POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 3 de mayo de 2011

CONSEJO DE LOS 12- La Vida del Universo está cambiando


" Están llegando (y estamos llegando, es decir, todo el Universo a un estadio de frecuencia vibratoria (luz) nunca antes presenciado..."


No hay otro Ser más que su Ser, el ser humano, que haya experimentado lo que experimentaron ustedes en la tierra. Es asombroso, parece mágico. ¡Qué maravilloso!

Están llegando (y estamos llegando, es decir, todo el Universo a un estadio de frecuencia vibratoria (luz) nunca antes presenciado. Esta frecuencia vibratoria afecta tanto a su Planeta Tierra como a todos los Seres humanos, Seres animales, Seres minerales y demás Seres vivos y también a todo el Universo. Esta frecuencia proviene del “corazón del Universo”, desde el Sol, ese astro maravilloso que además de proveer luz como energía lumínica, irradia, emana, una frecuencia vibratoria de 7,4 hv nunca antes presenciada.

La vida del Universo está cambiando gracias a esta nueva frecuencia vibratoria. Los animales y las plantas son los Seres que más sienten este cambio de frecuencia (antes era de 5,3 hv). Y ustedes, Seres humanos, también lo están sintiendo, aunque de modo diferente que los Seres animales y vegetales.

Cada espacio, cada retículo del Universo está siendo “bañado “ por esta nueva frecuencia. Por ello se trata de un cambio Universal.

No hay competencias, no hay diferencias, de este gran cambio participamos todos juntos, todo el Universo entero.

Existe vida más allá de lo que pueden ver, más allá de lo que creen. Hay otros Seres en muchos planetas. Y no se olviden que cada cosa existente tiene vida. Las estrellas, por ejemplo.

No esperen algo cuasi dramático y fantasioso; el Universo no se acabará, no explotará ningún planeta o astro, no habrá una destrucción del Planeta Tierra, no será nuestro fin. Es el comienzo de una Vida / Existencia cada vez más hermosa, maravillosa; llena de Luz Amor, Paz.

La Sabiduría Universal ha estado siempre presente en la memoria Universal que se ve plasmada en cada una de sus células. ¿Acaso creen que la información que contienen las células, su ADN, tiene que ver sólo con una conjugación de sustancias (aminoácidos) como les han enseñado desde la ciencia?

Muchos humanos reflexionaron y buscando respuesta a sus preguntas han hecho investigaciones para intentar descubrir ese “más allá”, eso que no tiene explicación (hasta ahora) para ellos. Han descubierto algo que no es nuevo, que siempre estuvo allí: la Luz. Aquellas células sin aparente función, con movimiento constante, aquella “materia oscura” (que es justamente más lumínica de lo que se pensaba) ¿De qué estamos hablando? De la frecuencia vibratoria. Hay una vibración que se expresa en movimientos, en cambios infinitos. Cada vez se está acelerando más. De esto hablábamos antes cuando nombrábamos el cambio en la frecuencia vibratoria.

Todo vibra, todo emana vibraciones. Que muchas veces (la mayoría) son imperceptibles, lo que no quiere decir que cesen de existir por momento alguno.

Cada Ser vibra porque vibra cada componente. En todo, hasta en el aire hay una vibración constante. ¿Qué tiene que ver la vibración con la Luz? Pues desde otro plano de visión, más “profundo” que la visión humana, esta vibración se ve como Luz. Si. Luz, luminosa, blanca, brillante.

Muchos científicos han podido captar esto en sus investigaciones utilizando su tecnología de avanzada.

¿Qué función cumple la vibración? La vibración suele ser constante (en cuanto a su frecuencia) y sirve para equilibrar todo lo existente en el Universo.

Los Seres humanos han evolucionado, han crecido, han experimentado, han aprendido a lo largo millones y millones de años. Esto ha llevado a que sus células tengan que vibrar con más frecuencia para ir evolucionando aspectos cada vez más sutiles. Esto ha llevado a que se produzca una cadena de evolución que incluye a todos los Seres del Universo.

También con otros Seres de otros planetas ha ocurrido algo similar.

De esta forma todo el Universo cada vez más y más va aumentando su frecuencia vibratoria y va evolucionando cada vez más y más. Aún no sabemos si esto será infinitamente o si llegaremos a un tope. De todas formas es maravilloso.

¿Evolucionar en qué? ¿En relación a qué? Esta Luz representada por la vibración está íntimamente emparentada con el Amor Sagrado, Amor Universal. Que es más de lo que ustedes pueden llamar Amor hoy en día, pero están aprehendiendo aquello que nos referimos hoy.

En otro encuentro hablaremos y profundizaremos más acerca de ello. Por hoy es mucho para nuestro Ser canal, al cual aprovechamos para darle las gracias por esperar el momento justo para nuestro llamado.

¡Los adoramos intensamente Seres humanos bellos!

Hasta un nuevo encuentro cósmico.

Hasta Siempre.


Consejo de los 12.


María Belén Cerfoglio Cremonte

belunka_mar@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario