POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 23 de mayo de 2011

ARCANHEL- Todo tiene un propósito


Saludos y bendiciones, amado Yo Soy Arcahnel, de la Llama Dorada de la Eterna Sabiduría e Iluminación Divina.

Aquí estamos como bien te hemos dicho, y aquí estas, como bien te hemos solicitado.

Sabemos que te ha “sonado raro” el hecho de que te pidiéramos que te conectaras sobre esta hora para comunicarte con nosotros.

Si, lo sabemos.

Sin embargo era necesario pues estaba terminando de llevarse a cabo una limpieza en ti, que, no obstante, se extenderá durante un tiempo más. Llevará un poco más.

Pediremos que te concentres y abras tu corazón. Que te entregues al mensaje con tu corazón abierto pues así es necesario. Debemos dar un mensaje importante aquí y ahora. Es información de suma importancia, no solo para ti, Niño Estelar, sino para todo el Planeta Tierra, pues será un trabajo para-con el Planeta.

Es importante la participación de todos aquellos seres que así lo sientan. Es decir, todo aquel que sienta realizar este bendito trabajo, lo puede hacer. Dependerá del llamado de su corazón.

Este lugar en el que te encuentras amado niño, gracias a tu diario trabajo en mantenerlo alineado, vibrando en luz, se ha convertido en un Portal Energético. Un bendito “Portal de Luz Azul Cristal.”

De esto es de lo que te hablábamos más temprano, poniéndolo en términos de tu tiempo lineal.

A partir de hoy tu tarea con este Portal cambiará.

Ya no bastará con hacer una meditación diaria aquí. No. Sino que durante un tiempo al comenzar y acabar el día, deberás conectarte con aquel Cristal del Templar Arcturiano que has decidido traer aquí.

A partir de ahora, tendrás que conectarte con este cristal desde tu corazón y hacer tu trabajo. No es un gran cambio al trabajo que realizabas diariamente, pero es importante que trabajes con estos cristales. Nuevamente entiendes que todo, absolutamente todo, esta relacionado.

¿Comprendes ahora?

Y serán todos aquellos seres que sientan el llamado, quienes realizarán este trabajo diario. Deben comprender que esto que hemos dado, es un trabajo que tendrá repercusión a nivel planetario y cósmico.

Déjenme explicar un poco sobre esto.

Este Portal que aquí se a terminado de abrir, o mejor dicho que se esta comenzando a abrir, es sumamente importante. Es un puente entre aquellos Portales abiertos un tiempo atrás, entre los Cristales y Sub-cristales Arcturianos, pues está conectado a cada uno de ellos, y a su vez a la Rejilla Cristalina de Luz.

Este bendito Portal “Azul Cristal,” es parte de una compleja red etérica de luz hacia las ciudades y centros de esta zona del Sur de América: Erks, Isidris por decir algunos.

La energía que a través de este portal comienza a descender es la energía relacionada a la actividad de los Discos Solares en el Planeta Tierra; en completa relación y pacifica-amorosa armonía con la energía de los 12 Códigos Solares.

Es por ello amado niño, que hace un tiempo has tenido un encuentro con Akhenaton el Faraón, y ha sido varias veces. Te hemos hecho llegar algo de su historia a través de distintos seres, y como bien te han dicho, estuviste involucrado en ella. Pues estuviste trabajando junto a él en el tiempo que estuvo encarnado.

Ya es tiempo de culminar con aquella tarea que está destinada para la Tierra: La Ascensión de la Tierra y la Conciencia Humana.

Siempre ha sido eso. Siempre han elegido la misma tarea, asistir a la humanidad en el proceso de despertar y re-descubrir su poder, su sabiduría. La tarea de Re-Descubrirse y Re-Conectarse.

Están emprendiendo el camino de vuelta al hogar. Aunque aún falta un largo camino por recorrer, por lo tanto, paciencia. (Sonrisa)

Como te hemos estado diciendo hoy, perteneces a un grupo de Seres que han elegido encarnar en este tiempo para asistir a la Tierra y a la Humanidad en esta ardua tarea de despertar, de recordar. Como comienzas a sentir perteneces a una línea de seres conocidos por algunos como “Miembros de la Alianza Sirio-Pleyadiana.” Son seres que han elegido trabajar con los Códigos Solares, portadores del “Nuevo Código.”

La vibración en la que estos 12 códigos vibran, influye en la vibración del completo Planeta Tierra, dibujando, podríamos decir, aquello que muchos conocen como “Rejilla Cristalina de Luz.”

Esta “rejilla,” como bien sabes, es una Red Energética que cumple la función de “hacer circular” la energía, tanto en la superficie terrestre, como dentro. A su vez interconectando la superficie con lo intra-terreno, y a su vez con el Universo entero. ¿Difícil de comprender?

Esta conexión, posee cualidades magnéticas, que se relacionan con todo. Absolutamente con todo. Con el campo magnético del Planeta, con el campo magnético de cada ser, y se encuentra relacionado a su vez con vuestro ADN. ¿Acaso creías que vuestro ADN no posee cualidades magnéticas? (Sonrisa) ¿De donde crees que “sale” aquello que conocen como “Merkabah”? El Merkabah es vuestro vehículo de Luz, completamente magnético, relacionado, a su vez, con el Merkabah Planetario, es decir con el magnetismo del planeta. Por lo que podrán ver, que en vuestro ADN, se encuentra toda la información de su paso por el Planeta Tierra.

Pregunta: ¿Es decir que en nuestro ADN, se encuentra la historia de la Tierra?

Hasta cierto punto, podríamos decir que si.

Es difícil de explicar de una manera lineal como lo es vuestra forma de ver las cosas, sin embargo lo diré de la siguiente manera.

Al momento en el que encarnar en el planeta, el ADN de la Tierra y el ADN vuestro entran en conexión.

En el ADN se encuentra el registro de todas sus vidas. Tanto en el vuestro, donde quedan grabadas en base a las experiencias que han tenido las habilidades que han desarrollado, todos aquellos karmas que han “saldado,” otros que han creado, y demás; como en el ADN del Planeta, donde se “guarda” la información de todo aquello que han hecho sobre la Tierra, todas las tareas que han realizado asistiendo al Plan Terrestre.

¿Comprendes?

Como hemos dicho, está relacionado con todo.

Entonces, este nuevo portal que aquí se está abriendo, es un portal que requiere su diaria activación y asistencia. Y nos gustaría aclarar algo, vemos que esto te tiene un poco preocupado amado. El hecho de que este portal se active aquí, no significa otra cosa más que se ha trabajado arduamente en este lugar y está preparado para recibir esta energía, y a su vez para transmitirla a toda la ciudad. Pues “intra-terrenamente,” la energía circulará en toda dirección, conectándose con cada Cristal, Sub-Cristal y Portal Arcturiano de Luz en el Planeta.

Vemos, como muchos creen al decir que un Portal es Arcturiano, que solo están relacionados estos seres en esta activación.

Amados, no es así. No lo es.

Estos portales están completamente relacionados a todas las Razas Cósmicas que asisten al Planeta Tierra. Pues, como muchos saben, este cambio que el Planeta Tierra está ya realizando, influirá en todo el Universo.

Es algo que importante de aclarar, puesto que ya es tiempo que comiencen a incorporar la idea de Todo-Uno. Es tiempo de re-unificar todo. Ya es tiempo. Pero es cierto que va a tardar unos años, poniéndolo en términos lineales. Por lo que pedimos paciencia.

Pregunta: ¿Qué es lo que debemos realizar en la meditación para este Nuevo Portal?

Como ya he dicho, deben conectarse a sus corazones, en completa sintonía con el Amor Universal.

Una vez que se conectan a sus corazones, conéctense a través, a los corazones de todos los Seres Humanos, a todos. Y luego al centro del Planeta y al Sol Central.

Siempre desde sus corazones.

Lo importante es trabajar desde allí.

Una vez conectados con todo y todos, se concentran en conectarse con este Portal, situado en Argentina, en la ciudad que muchos conocen como “La Plata.”

Aquí verán este hermoso Portal de Luz Azul Cristal, y sentirán la Energía Solar latiendo y latiendo, al ritmo del Universo entero, y se sintonizarán con éste, de tal manera que sentirán la energía recorrer todo su Ser. Se sentirán respirando y latiendo a un mismo ritmo con el Todo.

Se quedarán allí enviando amor. Expresando todo el amor que sientan puedan transmitir. Y luego cuando así lo sienten comienzan a volver a su vida en la 3D.

Simplemente así.

¿Comprenden?

Hasta aquí llegaremos hoy con la información. Sin embargo nos gustaría aclarar una cosa que vemos te tiene un poco desconcertado mi querido Jordam.

Amado niño estelar, el Portal está abierto, ahora lo que es necesario es la activación, o mejor dicho la asistencia o conexión diaria. ¿Porque crees que desde hace unos días “se te ocurrió” limpiar física y etéricamente el lugar? (Sonrisa)

Todo siempre tiene un propósito como bien sabes, nada es porque si. Y bien has interpretado. Gracias amado, gracias.

Siempre es grato acercarnos a ustedes y disfrutar esta hermosa comunicación, como lo es la comunicación con todos ustedes, Amorosos Humanos.

Benditos sean por trabajar en el sendero donde la luz ilumina vuestros pasos, tanto los próximos como los ya dados.

Son grandes amados, son maravillosos.

Nuestras bendiciones y todo nuestro amor.

Manténganse en serenidad, trabajando en la asistencia del proceso.

Siempre recuerden que todos somos uno. Y así siempre será.

Así es.



Canal:
Jordam. (Usuario Skype: jordam33)

Fecha: 22 de Mayo de 2011.

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com




--

1 comentario:

  1. hola soy de Ensenada, pegado a La Plata y me gustaria conectarme con alguien de por aca para hablar especificamente de este tema.
    leandro.cuenca@gmail.com

    ResponderEliminar