POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 8 de abril de 2011

LAS ENERGÍAS DE ABRIL 2011- Por Jennifer Hoffman


" La pregunta para nosotros este mes es qué acción vamos a tomar y cómo vamos a ser guiados a tomarla..."




Después de lo que experimentamos en marzo probablemente estemos mirando a abril con más que un poco de vacilación. Los eventos en la arena mundial nos mostraron cómo las vidas pueden cambiar en un momento, que la Madre Naturaleza sigue estando a cargo, que no importa cuán tecnológicamente avanzados pensemos que somos, todo puede ser eliminado, llevándonos de vuelta a lo básico de comida, agua y refugio. En nuestras vidas individuales hubo la oportunidad de evaluar dónde estamos, si somos felices, lo que tenemos que dejar ir y cómo estamos creando nuestro camino de vida. Para muchos fue una experiencia aleccionadora y eso nos lleva a las posibilidades de abril.

Este mes tenemos otro planeta importante cambiando de signo, Neptuno entra hoy en Piscis, por primera vez desde 1827. Este es otro hito – todos los planetas exteriores han cambiado de signo en los últimos seis meses y también hay una concentración de planetas en Aries, el primer signo del zodíaco y el signo de la acción. La pregunta para nosotros este mes es qué acción vamos a tomar y cómo vamos a ser guiados a tomarla. Una cosa es actuar ciegamente y sin cautela, y otra es elegir conscientemente la acción que sea para nuestro mayor bien. Y Aries tiene la reputación de “... lanzarse donde los ángeles temen aventurarse”. (Y como Aries, yo puedo dar fe de eso.)

Si bien todos queremos escapar de lo que nos causa dolor, una cosa es huir por miedo, y otra es ir hacia el éxito. Muy a menudo nuestra atención se enfoca en alejarnos, lo más rápido posible, de lo que es doloroso, pero conseguimos los mejores resultados cuando utilizamos cada parte de cada experiencia y no juzgamos ninguna de ellas. Cuando corremos por miedo los cambios son laterales, simplemente pasamos de un lugar a otro. Un cambio en energía, en ser y en pensar, nos permite avanzar hacia el éxito, hacia una realidad diferente que no es mejor ni peor que la que tenemos, sólo diferente.

Este mes va a ser un llamado a aceptar nuestra divinidad, no en cuanto a ser más ‘santos’, sino ser más completos, centrados, arraigados y conscientes. Con seis planetas en Aries en la Luna Nueva del 3 de abril, tenemos mucho apoyo para lo nuevo, pero Saturno, que está en oposición, nos desafía a elegir con prudencia, reflexionar, tomar nuestro tiempo y avanzar consciente y atentamente. Este mes tenemos mucho apoyo para actuar y crear un cambio. Pero si no queremos crear más del dolor, la incomodidad, miedo, carencia, ni nada de lo que ya no queremos, tendremos que tomar pasos atentos, poderosos, conscientes y deliberados hacia el éxito, en lugar de tratar de escapar de nuestros miedos. Que tengan un gran mes.


Por Jennifer Hoffman
4 de Abril de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario