POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 4 de mayo de 2011

AA MIGUEL- El círculo eterno que no tiene fin...



Queridos míos:

Todo está avanzando conforme al patrón divino, conforme al plan divino. Puede no parecerles así desde su punto de vista dentro de los planos terrestres. Les pedimos, les rogamos que permanezcan centrados en el amor de su corazón sagrado. Aquí es donde los milagros suceden, queridos míos. Dentro de su corazón sagrado ustedes se encuentran en el punto quieto de la creación. Son el punto focal; el comienzo y el final, el Alfa y la Omega, el eterno círculo sin fin. Esto es lo que significa verdaderamente cuando les pedimos que permanezcan en el amor de su corazón sagrado. Los milagros abundan, ustedes están en el flujo del "Río de la Vida". Se salen de las distorsiones de la tercera dimensión, de la negatividad y los efluvios de lento movimiento de la tercera y cuarta dimensiones, las cuales han sido como una pegajosa red que los ha prevenido de darse cuenta de quiénes son ustedes, previniéndolos de crear gozosamente sus mayores deseos dentro del amor de su corazón sagrado.

No más, queridos míos, ustedes han despejado los efluvios y la red de negatividad que los ha rodeado hasta tal punto que ahora tienen una senda despejada para manifestar sus creaciones para su mayor bien y el mayor bien de todos. Queridos míos, es hora de que aprendan cómo crear, cómo sostener los pensamientos hasta que sean manifestados.
Recuerden, queridos míos, que el dinero no es la fuente de todos su bienes, ni tampoco su trabajo, ni aquellas personas en sus vidas que aparentemente tienen una buena fuente de trabajo, de ingresos. Eso es una ilusión. Todo lo que desean, todos sus bienes, proviene del latido mismo del corazón de Dios. Ustedes son un Dios incarnado, y ustedes y solamente ustedes son como el 'Yo Dios', la fuente de todos sus bienes. Mantengan su mente en Dios dentro de sí mismos, y nunca renuncien. Él es su fuente y la única actividad en sus asuntos de finanzas. No duden esto, queridos míos. Dentro de los planos terrenales, su riqueza debe aparentar llegarles como proveniente de los planos terrenales, y aún cuando esto ocurre, vean cómo les llega, como la fuente de su riqueza. Ésta es la ilusión. Es Dios trabajando de fabulosas maneras para crear abundancia en sus vidas, Dios trabajando a través de ustedes, la incarnación de Dios, fructificando y manifestando los deseos de su corazón.

Bendigan el flujo de su abundancia, bendigan su abundancia y compártanla con quienes están esforzándose por crear el Cielo en la Tierra. Sus bendiciones crean una grandiosa y divina creación del más elevado esfuerzo: de amor, de gozo, de gratitud, de todas las más elevadas creaciones. Ellas retornan a ustedes en un gran flujo aumentado por la expansividad del Todo Lo Que Es.

Bendigan a todos los seres, queridos míos. Bendigan a todos en sus familias, en sus vidas, en su comunidad. Extiendan sus bendiciones a todos los seres, a toda forma de vida, a la Madre Tierra, a su sistema solar, a su galaxia, a su universo, al cosmos, a toda la Creación. Bendigan, bendigan en cada momento de Ahora, y vean lo bueno en sus vidas en cada momento de Ahora. Bendigan a Dios, queridos míos; bendigan a Dios en divina gratitud por su creación, por su misma existencia eterna, por la eterna vida de toda la Creación. Bendigan a Dios, y se estarán bendiciendo a sí mismos y a toda la Creación. Es de nuevo el círculo de la vida y un maravilloso momento de Ahora, un sagrado momento, un reconocimiento de su divinidad, de quienes ustedes son. Son Dios, bendiciendo a Dios, expresando amor en su eterna grandeza, y la maravilla de toda la Creación reside en el centro de su sagrado y divino corazón.

Queridos míos, sabemos que están muy cansados, pero les pedimos que prosigan adelante. Vuelvan a centrarse, vuelvan a centrarse, y vuelvan a centrarse en el amor de su corazón sagrado. Aquí radica su poder en cada momento de Ahora. No hay ningún poder fuera de ustedes. Cuando ven afuera de sí mismos, allí es donde enfocan su poder y se lo dan a otro. Cuando sostienen su poder dentro del amor de su corazón sagrado, todo sucede sin esfuerzo queridos míos. Es su estado natural de ser, el estado en el que fluye su abundancia, el amor, el gozo, la paz, la armonía, el flujo dentro del "Río de la Vida". Está disponible para cada uno de ustedes.

No cejen, mantengan su fortaleza, mantengan su valor, y recuerden que han prevalecido y creado grandiosas civilizaciones de los más grandiosos planetas del cosmos. Ustedes no estarían aquí en estos tiempos si no hubieran mostrado antes ya su amor y dedicación y su intenso deseo de experimentar nuevas y gozosas experiencias y retos de los niveles planetarios, los cuales les permiten crecer a gran medida. Les diremos que tan pronto un ser ha dejado el plano terrenal, aguarda de nuevo 'en cola' su turno para poder volver a encarnarse nuevamente.

La vida terrenal es un grandioso y precioso obsequio, queridos míos. Les pedimos que se tomen unos momentos y mediten sobre ello, sobre la belleza de sus vidas, la belleza de su planeta. Mediten en gratitud, pues esta vida terrenal en este momento de Ahora es un obsequio para ustedes. Aprécienla, hagan sabio uso de ella, es solamente un abrir y cerrar de ojos en el eterno Ahora, y este grandioso experimento de la ascensión de la Tierra es solamente un abrir y cerrar de ojos en su vida eterna. Disfruten el momento, disfruten el trayecto, sean amables consigo mismos, ámense a sí mismos, a la Madre Tierra y a toda forma de vida. Permanezcan en el amor de su sagrado corazón, y practiquen ser amables sin excepciones en cada momento de Ahora, al ver a Dios en todos los demás.

Estamos aquí para asistirlos, queridos míos, al tiempo que retornan victoriosos a los reinos más elevados. Llámenme para que los ayude. Los rodeo y abrazo en el amor del Creador eterno, el Todo Lo Que Es.

Yo Soy el Arcángel Miguel


Canalizadora:

Traducción: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario