POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 8 de mayo de 2011

AA MIGUEL - “Tu Sostienes La Llave De Tu Propia Magnificencia”



" Es tiempo para ustedes, las SEMILLAS ESTELARES, para integrar la totalidad de cualidades, virtudes y talentos de la consciencia de Dios para esta galaxia..".



Queridos maestros, nunca olviden, que el miedo les quita su poder. El miedo crea una prisión de ineptitud y de inercia. Para controlar la población, todo lo que tienen que hacer es mantenerla sintonizada a las frecuencias restrictivas de las dimensiones inferiores en un estado de temor. Lo cual les asegura que ellos permanecerán fuera de balance e inefectivos. Maya, o la gran ilusión, es la apariencia de cosas como las perciben ser, no como ellas realmente son. Hay formas de pensamiento masivas, mentales, emocionales y etéricas poderosas dentro de los planos astrales de consciencia. Las masas están regidas primeramente por las emociones y actitudes mentales intolerantes. El amplio espectro de amor y miedo mantiene a la humanidad fuera de balance como el péndulo de creencia popular oscila hacia delante y hacia atrás de acuerdo a las teorías e información más influenciables actuales. Las masas quienes están bloqueadas en la oscuridad del templo del vehículo físico, están volviéndose más violentas, al despertar a la urgencia interior por libertad y a las mayores longitudes de ondas de Luz comenzado lentamente a infiltrar su consciencia.

Mis valientes guerreros de Luz, la mejor forma de no ser influenciado por esas poderosas, e invasivas formas de pensamiento, es reforzar y mantener su conexión con su Alma y Ser Superior. Ahora como nunca anteriormente ustedes, las SEMILLAS ESTELARES Y SERVIDORES DEL MUNDO, deben permanecer firmes y esforzarse constantemente para vivir y funcionar desde el interior del CENTRO DE SU CORAZON SAGRADO, el cual es su CENTRO DE PODER. Están siendo dados una oportunidad para probar sus talentos espirituales recién ganados, a medida que aprenden a usar las cualidades, virtudes y habilidades del medioambiente de las dimensiones superiores que están ahora accediendo e integrando. Cada subnivel de dimensión superior al que ganan acceso contiene información ampliada y habilidades y talentos avanzados, los cuales incrementarán con facilidad y gracia su poder a través de pruebas y ensayos de cambio evolutivo. Su capacidad para estar enfocados y centrados en el Camino crecerá exponencialmente al incrementarse su Consciencia de Dios. Están en el proceso de desarrollar sensibilidad y sintonización espiritual, mediante lo cual su consciencia se expandirá para incluir un círculo cada vez mayor de radiación. Gradualmente, van a estar sintonizados con, y pueden observar desde un punto de vista superior ventajoso, qué está ocurriendo todo el tiempo, qué está tomando lugar en las tres realidades físicas al mismo tiempo –mental, emocional y cualquier nivel espiritual al que sean compatibles. Deben siempre estar alertas por los susurros de su Yo Alma y también estar sintonizados con la voz de inspiración desde sus maestros y guías celestiales. Deben acostumbrarse al silencio, tanto en su mundo interior como exterior. Es también vital que desarrollen su sensibilidad y sintonización hacia la voz interna del maestro con el que estén trabajando. Una vez que hayan controlado el constante parloteo de la mente y del ego, estarán listos para vivir en el aura de un maestro principal, y la Luz de su Alma derramará enunciados en el mundo.

La Consciencia de grupo es una importante faceta de la Auto-maestría. Es importante que desarrollen un deseo para servir y para subyugar sus deseos individuales para el bienestar del grupo. Su propia Alma y Ser Superior ofrecen la guía e instrucciones más apropiados respecto a la mejor manera de lograr la Auto-maestría y como realizar su misión terrestre. Al desarrollar una relación intima con esas facetas más claras de sí mismos, gradualmente desarrollarán una mayor conciencia de alma y nuevos campos de oportunidad se abrirán para ustedes. Deben de equilibrar las aspiraciones del mundo-interior con el mundo-exterior de acción. Deben descubrir su propia singularidad y esforzarse para ser el mejor USTEDES posible.

Volteando su consciencia hacia adentro es una jornada de verdadero Auto-descubrimiento. Sus habilidades dadas por Dios de fuerza de voluntad, creatividad e inspiración, junto con la energía para crear todas las cosas buenas que están guardadas en su Mente Sagrada y Corazón Sagrado. Ustedes sostienen la llave de su propia magnificencia. Deben conscientemente aprovechar y practicar usando sus habilidades internas y la sabiduría de su Mente Sagrada. Deben usar su Voluntad Divina para dar un paso en su Poder Divino. Haciéndolo, obtendrán niveles cada vez más profundos de Consciencia Cósmica y personal.

PREGUNTA: “Como ustedes saben, la radiación nuclear está asustando a la gente de todo el mundo, por no hablar de los Japoneses. ¿Me preguntaba si hay alguna forma de protegerse a sí mismo y sus alrededores de esta radiación? Si AA. Miguel puede darnos algunos consejos e información, sería maravilloso” H.O., Tokio, Japón.



ARCANGEL MIGUEL: USTEDES DEBEN CONVERTIRSE EN UN CENTRO MAGNETICO PARA LA LUZ. ESTA ES LA PRIORIDAD PRINCIPAL PARA AQUELLOS DE USTEDES QUIENES ESTAN BUSCANDO CONVERTIRSE EN SERVIDORES DEL MUNDO.

Es tiempo para ustedes, las SEMILLAS ESTELARES, para integrar la totalidad de cualidades, virtudes y talentos de la consciencia de Dios para esta galaxia. Han estado ustedes preparándose para esto durante un largo tiempo, y una multitud de ustedes están listos para dar un paso al frente y reclamar la máxima cantidad de Luz del Creador que su vehículo físico pueda sostener. Su Célula del Núcleo de Diamante de Dios está resplandeciente, y el resplandor de su campo áurico y su influencia están expandiéndose rápidamente. Muchos de ustedes han ya casi alcanzado el nivel máximo de frecuencias de Luz que pueden contener y todavía permanecen en el plano terrestre. Una Dispensación Divina ha sido establecida de tal manera que los líderes espirituales avanzados permanezcan entre las masas en orden de ser los ejemplos radiantes, para diseminar su luz y su sabiduría, así también para dar esperanza y apoyo a aquellos quienes están esforzándose para despertar y reclamar su poder Divino. En el pasado, los maestros se retiraron de la opinión pública y continuaron su misión detrás de escena, para aquellos ya listos para responder la llamada y comenzar la difícil jornada de despertar del Alma y que fueron pocos y escasos.

Les aconsejamos que permitan a la fuerza de voluntad, la protección e iniciativa del PRIMER RAYO DIVINO inspirarlos y motivarlos. Les pedimos que irradien el amor, compasión, iluminación y sabiduría del SEGUNDO RAYO DIVINO, mientras incorporan las cualidades, atributos y virtudes del TERCER RAYO DIVINO, junto con el deseo de convertirse en un proficiente cocreador en armonía con la Voluntad Divina de nuestro Padre y Madre Dios. Es de importancia vital que Iluminen su existencia con la magnificente Flama Violeta del SEPTIMO RAYO. Véanla encenderse bajo de sus pies y envolverlos completamente en el Divino fuego de transmutación, lo cual les permitirá cambiar la calidad de energía a voluntad. Volviéndose un centro magnético para el Espiritu de tal manera que el maravilloso regalo de Amor y Luz desde el núcleo del Corazón del Creador Supremo pueda irradiar a través de ustedes hacia el mundo exterior.

Por favor dense cuenta de que hay acceso limitado a las propiedades mágicas transformadoras y el poder de la Flama Violeta dentro de la dualidad de empuja y jala del medio ambiente inferior dimensional. Sin embargo, cuando obtienen un nivel de patrones vibratorios armoniosos que los sintonizan hacia la mitad de la cuarta dimensión y mas alto, ganarán completo acceso a la Alquimia Divina de la Flama Violeta y también tendrán la habilidad de atraer las transformadoras Partículas Adamantinas de la Consciencia del Creador. Existiendo dentro de las dimensiones inferiores de limitación y caos, es casi imposible irradiar consistentemente amor incondicional desde el centro de su corazón. Como lo aprendieron, las Partículas de Vida del Creador deben ser activadas a través de su intención amorosa y altruista. Estén conscientes, queridos, que a cada nivel de la Luz de Dios, ustedes obtienen el poder de la Flama Violeta y la cantidad de Partículas de Fuego Blanco de Creación disponibles para ustedes aumentan exponencialmente.

La Flama Violeta consiste de la flama azul iridiscente de los atributos Divinos de nuestro Padre Dios: Voluntad, Poder, Propósito, y la iridiscente Flama Rosa de los atributos Divinos de nuestra Madre Dios: Amor, Compasión, Iluminación y Sabiduría. Juntos, los dos colores radiantes crean una Flama Violeta iridiscente la cual es uno de los Poderes del “YO SOY” que fueron regalados a la humanidad. Sin embargo, debe ser invocada en orden de activar sus poderes transformadores. La Sagrada Flama Violeta es Energía Divina pura, un componente integral en las Partículas Adamantinas de la Luz y Vida del Creador.

Deben darse cuenta cuán importante es limpiar la mayor porción de energía discordante creada por su yo. Deben entonces monitorear constantemente su Campo de Energía de tal manera que puedan integrar la mayor cantidad de Partículas Adamantinas de Luz, y acceder al poder completo de la transformadora Flama Violeta. Deben tener una mente enfocada y equitativamente clara, sin patrones vibratorios deformados alrededor de ustedes para distorsionar sus creaciones. Buscar una afluencia clara, constante de la Energía del Creador, y deben activar este combustible de Creación con su intención altruista, amorosa. Deben entonces enviar fuera sus pensamientos semilla fuertemente, puramente y centrados en un rayo de luz Símbolo de Infinito.

Ustedes, las SEMILLAS ESTELARES, ahora tienen más y mayores cantidades de Energía de Fuerza de Vida Cósmica, Partículas Adamantinas de Luz, disponibles para ustedes. Para aquellos de ustedes que han obtenido entrada, y son compatibles con, las frecuencias de la parte media de la cuarta dimensión y superiores, es tiempo de que hagan uso completo de sus habilidades cocreadoras. Son aquellos de ustedes quienes tienen la capacidad de crear una red de seguridad de Luz alrededor de sí mismos, la cual con el tiempo se expandirá para incorporar círculos de Luz protectora cada vez más amplios hacia el mundo. Las Partículas Adamantinas de Luz contienen la fórmula mágica la cual puede neutralizar los residuos químicos tóxicos y peligrosos y dará protección para aquellos de ustedes quienes resuenan a las más altas frecuencias de Luz.

Deben permanecer firmemente asentados sobre la Tierra mientras ascienden y se elevan dentro de las dimensiones refinadas de expresión, y es de mucha importancia para su bienestar físico que aprendan a balancear y armonizar su sistema de retícula energética (llamada su campo áurico o Cuerpo de Luz perfeccionado Adam y Eva Kadmon). Pueden atraer hacia ustedes tanta de la Esencia de Divinidad como puedan sostener; sin embargo, después de integrar lo que necesiten personalmente, deben irradiar el resto hacia el mundo de la forma. No pueden acumular la Luz de Dios, queridos: esta es para ser usada y compartida para el beneficio de todos.

Deben comprender que hay muchos de ustedes quienes, por elección o destino, elegirán dejar la Tierra y continuar su Jornada del Espiritu en otros reinos de experiencia. Ustedes no pueden jugar a ser “dios” y por lo tanto nunca olvidar que siempre deben pedir por el más grande bienestar de todos. Les hemos pedido esforzarse para alterar su programación mental acerca de la muerte. Muchos de ustedes han ganado el conocimiento de que la vida en la Tierra es solo una existencia de corto-tiempo en los reinos de la materialidad. Al llegar a su fin su experiencia terrestre presente, regresarán a su verdadero estado en los reinos elevados de la consciencia de Dios. No queremos decir menospreciar el dolor y la pena de perder a un ser querido. Sin embargo, una vez que obtienen una visión de lo que el futuro sostiene para toda la humanidad, es de esperar, que les ayudará a sobrepasar la dolorosa experiencia de la pérdida de un ser querido de tal manera que puedan Centrarse nuevamente y permitirnos consolarles. Cada Alma será honrada por las decisiones que tomen respecto al futuro. Aquellos que no elijan el Camino de Luz en este tiempo de vida seguramente lo harán alguna vez en el futuro. Recuerden, hemos dicho, “Ustedes han sido dados el regalo del Libre Albedrío; sin embargo, su destino final está asegurado. Todas las Almas regresarán a la Luz, cada una en su propio buen tiempo”

Queridos, si están dispuestos, cada noche antes de que se duerman, vayan dentro de su Pirámide de Luz personal. Fusiónense con su Réplica Etérica, la cual contiene las frecuencias vibratorias del siguiente nivel de su Ser Superior. Invoquen a la Flama Violeta y digan a sí mismos:

YO POR LA PRESENTE LIBERO CAUSA, NUCLEO, REGISTRO Y MEMORIA DE TODA LA ENERGÍA DISCORDANTE QUE HE CREADO, PASADA, PRESENTE Y FUTURA, EN ESTA O EN OTRA REALIDAD. ¡QUE ASI SEA Y ASI ES! VEAN A LA FLAMA VIOLETA ENCENDERSE BAJO SUS PIES O ENVOLVIÉNDOLOS SI ESTÁN ACOSTADOS. IMAGINEN LA FLAMA VIOLETA BAÑANDOLOS EN SU LUZ TRANSFORMADORA EN CADA PARTE DE SU FORMA CORPORAL HASTA EL INTERIOR. ENTONCES, A TRAVÉS DE SU INTENCIÓN, A TRAVÉS DE LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO, ENVIEN LA FLAMA VIOLENTA DENTRO DE LAS CUEVAS CRISTALINAS DENTRO DE LA TIERRA, LAS CUALES CONTIENEN LAS FLAMAS VIOLETAS ETERNAS. VEAN ESTE FUEGO SAGRADO DISEMINÁNDOSE A TRAVÉS DE LOS LABERINTOS QUE RODEAN A LA TIERRA Y, FINALMENTE HACIA EL CORAZON-NUCLEO DE LA TIERRA. CUANDO INVOQUEN LA FLAMA VIOLETA, ESTA ENVIARÁ DESDE ARRIBA UN RAYO DENTRO DE SU CAMPO DE FUERZA Y ESTE ENCENDERÁ BAJO SUS PIES, MIENTRAS CREA UN REMOLINO DE LUZ VIVIENTE ALREDEDOR DE USTEDES.

Busquen un flujo claro de energía del Creador, y deben activar el combustible de Creación con su intención amorosa y desinteresada. Entonces deben enviar fuera sus pensamientos semilla, fuertes, puros y enfocados en el rayo de Luz Símbolo de Infinito. Toda energía, positiva o negativa, irradia delante desde su Centro de Poder Solar en un Símbolo de Infinito, y es regresado eventualmente a ustedes en vibraciones similares.

Mis valientes, es vitalmente importante que fortifiquen su armadura espiritual con las cualidades y virtudes del Primer Rayo de la Voluntad Divina, Poder e integridad, valor, confianza y determinación, mientras vamos adelante juntos como Servidores del Mundo. Prometo guiar el camino y protegerlos hasta los límites que la ley universal permite. Como Servidores del Mundo bajo la guía del Concilio Cósmico de Luz, juntos no podemos fallar. En ustedes, estamos muy complacidos.

YO SOY Arcángel Miguel.



A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

Traducción: Odilia Rivera.
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada