POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 21 de abril de 2011

ES TIEMPO DE TOLERANCIA Y PERDON



Queridos Maestros de luz. Una gran reunión está tomando lugar en la Tierra. ¿No han sentido el cambio?


Eso que se separó hace mucho tiempo dividiéndose en prismas de luz y energía para experimentar la gran diversidad de la manifestación física, está otra vez reuniéndose, juntándose. Ustedes, esos prismas de luz, así como cada cosa viviente, sensible, en este sistema solar y Galaxia, están ahora buscando, tratando de reconectar con todas esas innumerables partes de sí mismos, en orden de regresar a la totalidad. ES TIEMPO DE UNIR, no de separar. Es un tiempo de refinar aquello que son únicamente ustedes. Un tiempo de reclamar su forma divina. Ustedes son diferentes a lo que fueron cuando emergieron por primera vez en su cuerpo físico. Han ganado mucha experiencia, muchas cicatrices de luchas y han atraído imperfecciones que han disminuido su habilidad para co-crear armonía. Es tiempo de curar las imperfecciones, de soltar las memorias de dolor y sufrimiento experimentado y reclamar la victoria. Solo ustedes pueden decidir si se unirán en la marcha hacia la unificación e integración del género y espíritu humano, la cual procederá a un paso acelerado CON Y SIN USTEDES.



Mas y más personas están produciendo memorias y visiones que capturan su imaginación y remueven su alma. Memorias de cómo fueron sus comienzos, memorias de sus orígenes, de su hogar en el vasto mas allá; una añoranza o conciencia de lo que perdieron; y un intenso deseo de reintegrarse hacia la totalidad y a la conciencia completa.

¿Son capaces de mirar a un extraño y sentir camaradería y aceptación, no importando el color, raza, religión o diferencias culturales? ¿Son ustedes tolerantes? ¿Pacientes y compasivos con aquellos que les rodean, viendo o sintiendo su belleza, más que sus imperfecciones?. Toda la gente en el mundo está comenzando a percibir en una forma diferente, la esperanza está surgiendo para disminuir la frustración y el sentido de futilidad.



La Luz inusual de Cristo, desde el Gran Sol Central, está comenzando a hacer un impacto evidente sobre las gentes de la Tierra. Es tiempo de tolerancia y perdón. Es tiempo de soltar todas las memorias dolorosas, los resentimientos y prejuicios que los mantienen prisioneros en una cápsula del tiempo dentro de la ilusión de la 3ª. Dimensión. No permitan que su virtuosidad indignada los detenga en regresar con amor, las energías negativas que otros han envido hacia ustedes. No permitan a la culpa, al sentimiento de vergüenza o a la necesidad de auto castigarse, que los aparten de perdonarse a sí mismos por las infracciones pasadas, por las equivocaciones e imperfecciones. PERDONARSE A SÍ MISMOS ES SIEMPRE LA TAREA MAS DIFÍCIL.



Muchos eventos súbitos y dramáticos están tomando lugar en cada uno de ustedes. Algunas veces estos son eventos alarmantes que cambian el curso de su vida, o que cambian profundamente su percepción de la realidad. Vean alrededor queridos míos, un cambio de Edad está ante ustedes. Bendigan, nutran y soporten a las almas benditas quienes elijan trascender hacia el reino de la verdadera realidad, dejando su cuerpo físico detrás. Ellas estarán perdidas para ustedes sólo si ustedes se separan de ellas a través de equivocadas dudas y creencias de pena. El puente entre los mundos es más accesible y el velo entre dimensiones se está desvaneciendo rápidamente.

Aquellos que todavía funcionan en un estado de temor, o que están atrapados por sus instintos naturales inferiores, están tratando por todos los medios posibles, el mantener su poder y futilmente proteger lo que creen ser sus dominios. Las viejas reglas ya no aplican más, y los viejos métodos de operación ahora tampoco son efectivos.



Todo lo que esté construido en la avaricia o en intereses egoístas y que abuse las Leyes Universales, se convertirá en polvo. Ustedes no tienen porqué participar forzosamente en ocasionar su final. Las energías de la nueva conciencia de la Tierra y de la humanidad, se encargarán de hacer esta tarea efectivamente. Su deber, queridos guerreros, es vivir su propia verdad con integridad, discernimiento y discreción. Estamos muy contentos de ver que algunos en las comunidades religiosas se están reuniendo para discutir las filosofías espirituales, sin acusar, culpar o ridiculizar a aquellos que tienen puntos de vista opuestos a ellos. Hay una tolerancia adentrándose en las mentes de los líderes que fueron intolerantes y rígidos. Los límites entre dogma y superstición se están disolviendo y un punto de vista más amplio está siendo aceptable.

Ustedes, como representantes espirituales del creador, deben ser permitidos el decidir por sí mismos cuales son sus verdades. Deben ser permitidos el determinar por sí mismos como veneran y como realizan el manejo de lo que está a su cargo. Aquellos que luchan por mantenerlos dentro de la culpa y el temor, están perdiendo su efectividad y acordancia. El creador se manifiesta a través de la libertad, de la alegría, el amor y la belleza. El creador no impone sufrimiento, limitación o dolores en ustedes, eso lo atraen ustedes hacia sí mismos.

Es tiempo de ser realistas acerca del trabajo que tenemos a la mano mis queridos guerreros. Ustedes han sido entusiasmados y removidos por el conocimiento de que en este tiempo de vida la ascensión es un regalo y una posibilidad para todos.



Han sido inspirados y animados por la visión de maestría, alcanzando las Leyes Universales de manifestación y crear un paraíso aquí en la Tierra. Están a gusto con el concepto de que somos reales y que podemos interactuar unos con otros, que pueden alcanzar dimensiones mas y más altas mientras todavía están en el cuerpo físico. Ahora es tiempo de usar los regalos para los cuales han trabajando tan diligentemente.

No les será permitido el sentarse y descansar en sus laureles o pactar por un estado de semi ascensión. El tiempo para retractarse o vacilar ya pasó. Ustedes han dado dominio a su Yo Espíritu, y él les guiará, les pegará con los nudillos, o les empujará, pero ustedes eventualmente se moverán hacia delante. ¿Porque no permitir el que los ayudemos a hacer la transición con facilidad y gracia, queridos míos?.



La razón por la que tolerancia, perdón y compasión son tan importantes ahora, es porque estamos ansiosos de infundir a la Tierra con las energías mas poderosas de Creación elevada. Es tiempo de atraer otra vez al primer Rayo de la Voluntad divinal, la voluntad de crear y tomar dominio. Esta energía divina es necesitada para reclamar el dominio de la Tierra por aquellos quienes caminan en la Luz, el camino de la Creación amorosa para el bienestar de todos, no el camino de la avaricia y la opresión. Aquellos quienes sean capaces de manejar esta magnífica energía de la “Primera Causa”, serán los nuevos líderes del mundo: Los visionarios, los guardianes y los servidores. Ellos serán aquellos quienes guiarán, construirán, crearán y servirán con amor y compasión, siempre en armonía y de acuerdo con la voluntad Divina. Esto es cuando los límites y fronteras desaparezcan, cuando las diferencias culturales y espirituales sean honradas (no ridiculizadas o condenadas) cuando toda la gente y toda la vida en la Tierra sean atesoradas como un regalo de Creación, preciosa ante los ojos de cada uno.



Muchos de ustedes se están dando cuenta de que su medio ambiente, las áreas en las cuales viven, están cambiando. Las energías están cambiando y refinándose porque una limpieza está tomando lugar. Esas hermosas ciudades etéreas y comunidades de luz sobre las cuales hemos estado hablando por largo tiempo, están convirtiéndose mas y más en una realidad. Verdaderamente, ustedes no pueden ver la vastedad o belleza de lo que está siendo preparado para el futuro de la humanidad en la Tierra, sin embargo, están comenzando a sentir la diferencia.



Mas y Más serán guiados a experimentar diferentes lugares y energías alrededor del planeta...su mundo está convirtiéndose en un lugar mas pequeño en muchas maneras, queridos míos. Dense la oportunidad de experimentar tantas culturas y estilos de vida como sea posible. Conecten con la Tierra y su historia, curando y refinando el pasado con su amor y compasión. Entre más aprendan acerca de la Tierra y sus habitantes, más verán una familiaridad, una unidad y unicidad. Cada área resuena con su única y propia vibración, tiene sus propias memorias, regalos que ofreces y lecciones que enseñarles.



Hay áreas alrededor del mundo que no han sido tan impactadas por la negatividad o que se hayan alejado de la armonía con los reinos Dévico y Mineral. Esas áreas están diseminadas alrededor del mundo y son notables por la prístina belleza de su naturaleza, por la unidad y tolerancia en que viven sus habitantes. Ustedes reconocerán esas áreas por la belleza de la naturaleza, por la ausencia de barreras y límites y por la compatibilidad y sentido de camaradería en los que las habitan.



El miedo y la avaricia construyen cercas, barreras y límites, estructuras que terminan siendo prisiones. El amor disuelve los límites, expande los horizontes y permite que la unidad y la libertad prevalezcan.



En preparación por la gran infusión de gran energía que estará disponible para ustedes en los próximos años, les pido que hagan un esfuerzo para limpiar, y armonizar sus vehículos físicos, mentales y emocionales. Inicien una clase de exorcismo si lo quieren, permitiendo el ser infundidos con esas energías rarificadas de los cinco Rayos elevados y por lo tanto removiendo y liberando cualquier energía impactante que no sea compatible con su poder recién adquirido. Muchos de ustedes han perdonado a otros y han llegado a un balance con su pasado, pero todavía guardan sentimientos de duda, un sentimiento de no pertenecer al viejo mundo, y todavía no están a gusto o encontrando un lugar en el nuevo mundo que están creando. Permitan que esas benditas energías cubran y bañen su cuerpo hasta en lo más profundo, curando, armonizando, balanceando y sintonizándolos hacia las visiones elevadas del mañana. Vean una lluvia cristalina de resplandecientes pirámides de diamante cubriendo todo su cuerpo y penetrando en hasta el más profundo nivel celular. Después vean una lluvia resplandeciente de energía dorada derramándose desde lo mas elevado de este universo, reconectándolos con esa Fuente de la cual provienen. Este es el sendero a casa, queridos.



Hagan un balance de su mundo, ¿qué está todavía fuera de balance?. Amorosamente dirijan su atención a esa área, sin poner resistencia, enfocándose en un sentimiento de sintonización y refinamiento en lo que quieren cambiar y por lo tanto gentilmente guiando y cuidándose a sí mismos hacia la perfección.

Es un tiempo para actuar, queridos míos, el tiempo de preparación para muchos de ustedes está llegando a su culminación. Ustedes están siendo empujados levemente dentro de la gran arena de la vida, como ejemplos, maestros, líderes, LOS QUE ENSEÑAN EL CAMINO HACIA LA LUZ.



Les animamos a que comiencen en donde están, fieles guerreros, enseñando, viviendo, expresando su nueva sabiduría, su divinidad reactivada y reclamada. Ustedes están convirtiéndose en maestros, están soltando sus disfraces y asumiendo su verdadera identidad y herencia correcta. La Tierra y mas allá son ahora su dominio, las barreras y los límites entre las dimensiones y el espacio, están siendo disueltas. Reclamen su nuevo reino queridos. Déjennos reinar juntos para la gloria de nuestro Creador Padre-Madre.



Yo soy el Arcángel Miguel.



Canalizado por Ronna Herman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario