POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 14 de mayo de 2011

MARIA - Están en las primicias de la aparición en vosotros de la nueva Luz





13 de mayo del 2011


Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis niños Bienamados, aquí como en otra parte, les agradezco vuestra Presencia, vuestra acogida, vuestro estado Interior. Acojamos mi Presencia en vuestra Presencia. Aquí ahora casi pasada la mitad del último mes de la gracia que se caracterizará, mañana, por la intervención solemne del arcángel METATRON que permitirá restablecer las condiciones de la Luz, esas habiendo prevaleciendo antes de la falsificación de este mundo. Este mes que ustedes viven es el último mes de la gracia que verá empezar, a partir del 1º. De Junio, el momento donde ustedes estarán de acuerdo, en ustedes mismos, sobre eso que son y sobre eso que creen ser. Algunos de entre ustedes, durante este mes y el 1º. De Junio, podrán entonces, por sí mismos, percibir la coincidencia que existe entre lo que creen ser y lo que son realmente más allá de la ilusión de este mundo, ciertos niveles permitiéndoles, entonces, unirse a los estados Vibratorios donde la gracia y la Unidad predominan.

Bien amados, muchos de vuestros Hermanos y Hermanas no se despertaron a su Dimensión de Eternidad. El despertar se hace progresivamente. Se hará, según las leyes de la gracia, hasta el final de este mes. Después de, será tiempo de atenuar las distancias existentes entre ciertos de vuestros Hermanos y Hermanas, presente y afianzados en su ilusión, creyendo estar en su Eternidad. Así como numerosos participantes en este canal como en otros canales, estipularon, se les hará, muy exactamente, según vuestra Vibración. Se les será hecho, muy exactamente, según la Vibración de la consciencia que hayan establecido, en ustedes. Ya que la consciencia es Vibración y serán llamados a despertarse en la Vibración de la Unidad, para ponerse, en vuestra nueva Dimensión de vida. Algunos entre ustedes no están aún listos para vivir el pasaje de un estado al Otro.

Las circunstancias históricas de este mundo han mantenido, en cierta forma, más allá de la falsificación, una disimulación, sin nombre, de un cierto número de eventos que, ahora, se producen, azotando, la Tierra, mismo si, de este lugar donde estoy con vosotros (ndr:Francia) sois, por el momento, terriblemente inmunes al conjunto de las manifestaciones elementares de la Tierra. Muchos pueblos no pueden decir así como ustedes, por el momento. Están, y en plena consciencia, sumergidos al mismo nivel, enteramente, dentro de la hora de su despertar. Por supuesto, muchos humanos no hablan de despertar sino del tormento de su propio final, no teniendo ningún conocimiento, ninguna información, ni ninguna vibración, sobre lo que es, realmente, el proceso de la Ascensión. Es hacia todo eso, en adelante, que les pido elevar sus propias Vibraciones, para que la Luz se haga día, cada vez más profundamente, en la negrura y la ilusión de la falsificación de este mundo, para que otras almas encuentren el camino de su Eternidad.

Oirán ustedes, cada vez más, hablar, en los días y las semanas que vienen, y cada día que pasará les aportará su lote de noticias, llamándoles, siempre más, a vuestro propio despertar definitivo. Concebimos muy bien que los de entre ustedes que viven los estados de Vibración de la consciencia, no habiendo aún penetrado completamente su Dimensión de Eternidad, o cuerpo de Êtreté, no pueden sino adherirse, a través de las Vibraciones que perciben y experimentan, a los procesos en curso. Esto es ya enorme con relación a sus Hermanos y Hermanas que no están aún despiertos, del todo, a eso que viene. Ustedes vuelven a entrar, en adelante, en eso que había sido anunciado por San Juan, en el apocalipsis, en su última parte, precediendo el regreso de Cristo en Gloria. Los momentos que están llamados a vivir y a recorrer, de sus pasos, de sus ojos, sobre esta Tierra, en adelante, estarán llenos de una gran fuerza Interior, si están en la Vibración. Por el contrario, para los de entre ustedes que dudan aún del final de esta 3ª. Dimensión disociada, escuchen vuestro Corazón. Llevándose a escuchar vuestra propia Vibración de consciencia y verán, que en ese momento, la ineludibilidad de vuestra liberación les aparecerá.

Los procesos Vibratorios que se instalan actualmente, poniendo en marcha muchos de los circuitos habiendo sido dados por ciertos Ancianos, permitiéndoles, hoy, Internamente, de correlacionar eso que viven como Vibración con eso que pasa sobre esta Tierra. Pronto, el conjunto del planeta (mismo en las zonas privilegiadas, como aquí) no podrá mas ignorar la modificación de los Cielos, la modificación del emplazamiento de las estrellas, la aparición de Hercobulus (de manera visible y tangible), hará elevar un pregunta esencial. Esa representará, también, un choque importante, como lo había llamado, también el bien amado Juan.

Están ustedes en las primicias, ahora, y eso se cuenta en días, de la aparición, en vosotros como en los Cielos, de la nueva Luz. Muchos entre ustedes, sin conocer los pormenores, comienzan a despertarse a su Dimensión de Eternidad, sin recorrer los caminos de Eternidad, bajo forma de pizcas de reminiscencias, bajo forma de relámpagos de la Consciencia, trayéndoles a vuestro origen estelar o Dimensional, o en forma de sueños, o en forma de fulgores. Las señales van a ser cada vez más numerosas, sobre esta Tierra como en sus Cielos, como dentro de este cuerpo que viven, aún, por poco tiempo.

Todo va a ir, como se los habíamos dicho, cada vez más rápido, en adelante. La aceleración no será aún perceptible para todo el mundo. Recuerden la metáfora que había empleado el Comendador de los Ancianos (ndr: O.M. Aïvanhov) a propósito de la rana sumergida en una agua que se calienta suavemente. Esta agua, calentando muy suavemente, la rana no se da cuenta de nada, hasta el momento en que ella se escalda. Esto es exactamente lo mismo que pasa, actualmente, sobre esta Tierra donde muchas de las cosas, orientadas hacia la supervivencia, orientadas hacia el hecho de ganarse la vida, son prioritarias, evidentemente, sobre la información esencial transportada por las Vibraciones y por los acontecimientos de este mundo que, totalmente se les ocultan.

Los momentos que están llamados a vivir son los momentos de gran majestad, de gran Alegría. Pero esos momentos pueden transformarse en momentos de gran tristeza, de gran miedo, para todos aquellos que no tienen aún la posibilidad de conectarse, directamente, a la Vibración de su Consciencia Unificada. Es pues para eso que, a partir de mañana, contamos con ustedes, el conjunto de las Estrellas, el conjunto de mi Flota, para que redoblen su subida Vibratoria, con el fin de permitir a un número cada vez mayor de sus hermanos y hermanas de unirse a las esferas del Ilimitado. Todo eso que ha podido ser preparado, por mediación de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, ha sido realizado. Queda, ahora, prepararse para vivir este ultimo pasaje. Queda ahora prepararse para vivir la propia liberación del ser humano. Por supuesto, aquellos de ustedes que no consideran que la vida solo puede ser limitada por este cuerpo, no podrán, obviamente, en ningún caso acceder a esta Eternidad, por el momento, y es en eso que su papel de Semillas de Estrella, de Ancladores de la Luz, va a pasar a ser, como ya lo había dicho, cada vez más importante, por lo que transportan, por lo que manifiestan y sobre todo por lo que irradian de esta luz Unitaria que vuelve de nuevo a ustedes.

Han sido los Ancladores de la Luz y Semillas de Luz, aquellos que han permitido a esta Luz manifestarse, en este mundo, sin demasiadas convulsiones, por lo menos limitando el alcance y la duración de estas convulsiones, anunciadas de todas partes, y que ya comenzaron. Estas serán, de manera importante, reducidas, en su duración pero no en su intensidad. Todas las preparaciones Vibratorias, como se los ha dicho Un Amigo, en adelante, se acaban.

Tienen que penetrar, cada vez más, en los espacios de la Consciencia pura, traduciéndose por la Paz y, a continuación, por la Alegría. Recuerden que ninguna emoción, cualquiera que sea, puede acercarles a este estado de Unidad. Recuerden, también, que ninguna creencia puede traerles hacia su Unidad. Recuerden también, que esto se hará cada vez más evidente, cada semana que pase, de ahora en adelante, que lo más importante está en el Interior de vosotros y que la Llave de ustedes mismos está en el Interior de vosotros, y que no hay nadie más a seguir que a ustedes mismos, y que no hay nadie más a escuchar que a ustedes mismos, no en sus aspectos separados llenos de miedo, de aprehensiones, sino solo escucharse a sí mismos cuando toquen la Paz y la Alegría. Cualesquiera que sean los nombres que les han dado, los unos y los otros, ustedes han participado en cualquier forma para que esta última transición de la humanidad no sea jamás reproducida, para que, al final de la extinción, prevista y programada, no pueda seguir existiendo alguna posibilidad de encerramiento.

Entonces, por supuesto, muchos de sus Hermanos y Hermanas no pueden concebir, o mismo imaginar, que están encerrados sobre esta Tierra. La Consciencia se obscureció, a medida de los milenios, llegando hasta negar el principio incluso de la reencarnación y, aún más, llegando hasta negar la dimensión del Espíritu, bien mas allá de las Ilusiones de este mundo. El hombre está por lo tanto triplemente encerrado: encerrado en su cuerpo, encerrado por sus pensamientos y encerrado por sus apegos. Ustedes que han recorrido los caminos de la Libertad, de la Liberación (que eso sea totalmente o en parte), han tenido una Gracia importante que ustedes mismos se hicieron. Esta Gracia, hoy, es tiempo de reproducirla, para cada humano. Cada uno de sus Hermanos y Hermanos que lo decida, en el espacio de un instante, podrá recorrer el camino que ciertos de ustedes han tardado decenas de años en recorrer.

Yo llamé este mes de mayo, el mes de la última Gracia, ya que es antes de que las señales se vuelvan visibles, enteramente, en su cielo y permanentemente, que debe manifestarse la capacidad Vibratoria de la Consciencia. El período que empezará el 1º. De Junio (fecha que no está aún determinada y fijada) firma el momento en que deben vivir lo que crearon. Eso significa, simplemente, que van a comenzar, cada uno, a percibirse tal como son, en totalidad. No podrán engañarse a sí mismos, ni a los demás, ya que la Transparencia, por la acción de la Luz, va a establecerse cada vez más fácilmente. Muchas almas encarnadas humanas, aún van a llamar esto lo contrario de la Luz porque, por supuesto, cada ser humano encarnado reivindica la Luz pero ninguno a la misma definición de la Luz, ni a la misma comprensión. Lo que viene es Luz. Y ello, ustedes que vibran, lo saben. Pero, aquellos de entre sus Hermanos y Hermanas que no Vibran, no pueden concebir que eso es de la Luz ya que eso viene a poner fin a la Ilusión de su Cuerpo y a la Ilusión de este mundo y de esta sociedad.

Dentro de una visión puramente profética o escatológica, este final, como ya se sabe, no es un final sino un Renacimiento. Es importante que guarden la lucidez que, para muchos seres humanos, eso se llamará un final. Solo es que del otro lado que ellos se darán cuenta, que de hecho, han sido liberados. Conocen todos, aquí, y todos los que me escuchan, el peso de las creencias, el peso de las limitaciones, el peso de los miedos, en la vida humana. Es necesario entender bien, por eso, y aceptar, que las manifestaciones de la Tierra y del Cielo, entran otra vez en una fase nueva, y que van a recordar a los seres humanos, Vibrantes o no Vibrantes, lo que había sido anunciado por los profetas, desde tiempo inmemorial. Eso se llamó, por supuesto, en muy numerosas ocasiones, el Juicio Final pero, recuerden, que no hay nadie más que ustedes mismos para juzgarse y se juzgan siempre a la medida de la Luz que creen ser y en resonancia con la Luz que ustedes realmente son.
Estos tiempos son los Tiempos de la Resurrección. Son los tiempos (como lo había dicho, al principio de mes, al final del mes anterior) donde un número de salidas se harán en masa. Las condiciones astro-climáticas de este planeta van a volverse, en muchas regiones, de tipo bíblico. La humanidad ha pasado, en numerosas ocasiones, por estos períodos de convulsiones. Muchos de los que tienen las cuerdas de este mundo, aún por el momento, hacen todo para ocultárselos, de todas las formas posibles. Pero no será posible ignorarlo, a principios del mes de Junio, por múltiples razones, que se les harán completamente evidentes y transparentes. Hablé, aquí hace mucho tiempo, y vuelvo otra vez, hoy, sobre lo que se ha llamado los Tres Días de Oscuridad, que deben anunciarse tres días antes. Este Anuncio se hará por un Canto. El Canto será el Canto de la Resurrección donde el Canto de la Tierra se mezclará al Canto del Cielo, estableciendo, en ustedes, una nueva conexión, y permitiendo, entonces, a mi voz de expresarse dentro de ustedes, precisándoles este período. Pero las señales ahora, serán, tan patentes, tan evidentes, ante sus ojos, directamente en sus Cielos y sobre esta Tierra que, incluso inconscientemente, el alma humana percibirá (ya que lo vivió en numerosas ocasiones) los acontecimientos que están allí. Por supuesto, habrá muchos seres humanos, muchos de sus Hermanos y Hermanas, incluso hasta el último límite de este mundo, quienes estarán en negación total. Recuerden de jamás juzgar, de jamás condenar sino de amar siempre, aún, mismo aquellos de ustedes que serán ridiculizados por sus creencias y su vivir. Así es el ser humano mientras no se despierte a su Eternidad. El Infinito y el Eterno dan miedo. Las leyes del encerramiento fueron tales que se puede decir que muchos seres humanos aún están atrofiados, debido a su corte Vibratorio hacia la Fuente Una, debido a su corte Vibratorio a su Familia Estelar.

Es importante darse cuenta que, siempre, y sobre todo ahora, aún más que antes, la Ley de Gracia estará en acción, permanentemente. Más allá del mes de la Gracia, la Ley de Gracia será vuestra herencia, en el momento de la Resurrección. Se les será hecho, muy exactamente, según su propia Vibración y, como ha sido dicho, a la medida que juzguen, serán juzgados pero, por ustedes mismos, iluminados. Muchos grupos de seres humanos van a servirse, también, de este período de limpieza, para una llamada a revivir las religiones antiguas o las nuevas religiones que otros quieren instalar. Guarden su distancia, en relación a unos que en relación a los otros, ya que tanto unos grupos como otros, querrán a todo precio, hacerlos reaccionar, para volver a regresar a las esferas de la Dualidad, para ustedes expresarse, en Consciencia, a fin de mantener un parecido de encerramiento.

Recuerden que ustedes son, únicamente, su Vibración, que no son ni sus creencias, ni sus miedos, ni sus convicciones. Los elementos, los acontecimientos, van a ser propicios para diversos juegos apocalípticos trayendo un Cristo vengador, que no existe, o enviándoles hacia un Cristo hedonista, de este mundo, que no existe más. Recuerden que este mundo es un mundo encerrado donde no existe libertad, donde no existe más que obligaciones de encarnarse, de reencarnarse, de someterse, permanentemente, a una autoridad, cualquiera que ella sea, donde no tienen ninguna onza de libertad, mismo si la vida es, y seguirá, siendo bella, misma falsificada. Están ustedes llamados, hoy, a despertarse.

El Angel METATRON vendrá, hasta cierto punto, a finalizar el trabajo de la Cruz de la Redención, Cruz fija y Cruces mutables, revelando el cubo, forma geométrica la más perfecta de los Universos y de las Dimensiones. El revelará, en ustedes, la reconexión a la Eternidad y sellará, en alguna forma la Resurrección. El despliegue de la energía Metatrónica esa que les ha sido anunciada, desde hace años, como la señal del final de los Tiempos. Este final de los Tiempos no es el final de los mundos sino el final de un tiempo, el final de un tiempo ilusorio, el despertar a vuestra Verdad, a vuestra Eternidad. Acuérdense de estas palabras y, más que nada, acuérdense que son los Seres de Vibración no pudiendo ser encerrados, donde sea que estén, o por quienquiera, y que lo que viene hacia ustedes es, realmente, el fin del encerramiento.

Lo que viene a ustedes es el regreso de lo Ilimitado. Les corresponde, a cada uno, ahora, definir, aún más seriamente que antes, su prioridad y, más allá de sus prioridades, yo diría, mismo, su objetivo. ¿Cuál es su objetivo? ¿Su objetivo es el mantenimiento de una forma ilusoria o de un encerramiento? ¿O su objetivo es encontrar su dimensión de integridad eterna e infinita? Todo el resto, digo bien todo el resto, ante los acontecimientos, no son más que elecciones o, en cualquier caso, elecciones accesorias.

Los eventos que se desarrollan sobre la Tierra se hacen, también, para hacerlos salir de una lógica lineal, donde cada instante del ser humano es una anticipación de tiempo futuro, que eso sea a través de sus vínculos afectivos, vínculos de filiación, vínculos financieros. Van ustedes a encontrar, realmente, por la fuerza de las cosas, lo que es el instante presente, donde nadan más es importante que este momento presente, pasado en la comunión, con ustedes mismos y con sus otros Hermanos y Hermanas. Van, hasta cierto punto, a vivir el hecho de redefinir sus prioridades. Si sus prioridades son en acuerdo con la Luz, sin falsos parecidos, entonces, probarán la Alegría y la satisfacción del objetivo en curso de realización. Si ese no es su caso, entonces, sigan su camino, en paz.

Es útil recordarles que no deben dejarse implicar por ningún grupo, ya sea vuelto hacia el pasado o vuelto hacia un futuro idílico de esta Tierra, que no existe. Deben de permanecer lo mas neutrales posibles, evitar reaccionar. Estar en la acción, la acción Interior como exterior, que les permita descubrirse y liberarse. Aléjense de todo aquello que les parezca superficial, todo eso que podría hacerles reengancharse a los valores que se aplastan, cualquiera que ellos sean. Va a ser tiempo de demostrar, ahora, su aptitud real y su capacidad para instalarse verdaderamente, en el presente, en vivir la quintaesencia y la Unidad ya que solo en el instante presente es que se encuentra la Unidad y la Verdad, y es en este instante presente que encontrarán las fuerzas para llevar a cabo lo que queda por hacer, en el exterior, allí donde están. No crean absolutamente nada de eso que les anunciarán los que llaman ustedes los medios oficiales, los gobiernos ya que, van a ser llamados a mentirles sobre todo.

No crean más que a vuestra propia Vibración o, ante un acontecimiento o información no vividos directamente, asegúrense que la respuesta, en su corazón, es la buena ya que la confusión va a ser, no lo duden, llevada a su extremo. Esos que buscarán, exteriormente, una satisfacción, cualquiera que sea, no podrán satisfacerse exteriormente. Les pertenecerá, también, demostrar esta verdad esencial, que muchos de entre ustedes, estoy segura, han comenzado a vivir: que todo viene del Interior, que este mundo es una proyección y que, por su capacidad a no proyectarse, manteniendo al mismo tiempo su presencia sobre este mundo, demostrarán, por eso, su propia unidad, a ustedes mismos como a los que tendrán la oportunidad de estar en torno a ustedes.

El período que se abre es ciertamente el período el más importante, para el mundo del Espíritu, que haya vivido la humanidad, desde hace mucho tiempo. Si no tienen aún la oportunidad de vivir las Coronas Radiantes, pongan su atención y sus Consciencia sobre su Eternidad. Pongan su Consciencia, y mismo su mental, si permanece, sobre la Luz, no sobre la que proyectarán, sino sobre la Unidad y sobre la Luz Vibral. Yo regresaré, por mi parte, a partir del fin de este mes de Gracia, es decir el 1º. De Junio a las 17 horas, en comunión y en Presencia, los unos con los otros. Si existen, en ustedes, en relación a esto que bien a desarrollar, las preguntas a las cuales pueda responder, entonces, lo hago, ahora.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Bien amados Niños de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, si hay una cosa que debe retenerse, y una sola, es que el Amor y la Luz son indispensables para toda Vida y para toda Consciencia. No puede ser de otra manera. Solo aquellos que, de manera obligada o de manera voluntaria, están alejados de la Luz, suficientemente para creer que una vida sin Luz era posible, no tardarán en verse demostrados lo contrario. Allí también, no juzguen, ese es su camino. Agradezcan cualquier vida vuelta a la Vida, o regresada al encuentro de la Vida, ya que ella ha participado en eso que ustedes viven, en este momento, a su manera. El conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres se une a mí para transmitirles todo nuestro Amor y toda nuestra Unidad. Les dejaremos pues, mañana, en compañía del Angel METATRON y de su último trabajo. En cuanto a mí, dígnense en acoger mis bendiciones. Estoy con ustedes. Hasta pronto.



http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada