POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 8 de abril de 2011

VERATRIS- Reaccionen desde el amor



Saludos mis queridos soy Veratris de la Federación Galáctica de la Luz


Como vienen sintiendo la tierra se encuentra en uno de los cambios mas importantes para el proceso de ascensión. Los continuos sismos y el tsunami que ocurrió en Japón, conjuntantemente con la alarma de una posible “catástrofe” nuclear a llevado a que se logre el propósito del acontecimiento que es que por un tiempo relevante la humanidad tome conciencia de que la vida puede cambiar de un segundo para otro.

Si bien una ves que suceden las cosas y todo vuelve a la “normalidad” la humanidad hace omisión al caso y sigue manteniendo su mentalidad materialista, durante ese lapso de tiempo en donde se observa que la vida puede cambiar en un segundo, genera que se abran portales dentro de cada ser y que la energía entre por ellos.

Esto puede generar dos cosas:

Si se reacciona con amor, los canales absorberán energías de luz, la cual son enviadas a todo momento desde el gran sol central hacia todo el universo.
En cambio, si en casos como este se reacciona con miedo, esos canales absorberán energía de la misma vibración dificultando la visión y el juicio sobre los acontecimientos.

Es por esto mismo que siempre insistimos que se centren en su corazón y realicen sus actividades con pleno amor porque de esta manera las energías son recibidas con plenitud y el propósito del acontecimiento se cumple de una manera mas armónica. Por eso cuando suceden estas cosas es aconsejable que no piensen en los daños materiales o humanos y simplemente envíen energía hacia el todo con la finalidad de que todo se resuelva de acuerdo al plan divino.

Siempre deben entender que la mejor forma de manifestarse es desde el amor, desde lo que sienten en su interior, sin darle lugar a los pensamientos ni a los sentimientos directos sino dejándose llevar por la propia intuición desenvolviéndose de la manera en la que se manifiestan las cosas.

Como ya les hemos explicado, son dioses creadores. Desde el pensamiento manifiestan escenarios y posibles realidades, como así también posibles soluciones. Todos los pensamientos de la humanidad generan el todo en el cual se encuentran inmersos, desde lo mas ínfimo hacia lo mas extenso, es así como funciona. Por tanto cuando existe un acontecimiento con determinado propósito y a través del pensamiento directo crean posibles soluciones todo se complica por estar manifestando diversas realidades. Es por esto mismo que cuando se encuentran en situaciones especiales como las ocurridas en Japón u otras que acontecen, simplemente céntrense en el amor y reaccionen de una manera armónica con el acontecimiento. No se desesperen en entender lo que sucede y simplemente envíen energía al todo. Generen campos energéticos de luz con la finalidad de que todo se resuelva de una manera amorosa cumpliendo con el propósito expuesto y sin impregnar otra energía que no sea de amor en el acontecimiento.

Es importante que esto se entiende y se haga para lograr que la ascensión se haga en etapas que lleguen a completarse y donde la energía y el propósito del mismo alcancen los niveles deseados.

Es por eso que cuando sientan que algún acontecimiento tanto personal como mundial es un salto cuántico de conciencia, reaccionen desde el amor e impregnen esa energía en el acontecimiento.

Sean amor en su máximo esplendor, nunca lo duden.

Como muchos saben la ascensión esta cada ves mas cerca y cada acontecimiento genera saltos cada ves mas grande en el despertar humano. Es por eso que deben ser amor y enviar luz a cada acontecimiento. Envíen energía con el único propósito de que todo se manifiesta de la manera más armónica. De nada sirve enviar energía para frenar las cosas, esto no lo deben hacer más.

A medida que el final de los tiempos esta mas cerca todo se va acelerando y es cada ves mas importante que la humanidad valla despertando de los sistemas que se creo y comprenda lo diverso y maravilloso que es el plan divino, lo maravilloso que es el universo y lo importante que son cada uno de uds, los humanos.

A medida que los propósitos se van manifestando y asimilando las conciencias se expanden mas y mas y la luz del planeta crece, vibrando mas alto y sintonizándose con energías cada ves mas elevadas. Esto es posible simplemente aumentando la luz que reside en su interior y dejándose ser quien realmente son, seres de luz y amor, jugando a ser vida.

Sin mas, me despido con las palabras Om Tat Sat, mis queridos trabajadores de la luz. Céntrense en su corazón y desde allí reaccionen. Los amamos, nunca lo duden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario