POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 12 de abril de 2011

MADRE MARIA- La revelación puede ocurrir pronto.


"...creemos que está montado el escenario para la revelación de nuestra presencia entre ustedes, y son muy elevadas las posibilidades de que eso venga a ocurrir muy pronto..."



A todos mis amados hijos.

La situación en Japón pasa a ser de pura desesperación. La radioactividad en las cercanías de Fukushima asumió niveles intolerables para todo tipo de vida. El gobierno de ese País se plantea ahora mismo promover una evacuación masiva y algunas naciones, como Estados Unidos, Canadá y Brasil ya se ofrecieron para acogerles en sus respectivos territorios. Y hay otras estudiando esa posibilidad.

La flota galáctica estuvo todo ese tiempo ayudando con la aspiración de la contaminación y sus naves han sido incluso fotografiadas muchas veces. Ahora se disponen a auxiliar en la evacuación, si esa se produce de hecho. Algunos de nosotros ya hemos comentado eso, pero ahora mismo, lamento decirlo, la situación ha empeorado aún más, con el último terremoto.

Delante de ese cuadro, y con el vertido de aguas radioactivas en el océano, otros países están el la inminencia de ser también contaminados con radioactividad. La lisura del gobierno japonés no va a permitir otro modo de actuar que no sea la total transparencia. De ese modo, creemos que está montado el escenario para la revelación de nuestra presencia entre ustedes, y son muy elevadas las posibilidades de que eso venga a ocurrir muy pronto.

De mi parte, era eso por ahora, hijos míos.

Os dejo cubiertos con mi manto de protección y por mi gran amor de Madre.

Os amo a todos y a cada uno de ustedes. Yo Soy la Madre María.



Por Ngari

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada