POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 1 de mayo de 2011

KRYON Y ARCANHEL- Mayo es un mes catalizador.


" Hoy, algo en la Tierra está cambiando, se comienza a gestar un nuevo cambio que se dará en el mes de Mayo (5).

De esto muchos ya han oído.Pues como hemos dicho ya varias veces, Mayo es un “catalizador,” al igual que lo fue el mes de Marzo (3). Un catalizador es algo que ocurre, que hace que algo cambie..."


[Kryon]

Saludos amados. Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hoy no hablaré yo solo. Así como sientes amado Niño Estelar, no estoy solo. No lo estoy.

Es necesario que hoy hablemos sobre algunas cosas. Algunos temas que muchos necesitan oír. Algunos temas que algunos requieren recordar. Y a su vez algunos temas que deseamos hablarles.

Como saben, muchas veces hablamos para transmitir mensajes largos. Otras veces no. Otras veces damos mensajes, podrían llamarles, cortos. Pero no lo son en absoluto. Pues la energía que llega con cada palabra existe más allá de la palabra. Existe más allá del significado mental en si que cada palabra y cada letra y cada frase pueda transmitir. La energía que llega con y a través de lo pronunciado, es aquello que es importante. Y es simplemente por esto que les pedimos encarecidamente, una y otra vez, que al momento de leer los mensajes de diferentes canalizadores alrededor del planeta tierra, abran sus corazones y callen sus mentes, así de esta manera, es su Maestro Interior, quien traduce para ustedes. ¿Comprenden?

Este Maestro que hemos llamado “Maestro Interior,” goza de sabiduría eterna, conexión directa con la fuente, comunión constante con el amor de Dios. ¿Saben quién es? Así es, ustedes. Es una parte de ustedes. Una parte que muchos podrían decir que no se ve. Aunque en verdad si, aunque no con los ojos que ustedes conocen como físicos. Pero no hemos venido a esto. No. Aunque, sin embargo, es necesario que recuerden estos puntos. Que recuerden estos “tips,” pues son la verdad que en su ADN se repite y repite. Pues el sello allí está impreso, el sello que los define como Dios.

Amados, ¿Saben lo que está sucediendo alrededor del Planeta?

“Kryon, no has dado el mensaje aun. ¿Cómo sabríamos, si tu eres quien nos dirá?”

Si amados, es cierto. Estamos esperando que algo termine. Algo en ustedes, amados lectores y oyentes, está cambiando. Es por ello que muchos están leyendo o escuchando esto que les digo, pues son sus corazones aquellos que recuerdan este encuentro. ¿Acaso creen casualidad que esto llegue a ustedes? No amados. No. Han elegido estar frente a estas palabras, sin importar como llegan a ustedes. Sin importar nada. Simplemente están aquí, porque así lo hemos dicho tiempo atrás. Para ponerlo en términos lineales. Los potenciales estaban y están, y cada uno está eligiendo hacia donde ir. Esto es lo maravilloso del Libre Albedrío.

Pero volveremos al tema del cual queríamos hablar.

Algo aquí se está llevando a cabo. Pues muchos corazones que sienten nuestra energía aquí, están “abriéndose” para ser sanados. Pues me leen seres que poseen sus corazones lastimados. Muchos corazones rotos a causa de amores, otros porque han perdido seres queridos en lo que conocen como muerte, y otros por muchas diferentes razones.

Sabemos quién está aquí.

Sabemos quiénes son.

Sabemos sobre ustedes, absolutamente todo.

Pues los recordamos.

Conocemos esos hermosos colores que hacen brillar a toda intensidad cuando están felices y alegres, ayudando sin titubear a sus hermanos. Y conocemos el sonido, la música, la melodía que sus vibraciones forman. Más allá de cómo estén vibrando ahora, pues de nuestro lado del velo, los conocemos a niveles superiores de conciencia, los conocemos como lo que son: el Amor de Dios.

Hoy, algo en la Tierra está cambiando, se comienza a gestar un nuevo cambio que se dará en el mes de Mayo (5).

De esto muchos ya han oído.

Pues como hemos dicho ya varias veces, Mayo es un “catalizador,” al igual que lo fue el mes de Marzo (3). Un catalizador es algo que ocurre, que hace que algo cambie.

Imagínenlo de este modo. Frente a ustedes se encuentra un cuenco lleno de agua. Agua pacifica, en reposo total. Luego una gota caes, y hace que el agua que estaba en el cuenco cambie. El agua a simple vista es la misma, pero se produjo un movimiento interior tal, que generó que el agua cambie su estructura interna. Esto es lo que hace un catalizador, la caída de nuestra gota en el cuenco de nuestra parábola, sería un catalizador. ¿Comprenden?

Bien retomemos.

El mes de Mayo será un mes de cambios. Un mes de Grandes Cambios. De muy grandes Cambios, no solo a nivel Planetario, sino que a nivel Cósmico también lo será.

Quizás muchos lo sientan, muchos quizás ya lo estén presintiendo, y muchos no sabrán de lo que estoy hablando. Pero cuando esto suceda, sabrán. Pues los potenciales para que este gran cambio se de, está muy presente en el “ahora.”

Como siempre, todo puede cambiar, virar a un nuevo estado. Sin embargo este cambio es un cambio necesario para ayudar a la Humanidad, a la Tierra y al Cosmos, a seguir en su proceso de evolución.

Y así será.

Aún hay más.

Muchos experimentarán diferentes situaciones, sensaciones, expresiones emocionales, físicas, tales como dolores y malestares físicos: malestares estomacales, dolores de cabeza; comenzarán nuevamente aquellos fríos y calores repentinos. Muchos se sentirán agotados, muchos otros eufóricos. Cada uno experimentará lo que podríamos llamar el periodo de “pre-cambio” y luego el de “post-cambio,” colocándolo en términos lineales, de maneras muy personales.

Aún no comprenden la conexión que poseen con su Madre Tierra ¿Cierto?

Les pediremos que se mantengan alineados en todo momento. Aquel que no sepa siquiera alguna herramienta para su propia alineación energética, pedimos amorosamente que pidan asistencia a sus Yoes Superiores, a nosotros, a todos, que mediten, en busca de abrir sus corazones y aceptar el amor de Dios en ustedes.

Den el permiso para que entre en ustedes, ya que el Espíritu respeta su Libre Albedrío.

Sientan como su Ser, en su totalidad, se conecta con esta energía. Se re-conecta.

Amados, no es tan importante la “lista de pasos,” ni entender todo. Simplemente es importante que sientan el amor de Dios. Que vive en ustedes. Pues es esta mano la que está extendida desde hace eones, esperando que la tomen, para ascender y despertar en ustedes la Maestría que poseen.

No es la primera vez que están aquí. Y esto lo saben.

Mantengan la fe y la frente bien en alto, eligiendo ser amor para con todos. Para con el cambio. Acéptenlo como tal. No se dejen sobrepasar por aquellos seres que se colocan delante y los hacen sentir menos. Pues son estos seres aquellos que están inmersos en una realidad en la que se encuentran tan desconectados de ellos mismos, que no pueden aceptar la realidad que ustedes viven. Ocúpense de ustedes.

Amados, no piensen que están siendo egoístas al ocuparse de ustedes mismos. Recuerden que a medida que ustedes experimenten algo con ustedes mismos, lo podrán transmitir al exterior. Esto no lo digo yo, es Ley. Es una Ley que rige en el Universo. Este Universo.

Benditos sean amados, por elegir el sendero de la iluminación. El sendero de la apertura a la conciencia superior. Benditos sean por elegir vivir en comunión con ustedes mismos, con su Maestro Interior. Con su Divinidad. Vivir en plena conciencia y conexión con el Amor de Dios, con el Padre / Madre. De vivir en plena conciencia de lo que realmente son: Dios Amor en potencia.

Bendiciones para cada uno de ustedes que día a día eligen despertar sonriendo a la vida, y a lo que el día presenta, sabiendo desde las capas más profundas de su ADN que son Dios.

Es difícil irse.

El difícil irse cuando es tan grato estar en su compañía.

Es difícil irse cuando sabemos que estamos en presencia de Sacerdotes y Maestros. Aunque en verdad solo una parte de mi se retira.

Pues, como bien saben, no soy un Ser de 3D. No me voy con nadie. Sólo una parte de mí se va con este hermoso niño estelar en crecimiento. Pero no es de lo que queremos hablarles. (Sonrisa)

Aquí yacerá el sello de amor y de gratitud en conciencia, espíritu e intención de la Humanidad y la Gran Hermandad Blanca de Luz. Todos nosotros aquí en comunión con ustedes. Dando inicio a este nuevo proceso de cambio sobre el Planeta Tierra. Acompañados por Gaia, en alegre y bendita comunión con todos y cada uno.

Benditos por su trabajo. Benditos por su esfuerzo.

Benditos por elegir esta ardua tarea, esta hermosa tarea.

Benditos hasta pronto.

Y así es.

[Arcahnel]

Que la gracia del Espíritu florezca en sus corazones.

Desde los confines de las Estrellas y Galaxias saludo y bendigo su tarea amados humanos. Yo Soy Arcahnel, del Rayo Dorado de la Eterna Sabiduría e Iluminación Divina.

He aquí, el grupo más grande de Maestros y Maestras, Sacerdotes y Sacerdotisas, Iluminados e Iluminadas, Atlantes, Lermurianos, Pleyadianos, Andromedanos y demás, que jamás allá existido sobre el Planeta Tierra.

Benditos sean por elegir esta hermosa tarea Amados Humanos.

Estamos con ustedes desde hace eones de tiempo atrás. Desde el tiempo en el que las costas no eran costas. Las tierras aún eran líquidas. Y el cielo no era el cielo que conocen. Estamos aquí desde mucho antes de lo que ustedes creen.

Estamos aquí desde la “primer pincelada” que el Padre / Madre dio para crear este vasto e infinito Universo. Asistiendo cada proceso de despertar cósmico. Cada proceso de despertar quántico. Cada proceso evolutivo.

Hemos estado con cada uno de ustedes en el instante que decidió encarnar en esta vida, y en cada una de las anteriores. Pero esta más reciente, la que se encuentran transitando, es especial. Estábamos con ustedes cuando decidieron encarnar nuevamente. Todos estábamos allí. Viendo cuan preparados se encontraban. Observando con Maestría y destreza, los potenciales de las tareas que podrían realizar. Eligiendo dónde dejar las llaves de cada puerta, para así encontrarlas y abrirlas. Dejando pistas por doquier para guiarse a ustedes mismos en el proceso de “re-descubrimiento,” de “re-despertar,” de recordar.

Como ha dicho Kryon, y como nos encontramos diciendo alrededor del Planeta a través de muchos seres canales, como así les llamamos, este próximo mes será un mes de muchos cambios.

Se encuentran los potenciales para que el cambio lleve a un gran movimiento, en algún campo. Y con esto nos referimos a los ámbitos físicos, mentales, emocionales de la humanidad como conjunto de conciencia e individualmente, y de la Tierra. Como saben, todos estamos conectados a “niveles sutiles,” por lo que sería lo mismo ¿cierto?

Aunque yo les diré que no es lo mismo.

El cambio que es personal, se genera dentro del ser. Muy dentro, en las capas más profundas del ADN. Capas relacionadas con la sanación, y algunas más que no nombraremos. (No van al caso.) Este cambio que es interior, se genera en algún campo o ámbito y luego es expresado y grabado en la conciencia y registro akashico de cada Ser. Este cambio, una vez que se dio a lugar y está, podríamos decir “bien asentado,” de base firme, para decirlo de algún modo para que entiendan, entra en las Cuevas de Cristal de la Tierra, y en los Cristales de la Creación, este cambio o movimiento de conciencia es grabado, y se transmite a todos y cada uno de los Seres que habitan, sobre y dentro de la superficie.

Luego, muchos reconocen este llamado y se conectan a él, para seguir el cambio. Y se genera el cambio colectivo de conciencia.

Por otro lado, aquel cambio que es de “la conciencia humana como conjunto,” como un todo, aquel cambio que “se da de una,” podrimos decir, en todo la Humanidad, requiere una expresión Planetaria-Cósmica. Pues es mucha energía que necesita ser reacomodada de “golpe y porrazo,” y es por ello que se generan tormentas, movimientos y demás expresiones, que para una mente 3D es dolorosa.

Volvemos a decir, nadie se está vengando de nadie. Todo es parte del proceso del cambio, del aquel que han elegido ser parte participe y protagonista.

Benditos.

Cuan maravillosos y amados son por esto.

En el momento en el que vuelven de esta vida, a lo que sería nuestro lado del velo, vemos sus vehículos energéticos, mostrando un maravilloso y gigantesco crecimiento. En todo sentido. Para aquellos que no sepan de que “vehiculo” hablo; no estoy hablando de un “automóvil” (Sonrisa), este vehículo es lo que muchos de ustedes han escuchado nombrar como “Merkabah.”

Ahora mucho comprenden.

“¿Cómo puedes saber Arcahnel que muchos entienden?” - Muchos dicen.

Preguntaré: Aún no entiendes que el tiempo no es tiempo para nosotros ¿Verdad? Que el tiempo no es limitación para nosotros ¿Cierto? Nada de lo que está sucediendo ahora en su momento es porque si. Pues aquí donde yo me encuentro, en este hermoso año 2014, todo es maravilloso. Mucho de lo que ustedes conocen como problemas sin posible solución, injusticias, y demás, ya no son. Son parte de lo que conocen como “Triste Pasado.”

Nada de lo que creían que era, es.

Todo lo que pensaron y creyeron que podía ser, ahora es.

Gracias al trabajo de todos ustedes Trabajadores de la Luz, Sacerdotes Galácticos.

Nuestras bendiciones para todos ustedes Amados Guerreros Cósmicos. El despertar de la conciencia humana es el presente de su iluminación. Es la realidad que todos ahora conocen. El Cristo-Humano-Cósmico “resucita” con cada latido de sus corazones.

Bendecidos son por elegir leer, ó escuchar, estas palabras colmadas de amor, sabiduría y verdad.

Alineados están, y alineados se irán.

Saludamos, nosotros grandes amantes de la Humanidad.

Hasta muy pronto

Yo Soy Arcahnel, del Rayo Dorado de la eterna Sabiduría e Iluminación Divina, junto al Maestro Magnético Kryon.

Así siempre será, y así es.




Canal: Jordam (Usuario Skype: jordam33)

Fecha: 30 de Abril de 2011 - 00:22 am

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario