POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 14 de abril de 2011

Accediendo a las Bendiciones del Wesak: Un Adelgazamiento de los Velos


Consejo de 12 canalizado por Selacia -


" No cedan su poder a nadie ni a nada. Recuerden su propio poder como divinos generadores de cambios"


El Buda y el Wesak

El Buda –cuyo cumpleaños e iluminación se celebran en Wesak– no vino para crear una religión ni para ser puesto en un pedestal. Él y otros seres iluminados como Kuan Yin les dieron un camino a seguir para su propia liberación. Conforme sus formas no-físicas interactúan con la humanidad de hoy, ellos proporcionan un vehículo para la transformación radical de la conciencia.

No cedan su poder a nadie ni a nada. Recuerden su propio poder como divinos generadores de cambios – su propia capacidad para recibir la bondad del universo y crear un mundo lleno de luz. Entonces se convierten en creadores de la bondad que desean ver expresada. Entonces atraen más bondad. Y su luz brilla cada vez más resplandeciente.

¿Por Qué Están Aquí?

Su desafío en este ciclo es permanecer conscientes de por qué están aquí. Habrá muchas distracciones, muchas noticias preocupantes para procesar, y muchos pensamientos persistentes de inseguridad. Habrá una tendencia a quedar atrapados en las minucias de los azares del mundo exterior. Al saber que estas cosas son probables, les resultará más fácil dar un paso atrás e invitar a una perspectiva más amplia. Al hacer esto constantemente, su sabiduría interior les recordará su propósito superior y por qué esta vida es tan valiosa.

Lo más probable es que ya tengan algún sentido sobre su camino y aspiraciones. Durante esta ventana del Wesak, sin embargo, pueden acceder a un conocimiento más profundo de su verdadero yo y cómo deben expresarlo en el mundo. Inviten a este conocimiento profundo y una sabiduría más amplia de lo que han realizado hasta ahora.

Prepárense para soltar ideas que han mantenido por mucho tiempo acerca de cuál es su propósito. Es muy probable que algunas de ellas estén relacionadas con una identidad pasada que ya han dejado atrás. Algunas de ellas pueden haber provenido de ideas que otros les dieron sobre su futuro. Ahora es el momento de reevaluar todas las cosas y encontrar significados más profundos.

Marco de Tiempo Crucial

De todos los marcos de tiempo en los que podrían enfocarse en estas cosas, estos próximos años son cruciales. Podrían sentir que no están preparados para el tipo de sendero que el Buda y otros seres iluminados modelaron. Podrían sentir que no tienen el entrenamiento suficiente o que no tienen tiempo suficiente. Estos sentimientos, si los tienen, provienen de su miedo y duda. Provienen de un falso sentido de inadecuación y del condicionamiento que les dice que no son suficientes.

Este es el momento de dejar de lado esas nociones falsas sobre quiénes son. Es hora de aceptar su naturaleza divina y su verdadero camino. Confíen en que al hacer esto son totalmente apoyados. Sepan que son amados sin medida.

Mientras continúan el viaje de redescubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones.

Somos El Consejo de 12.


Por Selacia
http:www.portaldorado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario