POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 28 de mayo de 2011

SOLAMA MENSAJES DE LUZ PARA DESPERTAR CONCIENCIA



Reconozco su luz, estoy aquí soy Solama, dispuesta desde la cumbre de la luz a manifestar información, acorde a las posibilidades adecuadas para ustedes en tiempo y espacio.


Es fundamental el silencio y el recogimiento interno.

No debatan tanto, ya que llenan la información con rasgos de su personalidad y ego. Se los ha convocado y la luz se ha manifestado, para que se realice el trabajo establecido por la Jerarquía.

Aprendan a escuchar y metabolicen la información. No agreguen nada. No gasten energías pues interfieren con el plan, sean dóciles, sean libres, sobrevuelen los confines del Universo, nosotros seremos sus guías, no teman, solo confíen, sean fieles.

Antes de contestar a sus preguntas, quiero comunicarles algo muy importante. Estamos trabajando activamente en sus océanos, hay energías muy negativas en ellos, por el mal uso de muchos elementos que hay sobre el planeta.

Es de suma importancia que ustedes, como seres despiertos se conecten con sus hermanos que viven en el agua, a los que llaman cetáceos, delfines, ballenas.
El sonido que ellos emiten es de suma importancia para la continuidad del plan de la tierra, sería de gran ayuda que ustedes, se conecten con sus sonidos, que van a crear un circuito vibratorio muy importante para ustedes y para ellos; su continuidad en éste plano, depende en gran escala del trabajo que ustedes hagan.

Sus sonidos trabajan en las más altas esferas de vibración y auxilian en la evolución planetaria y cósmica. Son seres de alta evolución, que manejan el elemento agua y transportan gran sabiduría en sus códigos genéticos, provienen de otra galaxia con una evolución diferente a la vuestra, y al estar aquí están haciendo un sacrificio muy importante, para ayudarlos a ustedes en estos momentos.

Hay muchas personas sobre la tierra que saben de sus cualidades y sus atributos y los están utilizando para la luz con grandes logros.

El pedido es que se conecten con sus sonidos, que pueden estar grabados, hay mucho material disponible en las tiendas especializadas, o directamente conectarse desde su corazón con su conciencia, ellos son importantes en vuestro planeta, la música que ellos emanan es de esencia curativa y asciende a las octavas de vibración.

Cuando vean los cambios que se producirán sobre la faz de la tierra, el arte de sanar también sufrirá grandes cambios, la sanación estará en sus manos y no en las manos de otros. Encontrarán la sanación en lo simple; en los reinos, en el aire, en las flores, en toda la naturaleza, en todo lo que active el sanador que hay dentro de ustedes.

Solo recuerden, que hay muchas cosas en las cuales creen, que son ilusiones que se van a desvanecer, cuando lleguen los tiempos de los tiempos.

Ustedes se preguntarán como distinguir lo que es real de la ilusión: lo real es todo aquello que no los limita, todo lo que les da poder a ustedes, a su esencia, a su luz y no a los otros. Esperan mucho del otro, pero a veces hacen poco para lograr lo que quieren, no es su culpa no se sientan mal, porque así lo han aprendido.

Es el momento para que entiendan que no es así, dentro de ustedes hay gran sabiduría, que traen de muchas experiencias ya vividas. Cuando aprendan a escucharlas y hacerles caso, verán como su vida cambiará y no será un cambio pequeño, será un gran cambio.

Algunos los podrán tildar de locos, no les crean, éste es el momento de los que se atreven a ser diferentes, de los que se atreven a vivir plenamente y ser valientes, y que la luz pueda a través de ustedes anclarse en el lugar donde viven, son parte nuestra y nosotros trabajamos a través de ustedes.

Se que muchos se están preguntando acerca de las cosas que están viviendo en estos momentos, como verán y notarán los tiempos están acelerados y las cosas y las pruebas llegan también de manera acelerada, una tras otra, no se dejen atar por esas cosas.

Su mente en muchas oportunidades los abruma, se vuelve una pared impenetrable y hace que sus vibraciones desciendan en forma abrupta. Ustedes son mucho más que sus mentes, si logran conectarse con lo que está más allá de ella, les ayudará a resolver de manera más acelerada todos sus problemas.

En realidad son pruebas que ustedes están capacitados para superar, pues muchas veces se tornan sus propios enemigos, ya que con mucha fácilidad se sienten agobiados y hasta castigados, por lo que llaman una energía superior.

Las escucho y les voy a responder desde mi rosa, todo aquello que me es permitido.


¿Cómo podemos hacer para que nuestras vibraciones no caigan ante un problema?

* La respuesta es muy simple, el tema reside en si son capaces de traspasar su cuerpo emocional y desapegarse de esas circunstancias. La emoción y también la mente muchas veces los paralizan y no les permite actuar. La fe y la confianza son importantes en esos casos, traten de conectarse mas allá de su cuerpo emocional, más allá de su mente, donde esta lo que realmente son y permitan que sea eso lo que salga al exterior.

Cuando hablo de las estructuras que van a caer, va a caer lo que no es real, van a ver cosas caer ante sus ojos de la noche a la mañana, porque las estructuras ya no aguantan esa ilusión; estén atentos y preparados para ver lo que verán, hasta en ustedes mismos.

¿Nos vamos a ver de manera diferente?

Cuando las capas caigan, verán quienes realmente son, si fueron capaces de llegar a éste momento y estar aquí, verán la luz manifestarse ante sus ojos, y ver eso que son internamente, pero que a veces no permiten que salga. La tierra va a evolucionar en gran escala, el que no evolucione con la tierra no podrá resistir el cambio, no podrá estar sobre ella y seguirá su evolución desde otro plano.

¿Nos puedes hablar un poco más de este cambio?

Les reitero que tengan confianza, que no sientan miedo y tengan fe, si la energía los ha creado nada los destruirá, la cuestión es que tomen conciencia que el gran obstáculo, tal vez está en ustedes mismos. Somos muchos los que queremos que nos escuchen, déjense fuir, permítannos estar en ustedes, borren esos miedos, todo lo bueno está por venir no lo desaprovechen.

Procederemos a retirarnos, hay muchos seres en el cielo, han movilizado mucha energía, gracias a su fe ante su llamado hemos acudido.

La luz multicolor los envuelve desde la cabeza a los pies y de los pies a la cabeza y le da a cada uno lo que necesita, reconozco su luz y me despido hasta un próximo encuentro.


SOLAMA

http://hermandadblanca.org
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada