POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 30 de abril de 2011

LORD MAITREYA- Hay que actuar con la Voluntad de lo más Elevado


" Estáis ante una gran decisión, (a través de las mentes de tercera dimensión), de la misma forma que a medida que ese velo es disuelto la elección, es mas directa y mas regida por la luz de nuestras palabras..."


Domingo 24 de abril de 2.011
Yo, Lord Maitreya, regreso a vosotros a través de la palabra de Dios, manifestada en la forma donde residís, representando la Esencia Divina de la Abundancia Celestial en la Tierra.
¿Cuántas veces más, alterarán la faz de la Tierra esas energías que os impiden ver la Verdad?
Estáis esperando la llegada de la Luz, cuando en realidad la Luz sóis vosotros mismos. Cuando esperáis se pierden, muchas de las frecuencias que son enviadas por nosotros, ya que vuestros cuerpos electromagnéticos, dejan de experimentar el flujo divino de la bondad en la Tierra. Representar a través de vuestras mentes, en vuestra estación lineal, el aspecto de una forma totalmente inmóvil, que espera que otras formas que la rodean, le vuelvan a aportar el movimiento o la vida.
(Reconocer estos tránsitos, os ayuda experimentar de forma mas directa la unión con Dios, para reaparecer de nuevo a través de la cooperación dimensional, de otras dimensiones que interactúan a vuestro alrededor experimentando el fluir de la bondad celestial). De la misma forma que vuestras mentes siguen ancladas en una dimensión de tiempo lineal, (dormidas), vuestros cuerpos dejan de fluir a través de las esferas mas elevadas, creando un vació interno en vuestra evolución, que aparta de forma aparente a vuestras Almas de vuestros cuerpos humanos. Toda acción tiene sus repercusiones, (Ley de la Causa, Efecto). ya que de forma deliberada, los acontecimientos que se representan en vuestras existencias, vienen creados por un principio que les a dado vida.
Albergar la verdad en vuestro interior, os ayuda a decidir el camino a seguir, de la misma forma, que la sabiduría tiene que fluir a través de vuestras vidas ya que en el reside.
La dimensión donde residís a través de la evolución que os precede, a creado a vuestro alrededor unos campos de irradiación luz de baja densidad, que han emitido una vibración electromagnética, conjuntamente con las energías de la Tierra, que manifestándose con el fluir de vuestras existencias de 3-D, han representado ese velo que muchos de vosotros, estáis experimentando en el despertar de la Ascensión planetaria. Es por esta razón, que el contacto directo de la bondad, tiene que ser experimentado en comunión con las múltiples existencias que rodean vuestras vidas en la Tierra. Todas las formas de vida, vienen representadas a través de sus trabajos en comunión, dentro del aspecto consciencia, no existe la individualidad, ya que la unidad fue el primer mandamiento que se represento a través de la evolución del planeta donde residís. Estar de acuerdo en los pasos a seguir, aligera la abundancia celestial, de las múltiples vidas que forman la dimensión global, donde se representan vuestras existencias. Ese velo, que fue representado por las vibraciones que eran desprendidas por vuestras existencias, al apartaros de la verdad, se empiezan a desteñir, ya que la fuerza celestial de la luz directa de Dios, esta representado una nueva visión, que nos condecora a todos los que representamos la Cámara de los Lords.
Mis queridas estelas de luz, la sensación de perdida que se representa en vuestros campos de luz, es solo una ilusión de vuestra dimensión de tiempo lineal. Todos vuestros campos, siguen avanzando a medida que es integrada de voluntad de Dios, en vuestras existencias. El sentimiento mas elevado, es regido por la bondad celestial que sigue vuestros pasos, en cada nuevo despertar de vuestras vidas. Los aspectos mas elevados de vuestras existencias, empiezan a tener una razón para ser representados, de la misma forma que podéis activar vuestras existencias mas elevadas, al estremecer las lineas luz que os separan de vuestros cuerpos mas elevados, a través de la forma que os compromete a seguir avanzando sin parar en vuestra existencia terrestre. La Justicia Divina es para todos igual, de la misma forma que el Amor de Dios emana de todas las formas que son representadas en la Tierra.

. Extraer de vuestro interior, ese verdadero potencial de luz, que es retraído, al no ser conscientes de experimentar la abundancia divina desde vuestro interior, y de que sois realmente capaces de irradiarlo, de la misma forma que lo hacemos nosotros. Muchos en vuestras vidas, os alejáis de experimentar la verdad, no sentís que sois portadores de la llama de Dios, cuando en realidad la abundancia del Padre, es representada a través de cada uno de vosotros.
Actuar de acuerdo a la voluntad de lo mas elevado, es sentir el fluir de mis palabras expandidas desde lo mas humilde de mi esencia de luz. Es por esta razón, que llegar a sentiros a cada uno de vosotros, abatidos por las frecuencias del miedo, nos crea una inseguridad, a la hora de representaros ante el trono de Dios, ya tenéis que sentiros realmente abrazados por la luz del Padre, que tiene que ser manifestada desde lo mas humilde de vuestros corazones en la Tierra. Yo Soy, Lord Maitreya para vosotros represento el Señor de la Tierra, actuando como forma representante de la bondad celestial en la Tierra. Los múltiples escalones por los que a pasado la humanidad, os han aportado ese sentimiento real de sacrificio divino, al ser manifestados por la sencillez de vuestras acciones. El citado sacrificio divino, es la representación de la iluminación de Dios, a través de la forma física como humanos. (La expresión divina de la Deidad, representada a través de la forma).La formación de luz que os representa, según vuestro propio grado de evolución se caracteriza de una frecuencia, y vibración presente. De la misma forma que a cada uno de vosotros la suya, esta siempre a través de vuestras existencias, representando el principio de afinidad, a tal vibración electromagnética, se atrae su misma composición, ayudan-dos a experimentar ese verdadero acercamiento a la verdad que manifiesta a Dios, en la Tierra. Los atributos divinos, que son representados por cada uno de vosotros, son la replica exacta de la verdadera identidad que os caracteriza, las lineas del tiempo que os representan, están codificadas a través de estas frecuencias luz, que os ayudan a seguir el camino trazado por vuestros espíritus en la Tierra.
El fluir de los tiempos os compromete a seguir el latido de la Madre Gaia, actuando así, a través de las múltiples realidades que os manifiestan inseguridad en vuestras mentes, representados por todos esos factores, que sin ser conscientes vosotros, alteran la vibración de vuestros campos electromagnéticos, de los cuales, forman parte directa de la comprensión dimensional, de actuar dentro de una dimensión de consciencia lineal.
Establecer nuevos rumbos a vuestras existencias es un retraso que tiene que ser evitado. Los tiempos donde os manifiesta-is, son tiempos de despertar, son tiempos de sentir el fluir de los elementos que reinan en vuestro planeta aportando Amor y Armonía a vuestras existencias, una vez estáis conectados al flujo divino de la verdad. Actuar de acuerdo a la bondad celestial, que existe en vuestros corazones internos, es la viva representación en la Tierra, de la frecuencia diamantina que manifiesta vuestros centros solares, los cuales sienten la necesidad de actuar, de acuerdo a unas entidades mas elevadas. Todos absolutamente todos, tenéis estas virtudes en vuestro interior, solo es neceser ser reconocidas, y llegadas a vuestras vidas, ser instruidas por verdaderos Maestros en la Tierra, que os conecten con el flujo dimensional de luz en la Tierra. El propósito, es la elevación de vuestros cuerpos a través de la luz, de la misma forma que las múltiples ondas que irradian vuestra dimensión de tiempo lineal, sean representadas por la afluencia divina, de la bondad en la gran esfera que os representa como vidas humanas. Estáis mas allá de lo que sentís, solo que no sois capaces de albergar tal realidad, ya que se os hace muy grande, el poder experimentar la verdadera fraternidad de pertenecer a familias de luz, que ni siquiera sois capaces de recordad, por la gran densidad que reside en vuestro alrededor.
Es cierto, que la magnificencia de vuestros espíritus eternos, no puede ser manifestada en vuestra dimensión de tiempo lineal, la gran densidad que se respira en la Tierra, no aporta la sensación de formar parte de la verdadera unión con lo más elevado. La dualidad que se representa en la Tierra, alberga la separación por inseguridad, de todas las formas de comprensión posibles, ya que la sensación de formar parte del Todo, ha sido desmontada por vuestras mentes terrestres. Es por esta razón, que vuestras Almas en la Tierra, tienen un gran trabajo que hacer, al ayudaros a reconocer vuestras verdaderas existencias, a través de la representación terrestre, de vuestras vidas ancestrales. Actuáis constantemente a través de múltiples ondas de irradiación luz, que son representadas por nosotros, vuestros hermanos mayores. Con el único inconveniente en el ahora, que la gran densidad que rodea vuestros campos electromagnéticos, impide el fluir directo de la abundancia celestial en vuestras vidas. Existen muchos factores que interactúan en vuestras vidas, que tienen que ser modificados de forma directa en vuestras existencias. Las ondas de irradiación que emiten los aparatos eléctricos de vuestra realidad tridimensional, alteran el flujo contante de luz en vuestras existencias. El reconocimiento de la comprensión celestial de mis palabras, representa una frecuencia de anclaje directo a través de vuestras vidas como humanos.
De la misma manera, que es alterada la vibración de vuestras vidas en la fuerte densidad electromagnética de la Tierra, a través de frecuencias de vibración irregular, vuestras existencias se adaptan, al no ser representada la ilusión de vivir en paz y armonía que precede a vuestros espíritus en la Tierra. Sois vosotros mismos, que experimentáis el sentimiento de pertenecer a ese tipo de vibración electromagnética, y como creadores que sois, os manifiesta-is a través de estas frecuencias.
Vuestros campos de luz, se someten desde mucho tiempo atrás, a experimentar el contacto directo de ondas de frecuencia regular que crean en vuestras existencias, la separación dimensional de vuestras facultades latentes en el ahora. La limpieza interna de vuestros cuerpos, es una forma directa de volver a sentir el fluir de Dios en vuestro interior. Manifestar la consonancia armónica de vuestras existencias a través del Amor, es la mayor representación de la divinidad en la Tierra. Extraer de lo bueno lo mejor, siendo así la experiencia vital la que os enriquece en vuestras vidas. Dejar de experimentar una realidad compute-rizada, y experimentar el sentimiento de pertenecer al todo, dando lugar a que vuestras Almas tengan una verdadera razón, para actuar de forma directa en vuestras vidas.
Establecer una forma directa de cooperación, es una virtud de la que tendréis que sentiros atraídos en los próximos tiempos, en vuestra dimensión de tiempo lineal. Los cambios siguen adelante, y las energías que os rodean son una sincronización de frecuencias que vosotros mismos manifestáis a través de vuestras mentes terrestres. De la misma forma que albergáis esta densidad en vuestras existencias, podéis albergar la luz de Dios, es solo cuestión de trabajo interno y de manifestar la verdadera representación de experimentar una consciencia sumida en dimensiones de luz mas elevadas.
Alcanzar la línea de trazado que os representa en el ahora, es solo comprendida en un sentimiento de humildad, que se ha desplazado de muchos de vosotros, al no sentir el fluir de la fuente debido a la alta vibración de ondas electromagnéticas que son emitidas por el flujo divino, de la consciencia tridimensional de representación terrestre.
Existen muchas formas de volver al principio al cual pertenecéis, y una de ellas es formar parte de la luz directa que es emitida por Dios, en cada acto de vuestras vidas. Soltar las amaras, que os tienen totalmente controlados por el flujo divino de vuestras existencias en la Tierra.
Las experiencias os enriquecen, y esto es realmente el fluir de vuestras vidas, no existe el error, sino la solución a los conflictos que vuestras propias mentes no han sido conscientes de poder solucionar. Son muchas las deudas que lleváis acumuladas, por no haber representado la voluntad de Dios en vuestras vidas, ¿ tal vez es tiempo de sentiros unidos a esta verdad?.. Eso es posible transmutarlo a través del Amor Celestial, que albergan los huéspedes de luz, que rodean vuestras existencias en la Tierra. El fluir del Amor Celestial, es real a través de vuestra creencia en El, de la misma forma que experimentáis separación, podéis sentiros totalmente unidos a El.
Existen muchos niveles, mas allá de las llamadas dimensiones que son conocidas por vuestras mentes en la Tierra, de la misma forma que se alternan diversas frecuencias, estas representan distintos parajes con distintas formas en evolución, albergando la gran manifestación galáctica, en las múltiples formas de co-creación que Dios, manifestó a través de la vida. Una milésima parte de la composición de vuestros cuerpos como humanos, es la conjunción dimensional, de otras formas de vida que ínter presentan vuestras existencias en la Tierra. Estar en armonía con el Todo, es la herramienta primera para dar lugar a la convergencia universal, que rodea vuestras existencias en la Tierra.
Experimentar el fluir directo de Dios en la Tierra, solo puede ser representado por vosotros, al sentiros realmente unidos a estas palabras. Es por esta razón, que basta de crear conflictos, los muchos problemas que han representado a la Tierra, ya están siendo colaborados a través de entidades que son coherentes con sus acciones, por esta misma razón, dejar de crear mas miedo a vuestro alrededor, volver a fluir de nuevo, y actuar a través de la comprensión que reina en vuestros corazones como humanos. Es realmente sutil, el cambio que se representara en vuestras existencias, pero es tan bien real, que la bondad divina, os abrazada en cada nuevo paso que deis en esta nueva visión de realidad tridimensional...
Establecer los nuevos códigos de manifestación divina, forma parte integra de vosotros, al ser la viva representación de Dios a través de la forma. La Abundancia de vuestros corazones como humanos, llama a gritos a ser experimentada desde lo mas humilde de vuestras existencias, albergando así, la mayor representación de luz, en la Tierra. Así que la voluntad divina que reside en vuestro interior, sea la fuente del cambio, para dar lugar a que la representación de la luz en la Tierra, sea totalmente real.....
Vuestro hermano y padre, Lord Maitreya, que la bondad y la ilusión de volver a fluir, sean los próximos pasos a dar, en esta hermosa Ascensión planetaria....
A través de Oriol,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada