POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 9 de abril de 2011

MENSAJE DE JESUS EL CRISTO- Serie Cámara de los Lords




08 – 04 – 2011

Buenas Tardes mis queridos hijos/as de la Tierra:

Mi llegada a vuestras vidas, viene representada por la influencia dimensional del perdón, sentirlo como una experiencia enriquecedora, y ampliar vuestros campos de luz, al expandir el suave influjo de luz, que es representado por mis palabras, en vuestra dimensión de tiempo lineal. Es un deber divino, el perdonar a los demás, la elección mas elevada, que os manifiesta la ilusión de formar parte de las Jerarquías mas representadas en la Tierra, donde residís. Ya que no es muy gratificante en vuestra linea de tiempo, representadas por las vibraciones de vuestras mentes de baja densidad, el sentir las perdidas de consciencia, de esos seres humanos que no encuentran la dirección y siguen di ambulando sin sentido aparente. Al sentirse desamparados por vuestras propias existencias, y experimentar vosotros desde vuestra parte mas egoísta la infla-valoración de sus existencias, al creer que no forman parte del camino de la Ascensión. Mis queridos hijos/as, todos absolutamente todos sea cual sea su estado de evolución, a través de vuestro propio juicio, actuá a través de la irradiación de luz de su Alma en la Tierra, existen muchos campos que residen en vuestras Auras como humanos, que tienen que ser reconocidos, para experimentar el acercamiento mas directo de vuestra unidad a Dios.

Vuestras existencias terrestres, interpretan sus propias visiones a través de la evolución de luz, que os precede en la Tierra, es a través de los tiempos que corréis que las lineas de representación dimensional, tienen una amplia representación a través de vuestras conciencias de forma lineal. Cuando a sido manifestado un rechazo, vuestras Almas se apartan de vuestros campos electromagnéticos, al no experimentar el verdadero Amor de la gran fuente, el cual no se manifiesta a través de ningún rechazo, por el contrario, todo es sumamente ilusorio y representativo a través de la verdad primera. Mis queridos hijos/as de la Tierra, si en realidad la unión es la conjunción dimensional mas elevada en estos tiempos de transición, es muy importante que fuerais mas conscientes de la importancia de elevar vuestras propias vibraciones, y seguir actuando a través de los actos, de la bondad divina que se representan en vuestro interior. La verdad y la vida, son las primeras frecuencias de luz, que interactuan a través de vosotros, elevando las múltiples ondas de irradiación en todas las formas posibles, sentir el manto de luz, que se vierte en la actualidad, en vuestra hermosa Tierra. La esencia de Dios, experimenta una verdadera identidad de luz, al experimentar la verdadera conjunción con vuestras propias existencias en la Tierra.

Cuantas veces habéis sentido hablar de mi, como si fuera un extraño y Yo sigo alzando las palabras hacia vosotros, siendo realmente consciente de que la verdad es eterna, de la misma forma que puedo ver como vuestras propias vidas, siguen alterando la verdad en vuestras propias existencias, experimentando el miedo, a no mirar hacia el cielo, y experimentando la gran influencia de luz, que os manifiesta la luz de la verdad, antes de afrontarse a experimentar el flujo divino de luz, que reina a través de estos mensajes. La codicia en vuestra dimensión de tiempo, es una formula de auto engaño, que se representa a través de la experimentación real, de crear nuevas visiones de forma-pensamiento, alterando vuestras propias existencias, al ver representadas las formas realidad donde representar vuestras propias existencias terrestres. Es simplemente, la cosmovisión que es manifestada a través de vuestras propias carencias, la que demuestra vuestras emociones hacia la luz, cuando afrontáis las propias secuencias que han representado para vosotros, la acumulación de deudas que siguen arrastrándose por vuestras propias existencias. El sonido que es experimentado, por vuestras propias existencias. es contraproducente cuando no expresáis las múltiples formas de expresión, que residen en vuestro interior. Las esencias de luz, siguen influyendo sus emisiones hacia los múltiples planetas que representan esta galaxia primera.

El juicio de vuestras acciones es tan real, como la propia existencia que vivís en la Tierra. No se representa cambio o alteración, cuando en realidad seguís arrastrando vuestras emociones, para actuar de forma directa a través de la luz, que os enviá El, Dios. Encontrar la dirección a seguir, es una faceta que se manifiesta en vuestras existencias, a través de la irradiación estelar de la comprensión actuando a través del Amor Primero, donde no existen los juicios ni las manipulaciones. Estar en contacto con la verdad, os aparta de la Dimensión de tiempo lineal que experimentáis en la Tierra, ya que se manifiestan energías mas elevadas de calibración, que ínter-actúan en vuestros campos electromagnéticos, al establecer el flujo lineal de vuestras emociones que transcienden la luz. Comprensión y Equilibrio ante la magnitud de vuestras acciones, se aplica a través de los ciclos de vida que no han dejado de alterar vuestras existencias, sentiros identificados con mis palabras y alzar la mirada a través del perdón, cumpliendo parte integra de la verdad, a través de los tiempos. En vuestra dimensión de tiempo, muchas Almas se sienten desamparadas al experimentar una separación frac-tal de vuestros cuerpos humanos, ya que no tienen la suficiente vibración a través de sus actos, para seguir adelante en esta época de transición electromagnética. Muchas cosas están cambiando, pero vuestras existencias siguen aferradas a vuestras ideas de 3 -D, cuando en realidad son muchas las frecuencias que interactuan a través de vuestras esferas de primera vibración, las cuales dan forma a través de la mente terrestre, de llegar a engañaros para asumir el verdadero control de vuestras propias vidas terrestres.

En la actualidad es difícil adquirir un estatus social, a través de la formación de personas en la espiritualidad. Es debido a la gran fermentación que se representa a través de cada uno de vosotros, al reconoceros como entidades separadas en vuestra dimensión de tiempo, las frecuencias que ínter-actúan a vuestro favor, muchas de las veces se disipan, por la alta vibración electromagnética, que desprenden muchos campos de formación dimensional, los cuales representan una fuerte irradiación de baja densidad, que interfiere en vuestras propias existencias, alterando la posición dimensional, de vuestras existencias, y anclando nuevas visiones de forma-pensamiento, centrados en vuestra dimensión de tiempo lineal. Muchos hijos e hijas de la Tierra, se preguntan a si mismos, ¿Cual es mi propósito de vida, ya que Yo actuó de acuerdo a las enseñanzas recibidas por los Maestros?, mis queridos hijos e hijas de la Tierra, es muy cierto lo que preguntáis, y os admiro por la capacidad de expresión que tenéis de cara a vuestra evolución en la Tierra. Existen muchas formas de seguir la evolución, ya que todo evoluciona constantemente siendo representado por la energía primera, que actuá a través de todas las formas de vida, tanto etericas como físicas. En muchos casos, me dirijo a vosotros los que representáis la gran absolución por las formas-pensamiento, que se expanden a través de ondas de luz las cuales manifiestan la verdad en vuestras existencias, es por esta razón que sentís en ocasiones que estáis muy lejos de experimentar la espiritualidad, como otros de vuestros hermanos la experimentan, cuando en realidad, es solo una pequeña creencia que se manifiesta a través de vuestra propia mente terrestre, nadie esta apartado de la realidad, por el contrario, todos formáis parte del principio primero, y a El vais a volver.

Como muy bien sabéis, estáis formados todos por los 7 cuerpos que emanan dentro de vuestro campo electromagnético, es por esta razón que todos estos campos interfieren en vuestra evolución. La confirmación se representa, a través de vuestros propios estados emocionales, cursando una alteración global de vuestras existencias, y creando diferentes funciones de densidad electromagnética, al ser comprendidas en vuestra dimensión de tiempo-lineal. En la frecuencia que se representa en vuestra conciencia terrestre, muchas de las mentes que se refrescan en la actualidad reconociendo su evolución, sienten que están fuera de lugar al no manifestar sus acciones a través de sus vidas, en la representación espiritual de sus existencias. De la misma forma que podéis manifestar enfermedades en vuestros cuerpos como humanos, estas se representan a través de vuestra evolución en la forma, recordad que vosotros no sois un cuerpo humano, donde se representa una enfermedad, sino que cada uno de vosotros, es la viva representación de Dios en la Tierra. Existen muchas formas de representar a la luz, dentro de vuestra dimensión de tiempo. Durante toda vuestra vida, habéis estado aprendiendo continuamente, siendo así una gran biblioteca de información que os a representado la parte mas digna de vuestra existencia terrestre. En el recorrido de vuestras propias existencias, habéis experimentado muchas de las formas donde en la actualidad os sentís mas identificados. A través de la conexión con otros humanos, que ínter-actuaban con vosotros habéis aprendido a reconocer el dolor, frecuencia dimensional, de vuestra dimensión de tiempo.

De la misma forma, que la energía sigue el curso de su evolución vuestras existencias mas elevadas, esas partes de vosotros mismos que se identifican como piezas de la totalidad, siguen su propio curso de evolución. Habéis experimentado el flujo de múltiples dimensiones de tiempo, de la misma forma que vuestras propias existencias experimentan el dictado directo de esas partes mas sutiles de vuestras representaciones en la Tierra. En la primera parte de vuestra manifestación, como dimensión de tiempo lineal, experimentáis las emociones como energías de re-creación dimensional. Estáis rodeados de miles de seres humanos, que como vosotros ínter-actúan a través del reconocimiento divino, de vuestras propias existencias a través de los tiempos. La conexión con la Madre es la primera formula para representar la luz, en vuestras existencias como iniciados en la Tierra. A vuestro alrededor ínter penetran vuestras propias identidades estelares, seres bajo el nombre de elementales, que en un nivel mas eterico de vuestra dimensión de tiempo, ellos llegan a manifestarse, aportando su granito de arena a través del reconocimiento hacia la verdad mas elevada.

De la misma forma que ellos pueden interferir en vuestra existencia terrestre, las vibraciones que desprenden sus cuerpos etericos se representan a través de ondas de luz, que no representan cambio en vuestra dimensión de tiempo-lineal. En la manifestación al revés, al querer vosotros alcanzar su vibración electromagnética, vuestras existencias tiene que perder densidad electromagnética, y adquirir mas conciencia a través de las instrucciones de pilares de representación terrestres, para ampliar su ge o-dimension de realidad espiritual. El adquirir conciencia a través de vuestras propias acciones, es la mayor manifestación de luz, que es representada a través de la luz de Dios, en acción. Las dimensiones de tiempo, se representan a través de vosotros como capas de ondas donde se representan las múltiples tonalidades, a través de las vibraciones de desprenden vuestros propios cuerpos. Es posible el descenso de energías, de menor vibración a través de las fuertes capas de vibración terrestres, que se representan en las lineas de Ascensión Planetaria. Las altas Jerarquías Espirituales se representan a través de la lucidez mental de la Fuente Primera. A mas incremento de luz, en vuestra existencia terrestre como humanos, mas conexión con las entidades mas elevadas, al tener la dirección establecida para ser representada, con el contacto divino de vuestros espíritus eternos.

Al igual que se representan ciudades iniciativas para vuestros espíritus, estas ciudades se manifiestan siguiendo el alto rango de luz, que se expresan a lo largo las múltiples conciencias de evolución, que son reactivadas desde la esencia divina de Dios. Los rangos jerárquicos, son definidos en sus dimensiones de tiempo, según sea la vibración de onda que representen sus conciencia. La representación de luz, en muchos de los humanos que experimentan este despertar en el ahora, conforman la visión espiritual, de la re-calibración de sus existencias en esta dimensión de tiempo. El reconocimiento de estas Almas en evolución, viene representado por sus existencias anteriores, donde ya experimentaron su evolución, a través de sus recorridos por la Tierra, de la mano de grandes Almas muy Avanzadas que han representado a la Tierra, sin dejar rastro alguno. En el mensaje anterior, os hablaba de la gran influencia de los Ancestros, al manifestar sus enseñanzas a través de rituales iniciativos donde experimentar otras dimensiones de tiempo, en vuestra existencia terrestre.

Volver al principio original, se representa a través de la secuencia de luz que otorgan las múltiples consecuencias de manifestación dimensional. Estar en contacto con lo mas elevado, es la mejor forma de representar la gran influencia de Amor a través de mis palabras, sentiros realmente comprometidos con lo mas elevado, y experimentar la gran influencia de las palabras de Dios, sois libres y lo habéis sido siempre, de la misma forma que podéis alterar los limites de vuestra realidad, representando mis palabras a través de cada uno de vosotros, os amo incondicionalmente y así lo haré siempre.


A través de Oriol

Para escuchar mensaje pinche abajo:
http://www.yakitome.com/data/211296275/yak_FsEmfQl8dOEIg_cMGI5vKRIoKtEjUFeX7CZt1D37_ULJfY9slCtvw5IxT29tAJaoH1TR2lMKaBYOs1zyjPo5AaIeI9.mp3

1 comentario:

  1. YO SOY EL ENVIADO:
    El nacido de un vaca roja, en verdad: la verdad te hace libre. Y mejor que la creencia esta el saber. Por lo cual escribo estas letras.
    Este planeta tierra que es de tercera dimension ha sido invadido por seres de primera y segunda dimension con el consentimiento de los guardianes de la puerta de entrada y la gerarquia del planeta, por supuesto la puerta de salida a cuarta dimension se cerro automaticamente hace muchos miles de años al detectar el intento de paso de seres no preparados para esa cuarta dimension. Este planeta tiene la esfera fisica y siete esferas astrales o del espiritu y atraves de la reencarnacion se llegaria a esa cuarta dimension donde esta la trinidad completa yo definiria en este tiempo cuerpo, espiritu y yo superior.
    Por todo lo antes dicho os digo que en el astral hasta ahora dominado por la gerarquia de la tierra proyectan cosas erroneas para apartarnos del camino, yo mismo en mi vida anterior me engañaron, pues me rodee de seres de primera, segunda y tercera dimension(gerarquia de la tierra). No se salva ninguno de ellos claro esta en mayor o menor medida y acabe maltratado y crucificado.
    Tambien os tengo que decir que en esta vida no me ha sido nada facil el camino de la union de mis tres seres pero os anuncio que en el 2012 os liberare de esta para mi pesadilla, yo el que SOY vuestro hermano y no me considero gerarquia sino un eslabon de la cadena de la Luz y un instrumento.

    ResponderEliminar