POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 14 de abril de 2011

TU CUERPO DE LUZ ( I )


Aquí les entrego recopilación de mi archivo personal sobre el Cuerpo de Luz y el Merkabah. Esta información es de elevada espiritualidad, su contenido es valioso para el proceso de Ascensión, les pido que la estudien con conciencia, entendiendo, asimilando y aplicando a nivel cuántico lo que están recibiendo. A los grupos de trabajo les sugiero que impriman el material para que lo puedan trabajar mas fácil y hacer la lista de preguntas, dudas etc. que podemos despejar individual o colectivamente. Apliquen su interno. EL MOMENTO ES AHORA!

Amorosamente Lida Spears



¿Que es el Cuerpo de Luz?

Vuestro Cuerpo de Luz es Todo Lo Que Usted Es.

Es la totalidad /Alma/ Superalma de todo vuestro ser. El Cuerpo de Luz es vuestro Dios-Diosa-Presencia YO SOY, vuestro Ser Superior, vuestro propio Maestro Ascendido-Avatárico-Bodhisatva, vuestro propio ET-Angélico de las naves, planetas y dimensiones, y la miríada de posibles cuerpos a lo largo del cosmos, así como todas sus demás almas en otros cuerpos de este planeta, incluyendo a sus posibles rayos gemelos, llamas del corazón y compañeros del alma, así como a todos aquellos ustedes (su familia del alma) que existen en cualquier marco espaciotemporal y dimensión (lo cual incluye a sus 12 extensiones del alma y sus aspectos, así como a otros aspectos de su ser funcionales y no funcionales, dado que ellos se han perdido en su conciencia, en algún espacio, tiempo o dimensión). (Ver "Sueños que Pueden Realizarse", una película fabulosa que detalla exactamente esto). De cara a su ascensión, esto significa recobrar todo lo perteneciente a esa Totalidad/Alma que fue perdido y reencarnado en vuestra Presencia de Dios-Diosa, la unión divina creadora del "Cuerpo Crístico", la Forma de Luz Ascendida.

Este Cuerpo de Luz/Ser Superior es vuestro cuerpo original de Amor, anterior a toda forma de separación, es lo que los creó a ustedes, es todos ustedes. Ustedes son su creación; ella es ustedes, ustedes son ella, no hay separación entre ustedes y su "Ser Superior". Cualquier "separación" es meramente perceptual. Y no hay separación entre ustedes y cualquier otro de ustedes, eso es simplemente una "representación de la realidad".
El próximo paso para todos en el planeta Tierra, tanto si lo saben como si no, es la manifestación-activación de vuestra forma corporal de Luz Ascendida (el Cuerpo Crístiso). Clara y sencillamente, es un cuerpo de luz, la manifestación física de la ascensión; aquello en lo que se convierten cuando ascienden a un reino más elevado de conciencia de sí mismos, y/o el encendido de su "Ser Superior" y su ulterior conversión en ese "Ser Superior".

Cualquier cosa que una persona haga en pro de su conciencia personal, de su conciencia planetaria, de su sanación, su aprendizaje, etc., se relaciona con la Ascensión de su Cuerpo de Luz. Todos los actos encaminados a su iluminación, de expansión de su conciencia de "quienes realmente son" tienen como finalidad permitirles habitar un "cuerpo inmortal de luz", el siguiente peldaño evolutivo de la humanidad, el nuevo “Humano de Luz” mejorado

(HU-Man, Hombre-Dios). Los cambios y modificaciones de su conciencia, sentimientos y percepciones que todos están experimentando, están preparándoles para el cuerpo de luz y están creando su Cuerpo Crístico. Cada experiencia por la que hayan pasado a lo largo de toda su vida, ha estado relacionada con recordarles su conexión con Dios/Diosa. Cuando recuerdan a Dios/Diosa, recuerdan quienes son; así pues, todo lo que han experimentado, no importa cómo puedan juzgarlo, ha sido perfecto para su despertar y para el crecimiento de su Divinidad, para su comprensión de que ustedes son Dios-Diosa-Todo Lo Que Es.

Los reinos cósmicos más elevados son luz; cuando ascienden, se convierten en más luz. Todos están ascendiendo hacia/encarnando sus cuerpos de luz (o, por lo menos, eso es lo que está disponible para todos, con gran facilidad y gracia). En realidad, para todos es necesario que se manifieste en el planeta Tierra una nueva civilización que sea una "Civilización de Luz”. La fisicalidad, tal como la conocemos, está dejando de existir, dado que nos estamos convirtiendo en una Especie de Luz. Estamos ascendiendo a lo que realmente somos: Luz/Amor.

El Proceso: Manifestación y Activación del Cuerpo de Luz

El proceso de manifestación del Cuerpo de Luz/Crístico no es demasiado lineal. Podrían "conseguirlo" de muchas maneras, incluyendo: activación "lenta"/Manifestación a través de Iniciaciones a la Vida Espiritual, Activación de/experiencias ascensionales, etc., o una Gran Ascensión, y/o abundantes experiencias ascensionales/activadoras adicionales. O, como tantas otras personas en el planeta Tierra que no forman parte de los equipos de expertos Ascencionales/Transicionales, ascender genéticamente junto con la especie.

Independientemente de esto, su activación es un proceso de aprendizaje y experimentación, debido a que es relativamente comparable a nacer en un cuerpo físico. Cuando se entra en un cuerpo, hay que aprender a usarlo, a moverlo, a sentir a través de él y, más aún, a descubrir quién es quién en el cuerpo, a tener en cuenta su sentido de sí mismo. En el interior de un cuerpo de luz hay naturalmente un mayor sentido de uno mismo (porque, para manifestarlo, se requiere que encarnen esa mayor integridad). Todo esto es una parte de su ascensión y de la ascensión planetaria. Deben aprender sobre él, sus propiedades, cómo trabajar desde su interior, como tomar conciencia de él y cómo usarlo. ¿Quién soy y qué soy ahora que tengo un cuerpo de luz (o un cuerpo más luminoso)? ¿Es este mi primer cuerpo de luz o ya manifesté otros anteriormente en otros planetas?

Cuando encarnan/manifiestan/les es dado/es activado su cuerpo luz, en el verdadero sentido de la expresión, han ascendido. Ya están más allá de la típica percepción humana. Ya no seguirán operando encerrados en la limitación humana. Pueden pensar que todavía son limitados de muchas formas, pero eso es un mero remanente de creencias humanas, percepciones y escenas de la realidad, mientras aprenden a operar a través de la pura conciencia divina, más que a través de las ilusiones del mundo. Cuando tengan/sean un Cuerpo de Luz, perderán toda la típica fisicalidad humana (incluso aunque puedan parecer aún típicamente humanos). Su cuerpo físico "muta" genéticamente para ser capaz de ser/encarnar esa Luz. Están evolucionando hacia una especie más elevada: el "Humano de Luz".

Síntomas Mutacionales

Con la activacion del Cuerpo de Luz, su ADN cambia, lo que supone la activación de hebras adicionales de su dodeca-hélice de 12 hebras (de las cuales 10 están actualmente inactivas), así como el incremento del número de cromosomas. Las glándulas inactivas se activan, produciendo hormonas nuevas. Se alcanza una mayor estatura. Nuestros cerebros se expanden. Se hacen normales las habilidades sobrenaturales. Se es capaz de ver y oír multidimensionalmente. Las habilidades psíquicas se hacen frecuentes. Se es capaz de tele-transportar la fisicalidad con nuestros propios pensamientos, y se puede viajar conscientemente. Nos volvemos cristalinos, más que bioquímicamente basados en el carbono.

Su cuerpo físico está mutando para acomodar esta manifestación de su Cuerpo de Luz. Los síntomas mutacionales del Cuerpo de Luz son para vuestro cuerpo como los cambios para la tierra. A menudo, se trata de reacciones de limpieza a la desintoxicación e iniciaciones encarnatorias. Experimentarán una serie de síntomas que implican mutación incluyendo: dolores de cabeza, chakras frontal y coronario, angustia/ palpitaciones cardíacas aceleradas, dolores de ojos y oídos, síntomas de gripe y de resfriados e, incluso, mutaciones más drásticas debidas a las mutaciones de sus glándulas y sistemas humanos. Muchas de las enfermedades actuales, incluyendo la fatiga crónica, la candidiasis, alergias, etc., son síntomas de este proceso mutacional. Por favor, no intenten solucionar nada de esto durante el proceso de mutación, "no están enfermos, sólo están mutando" (ver mi artículo "Enfermo, o mutando…"). Les recomiendo mucho masaje, baños salinos y de lodo, acupuntura japonesa, desintoxicación, limpieza colónica, productos oxigenados (NaClO2), Espirulina…, mucha tranquilidad (nervocalm, aguantoformo, etc.), mucho amar, y muchas vacaciones divinas en la naturaleza.

Cuando las cosas se pongan feas, pidan mucha ayuda a los seres con o sin cuerpo: llamen al Elohim Gracia; a los Maestros Ascendidos; a los Ángeles; a los Arcturianos (para la sanación del cuerpo de luz) y a los Hathors (para la sanación emocional) (Gracia es la fuerza divina que les permite romper completamente con el pasado en cada momento presente). Y Gracia puede ayudarles con todas las energías que están procesando. ¡Gracia ha llegado! Pidan todas las noches cámaras de regeneración y sanación, activaciones de su Cuerpo de Luz y de sus chakras, y que su Cuerpo de Luz sea aclarado de toda energía negativa, juicio, etc. por la Llama Violeta transmutadora y purificadora.

Como preparación para la formación de su cuerpo de luz, y para más adelante, para cuando ya lo "tengan", es recomendable que nutran su cuerpo con alimentos vivos "de Luz", porque, junto con su cuerpo físico, ahora están alimentando a su Cuerpo de Luz. Si aún no lo son, pueden hacerse veganos. También pueden ser menos idealistas y comer todo lo que les apetezca (pero conscientemente, por supuesto), o lo que su cuerpo realmente quiera o necesite (posiblemente incluso animales). También podrían haber planeado comer sólo por diversión, y no tomarse la comida tan en serio. Recuerden que, más adelante, llegará un punto en el que ya no comerán en absoluto, o mejor dicho se alimentaran de luz, así que disfrútenlo mientras puedan.

Sus patrones de sueño pueden volverse erráticos, puede que duerman poco o que necesiten enormes cantidades de sueño mientras su cuerpo físico muta y su cuerpo de luz se activa. Hagan lo que mejor les parezca. En un momento dado, ya no necesitarán dormir, de la misma manera en que no necesitarán salirse de sí mismos para recuperarse. Ya no necesitarán dormir para conectarse con los niveles cósmicos más elevados, sino que se conectarán con ellos de manera activa, normal y natural cotidianamente. Pero, hasta entonces, probablemente necesitarán una gran cantidad de sueño mientras su cuerpo muta y ustedes pasan a encarnar más luz y a desintoxicarse física, emocional, mental y espiritualmente. En cualquier caso, su sueño se volverá más "consciente", usarán sus sueños para recuperarse del violento ataque de la "realidad tridimensional", como un mecanismo de reagrupamiento y como un tiempo para comulgar con niveles más elevados de Conciencia Divina: con los Maestros Ascendidos, Ángeles, etc.

Sus chakras están cambiando, están siendo plenamente activados para su permanencia en su cuerpo. El Cuerpo de Luz es "estar plenamente encarnado". Ustedes activan su Cuerpo de Luz plenamente estando completamente dentro de su cuerpo. Cuando están plenamente dentro de su cuerpo, sus chakras se equilibran, y ustedes dejan de ser como ese tubo de pasta de dientes que ha sido estrujado, para pasar a funcionar tanto desde sus chacras inferiores y sus modelos de supervivencia, instintos y ego, como desde sus chakras superiores, que rigen su espiritualidad idealista y puritana, negadora de su fisicalidad, sus emociones y sentimientos, así como de los placeres de la carne y de los sentidos. Sus chakras crecerán y se harán enormes, prolongándose más allá de su cuerpo físico. Se unificarán en un Chakra Unificado (MerKaBa), un gigantesco vórtice giróvago de Amor/Luz (el Cuerpo de Luz).

Mi Cuerpo de Luz

Todo el mundo tiene un Cuerpo de Luz/Ser Superior/Presencia YO SOY, esencialmente separado, pero que es uno con su cuerpo físico, y que está en el chakra superior "Estrella del Alma" esperando encarnarse. Generalmente nos referimos al Cuerpo de Luz/Ser Superior como de la quinta dimensión, operando desde la perspectiva de este Cuerpo de Luz. Esto era parte del proceso de manifestación. Cuando ascienden y encarnan su Presencia de Dios, dejan de ser físicos en sentido estricto, para ser igualmente de Luz. Y, cuanto más activados estén, más Luz y menos "físicos" son.

Así pues, todavía soy físico en la tercera dimensión pero, paradójicamente, también soy Luz en la quinta. Y, en otro sentido, ya no tengo para nada un cuerpo físico real en la tercera dimensión porque he Ascendido. Mi cuerpo de luz está vibrando a la tasa vibratoria de la fisicalidad, parece un cuerpo normal y, a todos los efectos, es físico. Si vibrara considerablemente más rápido (más que a la velocidad de luz), ustedes no podrían verme. Yo, como todos, tengo la habilidad de hacer esto. Es como si me saliese instantáneamente de mi ser; si lo hiciese, no podría ser visto. Esto es, en esencia, viajar dimensionalmente, o ser dimensional. Muchos animales son interdimensionales, tales como los gatos, delfines y ballenas. Muchas veces, los gatos que he tenido aparecían “repentinamente” de la nada (a menudo, somos invisibles para otros humanos que vibran mucho más lento y, para ellos, “aparentemente” ustedes salen de la nada, o simplemente ellos no los ven. Sean prudentes cuando manejen, usted y su auto podrían volverse ocasionalmente "invisibles" y los demás autos podrían no verlos).

En otro sentido, dado que soy un "Ser de Conciencia Crística", y que estoy operando en esta vibración acelerada, mi cuerpo esta mas "en la cuarta dimensión", especialmente desde que acepté sanar y fusionarme con mi ser de la cuarta dimensión, y permito a mi Ser emocional-físico-mágico-intuitivo-Divino-Femenino operar completamente en este "mundo tridimensional", proclamando y siendo mi verdad sin tacha, en contra de la presión para proceder de modo contrario y entregar mi poder a los programas de supervivencia de la conciencia de masas de la tercera dimensión (las armónicas elevadas de la cuarta dimensión son los niveles de Conciencia Crística.

Así, parezco un humano típico (bueno, sólo a algunos), pero no lo soy. Qué manera tan eficaz de ser capaz de trabajar en el mundo de la forma es parecer un humano típico. En realidad, muy poca gente tiene la habilidad de ver el Cuerpo de Luz, porque su vibración es demasiado alta, es sólo levemente más rápida o lenta que la velocidad de la luz, por lo que no puede ser visto por nadie que no vea todo el espectro lumínico y tenga abierta su clarividencia.

Yo he tenido muchas experiencias de Encendimiento y una de Ascensión. He sido ordenado por los Maestros Ascendidos con varios "títulos" por estas experiencias, por mi apertura y mi sumisión a la Divinidad y al Plan Divino. Pero, finalmente, esos "títulos" y ese despertar no significan nada porque, para ir adonde yo he ido y adonde iré, cada uno seguirá en su propio y exclusivo camino. En cierto sentido, cuando se asciende se está expresando (se está encarnando) el Cuerpo de Luz, y el cuerpo físico "muere". O el cuerpo físico resucita como "Cuerpo de Luz". Esto es lo que me sucedió a mí. Este es un proceso de Ascensión; mi proceso de Ascensión es diferente a algunos y parecido a otros. Mi Ascensión específica se planeó así para que yo pudiera continuar asistiendo a la humanidad con su Ascensión y al planeta tierra con la activación de su Cuerpo de Luz.

Hasta el presente, muchos libros han descrito el proceso de Ascensión como la consecución de la plena conciencia de quien se es y la ascensión del cuerpo desapareciendo completamente, quizás durante un periodo de tiempo, quizás hasta cientos o miles de años (o muriendo para después ascender) para decidir entonces si se vuelve o no para asistir a la humanidad, o se avanza por considerase que su trabajo aquí está cumplido. Posteriormente, es probable que se reencarne como un Avatar o Bodhisatva que posiblemente recuerde sus vidas pasadas, o al que le hagan recordarlas otros maestros del planeta (como el Dalai Lama y otros maestros reencarnados).

Mi proceso ha sido menos dramático. En primer lugar, yo soy un walk-in (ser residente en un cuerpo en el que no nació y que le ha sido cedido voluntariamente por su anterior ocupante, n. de la t.); por ello, parte de mi despertar/ascensión consistió precisamente en recordar quién soy como extraterrestre (yo no fui consciente de que era un walk-in hasta años después). Yo viví aquí, "morí" y decidí quedarme (naturalmente, porque para eso vine) o, más exactamente, decidí quedarme con anterioridad a mi ascensión, y toda esta experiencia fue parte del plan: mi misión "personal" de asistir a este planeta y a la ascensión de la humanidad. Así es la combinación de la voluntad personal y divina, cuando tu voluntad personal es divina, la voluntad personal en realidad no existe.

De manera similar a la de Jesús, mi cuerpo fisico "murió", y después mi conciencia fue "resucitada" dentro de mi cuerpo de luz, que me fue proporcionado por el Señor Sananda, y otros muchos Maestros Ascendidos. Además y paradójicamente, lo creé yo mismo. Yo me marché de aquí (a la fuente, con los Maestros Ascendidos, etc.), pero sucedió tan rápido que nadie pudo haberlo visto (el tiempo es diferente en estas dimensiones más elevadas. Pudieron haber pasado años en tiempo terrestre, quién sabe). No soy consciente de haberlo dejado, veo retrospectivamente la mayor parte de mi experiencia, todo pasó tan rápido… Más tarde tuve otra experiencia de "muerte" (con la ayuda de algunos bellos ETs) que me proporcionaron el recuerdo de lo que me sucedió cuando ascendí.

Elegí quedarme, lo que significa que permanezco en una vibración inferior a la velocidad de la luz para ser capaz de funcionar "físicamente" aquí. Si lo activara plenamente, no podría estar aquí, desaparecería, y estaría por completo en una realidad más elevada, incapaz de funcionar "físicamente" en esta. No elegí hacerlo así porque lo que mejor sirve al Plan Divino y a mi desarrollo personal en el marco de ese Plan Divino es que yo esté aquí "físicamente".

Soy verdaderamente humano desde que sé quien soy. Puedo ver lo "humana" que fue la experiencia de mi existencia, un personaje a través del cual experimentar. Y yo sé en qué consiste ser humano en realidad: es un camino para experimentar más de mí mismo, un camino para que Todo Lo Que Es experimente más de sí mismo haciendo de mí mismo. Puedo ser humano cuando quiera y, cuando lo soy, transmuto estructuras para la humanidad y el planeta tierra, actúo como si fuera un humano típico. Trabajo dentro de la estructura característica de la humanidad; si no lo hiciera, no podría cumplir mi cometido ni experimentar "separaciones". Pero si no supiera quién soy, no podría transmutar ninguna estructura de limitación, esencialmente estaría encerrado bajo llave en un patrón kármico, actuando de la misma manera una y otra vez, sin razón aparente (conciencia típicamente humana).

¿Cómo Obtengo Mi Cuerpo de Luz?

Todos tienen ya un Cuerpo de Luz. Todos son Cuerpos de Luz. De verdad, no se trata de obtener nada, sino que se trata de sacar de su camino todo lo que no sepa convertirse en este Cuerpo/Alma/Espíritu/Totalidad de Amor/Luz.

Hay muchas herramientas de ascensión cósmica y técnicas de desarrollo interior disponibles para aclarar ese viejo equipaje y asistirles para volver al Amor/Luz, pero no hay ningún método o proceso para conseguir la conciencia/Ascensión instantáneamente como muchos desean. En realidad, no hay ninguna parte a donde ir ni nada que hacer excepto experimentar, y el camino es muy propio de acuerdo a su propio proceso de elevación de conciencia.. El desarrollo se produce cuando usted se permite completamente su experiencia emocional. El desarrollo puede suceder incluso aunque no se permita esa experiencia, sólo que va a llevar más tiempo y muchos más accidentes de tránsito. Por ejemplo, cuando los seres no se están desarrollando, su conciencia es enviada a otros planetas, con cuerpos y civilizaciones más densos. Si después de habérseles concedido muchas oportunidades y de que su conciencia haya sido reciclada una y otra vez en los confines más lejanos del universo, persisten en seguir involucionando, en no aceptar el amor como la única realidad, su existencia/conciencia es devuelta a su creador de quien provino (para obtener consejos acerca de la ascensión cósmica, herramientas y técnicas, ver mi libro " Kit de Herramientas del Maestro de la Ascensión "

Ahora, debido a que las energías de la ascensión están actuando en el planeta tierra, incluyendo la convergencia de las dimensiones y la ascensión del planeta tierra más allá del plano astral, se han levantado muchos velos. Ahora está completamente disponible para usted saber quién es. Los velos de la separación y de la limitación se han levantado, ya estamos a solas con nuestra propia conciencia en relación a estas ilusiones. Las rejillas de energía de la conciencia social humana ya no soportan la limitación debido a que la Rejillade Conciencia Crística ha sido activada por los Maestros Ascendidos Su derecho de nacimiento está disponible si usted así lo acepta, lo permite y lo pide. Se encuentra disponible el sólido respaldo de los Ángeles, Maestros Iluminados y Ascendidos -encarnados y desencarnados- pero, finalmente, usted debe darse cuenta/descubrir "quién es usted en realidad". No es difícil, lo hacemos así nosotros porque somos duros con nosotros mismos y a menudo nos apartamos de la Orientación Divina, alucinados por la "Matrix". Usted es quien es, así de simple y claro. Usted es quien es, vive donde vive y hace lo que hace: eso es todo lo que necesita saber, podrá descubrir los detalles adicionales más tarde, eso será el glaseado del pastel.

No hay ningún truco para obtener su Cuerpo de Luz, ni para ascender, su Presencia YO SOY se encargará cuando tenga que activarlo y estar en él, y es su elección como personalidad decir sí a su propio Espíritu, a su propia Divinidad y Maestría, o resistirse y permanecer atrapado en el viejo mundo, de miedos, limitaciones, consumismo, apegos, etc.

Así pues, es muy poco lo que se necesita hacer para manifestar su luz excepto permitir su experiencia. Eso es todo lo que tiene que hacer. Aunque se le garantiza que pasará por montones de iniciaciones de aclaración, equilibrado, aprendizaje y recuerdo. El Cuerpo de Luz no necesita que sea un "iluminado", pero le ayudará alcanzar altos niveles de conciencia y una sólida madurez espiritual para asumir la responsabilidad de ser un Maestro Ascendido. Cuando deba tenerlo, lo tendrá; aprenderá rápido.

En realidad, usted no tiene otra elección, y cuanto más activado esté el Cuerpo de Luz del planeta tierra, menos elección tendrá. Cuando Gaia esté completamente activada, todos tendrán que estar en sus Cuerpos de Luz o dejarán de existir. El tren de la fuerza evolutiva está entrando en el planeta, así que saquen ya sus entradas antes de que se agoten y suban a bordo.

Si desea habitar/encarnar su Cuerpo de Luz y ser un Maestro Ascendido/Encendido, lo tendrá, lo hará: en realidad, ya lo ha hecho. Su deseo, pasión e intención bastan. El Cuerpo de Luz proseguirá su proceso evolutivo de autoconciencia creciente, proveyéndolo sólidamente de niveles avanzados de conciencia de su Ser. Sólo por estar leyendo este artículo y por haber tenido en cuenta el tema del Cuerpo de Luz y de la Ascensión, ya ha alcanzado el nivel de consciencia del verdadero sentido del Ser que está creando su Cuerpo Crístico.

Usted ya está encarnando su Divinidad a cada respiración, especialmente cuando asume la responsabilidad completa de su realidad, manifestaciones y experiencia emocional. Pero para agregar aceleración, pida a los Maestros Ascendidos su plena y completa Ascensión. Pida a los Arcturianos y a los Ángeles que le ayuden a activar su Cuerpo de Luz. Pida las Cámaras de Ascensión todas las noches. Y pida al Señor Sananda: "Envíame Tu Cuerpo de Luz", para que le ayude a encarnar y activar el suyo, y él lo hará. Como Maestro Ascendido y especialista Arcturiano en el cuerpo de Luz, estoy facultado también para "darle su Cuerpo de Luz", con la activación y asistencia cósmica que, además, aclarará algunos patrones que pudieran estar entorpeciendo su encarnación. Podemos comenzar su activación, ir más allá, o proporcionar una activación "completa" (dependiendo de en qué momento de su evolución consciente se encuentre). Puede pedirme esta asistencia mental o físicamente, mediante una sesión personal. Es hora de que cambie su traje viejo por el nuevo Traje de Luz, el último grito, el traje más moderno y sexy del mercado, firmado por los diseñadores más avanzados del Universo: el Traje de Maestro Ascendido, diseñado en exclusiva sólo para usted.

Todos los que están aquí durante esta ascensión son grandes almas, independientemente de la evolución de su alma, de su vibración, de su conciencia o de lo "viejo" que se sea; es indiferente que esté varado en el tiempo/bucle de limitación de la realidad (miembro del equipo de posición), o que sea un auténtico destructor, Maestro de la Ascensión (miembro del equipo de transición). Es lo mismo, todos están en el proceso de ascensión de su forma para convertirse en Maestros Ascendidos (aunque la mayoría de la gente aún no lo sepa). Pero sólo las más poderosas, experimentadas, dedicadas y avanzadas de las almas responden al grito de auxilio de un planeta. Todos los que vienen a ayudar con la ascensión de un planeta y la evolución de una especie, son un orgullo y un honor para su maestría, origen y Divinidad (por favor, vean mi artículo "Equipos de Posición y Equipos de Transición – Los Creadores y Demoledores de la Realidad").

( continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario