POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 27 de mayo de 2011

METATRON - LA TRIADA ECLECTICA DE LOS ECLIPSES




Saludos Maestros, y así los rodeamos a ustedes en una Onda OMM de Amor Incondicional.

Y ciertamente este amor es un estado conciliador, de concentración que cada uno de ustedes deseará para llevar adelante en los meses que quedan del 2011, y ciertamente hacia el 2012.

Queridos Humanos en Junio del 2011 comenzará un período de 30 días que les ofrecerá importantes consumaciones de cambios y transformaciones para la Tierra y ciertamente del género humano. Este período completa muchos de los movimientos que en verdad comenzaron meses antes. La Liberación de los argumentos de la "vieja energía", situaciones y relaciones que ya no están en resonancia con la Nueva Tierra ocurrirán en macro y en micro, global e individualmente.

Les decimos que los movimientos grupales en el Norte de África y en los gobiernos del Medio Oriente son parte de este "viento de cambio". Ustedes encontrarán en la individualidad que relaciones "sabáticas" ocurrirán cada vez más y que ustedes estarán cortando lazos, algunos temporalmente y otros en forma permanente, con aquellos que portan energías que sin lugar a duda son incompatibles con las suyas propias. Esto es apropiado. Es frecuente que el mismo proceso de separación, liberado en el amor, sea el catalizador para el crecimiento y cambio para el mayor bien. Esto será acentuado por las energías del Solsticio del 21 de Junio.

Los eclipses son un tiempo para mirar en nuestro interior, sanar, liberar y reestructurar. Tomar decisiones en la puesta a punto con un enfoque en el yo. De esta manera cada momento de esta oportunidad es un ofrecimiento que permitirá su aceleración. Esto sucede primero con el Yo y la remoción de lo estático facilita su capacidad para utilizar mejor este importante flujo del "Viento del Cambio". Enfrentando sus desafíos exclusivos en este movimiento, ustedes ganarán y crecerán en última instancia. Pero háganlo en el amor. El Amor es siempre la clave. Pero el amor requiere de fortaleza y la impecabilidad se define por ser verdadero consigo mismo. Ahora es el momento! Aprovechen el día!

Cada Momento Importa

Es tan importante que cada uno de ustedes comprenda y se de cuenta plenamente de cuán verdaderamente importante es cada momento que viven en estas energías aceleradas para el Cosmos, la Nueva Tierra y ustedes. Ciertamente hay una nueva energía sobre este planeta y esta energía busca ahora activar más aún su conciencia y cociente de luz. Y Queridos, su capacidad para sostener una luz aún más grande embellece su capacidad para expresar amor. Ese Amor comienza no sólo aceptando, sino verdaderamente amando el Yo Divino. Ustedes están comenzando a comprender qué hermosos que verdaderamente son y Queridos Humanos esto es tan importante en estos tiempos de Ascensión.

Ustedes todos tienen en su interior el poder de Dios y les hacemos un llamado, que permitan que ese reconocimiento, esa auto-aceptación renovada, ese AMOR inmaculado los purifique.

Es su derecho de nacimiento calibrado y es hermoso. Ustedes están re-descubriendo este éxtasis de Amor Inmaculado en sus meditaciones, porque una expansión de transición está ocurriendo en esta nueva energía. Ustedes están ahora abriéndose para ver más claramente cuán importantes son sus vidas, no sólo para la Tierra sino para el gran Cosmos también. O sí, esto es tan cierto!

Ustedes comprenden que las vibraciones de esta profunda expansión meditativa están fluyendo hacia los reinos físicos en donde ustedes viven...y USTEDES han hecho que esto suceda. El velo entre las dimensiones se ha afinado y la parte de ustedes que está "del otro lado" del velo está tiernamente alcanzándolos para tocar su corazón. Y la parte de ustedes en la dimensión más elevada es el TU cuántico, el verdadero "Tú" que está soñando esta experiencia profunda de vida. Ese yo superior quiere que ustedes sepan, como también así lo desean los del Reino Angélico, cuán amados son, qué importantes y magnificentes son ustedes verdaderamente. Queridos Humanos pueden ustedes comprender esto?

Ustedes Están en el Sendero

Ustedes tan frecuentemente han dudado de sí mismos. Tan frecuentemente sintieron que sus vidas no se dirigían a ninguna parte. OH Queridos, si sólo supieran y aceptaran la verdad de la diferencia que han hecho y que continúan haciendo.

Siempre han existido escépticos, los negadores que dijeron que la Ascensión nunca ocurriría, que la humanidad no consumaría esta graduación sagrada en una consciencia más elevada. Pero ustedes han efectuado esa hazaña, la Ascensión es ahora una certeza absoluta. Se está manifestando! Ciertamente lo ha sido durante dos décadas y la mayoría de ustedes no se da el crédito así mismo por haber planificado y dirigido el curso hacia la realidad. Muchos de ustedes no se dan cuenta todavía que el trabajo que han hecho en ambos lados del velo durante los últimos 25 años ha cambiado la tierra donde nacieron hacia una frecuencia y paradigma, totalmente diferentes.

Ustedes son responsables por ello, y la humanidad no comprende aún lo que han hecho o se apropian del crédito de este logro. Maestros lo que han hecho es la razón misma, por la que muchos están ahora leyendo estas palabras que les son enviadas de otra dimensión.

Y de este modo permítanme honrarlos mientras les hablamos del mes que viene y lo que queda del año 2011. Porque ustedes han crecido mucho más que lo que se dan cuenta. Ustedes han dado un salto cuántico...e independientemente de los días del calendario del 2011, lo que está delante de ustedes es un año bisiesto! Es un año de de un Salto Cuántico!

Equinoccios y Solsticios del 2011

Los Equinoccios y los Solsticios del año 2011 son excepcionalmente poderosos y tienen múltiples propósitos. Estos son en realidad catalizadores y disparadores de la Ascensión. Estos potentes días deberían ser utilizados para oraciones grupales, sanación, liberación, compleción y meditación y por cierto auto-evaluación profunda. Los solsticios y los equinoccios que restan en los próximos dos años son complejos y están encendidos con múltiples inserciones holográficas para la Ascensión de tanto la humanidad como el planeta. Les aseguramos a ustedes que estos acontecimientos astrológicos son infinitamente más poderosos que los equinoccios y los solsticios en los últimos milenios. Los incitamos a ustedes a discernir y a utilizarlos como se les sugirió. Reúnanse en estos días y el poder de la Consciencia Grupal florecerá exponencialmente.

Los Poderosos Eclipses del 2011

Además el año 2011 tendrá una acumulación extremadamente rara de eclipses, de complejos eclipses codificados. Habrá un total de 6 eclipses en el año 2011 y 3 de estos ocurrirán en una fase de 30 días entre el 1ro. de Junio y el 1ro. de Julio.

Este período será acentuado por el Solsticio de Junio.

"Tríada de Eclipses a Mitad de Año"

La poderosa Tríada de Mitad de Año ocurre en:

(1) Junio 1 (2) Junio 15 (3) Julio 1.

Los tres se producen exactamente con una diferencia de 15 días. Se trata de dos eclipses solares parciales intercalando un eclipse lunar de luna llena. Apenas suficiente espacio para respirar…., así que prepárense para un paseo poderoso. Todo esto está acentuado por un Solsticio extremadamente poderoso el día 21 de Junio.

Mientras que los dos "eclipses externos" de la Tríada, son solares y parciales, no crean que sus energías son reducidas por el hecho que ellos nos son eclipses totales, la energía de todos los 3 será extremadamente potente y será percibida por todo el planeta, tanto sea visible o no desde su vector específico sobre el planeta. La energía rodeará el globo y los afectará a cada uno de ustedes.

El Eclipse Lunar del 1ro. de Junio es el comienzo y verdaderamente la energía de cada uno de estos acontecimientos tiene un campo de intersección que se expande energéticamente 3 días antes y 3 días después del eclipse.

Las Energías:

El patrón energía de la Tríada es sobre la liberación, sanación y reconstrucción.

Junio 1: Liberar y purificar, liberarse de los viejos patrones de energía. Patrones que pueden estar arraigados, incluso ocultos.

Junio 15: Sanación a través de la aceptación de Hacer frente al Desafío y siendo verdaderos y auténticos a SI MISMOS.

Julio 1: Fortaleza y Compleción del "Nuevo Tú". No sólo visualizando los atributos y los acontecimientos que desean crear, sino adoptando las acciones necesarias y pasos hacia adelante para manifestarlos.

El solsticio de mediados de verano (mediados de invierno por debajo del ecuador) es la amplificación del flujo energético de todo esto. Y el año 2011 añade una energía única.

La Entrada al 11-11-11

Ciertamente la energía que se edifica y sostiene del solsticio se extiende 14 días antes y 14 días después del evento del 21 de Junio.

Esta es una de las energías más magnánimas del año 2011, y es el portal a la aceleración Cristalina del 11-11-11.

Como tal, todos ustedes sobre el plano-tierra están ahora en el interior del campo de inmersión de una increíble energía cristalina. El resultado es que sus propios campos aúricos y los Cuerpos de Luz Mer-Ka-Na están a través de la inducción convirtiéndose en energía extrema en movimiento. Es energía como el deseo expresándose a sí mismo y su trabajo provoca ahora una frecuencia aún más sutil.

Imaginen que si ustedes toman vitaminas para su cuerpo físico ellas deben ser de tal manera que puedan ser absorbidas por el cuerpo para generar un buen estado, bienestar y mejor salud. Y de la misma manera es con la Transición Cristalina, sus frecuencias y energías son ciertamente vitaminas de expansión de luz para el cuerpo de luz.

La resonancia cristalina ahora los rodea de formas que les permiten a ustedes absorber sus simetrías prístinas en sus campos de energía, transfiriéndolas, convirtiéndolas y amplificándolas hacia su propio trabajo, hacia sus deseos, hacia su realización y en todos los aspectos que tocan la tierra y la humanidad.

El Portal de Fecha Triple

El Portal de Fecha Triple de Noviembre del 2011 será el día más potente y singular del año. Conglomerados de la humanidad formarán la rejilla humana y se unirán a la Energía Cósmica que es acumulada en las etapas finales de la activación de la Rejilla Cristal-144. El 11-11-11 los Cristales Maestros Atlantes además se activarán con el despertar inicial del Cristal de la Comunicación Multi-Dimensional en el Vórtice Cristal.

Este despertar re-codificará secuencialmente los 12 Discos Dorados Solares alrededor del planeta.

Estos discos están siendo activados en doce hélices en espiral. Ellos están emitiendo una energía divina del campo cero, de puro amor, amor incondicional y un código-luz que puede sólo existir en la 5ta. Dimensión y más arriba.

El 11-11-11 el Disco Solar del Vórtice Cristal será activado por debajo del área de "Pinnacle Mountain" en Arkansas y esto completará la energía del Vórtice de Arkansas y luego enlazará los nuevos códigos ADN a través del planeta.

Los Discos Dorados Solares son el ADN, el diseño azul original para el campo cristalino unificado en la Transición Cristalina del planeta. Ciertamente estos están siendo reprogramados mediante y en el interior de la Rejilla Cristalina 144!

Los discos del Disco Solar Dorada emitirán una hélice de 12 filamentos, en una energía en espiral que servirá como prototipo del ADN para el aspecto cristalino a través de la Rejilla-144. Ciertamente, existen correspondencias a la capacidad de la Tierra para regenerarse y reformarse a sí misma convirtiéndose en el aspecto del patrón del ADN o diseño azul original de la Nueva Tierra. Ellas son espirales energéticas. Ellas son verdaderamente más espirales que discos pero parecen discos cuando se las ve.

Ahora que su Ascensión se completa a sí misma, ustedes tendrán un mayor acceso a los aspectos multi-dimensionales de ustedes mismos. En verdad para algunos de ustedes, la Ascensión ya ha ocurrido para una gran mayoría en términos de multi-dimensionalidad. Comprenden?

Ahora la Tierra y la Humanidad tendrán la necesidad para la Transición Cristalina, tanto de la Tierra como de las expansiones de su energía. Así que son USTEDES que la convocarán. Esta ayudará de muchas maneras, quizás más de lo que imaginan.

Cambiará la forma en que el cuerpo humano recibe la luz del sol. Asistirá en la transformación luminosa translúcida del cuerpo físico. Disparará la transición del cuerpo humano de carbono a una base de silicio. Cambiará las necesidades nutricionales del cuerpo físico humano. Protegerá el campo magnético que rodea a la Tierra desviando los meteoritos y los cometas, reducirá los efectos de los rayos gamma en la atmósfera de la Tierra. Aparecerá mediante un esfuerzo natural y científico, es el resultado natural de la rejilla cristalina-144 consumada.


Los Eclipses del 2011

Y Maestros, ciertamente la combinación 4:2 de los eclipses solares y lunares en un sólo año en el 2011, es muy raro, así que ustedes ven que existe un plan divino que se está desarrollando. Les decimos que los Eclipses son oportunidades para dinamizar el cambio.

Queridos, los eclipses del 2011 son una ofrenda para hacer cualquier cambio necesario que ustedes perciban apropiado en su corriente de vida individual y colectiva. Son ofrecidos para su sincronización a través de la contemplación y revisión que está disponible en los equinoccios y solsticios.

El Orden Perfecto


Algunos de ustedes dicen y sienten que "Todo funciona como debería ser, que todo está en orden perfecto". Pero Maestros, ese concepto es algo así como una paradoja y como un naipe con una figura que está al revés de la forma que se la mire. Comprenden?

Desde la perspectiva más elevada todo está en orden perfecto pero desde la perspectiva de la naturaleza humana dentro de la dualidad, no lo está! Si lo estuviera no necesitaría de una lección, no existiría lo que ustedes denominan reencarnación.

Simplemente hay que dar un vistazo alrededor y saber que la difícil situación del género humano sobre el planeta Tierra está lejos de ser perfecta. Por cierto NO funcionará como debiera, hasta que ustedes lo logren!

Esto se aplica en micro y en macro. Hay mucho para dirigir y mucho para revisar. Todo a su tiempo y Maestros ocurrirá.


Cierre


Queridos Humanos, para terminar, permítanme expresar claramente que Yo y los que pertenecemos al Reino Angélico nos encontramos en una función especial para apoyarlos mucho más de lo que ustedes se puedan dar cuenta. Porque ustedes también son Dioses en la creación, chispas de lo Divino convirtiéndose en flamas violetas de Todo lo Que Es.

Los amamos a cada uno de ustedes, a todos ustedes y más allá de los velos ustedes son parte de nosotros.

Giramos en un torbellino de luz de gran honor y aprecio por ustedes.


Estamos enviándoles esta energía a cada uno de ustedes en el momento "AHORA" que ustedes leen estas palabras, Pueden percibirlo, abran su corazón y reciban lo que les enviamos en el amor.

Sinceramente los honramos mientras se mueven hacia los dos años finales de la Ascensión Cristalina de la Tierra. Y les decimos es la Ascensión de la Tierra que generará el movimiento de la masa crítica de la Ascensión física de la humanidad en dos o tres siglos. Todo en libre albedrío, todo por elección propia. Y en ese momento, no existirá ninguna guerra global, ni hambre en forma masiva.

Verán el 21 de Diciembre del 2012, la Tierra Asciende, y la Ascensión para la Humanidad está disponible. Pero no esperen que la Tierra de 3 D que ustedes ven ahora a su alrededor instantáneamente actúe de la misma manera. Eso ocurrirá en tres siglos, pero es la energía expandida de la Transformación planetaria Cristalina que ustedes llaman la Ascensión; que permitirá la transición del género humano…un corazón a la vez.


En los próximos dos años, el amor al poder comenzará a ser desplazado por el poder del amor. No lo duden, porque ya está en movimiento. Esta transformación ocurre un corazón a la vez, dentro de cada uno de ustedes. Como tal ustedes deben SER el cambio que quieren ver!

Es un futuro de Ascensión que están creando...y les decimos que este periodo de tres siglos es un abrir y cerrar de ojos. Los saludamos. Están en el sendero apropiado!

Ante ustedes se encuentra un increíble despertar y compleción. El 2011 es un tiempo de revisión todopoderoso y omnipotente, liberación, re-calibración y reestructuración. Es verdaderamente un tiempo de aceleración, amplificación y ciertamente de celebración. Cada uno de ustedes ha hecho una diferencia y se irán de este planeta con una luz mucho más grande que con la que ingresaron. Y lo hicieron a su manera. En Amor. Yo los invito a sentir alegría porque la han ganado!


Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados!

Y así es...!


Esta canalización tiene derechos de autor en

www.Earth-Keeper.com.

Tyberonn@hotmail


Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli

www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario