POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 5 de mayo de 2011

MADRE MARIA- Humildad y sencillez




"... en mayo se separa el trigo de la paja..."



Si, ok.

Solo respira un poco más.


Hoy vengo con un mensaje para la humanidad.

Tu solo relaja, y deja que mis palabras, fluyan hacia ti…

En mi mundo, desde hace mucho, han existido en mi vida, 12 mujeres, 12 seres que han significado, que han personificado características particulares, que han servido de ejemplo para los demás, para la humanidad en general.


Y hoy, vengo a hablarles de la humildad, de ser humildes y sencillos, ante todo.

Mucho se habla de ser humildes, pero poco se sabe, de cómo serlo, de cómo ser humilde, pues bien, hoy les ayudaré a entender, a percibir, que la humildad está en cada acto que realizan en silencio, sin que tengan que llamar la atención de lo que realizan.


La humildad y sencillez, está en cada palabra amable que dirigen a sus hermanos, sin buscar protagonismos, ó querer ser parte de algo mayor, sabiendo simplemente, que ya por Ser, pertenecen a ese algo mayor, que solo puede ser llamado Padre.


La humildad está en las palabras sencillas, sin adornos superficiales, que llegan a las personas, sin mucho esfuerzo, pues la vibración, es la que hace llegar el significado de cada palabra, y no la palabra en sí misma.

Bien, lo que quiero decirles a todos, es que solo moviéndose en la humildad y la sencillez, es que lograran llegar lejos, en lo que se propongan, pues, la humildad carece de artimañas, carece de trampas.


Siendo humildes, simplemente son, y se manejan desde el Ser, que es lo único, que ahora, verdaderamente cuenta. Ya no cuentan los egos, los creerse algo que no son, esas son cosas que pasaron de moda, hace mucho tiempo.


Si lo que quieren, es estar en la moda actual, la temporada indica, colocarse el atuendo de Humildad y Sencillez, que al mismo tiempo, conlleva, a tener la suficiente gallardía y humildad, de aceptar, cuando se han equivocado, y retornar al camino, que los llevará a la verdadera realidad, que los llevará directamente con Padre.


Bien, está de más decir, que este mes de mayo, es un mes decisivo para todas las almas. En este mes de mayo, se separa definitivamente, el trigo de la paja, en este mes, se define quienes siguen el camino de la ascensión, y quienes continúan su propio andar, a través de otro sendero.


Aunque todos irán al Padre, existirán muchas formas de llegar, y aun están a tiempo de decidir, el camino más largo, ó el más corto para llegar. Todo queda en sus manos.

Bien mi niña, el motivo de mi visita, el día de hoy, ya cumplió su cometido. Ahora, está atenta a las señales que te enviaremos.


Hasta pronto mi niña, mi querida niña.


Los amo a todos, profundamente, sepan que siempre están arropados en mi manto, y guiados por las estrellas, que son mis ojos y mi vibración en la tierra.


Hasta pronto.



SaräAmma
saragem@hotmail.es

05 de mayo de 2011, 12:02pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada