POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 7 de abril de 2011

CRISTO MIGUEL - Papá Chef


" Cuando viene la prueba, la prueba que añoran, la prueba que temen, la prueba que añoran en vuestras almas... cuando esa prueba será, de hecho, el final de vuestras pequeñas vidas y el comienzo de vidas más grandes, más grandes y grandiosas que jamás han imaginado."

Cristo Miguel.- Ustedes ha pasado por muchas cosas recientemente y decirles la verdad de la cuestión, que la han tenido muy fácil. 
No creo que realmente entiendan el significado completo de vuestra posición y lugar en todo esto. 
Si es así, las cosas en las que se preocupan con respecto al presente no serían de importancia. Si os digo que no hay tiempo para nada de eso, ¿tomarían Mi palabra al respecto? 
Finalmente han permanecido en vuestra propia Luz y han hecho todo para declarar a vos mismos y tomar vuestro verdadero lugar.
Les hemos dado una corona que han aceptado, aunque a regañadientes, y ahora es el momento de tomar vuestro verdadero manto y estar listos para lo que viene. 
Como pueden ver, la lucha aún continúa por el corazón y la mente de los ciudadanos de vuestro país, así como del mundo. 
Vuestros medios de comunicación siguen bombeando la historia de que, no importa cuán benignos Nosotros podamos parecer, somos tan capaces de una agenda oculta como vosotros, como vosotros mismos sois. 
Una vez más, colocan los males del Hombre sobre los hombros de Dios.
¿Qué vamos a decir a esto? ¿Hemos divulgado información y planes de vosotros? Sí lo hemos hecho. ¿Hemos hecho esto con mala intención? Lo decimos enfáticamente, ¡No!
Pero ustedes van a creer lo que creen, independientemente de cualquier cosa que digamos y no debería ser de otra manera. Ustedes tienen ese derecho y esperamos que lo ejerzan. 
Vuestro discernimiento es vuestro propio asunto y tienen que ser fieles a vuestras creencias y experiencias si ustedes van a hacer su propia mente en cuanto a donde van a estar en relación con todo lo que ha sido, todo lo que es y todo lo que será entre la apertura y el cierre de este gran acontecimiento que concierne a todo ser vivo y cosa sobre y en Urantia.
Les hemos dicho todo lo que podríamos hacerles saber a fin de daros la mayor cantidad de información posible sin traeros un daño indebido por parte de aquellos que prefieren veros muertos de forma gratuita.
Les hemos dado escritos tras escritos, canal tras canal, y profeta tras profeta. 
Así muchos han muerto por su trabajo y sus problemas. Así muchos han tomado la opción de cambiar de lado para poder vivir.
Así muchos se han vendido para poder vivir lo que ellos consideran una buena vida.
Así muchos están dándoos simplemente lo que se les ordenó dar, a sabiendas o no, es todo lo mismo.
Todos ustedes en Esperanza Abundante han sentido la presión de los demás para demostrarse a sí mismos y todo vuestro apoyo y decir. Siempre la misma sensación de "¿Y Si?". 
Así que muchas risas y risitas y sosteniendo sus propias creencias como verdad aunque yo digo que no hay mayor prueba en ellos como en nadie más.
Dime, ¿qué es la prueba? Prueba es la evidencia encontrada en la circunstancia de la realidad y que puede y sólo llegará cuando la circunstancia se encuentra en el cierre. La prueba existe como un fin.
Durante cientos de años que en este planeta han luchado y se han matado entre ustedes por muchas cosas que ustedes creen pero de lo que no tienen prueba. 
Las cosas que los individuos cósmicamente normales y verdaderamente iluminados, inteligentes, de libre albedrío, ascendentes y con alma ven como prueba de la Mano Divina, las cosas como pequeñas y grandes como el ciclo natural y el círculo de la vida, así como la visión de vuestra propia cara en un espejo, la cara de un cuerpo y el sistema que viste Lo Divino. 
Así que muy pocos de ustedes ven esto y así por lo que pelean y atacan a cualquiera y a todo lo que es diferente de ustedes, todo el mientras tanto, los núcleos de vuestros verdaderos espíritus claman por una prueba para poner fin a la locura que han creado por ustedes mismos.
Cuando viene la prueba, la prueba que añoran, la prueba que temen, la prueba que añoran en vuestras almas... cuando esa prueba será, de hecho, el final de vuestras pequeñas vidas y el comienzo de vidas más grandes, más grandes y grandiosas que jamás han imaginado. 
Esto significa el final de vuestra vida fracturada, rota y el comienzo del vivir entero y unificado en y dentro de La Vida Una.
Les gusta decir que la prueba está en comer el postre. Sé que muchos de ustedes piensan que está en el postre, pero ¿cómo pueden saber a menos que comáis de él? Es el resultado final que buscan y les dirá todo lo que necesitan y quieren saber, o no quieren saber.
Bueno, tomen asiento, chelas. La fiesta ha terminado. Ha tenido sus aperitivos, sopas y ensaladas. 
Vuestro plato principal está a punto de terminar en estos momentos. ¿Les ha gustado? Ustedes lo cocinaron.

Ustedes lo sacaron del menú de la vida. Nosotros somos simplemente los sirvientes que os hemos servido lo que habéis hecho por vos mismos.
Pero ¿cuál es la mejor parte de una comida? Sin duda, es el postre. Algo dulce y delicioso para estimular la mente y el corazón, ¡así como la lengua! Nuestro chef ha insistido en crear este plato Él mismo.
Sabemos que hay mucho rumor acerca de lo que podría ser. 
Confiad en Mí, es un postre de sabor y calidad tan exquisita, que siempre te va a cambiar en todo lo bien posible. 
No les va a crecer colas de reptiles, seres queridos, sino vuestras almas crecerán alas angelicales y ¡volarán a lugares más altos!
Pero la prueba, mientras que están luchando sobre si o no digo la verdad sobre este pudín y quién debe tomar el primer bocado, y quien debe nombrarlo, y quien debe llamarlo, y lo que tú piensas es en él y lo que realmente hace y cómo lo hace y que cuchara usar y debes comer con la mano izquierda o la mano derecha y donde debe estar la servilleta... ¡Basta! Cemed.
Comer y saber. Si no puedes comer, deja la mesa, es tan simple como eso. 
Deja la mesa y quédate insatisfecho. Es la única manera que Yo puedo decirlo con esta analogía. 
Si no confías en el pudín, si no tienes fe en el chef, entonces sal a la habitación contigua donde se encuentran las cosas más familiares a ti. 
Pronto tendrás hambre de nuevo y te encontrarás de nuevo en la misma mesa, después de haber comido la misma comida [tal vez un poco mejor para algunos de ustedes y sin todas las conjeturas y argumentos...] y de nuevo te enfrentarás con el mismo pudín. Es, después de todo, el Especial de la Casa.
Para aquellos que han comido y se encuentran llenos... caminad conmigo. 
Dejadme que te lleve a través de un agradable paseo por mi jardín, mientras que os presento vuestro nuevo hogar.
¿Se que hacer?
Kibo.- A mí me funciona. ¿Cualquier ayuda o sugerencias con el calendario?
Cristo Miguel.- El plato está sobre la mesa ya, así que muchos de ustedes simplemente no lo ven, sin embargo. 
También muchos de ustedes están terminando el último de su curso principal. Cada uno de ustedes tiene su plato individual. 
Cuando hayas terminado con eso, lo verás. En cuanto a si o no llegas a ello y participas, la elección, como siempre, ha sido vuestra desde que comenzó esta comida. La única opción que no tuviste fue lo que sería el postre.
Hay algunas personas que no les gustó el plato original y pidieron otro y algunos son comedores quisquillosos y lentos y algunos todavía están digiriendo la comida que terminó hace algún tiempo. 
Hay algunos que han dejado la mesa, algunos están decidiendo si lo desean, y algunos han partido ya, y están sentados atrás en sus sillas muy contentos con todo mientras esperan que las puertas al jardín se abran. Se trata de un grupo de a pie, después de todo. 
Supongo que podría darse el caso de apurar a la gente para que terminen su plato, aunque es un punto discutible. 
NOSOTROS estamos en el punto en que estamos simplemente anunciando que la casa pide a todo el mundo en este momento para que terminen y participar o simplemente para salir de la placa y tengan su justo postre {puedo decir que Él ríe sobre esto. Yo río un poco para mí mismo = (-k)} o ellos simplemente pueden ir a la habitación contigua. 
La Onda es, en el más simple de los términos por el bien de esta analogía, ese anuncio. Baste decir que el chef está de pie a la cabeza de la mesa y está a punto de hablar. 
En este momento, ÉL está buscando en la mesa para ver quién y qué está dónde....{ y aquí está sonriendo de nuevo} Pronto.
Kibo.- Estás realmente disfrutando esto, ¿no?
Cristo Miguel.- No hay nada como la finalización con éxito de un proyecto misión, con todas las altas y bajas y los retrasos, que trae un gran sentido de satisfacción en el trabajo bien hecho, independientemente de cualquier y todos los obstáculos y lo contrario. 
Todos los involucrados en NUESTRO fin, INCLUSO LOS FIELES EN LA TIERRA han peleado buena batalla, resistiéndola y viéndola. Notas que tengo más tiempo para hablar ahora, ¿no?
Kibo.- Sí, estabas muy ocupado durante un tiempo allí. Incluso conseguir una palabra corta en canto era como tratar de caminar muy rápido por el pasillo, tratando de mantenerse al día mientras cuidabas esto, u ordenabas aquello y TÚ casi siempre estabas en una reunión o consejo, o planeando o algo ... y yo difícilmente podía encontrar a Esu en absoluto.
Cristo Miguel.- Él está cuidando de algunos detalles de última hora.
Estamos a punto de tener un amplio sistema de anuncio / arenga aquí.
Toda nave de la flota está haciendo los preparativos finales y flejes para La Ola.
La moral está muy, excesivamente alta. Todo está manos a la obra y "¡vamos a hacerlo como Nosotros lo hemos planeado y ensayado!' No dejes que tu percepción lineal del tiempo te engañe. 
 ¡Este es y está sucediendo ahora! Sé que ves días convertidos en semanas y Me preguntas '¿Qué pasó? ¿Qué está pasando?' Sólo vacía vuestro plato proverbial o empújalo a un lado y deja espacio para lo que está justo delante de ti. 
Eso es lo mejor que vas a conseguir de mí sin darte una fecha y hora exactas que yo no te puedo dar, simplemente porque ello causaría más problemas de los que resolvería.
Perdóname por decir esto, pero es verdad y sólo tendrás que tomar mi palabra para eso y, si piensas que puedes manejarlo, Confía en Mí. ¿De acuerdo?
Kibo.- Teniendo en cuenta el cosquilleo en mi cabeza con esa afirmación, En Papa y Atón CM, yo confío y estoy seguro de que puedo incluir al equipo de AH y decir CONFIAMOS!
Cristo Miguel.- Que así sea y así es.
A través de KIBO
(Traducido por Miguel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario