminación que sus guardianes de la sabiduría han modelado para ustedes.

Al hacer esto, ustedes son un ejemplo positivo para los demás. Uno de los mayores regalos que pueden dar es ser este ejemplo en el mundo. Su sabiduría superior sabe que es por eso que su presencia es tan crucial ahora en el planeta. Esta parte superior de ustedes es inquebrantable, porque sabe lo fructífero que es en realidad su viaje.

Recuerden invocar a diario a su sabiduría superior – especialmente durante esos momentos en que se anuncian noticias inquietantes y cuando les presentan nueva información acerca del estado del mundo.

La gente tiene la tendencia aprendida de ir con la corriente. Hoy en día con Internet y tanta información disponible, ir con la corriente puede hacerles desviar su rumbo y activar miedos y ansiedad innecesarios. Podrían tomar desvíos improductivos, añadiendo al miedo de quienes los rodean, y retrasar su propia iluminación. Como generadores de cambios divinos, no pueden permitirse el lujo de quedar atrapados en la mentalidad de manada. En cada situación, deben descubrir cómo encontrar su propia verdad.

Sólo porque una historia haya aparecido docenas de veces en numerosos sitios web, eso no quiere decir que sea verdad. Su barómetro de la verdad tiene que estar plenamente operativo, basado en su propia razón, conocimiento intuitivo e investigación fundamentada.

Su Barómetro de la Verdad

Cuando tengan un barómetro de la verdad bien desarrollado, podrán permanecer en su centro una mayor parte del tiempo y serán de más ayuda a los demás. Al hacer esto, van a cambiar su destino y el destino de aquellos a quienes tocan.

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones.

Somos El Consejo de 12.



Canalizado por Selacia
14 de Mayo de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
--


No hay comentarios:

Publicar un comentario