POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 6 de abril de 2011

LA NUEVA ERA DE FACILIDAD Y GRACIA


¡Hola mi maravilloso amigo!

Érase una vez hace no mucho tiempo, un grupo de Marvillosos Seres se apuntaron para elevar la conciencia del planeta. Estos Seres se ofrecieron gustosamente como voluntarios para esta brava tarea porque sabían que a fin de que se llevara a cabo una rápida elevación de conciencia colectivamente en esta experiencia terrenal, ellos tendrían que recordar primero quiénes eran en realidad mientras estuvieran todavía en una forma física, donde el olvidar es un prerequisito.
Después de que pasaran por el proceso de recordar personalmente, estos Seres sintieron un empujón interno para potenciarse (facultarse de valor y fuerza personal) y recordar a otros quiénes son ellos mismos, y así volver a despertar la chispa divina dentro de toda la humanidad.

Colgando los zapatos de 'guerrero'

Estos bravos Seres sabían que debido al clima del planeta, ellos estaban entrando en ese tiempo en el que todavía era bastante denso y pesado, y tendrían que soportar muchos retos en sus vidas físicas para poder recordar quiénes son ellos y elevar rápidamente la conciencia colectiva. Algunos de esos retos podrían haberse manifestado en sus vidas como sentimientos de soledad, de ser malentendidos, de estar en situaciones familiares incómodas, especialmente a una temprana edad, en sus relaciones en lo que respecta a la abundancia financiera y siendo extremadamente sensibles a su medio ambiente.

Como estos Seres sabían que tendrían que superar mucha adversidad en sus vidas físicas, ellos acordaron asumir una gran fuerza interior y una identidad tipo 'guerrero' que ultimadamente les permitiría romper a través de las ilusiones y recordar su verdad personal una vez más, a fin de que pudieran servir asistiendo a otros de una forma divina. Muchas cualidades de la energía tipo guerrero que estos Seres incorporaron se volvieron en una lucha por lo que es justo y correcto, sintiendo la necesidad de salvar y arreglar su medio ambiente y el de aquellos a su alrededor, asumiendo inconscientemente e internalizando las energías alrededor suyo como si fueran las propias a fin de transmutarlas a vibraciones más elevadas, creando una llamada urgente y casi dramática para que aquellos a su alrededor se despertaran, y trabajaron extremadamente duro para expanderse emocional, mental, espiritual y financieramente y en casi todas las áreas de sus vidas. Estos Seres sacrificaron una vida de comodidades, fácil y llena de gracia con la intención de elevar la conciencia del planeta sin dejar caber lugar a nada que fuera menos que el lograr una misión exitosa.

¡Cuál obsequio han sido estos Seres para la evolución de nuestro planeta! Es principalmente por su incansable dedicación, consistencia y duro trabajo en su propio trabajo interno personal y trabajo global durante estas pasadas décadas que ahora tenemos un nuevo espacio donde más gente ha despertado a su grandiosa elección propia para crear un nuevo mundo de unidad, compasión, amor, gozo y paz.
Tras el largo y arduoso viaje que muchos de estos Seres han elegido experimentar, se han ganado el obsequio de colgar sus zapatos de 'guerrero' que han estado usando durante vidas, y experimentar finalmente facilidad y gracia que se habían ganado desde hacía mucho tiempo.

Eligiendo facilidad y gracia

Ahora hemos elevado colectivamente la conciencia del planeta a tal creciente altura que la persona 'luchadora' y 'salvadora' con la que muchos de nosotros nos hemos identificado como quienes éramos por tan largo tiempo ha servido su propósito y ya no es una parte prominente de nuestro avance consciente colectivo. Eso no significa que todos van a querer dejar su identidad guerrera, ya que tiene su lugar en el colectivo. Sin embargo, para aquellos que ciertamente están exhaustos de esta forma de vida pueden ahora elegir otra cosa porque el fundamento Divino ha sido anclado. No hay forma de retroceder al viejo paradigma de carencia, lucha y limitación.

A menos que seamos alguien que disfrute de la lucha y las dificultades en la mayoría de las áreas de nuestras vidas para poder ocasionar un cambio y transformación, ahora podemos permitirnos totalmente el dejar la identidad de guerreros, de tener que hacer las cosas más difíciles de lo que necesitan ser, y entrar a la nueva vibración de facilidad, gracia, comodidad, abundancia y amor que está emergiendo en el planeta. Para lograr esto hemos trabajado tan duramente, y ahora está aquí para que nos anclemos en ella y la disfrutemos plenamente.


Si nos encontramos todavía luchando y experimentando muchas dificultades en nuestra vida y estamos listos para dejar ir esta lucha, pudiera ser que involuntariamente o sin querer hemos hecho votos, juramentos y contratos con nosotros mismos para permanecer siendo los guerreros que hemos sido durante tanto tiempo. Podría haber alguna programación religiosa de alguna vida pasada en nosotros que tiene que ver con asumir el papel de un mártir. Si sintiéramos que hemos asumido algunas de estas obligaciones y programas, todo los que se nos pide es que 'elijamos' o 'tengamos la intención' de que sean resueltos, despejados y liberados de una vez or todas, de todo tiempo y espacio, toda vida y dimensión en que las hayamos asumido. Con esta simple intención, ponemos las cosas en marcha para que esos viejos patrones puedan resolverse rápidamente. Entonces podremos relajarnos a sabiendas de que el universo nos sostiene en nuestra decisión a medida en que elegimos anclarnos en una hermosa experiencia de la vida, y no tendremos más que luchar en nombre de la espiritualidad.

Las flores están floreciendo

Si somos alguien bastante sensible a la energía y estamos alineados al flujo de la vida, probablemente nos sentimos mucho más ligeros en estas semanas pasadas, especialmente en el área del corazón y en la mente. Parece como si algo hubiera sido despejado durante la noche: ha emergido una nueva claridad y muchos están notando que ya no se estresan o preocupan con las cosas que solían estresarlos o no las consideran más como un motivo de preocupación.


Las ataduras a detalles específicos o esa 'necesidad'abrumadora de tener algo fuera de nosotros para satisfacernos está desapareciendo frente a nuestros propios ojos. Es un extraordinario lugar donde estar porque es cuando somos completamente indiferentes hacia detalles específicos (el cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué) cuando creamos la 'más milagrosa vida fuera de este mundo' para nosotros. La duración de tiempo en que nos encontramos en este espacio se está alargando, y muy pronto será la norma para muchos. La indiferencia no deberá confundirse con el no importarle a uno; de hecho, es lo opuesto.


Debido a que ahora estamos entrando a este nuevo espacio de estar completamente libres de esperar obtener resultados específicos sobre 'cómo debe ser' nuestra vida o 'cómo debe manifestarse', las semillas que hemos estado plantando por años están comenzando a brotar. ¿Acaso no inspira admiración lo poderosas que nuestras manifestaciones deliberadas se vuelven cuando nos mostramos indiferentes a las detalles específicos? Esto verdaderamente es uno de los más grandiosos conceptos que la física quántica nos ha mostrado, y cuando somos capaces de trabajar con este concepto somos obsequiados con la experiencia de una transformación instantánea.


Cambiando de ubicación

A nivel personal, mucha gente está sintiendo un fuerte deseo o impulso de cambiar su ubicación geográfica en estos momentos. Si ustedes se encuentran dentro de los que están sintiendo este deseo o impulso de mudarse, sigan su guía interior. Este impulso de mudarse a otro lugar es parte del apoyo que estamos recibiendo del universo a fin de movernos a esa nueva vibración de facilidad y gracia.

Nosotros hemos estado durante largo tiempo en lugares que necesitaban una gran sanación. Simplemente mediante nuestra presencia fuimos capaces de transmutar y liberar mucha densidad en estos lugares. No obstante, hemos cumplido con nuestro propósito en estos lugares. Ahora es tiempo de jugar, relajarnos y disfrutar de la vida plenamente. La nueva ubicación a la que estamos siendo atraídos será un gran soporte de esto.

Recobrando nuestro poder auténtico

El mejor obsequio que podamos ofrecer al mundo durante este tiempo de transformación personal y global es elegir asumir nuestro auténtico poder en cada momento de nuestras vidas. Cuando asumimos conscientemente nuestro poder, nos potenciamos e inspiramos a otros a asumir su poder. Esto crea un efecto ondulante y eleva la conciencia global para igualar esta energía que hemos cocreado de reclamar nuestro poder Divino.


Esto es exactamente lo que hemos venido viendo durante los pasados años, y es la prueba física de que estamos conectados. Nación tras nación está despertando y alzándose en contra los sistemas de control pasados de moda que simplemente ya no son aceptados en esta nueva era. Nos hemos sentido indefensos durante largo tiempo estando parados a la orilla, sintiendo que no podíamos hacer nada al respecto. Ahora, a través de la facultación propia hemos facultado a otros, y todo aquello que habíamos sido condicionados a aceptar y reconocer como nuestra verdad ha sido vuelto a escribir totalmente, y eso, mi amigo, es una maravilla.

Hasta la próxima vez,

Milagrosamente Suyo,

Emmanuel


http://www.magnifiedmanifesting.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario